Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] caja reloj agrietada
ducamonster
30/10/17, 20:34:49
buenas noches me he dado cuenta que el plastico de la caja del reloj esta partida, a alguno le ha pasado? que yo sepa no le he dado ningun golpe, pero me preocupa que por ahi pueda filtrarse agua al interior, no tengo ni idea de como va montado el trasto, pero me da que la calidad de los materiales deja algo que desear, gracias por vuestros comentarios.
adjunto foto .
benderlonso
01/11/17, 18:09:07
Hola no soy ningún experto pero según lo que veo es que la raja que está más cerca de la corona, según se mira la foto de frente la de la derecha, para mi ha tenido una caída o golpe que tú no te has dado cuenta ya que al lado de la raja se ven como dos arañazos de haber rascado una pared o algo similar.
ducamonster
01/11/17, 18:14:27
Hola no soy ningún experto pero según lo que veo es que la raja que está más cerca de la corona, según se mira la foto de frente la de la derecha, para mi ha tenido una caída o golpe que tú no te has dado cuenta ya que al lado de la raja se ven como dos arañazos de haber rascado una pared o algo similar.
no te voy discutir que tal vez si que haya recibido algun golpe(las fotos estan muy ampliada, a simple vista no se ve practicamente ni la raja ni la rozadura), pero adjunto 2 fotos mas para que sin discutir que sea de algun golpe, puedas ver que la zona de los dos botones tambien esta partida, por lo que digo que la calidad deja mucho que desear, y te aseguro que no le ha pasado ningun coche ni dada por el estilo por encima
no te voy discutir que tal vez si que haya recibido algun golpe(las fotos estan muy ampliada, a simple vista no se ve practicamente ni la raja ni la rozadura), pero adjunto 2 fotos mas para que sin discutir que sea de algun golpe, puedas ver que la zona de los dos botones tambien esta partida, por lo que digo que la calidad deja mucho que desear, y te aseguro que no le ha pasado ningun coche ni dada por el estilo por encimaQué raro, a ver si tu reloj está defectuoso. Aunque claro, te dirán que lo has machacado a golpes. Pero bueno, por enseñarlo en el servicio técnico no pierdes nada.
benderlonso
02/11/17, 21:55:33
no te voy discutir que tal vez si que haya recibido algun golpe(las fotos estan muy ampliada, a simple vista no se ve practicamente ni la raja ni la rozadura), pero adjunto 2 fotos mas para que sin discutir que sea de algun golpe, puedas ver que la zona de los dos botones tambien esta partida, por lo que digo que la calidad deja mucho que desear, y te aseguro que no le ha pasado ningun coche ni dada por el estilo por encima
Es la sensación que a mí me da solo opinaba, pero vamos si te molesta pues nada...,..
ducamonster
03/11/17, 16:50:53
Es la sensación que a mí me da solo opinaba, pero vamos si te molesta pues nada...,..
molestar? para nada, una opinion es una opinion y siempre es bienvenida, igual que a ti te parece un golpe, seguro que al servicio tecnico tambien, por eso preguntaba aqui por si alguien ha tenido alguna experiencia similar con el sat. un saludo.
IronsideZ1
12/12/17, 22:44:02
molestar? para nada, una opinion es una opinion y siempre es bienvenida, igual que a ti te parece un golpe, seguro que al servicio tecnico tambien, por eso preguntaba aqui por si alguien ha tenido alguna experiencia similar con el sat. un saludo.
Después de leer tu post me he fijado en mi reloj (con una lupa) y en la zona de los botones sí es cierto que se aprecian una especie de marcas o ranuras que aunque no parece que esté nada roto, sí evidencia que en una caida o golpe se podría romper por ahí. Da la sensación de que la caja esté construída en varias partes que luego son unidas (soldadas) entre ellas y que por esos puntos podría llegar a abrirse con el uso...
Mi reloj fué comprado nuevo ayer en una tienda especializada y yo mismo lo desprecinté. Por supuesto que no se ha caido ni golpeado.
Luego hago fotos y las subo para que las veáis y sería muy de agradecer que otr@s usuari@s de este smartwatch observen los suyos en esos puntos concretos y comenten aqui.
Un saludo
IronsideZ1
13/12/17, 00:14:31
Bueno, pues aquí estan mis fotos. He trabajado en la industria y desde mi punto de vista la caja de este reloj presenta serias deficiencias en su construcción. Ahora sería conveniente sabes si esto ocurre en todos los modelos ó solo en algunos, así que espero vuestras opiniones y comentarios. Yo por mi parte voy a pensar si lo devuelvo o si me lo quedo a pesar de lo que he visto.
IronsideZ1
13/12/17, 00:40:11
Buscando fotos por internet he descubierto que EFECTIVAMENTE ESA PARTE DEL RELOJ ES POSTIZA :cry:
La zona en cuestión es extremadamente frágil para ser policarbonato, son paredes demasiado finas y es lógico que nuestros relojes se rompan por ahí.
La foto que demuestra esta "teoría" se confirma si nos fijamos en el modelo de titanio, en el que se aprecia claramente que esa parte del reloj es un postizo, es decir, que la caja no es entera de una pieza. No será mayor problema en un modelo metálico, pero en los nuestros que son de plástico si puede ser un serio problema si no tenemos cuidado.
¿Y por qué no el modelo de titanio si es mas resitente y está mejor construído?
