Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poca precisión táctil iPhone SE (Necesito que alguien lo pruebe y me diga)
aspharh
30/10/17, 20:34:24
Buenas a tod@s,
me he comprado hace unos días un iPhone SE 32GB y hoy lo he puesto en marcha.
El caso es que en algunas aplicaciones en las que hay que pulsar arriba a los lados algún icono u opción he notado que no me detecta el dedo a la primera, tengo que pulsar varias veces hasta que obedece. No sé si es un problema de hardware o de iOS 11 (desgraciadamente el mío ya venía de fábrica con esta versión y no he podido probarlo con iOS 10).
Agradecería si alguien pudiera probarlo en el suyo y me dijera si le funciona a la primera o no.
Pongo unas fotos donde indico los lugares especialmente problemáticos de algunas aplicaciones.
Las aplicaciones son: App Store, Resultados-Fútbol y Twitter.
https://puu.sh/yaRUb/d743242184.pnghttps://puu.sh/yaRVC/f94a576b4f.pnghttps://puu.sh/yaRVK/e22f94d752.PNG
Bmcteam
30/10/17, 20:37:34
Yo lo tengo desde hace unos días y he notado exactamente lo mismo..Espero que sea por la versión de iOS que tiene 11.0.3
babirusaparda
30/10/17, 20:42:16
Pues acabo de probar en el SE de mi mujer y efectivamente es esas posiciones en la App Store falla el táctil.
Esperemos que sea por 11.0.3
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cyanogenfras
30/10/17, 20:57:49
Pues acabo de probar en el SE de mi mujer y efectivamente es esas posiciones en la App Store falla el táctil.
Esperemos que sea por 11.0.3
Tienes toda la razón Ami también me lo hace el mío, espero que sea por tener IOS 11.0.3 esperare a 11.1 y veremos si esta solucionado. Si no lo llevaré a Apple y que lo miren. Yo diré si me falla o está solucionado, si alguien lo ve antes que avise.
Un saludo y Gracias
josito801
30/10/17, 21:03:35
Confirmo. Raras veces pero en ocasiones pasa, con Aliexpress arriba a la izq también. La cosa es q yo lo achacaba a falta de precisión en el toque al ser la pantalla tan chica pero ya veo q no es así, en ios 10 no recuerdo esto, esperemos q sea cosa de software. Gracias por el aviso :ok:
Agricola
30/10/17, 21:13:19
Yo tambien.....Pues vaya....:(
babirusaparda
30/10/17, 21:32:01
Pues entonces si es generalizado será cosa de software, digo yo no?
Yo lo tengo en iOS 10.3.3 y no me pasa, me va bien.
Esperemos que en 11.1 lo arreglen
ManuGalaxyone
30/10/17, 21:46:11
Yo tengo el IPhone 6 y también pasa tengo que presionar dos veces para que se sienta en táctil.
cyanogenfras
30/10/17, 21:48:21
Vaya cagada de IOS 11 o en la siguiente lo arreglan o desgraciadamente lo vendo, no me hace ninguna gracia pero esto ya se está volviendo insoportable, cada vez un fallo nuevo, estoy un poco harto ya y sinceramente no me esperaba esto por parte de Apple
aspharh
30/10/17, 21:48:54
Gracias a todos por responder tan rápido.
Si le pasa a tanta gente es de suponer que será problema de software, a ver si lo arreglan.
josito801
30/10/17, 22:02:15
Vaya cagada de IOS 11 o en la siguiente lo arreglan o desgraciadamente lo vendo, no me hace ninguna gracia pero esto ya se está volviendo insoportable, cada vez un fallo nuevo, estoy un poco harto ya y sinceramente no me esperaba esto por parte de Apple
+1. Tengo en el punto de mira el Sony Xperia XZ1 Compact, de la 11.1 depende...
Cadomo27
30/10/17, 23:49:48
En el IPhone 7 Plus no pasa este problema, en mi SE, si es igual al de los demás
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
runnerslot
31/10/17, 00:39:52
Tengo en el punto de mira el Sony Xperia XZ1 Compact, de la 11.1 depende...
Es carito el nene, pero sé que te gusta marearte. Volverás...[emoji28]
Probad con YouTube, dadle al buscador y a vuestro perfíl, y va bien. Esto ha de ser cosa de optimización.
themaxpayne3
31/10/17, 04:35:52
Es cosa de ios 11, no tenia tantos problemas con lo tactil en ios 10
cyanogenfras
31/10/17, 20:36:33
El fallo de AppStore yo no lo tengo, lo he probado en IOS 11.1 y me va bien.
