Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar aplicacion de fotos por otra predeterminada
Triton_0
30/10/17, 23:57:27
Hola a todos.
Queria consultar si se puede cambiar la aplicación de fotos por defecto que trae la camara Xiaomi.
Por ejemplo, cuando echo una foto abajo a la izquierda sale un círculo con la foto que acabo de realizar, al pinchar para previsualizar me gustaria que abriera con la aplicación de Galería que suelo utilizar.
Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
calabaza02
31/10/17, 10:48:41
Hola a todos.
Queria consultar si se puede cambiar la aplicación de fotos por defecto que trae la camara Xiaomi.
Por ejemplo, cuando echo una foto abajo a la izquierda sale un círculo con la foto que acabo de realizar, al pinchar para previsualizar me gustaria que abriera con la aplicación de Galería que suelo utilizar.
Un saludo.
Creo que te puede pasar lo que a mi, que no te acabas de acostumbrar a que Google Fotos sea directamente la app de Galería...
No se si se puede hacer, por curiosidad ¿ que app de galería sueles usar?
ivanbeitia77
31/10/17, 13:47:11
Hola buenos días se puede descargar una aplicación del Play Store ahora la aplicación que más te guste la decides tú
El tema no es descargar otra galería, el tema es que Google Fotos deje de ser la galería por defecto en la app de cámara, que yo sepa no se puede hacer.
Prueba a inhabilitar Google Fotos a ver si así se abre la otra galería desde la cámara.
He mirado en Ajustes - Aplicaciones - Predeterminadas, pero no hay nada referente a la app de galería.
A mí me abre quickpic por defecto tanto con la cámara como con otra aplicación. He inabilitado google fotos y en las opciones de la app os vais a "Abrir de forma predeterminada" y ahí en "abrir enlaces compatibles" y seleccionais "Abrir con esta aplicación". Y listo todas las imagenes y fotos se abren con ella.
Triton_0
01/11/17, 00:04:35
A mí me abre quickpic por defecto tanto con la cámara como con otra aplicación. He inabilitado google fotos y en las opciones de la app os vais a "Abrir de forma predeterminada" y ahí en "abrir enlaces compatibles" y seleccionais "Abrir con esta aplicación". Y listo todas las imagenes y fotos se abren con ella.Es una opción, la inhabilitado y ahora si funciona la aplicación de Galería que yo suelo usar. Lo único malo que si la vuelves habilitar se vuelve a poner por defecto sin preguntar si quiera el Sistema, me parece un poco raro. Yo quiero tener Google fotos habilato porque con el Mi A1 tenemos copia de seguridad ilimitada en alta calidad, es un puntanzo.
Y no se puede instalar la App de xiaomi que trae miui? si te descargas el market de xiaomi entiendo se pueden meter todas las app´s de miui, no? Galeria, musica, explorador...
trekyto
01/11/17, 12:28:42
No, no vas a poder hacer eso porque es android one. Necesitas descargar otra, te recomiendo de fdroid Gallery y deshabilitar fotos. Ahorras batería pierdes almacenamiento infinito y ganas en privacidad. Ya como gustes.
No, no vas a poder hacer eso porque es android one. Necesitas descargar otra, te recomiendo de fdroid Gallery y deshabilitar fotos. Ahorras batería pierdes almacenamiento infinito y ganas en privacidad. Ya como gustes.
Pero si la apk esta extraida no seria como instalar cualquier app?
Gracisas!
trekyto
01/11/17, 15:39:30
Pero si la apk esta extraida no seria como instalar cualquier app?
Gracisas!
Te puede funcionar o no, depende de la apk, pero que Gallery está muy bien, en el tablet es la que tengo porque te permite poner tamaño y colores y tiene buenas opciones. Si quitas fotos y usas Gallery como predeterminada es lo que quieres hacer más o menos, es que la galería a la que te refieres está en la cámara que es de Xiomi, no es stock de Google con lo cúal no la vas a poder poner predeterminada.
Triton_0
02/11/17, 08:46:12
Pues nada chicos, al final he optado por deshabilitar Google fotos. Ahora si me abre con la aplicación de fotos que estoy utilizando, por si alguien le interesa dejo el Enlace, se llama "Foto galería".
https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.ladybugs.fourto
Antes utilizaba Quickpic pero no me gusta la forma de compartir que trae, con esta se comparte lo mismo que la Stock, salen los contactos que más sueles utilizar y ahorras unos cuantas pulsaciones, eso si, pierdes en personalización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.