Hasta dónde yo sé, porque es el "classic", mucho mas caro y NO TIENE 4G
Ver el postizo:
Gnicolini
13/12/17, 20:29:47
Bueno, pues aquí estan mis fotos. He trabajado en la industria y desde mi punto de vista la caja de este reloj presenta serias deficiencias en su construcción. Ahora sería conveniente sabes si esto ocurre en todos los modelos ó solo en algunos, así que espero vuestras opiniones y comentarios. Yo por mi parte voy a pensar si lo devuelvo o si me lo quedo a pesar de lo que he visto.
Buen aporte.... Que chapuza la verdad con la primera versión se salieron con esta segunda la jodieron.
Enviado desde mi SM-N950F .
ducamonster
14/12/17, 00:32:12
Buen aporte.... Que chapuza la verdad con la primera versión se salieron con esta segunda la jodieron.
Enviado desde mi SM-N950F .
Gracias por la información, yo que tu, si no quieres problemas devuelvelo, en el grupo de telegram varios compañeros lo han enviado al Sat y se lo han devuelto indicando que no lo cubre la garantía que es estrés por uso, vete a saber saber que quieren decir con eso, un saludo y gracias por las fotos.
El reloj hay que reconocer que es bueno, otra cosa es la caja. Lo mio ha sido peor pues se ha roto donde coge el perno de la correa y ya no se puede poner por lo que he tenido que recurrir al superglu y por suerte no es la parte donde está la SIM :sisi1::sisi1:
benderlonso
27/12/17, 23:22:28
El reloj hay que reconocer que es bueno, otra cosa es la caja. Lo mio ha sido peor pues se ha roto donde coge el perno de la correa y ya no se puede poner por lo que he tenido que recurrir al superglu y por suerte no es la parte donde está la SIM :sisi1::sisi1:
Yo me dejaba de super glue y directo al sat
Yo me dejaba de super glue y directo al sat
Ya, pero al tener mucho tiempo porque es de los primeros seguro que me ponen pegas y el superglu es infalible aunque ya no poueda cambiar de correa :D:D
http://www.tarifadirecto.es/images/reloj.jpg
ducamonster
28/12/17, 17:18:52
:facepalm::facepalm::facepalm:
Alguna noticia de si lo han corregido? Estoy pensando en pillarlo
Buenas noches, y de la versión gt, se sabe algo?
juacarg
21/11/18, 11:20:44
Espero que no le pase eso a mi Huawei watch 2 LTE que me acabo de agenciar.
Un saludo y gracias.
Alguna noticia de si lo han corregido? Estoy pensando en pillarlo
Me uno a la pregunta, esta la version 4G en amazon a 190€
Ni idea, lo que si se, que por amazon, la caja al menos, es diferente a los primeros. Lo pille hace 2 dias y la caja ahora pone wear os by google, donde antes ponia android wear ( o parecido).
javigrao
08/01/19, 13:04:50
Buenos días, estos problema que reportáis es con la versión 2017 con la 2018 también (la verdad por mas que leo no encuentro diferencian entre uno y otra)
el mio lo tengo hace poco y la rayita de encaje de la pieza de plastico a la altura del boton , viene de serie, rezando.
alcatrazzz
17/03/19, 16:46:44
a mi la caja me rompió justo por donde está el enganche de la correa... lo comento solo para anotar que lo pude arreglar con pegamento de dos componentes especial para plásticos, por si a alguno más le pasa...
Por lo que dices el resultado debe ser bueno.... Cual usaste?
a mi la caja me rompió justo por donde está el enganche de la correa... lo comento solo para anotar que lo pude arreglar con pegamento de dos componentes especial para plásticos, por si a alguno más le pasa...
alcatrazzz
17/03/19, 20:01:58
Por lo que dices el resultado debe ser bueno.... Cual usaste?me recomendaron nural 92 de pattex pero he usado ceys especial plasticos (2 componentes) porque también sirve para polietileno y polipropileno. no se cual es el material de la caja pero era una forma de asegurar algo más. no llegó a 7 euros.
llevo unos 10 días con el y sin problema por ahora
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Muchas gracias, a mi todavía no se me ha roto y lo uso para trabajar y llevo un año con él y tengo un trabajo duro (también he de decir que tengo mucho cuidado)... Lo que pasa es que con todo lo que leo le tengo miedo, y como hoy por hoy no veo otro mejor que este que se adapte a mis necesidades.... Me preparo para lo que pueda pasar... Aquí me queda tu post para un futuro, gracias. ;)
noemi.abril
14/06/19, 11:39:14
una pregunta: ¿no lo llevarias bien apretado en la muñeca?, es de suponer que hay que apretarlo suficiente para que haga unas mediciones lo mas correctas posible, si por algún casual ha estado apretado o se ha forzado la zona puede llegar a sufrir y partirse, y las rajas que se muestran parece que apunta a que ha podido suceder esto. de todos modos pienso que de ser así debería cubrirlo la garantía.
https://www.amazon.es/DIPOLA-Cubierta-Protector-Smartwatch-Ejercito/dp/B07S4MFPPM/ref=asc_df_B07S4MFPPM/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=352722361112&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=15311056748470013003&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20294&hvtargid=pla-756374514910&psc=1
Mirar que hay en Amazon... Hay más modelos
https://www.amazon.es/FOLOME-Revestimiento-ara%C3%B1azos-Protector-Parachoques/dp/B07RFQSXRT
Esta he pedido yo
Edito
La he cancelado porque no me he fijado que es para el clasic y el pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.