Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Stock sin root

cmcruz007
30/10/17, 18:12:13
Buenas,

Qué ROM me recomendáis en la actualidad para este teléfono, que sea stock y en la que se puedan utilizar las apps de los bancos? Tuve este teléfono hace un tiempo, y ahora lo tiene otra persona que se queja de las apps de los bancos que no le funcionan....

Mi idea es cerrar bootloader, poner recovery stock y poner una ROM stock que no dé guerra. Lo más limpio posible. No quiero TWRP, ni root, ni nada. Qué me recomendáis? No sé si la última CM o si la Oxygen que sacaron.... Creo que CM se quedó en 6.0 y Oxygen es 5.1.1.

Alguna recomendación y tuto?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

vaneno
30/10/17, 20:25:06
Esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Lo pones en fastboot y le das al bat. Al terminar tendras todo todo todo stock y bootloader cerrado. Ah , y sin datos, asi que haz backup antes.

cmcruz007
30/10/17, 20:30:43
Esto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Lo pones en fastboot y le das al bat. Al terminar tendras todo todo todo stock y bootloader cerrado. Ah , y sin datos, asi que haz backup antes.Con esta versión, que entiendo que es CM 6.01, no hay problema de cambio de datos a wifi y viceversa no? Gracias

vaneno
30/10/17, 20:54:44
Con esta versión, que entiendo que es CM 6.01, no hay problema de cambio de datos a wifi y viceversa no? Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkSi tiene ese fallo. Es bastante aleatorio pero pasa. Tambien hay otros modems , no se si con ellos mejora ese bug.

cmcruz007
30/10/17, 20:57:53
Si tiene ese fallo. Es bastante aleatorio pero pasa. Tambien hay otros modems , no se si con ellos mejora ese bug.Leí que había algún módem que solucionaba el fallo, pero si está todo cerrado, y sin recovery, no sé yo si se podrá instalar otro módem fácilmente....

vaneno
30/10/17, 23:23:38
Leí que había algún módem que solucionaba el fallo, pero si está todo cerrado, y sin recovery, no sé yo si se podrá instalar otro módem fácilmente....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkDescargas el zip de ese hilo , editas el archivo bat. En las ultimas lineas pone algo de "fastboot oem lock", lo comentas o borras. Tambien busca la linea que haga referencia al recovery y comentarla o eliminarla. Asi dejaras todo stock pero con recovery twrp. Los modem los puedes grabar así. Las apks de bancos supongo que miraran root.

cliimeent
01/11/17, 10:34:41
Yo tengo la ultima de lineage oficial, y las apps de bancos me funcionan perfectamente (mas concretamente caixabank).

cmcruz007
01/11/17, 11:40:30
Yo tengo la ultima de lineage oficial, y las apps de bancos me funcionan perfectamente (mas concretamente caixabank).La de ING por ejemplo no iba con la última nightly de LineageOS. Por eso quería hacer limpia del todo. Hay algunas que simplemente teniendo el bootloader abierto, daban error.

Por eso mi idea era entre CM o incluso con Oxygen que es la que aparece en la web de oneplus como original....

cmcruz007
01/11/17, 19:47:07
Había pensado con el Toolkit instalar CM 13.1.2, y luego instalar suelto el modem que hay unos post más abajo y que parece que soluciona los problemas:
bacon_firmware_update_2016_1-25_.4.0.1.c7-00011.zip

Pero claro, necesitaría TWRP y entramos otra vez en el mismo círculo.... jaja. Además de que hay un post que dice que ese modem instalado desde CM 13.1.2, da problemas y no se reconoce la SIM... en fin...

Alguien trabaja con Oxygen en el OPO? La segunda y última versión que es, 5.1.1 o 6.0?

Gracias