Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Samsung Pay
Tengo un S8 plus y he tenido que hacer un full reset.
Antes de hacerlo me funcionaba perfectamente Samsung Pay y después del Full reset no hay forma. Me dice que estará disponible próximamente.
No entiendo a que puede ser debido.
Me podeis echar una mano?
Gracias y un saludohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/730aa1fd327eed11ed82cde8d4701e89.jpg
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
sergitgna
31/10/17, 00:27:55
Que rom llevas? REgion?
Hola!
PHE - G955FXXU1AQH3
Un saludo y gracias.
sergitgna
31/10/17, 10:29:32
Hola!
PHE - G955FXXU1AQH3
Un saludo y gracias.
Pues ni idea la verdad... Lo decia por si hacer el wipe te habia cambiado la region si tenias otra SIM o algo...
Yo tengo la misma rom PHE (PHE/PHE/XSG) y sin problemas... se me ocurre que pruebes a borrar los datos de la app samsung pay o mira si hay alguna actualizacion en play store(buscando samsung pay a mano) o en la tienda de samsung...
Suerte!
fernando1964
31/10/17, 10:36:11
Hola!
PHE - G955FXXU1AQH3
Un saludo y gracias.
pero como esta configurado los PHE , como lo tienes yo estoy en PHE/PHE/BRI y sin problemas
pero como esta configurado los PHE , como lo tienes yo estoy en PHE/PHE/BRI y sin problemasBuenos días!
Ya borré la app y la volví a instalar desde play store y el problema sigue ahí.
Os pongo pantallazos de las versiones de software.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/55dac95215eb6a8a91b5e936abf3aaf8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171031/5f7714cbb902e88b8e9c3f47f4a6d7f3.jpg
fernando1964
31/10/17, 14:40:45
normal no te funciona porque tienes DBT por delante te tiene que quedar asi PHE/PHE/XEC
hazle un reset de fabrica y se te quedara bien , mas fácil todavía bajate la versión española PHE y se la instalas por odin y arreglado
normal no te funciona porque tienes DBT por delante te tiene que quedar asi PHE/PHE/XEC
hazle un reset de fabrica y se te quedara bien , mas fácil todavía bajate la versión española PHE y se la instalas por odin y arregladoGracias. Podias pasarme un link de esa versión. Yo baje la última de PHE desde Sammobile y luego por ota se me actualizó a la que tengo ahora y así me quedó?
Gracias y un saludo.
fernando1964
31/10/17, 16:15:33
Gracias. Podias pasarme un link de esa versión. Yo baje la última de PHE desde Sammobile y luego por ota se me actualizó a la que tengo ahora y así me quedó?
Gracias y un saludo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAlgo está mal que compañía de teléfono Tienes?
cuando instalas un firmware a través de odin , no pongas el home csc , hazlo con csc , asi te quedara limpio ,
Algo está mal que compañía de teléfono Tienes?
cuando instalas un firmware a través de odin , no pongas el home csc , hazlo con csc , asi te quedara limpio ,Tengo R. Hace muchos años que estoy con R.
El S8 plus originalmente era Libre de Movistar.
Gracias
apretoso
31/10/17, 18:50:04
Tengo R. Hace muchos años que estoy con R.
El S8 plus originalmente era Libre de Movistar.
Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkReset de fabrica metes la sim antes de encender y luego configuras y se debe colocar en PHE como debe si reconoce el operador y la región
Solucionado.
Ya tengo PHE/PHE/XEC.
Reset. Instalé de nuevo la rom y listo.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Merovingio
01/11/17, 13:11:58
Solucionado.
Ya tengo PHE/PHE/XEC.
Reset. Instalé de nuevo la rom y listo.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
Marcamos como solucionado la consulta :ok:
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.