PDA

Ver la Versión Completa : Vuestro smartphone os va lento? (SED SINCEROS)

Majo34233
30/10/17, 20:20:43
Me refiero en cosas en concretas como escribir en foros, cargar página, abrir apps que se bloque y dice de espera o terminar la aplicación, etc

Depende del launcher, que Launcher tenéis?

Gonfebo
30/10/17, 20:25:40
No depende del Launcher ni mucho menos, depende de la rom, de lo petada que la tengas o de la compañía que sea su capa, del kernel, de la configuración del procesador o hasta de las aplicaciones que tengas instaladas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Rafasc99
30/10/17, 20:29:31
No depende del launcher.

Con la configuración que le doy, por lo general no me da problemas, pero lo dejo bastante toqueteado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rickd
30/10/17, 20:31:20
No, y siempre he utilizado el Nova Launcher Prime,hoy dia tanto el Xiaomi 3s como el A5 2017 van de lujo.
Lo mismo con los anteriores.
P.D. Lo de "sed sinceros", sobra.

bertotru
30/10/17, 21:10:36
Igual lo q te hace falta es hacer un reset de fábrica, o flashear la rom oficial de tu tlfn

Yo uso el nova launcher en todos los tlfns q tengo, ( aunque esto no tiene nada q ver con lo q te pasa)
En mi caso mi tlfn actual va como un tiro.
Q tlfn es el q te da los problemas?

Majo34233
30/10/17, 21:17:27
Igual lo q te hace falta es hacer un reset de fábrica, o flashear la rom oficial de tu tlfn

Yo uso el nova launcher en todos los tlfns q tengo, ( aunque esto no tiene nada q ver con lo q te pasa)
En mi caso mi tlfn actual va como un tiro.
Q tlfn es el q te da los problemas?

Tengo un Meizu m2 Note quizá la lentitud puede ser que instalo actualizados por encima del otro, roms o tener muchas aplicaciones no se

manolito86
30/10/17, 22:06:12
no, yo lo tengo de serie xD, va rapido en todas mis tareas, ninguna queja

danielebron
30/10/17, 22:13:24
NO me va nada lento
Tengo un A5 2016 y he desinstalado Nova porque Touchwiz va igual de bien.

Sé lo que es ir lento y con lag porque mi Samsung Tab4 7" es insufrible.

DavidQV
30/10/17, 22:21:34
El mio un honor 8, con todo el peso de emui, y animaciones a 0'5x...va como un tiro. Poco que envidiar al oneplus 3t de mi mujer por no decir nada...

Un saludo,

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

bertotru
30/10/17, 22:27:59
Tengo un Meizu m2 Note quizá la lentitud puede ser que instalo actualizados por encima del otro, roms o tener muchas aplicaciones no se

Te has pasado x su subforo a comentar los problemas q tienes?

Gonzalez F. Luis
30/10/17, 23:17:22
El mio para nada y eso que tengo un Moto E2.

bertotru
30/10/17, 23:48:51

Lo de tener muchas apps, tampoco debería ser un problema,a no ser q tengas la memoria interna demasiado llena, entonces si da problemas, pero si no, no lo creo x q no vas a tener todas abiertas a la vez, lo q si puede ser una en concreto la q te de la lata. Tienes instalada la app de Facebook? Si es así prueba a quitarla y pon x ejemplo Facebook lite, y prueba.

Y otra cosa aunque parezca una tontería, reinicias el tlfn de vez en cuando?

demalamanera
31/10/17, 01:00:44
Por las cosas que preguntas y los hilos que abres juraría que eres el mismo forero antiguamente conocido como MeizuM2Note.

En relación al tema del hilo compra un LG v20.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Majo34233
31/10/17, 06:35:34
A ver, digamos las cosas claras, me va un poco lento el móvil sobre todo a veces cuando escribo en los foros se traba o bloquea lo que escribo, tan solo eso. Lo más preocupante. Por cierto, he cambiado rendimiento y resistencia por rendimiento y pantalla, a ver si va mejor...

PD: para cambiar las animaciones de transiciones y poner 0,5 y demás opciones de super usuario, donde está? Es que lo busco cambiar opciones avanzadas de superusuario que lo tengo activado y no me sale en accesibilidad, opciones de desarrolador, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agradecería!

dcerss
31/10/17, 07:19:05
Opciones de desarrollo/desarrollador

Es un menú que viene oculto por defecto en la mayoría de las roms. Para acceder a él tienes que entrar en el apartado que tengas en ajustes donde esté la información del teléfono y pulsar varias veces seguidas (creo que eran 7) sobre el número de compilación (en algunas roms puede ser otro apartado)

Majo34233
31/10/17, 07:54:25
Opciones de desarrollo/desarrollador

Es un menú que viene oculto por defecto en la mayoría de las roms. Para acceder a él tienes que entrar en el apartado que tengas en ajustes donde esté la información del teléfono y pulsar varias veces seguidas (creo que eran 7) sobre el número de compilación (en algunas roms puede ser otro apartado)

Ya está, gracias! Es que no me acordaba si me lo habían dicho por algún lado

Nonamed
31/10/17, 08:07:00
Majo34233:,

Movemos al subforo correspondiente, por favor modera la apertura de temas en el foro, ya se te ha advertido en varias ocasiones.

Usa o edita las consultas que ya tienes abiertas.

Majo34233
31/10/17, 08:15:01
Lo de tener muchas apps, tampoco debería ser un problema,a no ser q tengas la memoria interna demasiado llena, entonces si da problemas, pero si no, no lo creo x q no vas a tener todas abiertas a la vez, lo q si puede ser una en concreto la q te de la lata. Tienes instalada la app de Facebook? Si es así prueba a quitarla y pon x ejemplo Facebook lite, y prueba.

