PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget reloj siempre activo

wentworth63
31/10/17, 08:40:00
Hola compañeros
Acabo de adquirir un gear s3 y estoy relativamente contento con él; sin embargo, tengo una pequeña duda.
Selecciono el widget con el tipo de reloj que me gusta (cualquiera, es indiferente), supongamos uno azul. A los 15 segundos si no miro lo pantalla o no interactuo con el reloj, se atenúa la pantalla y automáticamente, el color del widget del reloj pasa a ser negro.
En ajustes tengo activa la opción de reloj siempre activa; es cierto que la hora me la muestra siempre, pero me cambia el color del widget del reloj.
La opción de ahorro de energía la tengo desactivada.
En el menú de pantalla, al pasar el tiempo que le ponga, es cuando se me modifica el widget, es decir, si le pongo 15 segundos, a los 15 segundos.

No sé que tengo que tocar, o igual no se puede hacer, pero es algo molesto, ya que me gusta tener siempre activado el reloj, pero que pase de color azul o rojo a negro no es que me guste mucho.

¿Sabéis si hay alguna opción de modificar esto?

Gracias

elokivolador
31/10/17, 11:12:15
Puede ser porque hay esferas que para estar siempre activas tienen otro aspecto. Me imagino que para el ahorro de energía. Es decir, la esfera tiene un aspecto pero esta hecha de tal forma que si tu lo quieres siempre activo, se cambia para el ahorro de energía. Nose si me he explicado. Vamos que eso es del creador de la esfera

wentworth63
31/10/17, 15:55:12
Puede ser porque hay esferas que para estar siempre activas tienen otro aspecto. Me imagino que para el ahorro de energía. Es decir, la esfera tiene un aspecto pero esta hecha de tal forma que si tu lo quieres siempre activo, se cambia para el ahorro de energía. Nose si me he explicado. Vamos que eso es del creador de la esfera

Anda, pues eso no lo había pensado
Sin embargo, he descargado un montón de esferas y aún así, con las propias que trae el gear s3 de fábrica me sucede también.
Pongo cualquier tipo de widget como reloj, pero pasados los 15 segundos, la pantalla se atenúa un poco bajando de brillo y el reloj se modifica.
¿Puede ser que tenga algo mal configurado o será de los widgets?

Muchas gracias por responder e intentar ayudar.

quierounahd
31/10/17, 18:45:57
Anda, pues eso no lo había pensado
Sin embargo, he descargado un montón de esferas y aún así, con las propias que trae el gear s3 de fábrica me sucede también.
Pongo cualquier tipo de widget como reloj, pero pasados los 15 segundos, la pantalla se atenúa un poco bajando de brillo y el reloj se modifica.
¿Puede ser que tenga algo mal configurado o será de los widgets?

Muchas gracias por responder e intentar ayudar.Es lo normal. Las esferas tienen una"normal" y otra de bajo consumo.

wentworth63
31/10/17, 18:50:35
Es lo normal. Las esferas tienen una"normal" y otra de bajo consumo.Y como se cual es "de bajo consumo"?
Ni la bolita naranja de notificaciones me figura

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

quierounahd
31/10/17, 20:06:31
Pues lo dejas en reposo y la que te aparece es la de bajo consumo.
Si tienes un mensaje te hace lo que tengas programado. A mí, por ejemplo, me vibra y al mirarlo me aparece. Si no lo miro, al cabo de un rato, al volver a mirarlo me aparece la normal con el punto naranja.
Está permanentemente la esfera de bajo consumo, salvo cuando se activa la normal. Resumiendo, se sustituye la pantalla negra por la de bajo consumo.