Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apreto el boton para bloquear y se abre la cámara
xDante2016
30/10/17, 21:02:04
Saludos, cuando aprieto el botón para prender/bloquear el celular vibra y abre la cámara cuando solo lo pulse una vez y no 2 veces. Es muy molesto porque pasa seguido y no se como solucionarlo. Alguien sabe como arreglarlo o le pasa lo mismo? Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
luigui2015
30/10/17, 21:14:51
Saludos, cuando aprieto el botón para prender/bloquear el celular vibra y abre la cámara cuando solo lo pulse una vez y no 2 veces. Es muy molesto porque pasa seguido y no se como solucionarlo. Alguien sabe como arreglarlo o le pasa lo mismo? Gracias
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkAmi tan bien me pasaba varias veces, ahora ya no me pasa.... No se AI es casualidad o coincidencia peo cuando me sucedia esto tenia instalado MM y ahora esto en N. Ahí lo dejo....
xDante2016
30/10/17, 21:49:26
Ami tan bien me pasaba varias veces, ahora ya no me pasa.... No se AI es casualidad o coincidencia peo cuando me sucedia esto tenia instalado MM y ahora esto en N. Ahí lo dejo....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkA mi en MM no me pasaba ahora hace unas semanas en N empezo, pero antes no lo tenia
luigui2015
30/10/17, 21:53:58
A mi en MM no me pasaba ahora hace unas semanas en N empezo, pero antes no lo tenia
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkAjajajajaja pues lo contrario que ami, a lo mejor preguntandole a San Google, encontrarás alguna solución
Hay una opción en la que dando dos veces al botón de power arranca la cámara, ¿haber si van por ahí los tiros?
xDante2016
30/12/17, 07:54:26
Hay una opción en la que dando dos veces al botón de power arranca la cámara, ¿haber si van por ahí los tiros?
Enviado desde mi Moto G (4) mediante TapatalkSí, tenias razon, el problema se esfumo. Gracias
salaberri
29/03/18, 15:55:42
Hola! A mi me ocurre lo mismo pero no logro encontrar la opción que decis para desactivarla. Donde esta? Muchas gracias
elrond_nc
02/04/18, 14:27:04
Hola! A mi me ocurre lo mismo pero no logro encontrar la opción que decis para desactivarla. Donde esta? Muchas graciasEstá en Ajustes > Pantalla > Botón encendido 2 veces para cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.