Un saludo
babirusaparda
31/10/17, 20:45:49
Hoy lo ha actualizado mi mujer a 11.1 a ver mañana que lo pruebe yo a ver
cyanogenfras
31/10/17, 20:50:38
Hoy lo ha actualizado mi mujer a 11.1 a ver mañana que lo pruebe yo a ver
No lo entiendo pero nada, ahora lo he vuelto a probar y el jodido falla, si hace 5 min funcionaba o es mi dedo que está desgastado o yo no lo entiendo. Me he quedado a cuadros .
Ya se que ocurre que si le das directamente no va pero si en cambio le das al cuadro de búsquedas y le das a la X entonces responde. Yo creo que lo han diseñado así de todas formas ya diréis como va .
Un saludo
aspharh
01/11/17, 12:25:58
He actualizado a la versión 11.1 y parece que el táctil sigue igual, al menos en mi caso.
Lo que si se notan algo más fluidas la animaciones (antes tenía algún tirón más). En cuanto a batería no digo nada porque aún no lo he probado a fondo.
babirusaparda
02/11/17, 11:46:36
En efecto, encuentro que el táctil sigue fallando, al menos en la App Store. El resto va bien.
runnerslot
02/11/17, 17:39:05
En efecto, encuentro que el táctil sigue fallando, al menos en la App Store. El resto va bien.
Entonces es debido a la app; nada traumático, borras desde el teclado y escibes de nuevo lo que quieras buscar.
Saludo!
gargarjai
02/11/17, 18:02:53
Yo ahora que lo decís si es verdad que le cuesta en esas zonas, la verdad no le había dado mucha importancia, pensaba que era yo que soy un manazas XD. Tengo el modelo de 128 y ayer le metí la 11.1
Pruebo estos días que igual lo han arreglado
Pedritovara2017
02/11/17, 18:08:15
Me va va sin problemas, el la AppStore y en la App de fútbol (iOS 10). Indudablemente es fallo de iOS 11.
Yo llevo 2 semanas con mi SE, y aunque lo tengo actualizado a 11.1 sigue sin funcionar la esquina izquierda en apps como instagram o youtube. El caso es que me pasaba igual en el iphone 6 que tenía antes. Creéis que será fallo del sistema o será mejor que vaya a alguna tienda de apple y se lo comente? Ya me estoy empezando a preocupar...
Pedritovara2017
08/11/17, 15:17:52
Yo llevo 2 semanas con mi SE, y aunque lo tengo actualizado a 11.1 sigue sin funcionar la esquina izquierda en apps como instagram o youtube. El caso es que me pasaba igual en el iphone 6 que tenía antes. Creéis que será fallo del sistema o será mejor que vaya a alguna tienda de apple y se lo comente? Ya me estoy empezando a preocupar...
El iPhone 6 lo tenías tb con iOS 11?
Si, 11.0.3. Después lo cambié por este.
Pedritovara2017
08/11/17, 16:59:16
Si, 11.0.3. Después lo cambié por este.
Pues es problema exclusivamente de iOS 11. Tu móvil está perfecto.
Normal.
08/11/17, 18:17:02
A mi me sucede igual con algunas aplicaciones, tengo que apretar varias veces para que reaccione. Tengo iOS 11.1
Hola gente tenía IOS 10.3.3 me pasaba en algunos juegos creo que con iOS 11 empeoró un poco
A mi también me pasa. Sabéis si esto está denunciado a Apple para que lo corrijan o algo?
IneedMoney
16/11/17, 18:01:14
En el mío dejó de funcionar el Touch ID. Espero que sea por IOS 11...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/2918f204100afcef6d6bd77c4bc421af.jpg
babirusaparda
16/11/17, 19:10:45
Vaya tela...
En el mío dejó de funcionar el Touch ID. Espero que sea por IOS 11...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171116/2918f204100afcef6d6bd77c4bc421af.jpg
Supongo que tienes la última actualización puesta!!!!
Habrá que esperar a la siguiente :cry:
feramohid
16/11/17, 23:02:55
Probado en un iPhone 6s Plus y también sucede lo mismo. El mío tiene iOS 11.1.1 y sigue igual.
