Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo al instalar custom roms
A la que instalo un ROM por recovery se quedan todasen el logo de samsung note 8, tanto la cardhrom como la minotaurus, instalas todo como siempre y del logo no salen, toca meter por odin la oficial para poder salir.
markoelprototipo
30/10/17, 22:02:29
Estas con la última versión de bootloader y módem? Y el twrp también lo tienes actualizado? Con el dm-verity??
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
rafalubo
30/10/17, 22:49:21
A la que instalo un ROM por recovery se quedan todasen el logo de samsung note 8, tanto la cardhrom como la minotaurus, instalas todo como siempre y del logo no salen, toca meter por odin la oficial para poder salir.
Que versión tienes la ultima
Tengo esta stock que puse por odin, recoger y 3.1.1, y no se que más.
Que archivos e de tener actualizados? Podéis ponerme los enlaces por favor, gracias.
rafalubo
31/10/17, 12:33:15
Tengo esta stock que puse por odin, recoger y 3.1.1, y no se que más.
Que archivos e de tener actualizados? Podéis ponerme los enlaces por favor, gracias.
Tienes que poner la ultima y luego recovery 3.1.1.2
voy a descargar la ultima rom oficial.
Una duda que archivo zip de no verti encription es el que se a de poner en recovery, el ultimo para recovery 3.1.1.2?
Alguien tiene el ultimo firm oficial en mega? Tarda un huevo en descargar desde sammobile
Bueno solucionado, instalé la última firm aqh3 desde odin, puse twrp 3.1.1.2 y a volar
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.