Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tengo 2 horas para decirdirme entre p10 u Honor 9
arrebato20
30/10/17, 21:58:58
Buenas a todos, pues lo que pongo en el titulo. Tengo hasta poco mas de las 12 para elegir mi nuevo telefono ( y asi me llegue mañana). Estoy dudando entre el p10 que me saldria a 439 y el Honor 9 que saldria a 410. Los dos en amazon vendidos y gestionados por ellos ( me da mucha tranquilidad).
En fin, a diferencia de menos de 30 euros ( que la verdad no es nada) por cual os decantariais?
Por lo que he visto los dos son identicos pero la bateria del p10 es peor... es cierto?
Pantalla y demas son exactamente iguales?
En principio en un primer momento me decantaria por el p10, pero me gustaria saber opiniones!
Gracias a todos
danielebron
30/10/17, 22:06:31
El P10 está un peldaño por encima del honor9.
Ambos tienen la misma batería.
Me imagino que el P10 es de 32GB y el Honor 9 de 64GB. Es el único punto a favor del Honor y que puede compensar su elección.
Depende si le das más importancia a la cámara o al almacenamiento elegiría uno u otro.
GLokin666
30/10/17, 22:10:25
yo me decanto por el honor 9, es un gran teléfono, un compañero mio tuvo los dos y se quedo con el honor 9 y el otro lo vendió, el diseño del honor 9 me encanta, en lo de mas es que son casi iguales, el tema cámara no se como estará pero las del honor 9 no tienen que envidiar al del p10
Hubertus
30/10/17, 22:13:09
Buenas a todos, pues lo que pongo en el titulo. Tengo hasta poco mas de las 12 para elegir mi nuevo telefono ( y asi me llegue mañana). Estoy dudando entre el p10 que me saldria a 439 y el Honor 9 que saldria a 410. Los dos en amazon vendidos y gestionados por ellos ( me da mucha tranquilidad).
En fin, a diferencia de menos de 30 euros ( que la verdad no es nada) por cual os decantariais?
Por lo que he visto los dos son identicos pero la bateria del p10 es peor... es cierto?
En principio en un primer momento me decantaria por el p10, pero me gustaria saber opiniones!
Gracias a todos
Yo diría que es un empate técnico. O tablas, en argot ajedrecista. Por lo tanto puedes elegir el que más te guste.
manolito86
30/10/17, 22:22:23
dicen q son casi iguales, mejor camara el p10 y mas bonito el honor 9...pero muy parejos en todo
DavidQV
30/10/17, 22:23:14
El p10 es un poco superior... Pero el honor 9 es mucho más bonito.
Para mi mejor el honor...
Un saludo,
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
FrancoB
30/10/17, 22:43:46
p10
MartinCooper
30/10/17, 22:46:49
Honor 9 en azul y tendrás el móvil más bonito de la historia. Desconozco si el p10 es mejor ¿pero qué más da? El otro es una preciosura.
Te pongo en situación: por un lado tenemos a Marina, la mujer más bella que has visto jamás. Ciertamente tiene un gran corazón, ya lo sabes.
Por otro lado tenemos a Laura, es muy guapa, y también tiene un gran corazón.
Se rumorea que Laura quizás sea un poco (muy poco) mejor persona que Marina. ¿Con quién te quedas?
Yo voy a buscar a Marina, a ver si le echo fichas.
Gracias a todos
Si eres como yo que físicamente más o menos te da igual y en hardware prácticamente no cambia nada, me iría por el honor 9 por que tiene infrarojos, para mi es un extra que puede ser útil.
Gonzalez F. Luis
30/10/17, 23:15:31
Quedate con el Huawei P10.
arrebato20
31/10/17, 00:25:56
Al final me he decidido por el p10! Gracias a todos
chucky6600
31/10/17, 11:35:13
Buenas arrebato20:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.