Pues vaya cagada. Y lo desconozco, esto quien se lo hace llegar a Apple?. Gracias
ernesticohijo
17/11/17, 18:40:18
a mi no me falla ninguna de las tres
feramohid
20/11/17, 10:56:02
A mi no se por qué me da que está configurado así, me explico: solo hace caso si se hace una pulsación exacta en el icono que sea (si se pulsa un poco más arriba o abajo no va). Ya lo he probado en otras aplicaciones y es el mismo cantar.
EoXoThingol
26/11/17, 17:49:04
Ya veo que no soy el único. A mi ya me pasaba con iOS 10 cuando me lo compré por junio de este año. Si teneis la aplicación de linkedin, los mensajes que te ponen cuando entras a la aplicación tienen una X arriba a la izquierda para cerrarlos y es prácticamente imposible que le des. Así también me ha pasado con varios juegos y con la App Store.
Habéis visto algo por algún foro internacional? Habría que hacerle saber esto a Apple si somos más
Cadomo27
05/12/17, 04:01:57
Lo han corregido en IOS 11.2, al menos en mi caso.
xavierrr
05/12/17, 22:55:54
Pues a mi me pasa desde hace varias versiones, ahora lo tengo en la última versión. Con Strava también pasa, en la esquina superior derecha falla bastante el táctil. Alguien ha llegado a pasarse por algún Apple Store o llamado para saber que dicen al respecto?
xWindzMac
10/12/17, 17:39:57
Pues a mi me pasa desde hace varias versiones, ahora lo tengo en la última versión. Con Strava también pasa, en la esquina superior derecha falla bastante el táctil. Alguien ha llegado a pasarse por algún Apple Store o llamado para saber que dicen al respecto?
Lo mismo digo, desde iOS 11 en la parte superior falla el táctil, y eso no pasaba con iOS 10 no se si sera un fallo en general o puntual. Estoy en la 11.1.1 los que ya estáis en la 11.2, esta ya solucionado?
Yo actualicé hace unos días a 11.2 y me sigue fallando. No se ha solucionado con la actualización me temo.
Lo mismo digo, desde iOS 11 en la parte superior falla el táctil, y eso no pasaba con iOS 10 no se si sera un fallo en general o puntual. Estoy en la 11.1.1 los que ya estáis en la 11.2, esta ya solucionado?
papanatas
15/12/17, 01:59:03
Yo tengo el mismo problema, donde se reclama esto a apple via web? Para que reclamemos todos y nos tomen en cuenta.
xWindzMac
15/12/17, 21:05:12
Yo tengo el mismo problema, donde se reclama esto a apple via web? Para que reclamemos todos y nos tomen en cuenta.
La verdad es que estaría muy bien, haber si en próximas updates lo solucionan...
babirusaparda
19/01/18, 12:05:21
Pues acabo de probar con el SE de mi mujer y ahora con 11.2.2 va perfecto, súper fluido y sin los problemas del táctil en algunas Apps.
Uzumaki_Uchiha
15/02/18, 11:30:49
pues con 11.2.5 me sigue fallando no detecta bien la pulsacion en los bordes.
Pedritovara2017
15/02/18, 14:44:11
Probado en Youtube y App Store y sin problemas. Estoy con iOS 11.2.
Resident_
15/02/18, 18:22:59
Me ocurre lo mismo, aunque recuerdo que también me pasaba en un Iphone 5 que tuve. ¿Alguien lo ha llevado al SAT a ver que le dicen?la verdad es que a veces es un poco desesperante.
Yo llevo con el móvil desde hace una semana y fue lo primero que detecté, los fallos en la pulsación de los bordes, y me desilusionó bastante. Pero como venía de un android de pantalla grande lo achacaba a la falta de costumbre y a hacerme a una pantalla pequeña.
Venia con 11.2 y he actualizado a 11.2.6 y creo que va un poco mejor pero no ha desaparecido.
Resident_
25/02/18, 23:42:37
A mi me sigue pasando, y estoy en IOS 11.2.6, recuerdo que hace años tuve un Iphone 5 y también pasaba, no se hasta qué punto será fallo de software o de hardware.
Cristobal21
27/02/18, 01:46:06
Ningún problema por aquí. Yo no he notado nada raro con ninguna versión de iOS.