Y otra cosa aunque parezca una tontería, reinicias el tlfn de vez en cuando?

Ya me instalado el lite, tenía el fríendly, lo que no me gusta del lite Facebook es cuando hay cumpleaños de un amigo y lo felicitan no ves todos los amigos, dice: le han felicitado 13 personas y solo sale una, la otra, que no notifica con globo y número en la App, tengo notifyer+ y nada

Y si reinicio el teléfono y hay veces que va mejor el móvil y rápido y también dura un poquito más la batería...

Majo34233
31/10/17, 17:15:44
bertotru, me ayudas por favor? si que me notifica con globo y numerito de las notificaciones, peor lo otro de que "No se ve toda la gente que felicitan por su cumpleaños en Facebook en su perfil..

bertotru
31/10/17, 17:39:27
bertotru, me ayudas por favor? si que me notifica con globo y numerito de las notificaciones, peor lo otro de que "No se ve toda la gente que felicitan por su cumpleaños en Facebook en su perfil..

la verdad q ni idea, el Facebook le uso poco y pa echar un vistazo, nunca me a preocupado quien felicita a quien..

Si la otra apo de Facebook te iba mejor déjala, la q suele dar problemas es la app de Facebook oficial.

X otro lado, el tema de los problemas de lentitud del móvil, ya has formateado el tlfn a ver si se soluciona?

Majo34233
31/10/17, 18:19:09
bertotru no, porque no quiero perder las apps, configuraciones y manera que tengo colocado las apps y las cosas

bertotru
31/10/17, 19:58:00
bertotru no, porque no quiero perder las apps, configuraciones y manera que tengo colocado las apps y las cosasPues es la única manera de solucionarlo

Majo34233
31/10/17, 20:21:57
Hay veces que enciendo o reinicio el móvil y no me reconoce tarjeta sim

Pues eso, hay veces que me ocurre eso y luego reinicio y ya está solucionado! me refiero a que no puedo recibir llamadas supongo ni sms ni me pide el pin de la tarjeta sim el telefono

Y otra duda, en opciones de desarrollador hay alguna opción que te permita que el móvil vaya más rápido o no? Gracias!

Majo34233
01/11/17, 06:57:41
bertotru me ayudas por favor? Sabes algo de esto?

bertotru
01/11/17, 09:42:07
En opciones de desarrollo lo de las animaciones q creo q ya te han comentado.

Te digo otra vez,q para solucionar los problemas de tu móvil tendrías q hacer un formateo al móvil, o flashear la rom oficial,no hay otra..tienes q configurar el móvil otra vez, sí, pero yo creo q el resultado va merecer la pena.

X cierto tienes petado de pestañas el navegador, de la captura..

Majo34233
01/11/17, 10:40:08
Si jaja

Majo34233
01/11/17, 10:41:33
bertotru como se flashes la rom oficial?

bertotru
01/11/17, 14:09:50
bertotru como se flashes la rom oficial?Eso te lo tendrá q decir alguien q tenga el tlfn, x q todos tienen sus historias.
Prueba primero con un factory reset desde los mismos ajustes del tlfn, te borrará las cosas, ojo.

bertotru
01/11/17, 14:13:37
Solo mirar un poco en YouTube encontrado esto,

https://youtu.be/AL-Sij4H2LY

Pero si haces algo ten las cosas muy claras antes, no vaya ser q la líes.

id1410534
06/11/17, 08:40:29
Es tan facil como ir a ajustes , información del telefono, almacenamiemton y resetear de fábrica.

Si seleccionas las dos.opciones pasa antes los datos personales a otro dispositivo.

Chicoejemplar
06/11/17, 18:16:41
fernandov123, no hace falta, reinicio el teléfono y va fluido y rapido

kiwik
15/11/17, 22:45:51
Buenas,
yo va a hacer 2 años que tengo el teléfono y me parece que voy a hacerle un reset de fábrica porque últimamente me va muy muy lento todo, incluso se resetea los iconos y vuelven a cargar de nuevo. El teléfono funciona pero es intentar entrar en cualquier aplicación y que casi se muere de lo que tarda.
Estoy pensando en reset de fábrica e instalar las apps de nuevo, ya que imagino que si hago backup volveré a cargar la porquería que tenga el teléfono que hace que vaya tan mal.
Si hago reset de fábrica me mantiene la última versión de Firmware entiendo, la 6.1, no?

bertotru
16/11/17, 01:08:12
Buenas,
yo va a hacer 2 años que tengo el teléfono y me parece que voy a hacerle un reset de fábrica porque últimamente me va muy muy lento todo, incluso se resetea los iconos y vuelven a cargar de nuevo. El teléfono funciona pero es intentar entrar en cualquier aplicación y que casi se muere de lo que tarda.
Estoy pensando en reset de fábrica e instalar las apps de nuevo, ya que imagino que si hago backup volveré a cargar la porquería que tenga el teléfono que hace que vaya tan mal.
Si hago reset de fábrica me mantiene la última versión de Firmware entiendo, la 6.1, no?

el reset de fábrica no te cambia la versión de Android, solo borra tus datos apps etc

kiwik
17/11/17, 20:47:57
el reset de fábrica no te cambia la versión de Android, solo borra tus datos apps etc
Ok, muchas gracias.
Ahora mismo se acaba de reiniciar solo el teléfono :oh:
Creo que este finde tocará reinstalarlo todo a ver si consigo que vuelva a funcionar como siempre.