Acceder

Ver la Versión Completa : Uso de cargador de 1A

chendler
30/10/17, 22:07:01
He notado que al cargarse se calienta, no mucho, pro si se nota. He hecho la prueba y le estoy cargando con otro cargador de 1A en vez de de 2A que es el que viene por defecto. Noto que no se calienta nada en absoluto, eso sí, carga un pelín más lento como es de esperar.
La verdad es que si mejora la vida útil de la batería y un día no tienes prisa en cargarlo, puede merecer la pena. Que pensáis?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

filloa
30/10/17, 22:18:31
He notado que al cargarse se calienta, no mucho, pro si se nota. He hecho la prueba y le estoy cargando con otro cargador de 1A en vez de de 2A que es el que viene por defecto. Noto que no se calienta nada en absoluto, eso sí, carga un pelín más lento como es de esperar.
La verdad es que si mejora la vida útil de la batería y un día no tienes prisa en cargarlo, puede merecer la pena. Que pensáis?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkUn pelín más en cargar? A mitad de corriente/amperaje tiene que tardar el DOBLE. El mío con el original no se calienta, eso sí, suelo no andar con él mientras lo cargo.

karlos_khb
30/10/17, 22:30:24

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkA mí no se me calienta con el de 2a, tampoco lo uso cuando cargo.

chendler
30/10/17, 22:34:21
A mí no se me calienta con el de 2a, tampoco lo uso cuando cargo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo tampoco estoy con el cuando lo cargo, pero mi sé porque, no me ha tardado el doble en cargar, como un tercio más. A lo mejor el móvil limita el amperaje a algo menos de 2A

Triton_0
30/10/17, 22:44:45
Nadie utiliza un cargador de carga rápida?

filloa
30/10/17, 22:50:55

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl teléfono no tiene carga rápida

Triton_0
30/10/17, 22:53:39
El teléfono no tiene carga rápida

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkHola. No soporta el S625 carga rápida? Pensaba que si, solo que Xiaomi no había incluido el cargador.

filloa
30/10/17, 22:55:59
Hola. No soporta el S625 carga rápida? Pensaba que si, solo que Xiaomi no había incluido el cargador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkSi, el SoC lo soporta, pero no los "drivers" que puso Xiaomi

karlos_khb
30/10/17, 22:56:48
Hola. No soporta el S625 carga rápida? Pensaba que si, solo que Xiaomi no había incluido el cargador.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEl snapdragon 625 si lo soporta pero la placa en la que está montado en el A1 no está preparada para la carga rápida.

Triton_0
30/10/17, 22:59:30
El snapdragon 625 si lo soporta pero la placa en la que está montado en el A1 no está preparada para la carga rápida.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkPues me acabo de enterar. Gracias por la información. Es una pena, no entiendo porque Xiaomi no lo ha metido. No creo que sea por el precio porque mi novia tiene el Moto G4 Plus y tiene carga rápida.

Saludos

Seroko
30/10/17, 23:12:55
Un pelín más en cargar? A mitad de corriente/amperaje tiene que tardar el DOBLE. El mío con el original no se calienta, eso sí, suelo no andar con él mientras lo cargo.

A mí el mío no me ha pasado nunca de 1700mAh, no sé porqué xD

trekyto
30/10/17, 23:50:06
A veces se calienta a veces no, yo también lo he notado.

toystory
31/10/17, 09:10:29
A veces se calienta a veces no, yo también lo he notado.

+1

Saludos

rosegold
31/10/17, 09:14:10
el mio no se calienta, sinembargo lo carge un dia con el cargador del mi5 que tengo (chino con adaptador) y casi echa a arder:(

chendler
31/10/17, 10:35:05
el mio no se calienta, sinembargo lo carge un dia con el cargador del mi5 que tengo (chino con adaptador) y casi echa a arder:(Y que amperaje tiene el del mi5?

jlmcr87
31/10/17, 10:38:32
el mio no se calienta, sinembargo lo carge un dia con el cargador del mi5 que tengo (chino con adaptador) y casi echa a arder:(

Y que amperaje tiene el del mi5?

Da igual, el amperaje lo limita el movil, como si le pones un cargador de 10 amperios. Habra sido casualidad que se le caliente....

calabaza02
31/10/17, 10:41:07

Yo uso, batante a menudo, un cargador de Samsung de carga rapida ( el que venía con el S7 que tenía antes) y un cable , supuestamente, de Xiaomi. No porque pretenda que cargue más rápido, sino que necesito tener 2 cargadores operativos ( casa y trabajo)

A mi no se me calienta en absoluto. La gente habla que para cagar de 0 a 100% tarda 2 horas. A mi me tarda menos, tengo que medirlo exactamente pero me tarda menos.

Acabo de hacer una "mini carga" ahora, y de un 26% a un 77% que acabo de desenchufar en poco mas de media hora.

gato verde
31/10/17, 18:13:51
Yo uso, batante a menudo, un cargador de Samsung de carga rapida ( el que venía con el S7 que tenía antes) y un cable , supuestamente, de Xiaomi. No porque pretenda que cargue más rápido, sino que necesito tener 2 cargadores operativos ( casa y trabajo)

A mi no se me calienta en absoluto. La gente habla que para cagar de 0 a 100% tarda 2 horas. A mi me tarda menos, tengo que medirlo exactamente pero me tarda menos.

Acabo de hacer una "mini carga" ahora, y de un 26% a un 77% que acabo de desenchufar en poco mas de media hora.

yo tengo el ese cargador ya que el mio traia el cargador de hong kong y un adaptador pero esra muy estorboso, pues noto que si carga de 0 a 100% en 2 horas con ese del samsung s6 y el cable original de mi a1, pero la el cargador en si si se calienta, no a niveles alarmantes pero es por el minimo y maximo de amperaje que pasa, el minimo me lo marca en 1.6 y el maximo 1.9 y con el original me marca minimo .8 y maximo 1.9

christian0087
01/11/17, 02:10:20
hablais del calentamiento del movil algunos y otros del calentamiento del cargador?

A mi el movil no se me calienta, el cargador este de 2A si, el cargador de 2A del redmi3pro que es mas grandote no se calienta tanto.

calabaza02
02/11/17, 12:13:29
hablais del calentamiento del movil algunos y otros del calentamiento del cargador?

A mi el movil no se me calienta, el cargador este de 2A si, el cargador de 2A del redmi3pro que es mas grandote no se calienta tanto.

Bueno, yo hablo en general. No noto ni calentamiento de móvil ni de cargadores.