Uzumaki_Uchiha
06/03/18, 16:01:46
Yo lo lleve al apple store y sumado a la bareria me han reemplazado. eso si ese fallo no les aparece en el diagnostico por si alguno lo lleva
Resident_
06/03/18, 17:30:59
Yo lo lleve al apple store y sumado a la bareria me han reemplazado. eso si ese fallo no les aparece en el diagnostico por si alguno lo lleva
¿Te han reemplazado la batería o el móvil entero? ¿Cuanto tiempo tiene tu iPhone? Gracias
Uzumaki_Uchiha
06/03/18, 17:31:55
¿Te han reemplazado la batería o el móvil entero? ¿Cuanto tiempo tiene tu iPhone? Gracias
Me lo han reemplazado entero, el mio era de mayo del año pasado
Resident_
06/03/18, 17:34:06
Me lo han reemplazado entero, el mio era de mayo del año pasado
¿Dices que no lo reconoce el diagnóstico? ¿Como conseguiste que admitieran el fallo? Si dices que ya no tienes ese fallo y veo que sigue pasando lo llevaré también a la Apple Store.
Uzumaki_Uchiha
07/03/18, 10:18:49
¿Dices que no lo reconoce el diagnóstico? ¿Como conseguiste que admitieran el fallo? Si dices que ya no tienes ese fallo y veo que sigue pasando lo llevaré también a la Apple Store.
Cuando se conecta el tecnico y lanza el diagnostico del telefono, no sale ese fallo yo le enseñe como fallaba abriendo paginas del navegador y videos para que viera que le costaba reconocer las pulsaciones.
Buenas,
Yo lo que estoy notando hoy (no me había aparecido antes) es como un retardo al escribir que es muy molesto. Escribe a veces de golpe letras que ya se habían pulsado, es sobre todo con el WhatsApp.
Alguno más le ha pasado?
Pedritovara2017
08/03/18, 21:17:46
Buenas,
Yo lo que estoy notando hoy (no me había aparecido antes) es como un retardo al escribir que es muy molesto. Escribe a veces de golpe letras que ya se habían pulsado, es sobre todo con el WhatsApp.
Alguno más le ha pasado?
Prueba con restablecer ajustes de dicionario del teclado. Ajustes - restablecer diccionario.
Prueba con restablecer ajustes de dicionario del teclado. Ajustes - restablecer diccionario.
Lo he hecho y había mejorado notablemente, pero hoy vuelve a aparecer el bug. Os pasa a vosotros?
Tengo 11.2.6
Pedritovara2017
09/03/18, 17:21:26
Lo he hecho y había mejorado notablemente, pero hoy vuelve a aparecer el bug. Os pasa a vosotros?
Tengo 11.2.6
A mi no me pasa. Como has dicho que te pasa más con whatsapp prueba con resetearlo. Botón home + botón de encendido hasta que se apague y aparezca la manzana, y sueltas.
feramohid
09/03/18, 22:40:07
Tengo 11.2.6
Lo del teclado me pasa a mi también en un iPhone 6s Plus. Ahora en iOS 11.2.6 parece que va algo mejor porque probé a restaurarlo desde cero con esta nueva versión. Pero es según le de, porque como bien dices pasa sobre todo en whatsapp y hay veces que es inapreciable y otras que es insoportable. Digo yo que en futuras actualizaciones lo corregirán.
culateralligator
18/05/18, 00:18:07
Buenas a todos. Tras muchos años con Android, compré ayer mismo un SE de 32Gb a buen precio y estaba bastante expectante. Me ha sorprendido gratamente, hasta que me he dado cuenta del problema que comentáis de la pantalla. Pensaba que era cosa mía, de mi forma de pulsar o incluso de la propia fisionomía de mis dedos, acostumbrado a otros terminales, pero ahora veo que no, que es cosa del móvil. Y además es en un punto jodido porque suele coincidir que tengo que darle varias veces al "retroceso", que ya de por sí es el pero más grande que le encuentro al iPhone.
El tema es que tengo iOs 11.2.2 y hay una actualización pendiente para 11.3.1, y no sé si realmente merece la pena instalarla o si no va a servir para nada.
Saludos.
culateralligator
20/05/18, 19:56:41
Finalmente he actualizado a 11.3.1 y parece que va más algo fino al pulsar por los bordes del táctil.
Tengo un BQ E4 (4") que salió en 2014 por 130€, y responde mucho mejor el táctil, con lo cual no es cuestión de acostumbrarme a la pantalla pequeña. Lo cual no deja de sorprenderme ya que este terminal costaba de salida unos 500 euros.
¿Cómo os va a los demás con el táctil, ha ido mejorando con las actualizaciones? ¿Es problema en parte de hardware o es exclusivamente de firmware?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.