PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leeco Le pro 3 x727 no carga


Dario_396
31/10/17, 01:00:01
Hola a todos amigos
Hace poco me decidí por comprar el Leeco Le pro 3 x727 por la página de Bangood y el caso es que justo hoy me llegó pero al abrirlo no tenía carga y cuando intenté cargarlo este no cargaba, luego lo pude prender y creí que se había solucionado pero ni siquiera duró dos minutos encendido y volvió a apagarse.
No le he hecho nada al móvil pues como ya dije me acaba de llegar, no sé si sea un problema de fábrica, una falla del cargador o falta de corriente.
Por favor alguien que pueda ayudarmee!! :(:(
Cabe destacar que el led si prende aunque parpadea mucho.

tayuelu
31/10/17, 07:58:19
Reclamación a paypal y listo. Yo primero mandaba video a BG y miraba a ver si se hacen cargo en caso contrario haz lo primero.

sport_evo
31/10/17, 11:23:26
¿Has probado con otro cargador o cable USB-C? Sobre todo los cables de estos Leeco son una basura y fallan más que la escopeta de un gitano. El de nuestro X520 al tercer dia de uso ya no iba.

ElAvispao
31/10/17, 11:41:29
A mi también me falló el cable hace un par de semanas, prueba con otro cable/cargador y ten en cuenta de que si se ha vaciado del todo igual necesita un rato para que empiece a cargar.

Dario_396
01/11/17, 19:40:16
Muchas gracias por sus respuestas, lo que he visto es que al dejarlo cargar toda la noche me cargó poco más de 20%, por lo que el teléfono talvez no sea el problema, intentaré con otro cargador aunque será tardado pues es el primer dispositivo que tengo en cargador tipo C

numantino
01/11/17, 20:02:10
Habré tenido buena suerte, pero en 5 Leecos nunca me ha fallado ni el cable ni el cargador...

Dario_396
06/11/17, 01:39:36
Perdón por responder ya tarde X-DX-D pero me decidí a comprar un cargador nuevo para ver los resultados y efectivamente como me comentaron algunos el problema era del cable usb tipo C y no del móvil.
Y como última pregunta, ¿Creen que me conviene cambiarle la rom de EUI a otra aún sabiendo que se pierde la garantía?

Muchas Gracias a todos!!!!!!:platano:

sport_evo
06/11/17, 10:08:44
Perdón por responder ya tarde X-DX-D pero me decidí a comprar un cargador nuevo para ver los resultados y efectivamente como me comentaron algunos el problema era del cable usb tipo C y no del móvil.
Y como última pregunta, ¿Creen que me conviene cambiarle la rom de EUI a otra aún sabiendo que se pierde la garantía?

Muchas Gracias a todos!!!!!!:platano:

Siempre puedes volver a ROM stock. Yo es que EUI no la soporto nada o cero.:risitas:
Además viendo como son las garantías de los chinos... :sisi1:

Mira que son chapuzas los cables estos. No sportan la carga con el QC activado. Se quema algo en el conector que va justo al móvil, porque esa zona se pone mas caliente que el resto.

NixenG
06/11/17, 21:38:40
A mí me pasó lo mismo, llegó y el cable no funcionaba, tuve que comprar uno y abrí reclamación en PayPal para que me devuelvan unos 30$ ya que compré cable y cargador ya que no sabía cuál era el que tenía problemas y al ser mi primer dispositivo con tipo C no tenía más cables. Respecto a lo de la ROM tendría problemas para decidir, yo uso una ROM basada en Lineage y aunque mejoré la cámara una barbaridad con solo usar la app de cámara de los Pixel, el rendimiento de batería no es muy bueno, más o menos unas 5 horas de pantalla, he tenido un par de días con unas 4:30 y jamás he llegado a las 6 horas.