Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿OnePlus 5 o Xiaomi Mi6?
mrburngamer
30/10/17, 17:25:11
Pues eso, ¿Con cual de estos dos terminales os quedaríais y por qué? ¿Cuál de los dos pensáis que es mejor? Me quiero comprar uno pero no se cual podría ser mejor opción, estoy muy indeciso, porque por un lado me encanta el tema de los infrarrojos de Xiaomi pero el Alert Slider del OP5 está genial, los dos tienen una muy buena comunidad y Custom ROMs para poder instalarle, que por cierto esa es otra, MiUi o OxygenOS? Y luego mi otra duda es la cámara, cuál es mejor? En los demás aspectos no se, pienso que son iguales, las diferencias no son muy grandes...
FrancoB
30/10/17, 18:00:41
Yo escogería el xiaomi mi6 porque no tiene android stock a mi me parece realmente aburrido que sea puro porque va igual de fluido con miui y te perdes de funciones extras que meten los fabricantes, después tiene doble altavoz estéreo, en cámaras creo que el mi6 era mejor y en batería creo que andaban iguales.
Coldflid
30/10/17, 18:19:10
Pues eso, ¿Con cual de estos dos terminales os quedaríais y por qué? ¿Cuál de los dos pensáis que es mejor? Me quiero comprar uno pero no se cual podría ser mejor opción, estoy muy indeciso, porque por un lado me encanta el tema de los infrarrojos de Xiaomi pero el Alert Slider del OP5 está genial, los dos tienen una muy buena comunidad y Custom ROMs para poder instalarle, que por cierto esa es otra, MiUi o OxygenOS? Y luego mi otra duda es la cámara, cuál es mejor? En los demás aspectos no se, pienso que son iguales, las diferencias no son muy grandes...
La camara de noche es mejor la del OP5, en lo demas estan parejos (de lo que he visto). Entre MIUI y OxygenOS depende mucho de lo que prefieras, si quieres android limpio OxgyenOS va a ser mejor para ti, si te da igual en mi opinion MIUI esta considerablemente mas pulido a nivel de optimizacion (exceptaundo postprocesado de imagen de noche, que MIUI no lo hace muy bien). Personalizacion tienes mas con el Mi6 y soporte vas a tener durante mas tiempo con el Mi6 tambien. Durante el soporte del OP5 vas a tener actualizaciones a versiones mas nuevas de android mas rapidas pero probablemente actualizaciones mas frecuentes en el Mi6.
Bateria es superior el Mi6, tamaño es cuestion de gustos. Calidad de la pantalla hablan mejor de la del Mi6 (mas aun con lo de efecto jelly en el OP5 que aun siendo algo controversial que algunos notan y otros no, estar esta ahi) pero es cierto que no es amoled (cuestion de gustos, pero si es verdad que las amoled tienen ventajas). Luego tambien tienes que tener en cuenta el que el Mi6 no tenga jack, que aunque tiene adaptador pues es un factor a tener en cuenta.
Yo para mi gusto y uso me cogia el Mi6, porque a mi android puro me da bastante igual ahora mismo y la rapidez de actualizaciones igual. Ademas que teniendo el OP3 OxygenOS a mi personalmente no me ha gustado. Pero eso es mi caso personal, el tuyo puede ser distinto. En cualquier caso yo me esperaria al OnePlus 5T, que ahi las diferencias con el Mi6 si pueden ser mas considerables
Phobias
30/10/17, 18:21:43
Yo escogería el xiaomi mi6 porque no tiene android stock a mi me parece realmente aburrido que sea puro porque va igual de fluido con miui y te perdes de funciones extras que meten los fabricantes, después tiene doble altavoz estéreo, en cámaras creo que el mi6 era mejor y en batería creo que andaban iguales.
¿Igual de fluido? Yo también tengo interés en esos teléfonos, y teóricamente Android stock es mucho más fluido que miui.
FrancoB
30/10/17, 19:04:50
¿Igual de fluido? Yo también tengo interés en esos teléfonos, y teóricamente Android stock es mucho más fluido que miui.
La fluidez depende del fabricante, no de si usas una capa o android stock, el oneplus 5 si va más fluido que el mi6 pero por casi nada pero se nota, o sea por darte un ejemplo el oneplus 5 abre el whatsapp en menos de un segundo y el mi6 te lo abre en 1 segundo.
Bien dicho "teóricamente".
Gonzalez F. Luis
30/10/17, 23:23:59
Voto por el OP5.
bertotru
31/10/17, 00:02:33
Yo me quedaría con el op5 sobre todo x el software, eso si el op5t está a la vuelta de la esquina, aunque no sé lo q costará, quizás con su salida baje más el precio del op5
bertotru
31/10/17, 00:21:43
La fluidez depende del fabricante, no de si usas una capa o android stock, el oneplus 5 si va más fluido que el mi6 pero por casi nada pero se nota, o sea por darte un ejemplo el oneplus 5 abre el whatsapp en menos de un segundo y el mi6 te lo abre en 1 segundo.
La fluidez si depende de q uses una capa o Android stock. Android stock va ir mas fluido q una capa x q esta tiene mil y una cosas q en la mayoría de los casos lo único q hacen es lastrar el rendimiento del tlfn. Un ejemplo es Samsung, ahora no tanto, pero antes se le llamaba lagwiz...x q su capa lo único q hacia es lastrar el rendimiento...
Otra cosa es q te guste mas una capa determinada q Android stock. Pero una cosa no quita la otra.
Oneplus 5
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jethrox
31/10/17, 06:55:24
Yo también estaba entre esos dos teléfonos. Y al final he acabado comprando el Mi6 :-)
Yo creo que lo que deberías hacer es una lista con lo que más valoras de uno y de otro. Yo por ejemplo valoraba mucho varias cosas el tema del infrarrojo que lo veo muy útil y no sé por qué otros fabricantes no lo incluyen, el precio... Que tampoco quería gastarme mucho, ya que en la página oficial el OP5 de 64GB me costaba 499€, mientras que el Mi6 de 128Gb me ha costado 380€.
Luego también me gusta bastante la capa Miui... Que sinceramente yo no sé que miedo Le tiene la gente, si es super sencilla de usar. En fin será cuestión de gustos digo yo.
Otro factor que me hizo decantarme por el Mi6 fue su batería sensiblemente mejor al dar más autonomía (aunque claro hay que tener en cuenta que tiene una pantalla de 5'15" VS una de 5'5"). A mi por ejemplo con este tamaño ya voy sobrado. Por otra parte en nada Miui actualiza a la versión 9, con lo que se presupone que se mejorará ciertos aspectos.
Contras que Le veo.. El mini jack para auriculares, que no tiene (y el OP5 sí). Porque el Mi6 te viene con un adaptador para auriculares, pero es un coñazo tener que ponerlo siempre e intentar que no se pierdan. La solución podría ser usar auriculares Bluetooth o comprar unos auriculares tipo-C que es lo que creo que voy a hacer yo.
De todas formas, al final serás tú quien te decidas por uno u otro móvil, por eso tienes que priorizar las características que más te gusten. Pero vamos, lo que está claro es que te compres el que te compres, será un movilazo.
BlueSkies
31/10/17, 09:04:40
Sinceramente, el que me saliese más barato. Por lo demás y exceptuando lo obvio del tamaño, están bastante parejos.
Miui va muy fluida, está muy bien implementada, por lo que no le queda muy atrás a stock
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Nonamed
31/10/17, 12:17:45
Opo5 compi. :ok:
La fluidez si depende de q uses una capa o Android stock. Android stock va ir mas fluido q una capa x q esta tiene mil y una cosas q en la mayoría de los casos lo único q hacen es lastrar el rendimiento del tlfn. Un ejemplo es Samsung, ahora no tanto, pero antes se le llamaba lagwiz...x q su capa lo único q hacia es lastrar el rendimiento...
Otra cosa es q te guste mas una capa determinada q Android stock. Pero una cosa no quita la otra.
Pues yo no opino lo mismo, en mi caso tengo un BQ X5 SD412 2gb de ram con Android 6.0.1 y es más lento en abrir apps que un A3 2015 SD410 1,5gb de ram con Android 6.0.1 (las transiciones en los dos a 0.5x).
Es más me atrevería a decir que el X5 tiene micro lags en algunas transiciones, cosa que no pasa con el A3.
En este caso el OP5 es famoso por su fluidez, así que supongo que será más fluido que el MI6.
Marjilo
31/10/17, 20:29:57
Yo también estoy entre estos dos, de hecho, hoy podría conseguir el MI6 de 128gb por 339 euros, pero no se yo si merecerá la pena esperar unos días a ver que pasa con el OP5, ya que lo veo mejor por su pantalla, esos 2 gb de memoria extra, el jack y además es más ligero, supongo que bajará de 400 euros a la que salga una oferta el 11/11 o cuando salga el OP5T.
Vaya dilema...
astur_82
01/11/17, 13:56:22
Misma tesitura.....estoy entre los 2.
Casi me habia decidido por el OP5,la putada del OP5 es que no hay stock en muchos sitios .
Mi presupuesto anda sobre los 400€.......y en joybuy se consegui por ese precio.
Esperare un poco a ver pero estando a la vuelta de la esquina el 11-11 si rebajan mucho el MI6 me hara decantarme por este.
Otro que valore es el Nubia 17 pero hay poco soporte.......
El HTC U11 esta muy bien, es muy bonito y leo buenas criticas pero esta bastante caro.
Pd: Acabo mirar el ranking atuntu de este mes y el Nubia Z17 esta por delante (5º) del MI6 (8º) , justo detras del OP5 (3º)
Misma tesitura.....estoy entre los 2.
Casi me habia decidido por el OP5,la putada del OP5 es que no hay stock en muchos sitios .
Mi presupuesto anda sobre los 400€.......y en joybuy se consegui por ese precio.
Esperare un poco a ver pero estando a la vuelta de la esquina el 11-11 si rebajan mucho el MI6 me hara decantarme por este.
Otro que valore es el Nubia 17 pero hay poco soporte.......
El HTC U11 esta muy bien, es muy bonito y leo buenas criticas pero esta bastante caro.
Pd: Acabo mirar el ranking atuntu de este mes y el Nubia Z17 esta por delante (5º) del MI6 (8º) , justo detras del OP5 (3º)
Si quieres un consejo: olvidate de Antutu...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.