PDA

Ver la Versión Completa : Bucle al encender, SOS!!!

bert0
31/10/17, 08:10:52
Hola.

Hace cosa de 1 año que tengo aparcado mi Moto G2 en un armario. La última vez que lo usé funcionaba correctamente y sin problema. Ayer lo cogí para dárselo a mi madre y resulta que no funciona. El teléfono está sin batería. Le conecto el cable de corriente, parpadea dos veces el led, se enciende la pantalla de Motorola y se reinicia de nuevo comenzando el mismo bucle de parpadeo, encender pantalla y apagarse.

Puedo entrar al fastboot, pero en cuanto elijo cualquiera de las opciones el movil se apaga y se inicia el bucle.

Alguien sabe que puede ser?

Ya me había quedado sin batería anteriormente y pude solucionarlo, pero esta vez es distinto. El movil siempre funcionó bien y cuando lo guarde no daba ningún problema.

bert0
31/10/17, 08:13:24
Aclarar que el movil nunca ha sido rooteado. Y que hace un año tenía la última OTA publicada funcionando sin ningún tipo de problema.

Lleva conectado al cargador mas de 2 horas y parece no cargarse. Sigue en ese bucle continuo.

Gabrielpereyra007
31/10/17, 16:20:08
buenas tardes.. te recomiendo quitar la bateria y cargarla directamente durante 5 o 10 minutos y volverla a conectar al telefono y cargalo con tu telefono normal... si no entiendes como cargar la bateria sola te recomiendo que lo lleves a un tecnico sino agarra un cargador viejo de motorola pela los cables y conecta como corresponde a la bateria durante unos minutos

bert0
01/11/17, 11:27:46
buenas tardes.. te recomiendo quitar la bateria y cargarla directamente durante 5 o 10 minutos y volverla a conectar al telefono y cargalo con tu telefono normal... si no entiendes como cargar la bateria sola te recomiendo que lo lleves a un tecnico sino agarra un cargador viejo de motorola pela los cables y conecta como corresponde a la bateria durante unos minutosgracias, probaré a hacerlo y si no le cambiaré la batería por una nueva a ver si funciona.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk