Ver la Versión Completa : Problemas con Vorke Z1
megalele
30/10/17, 16:52:24
Buenas, necesito ayuda
Acabo de comprar un Vorke Z1, tras instalarlo, actualizar las apps que vienen y empezar a utilizarlo, a los dos dias de uso, el equipo no arranca. Se queda en el logotipo de Vorke y no hay manera de hacerlo funcionar.
Tras investigar un poco, le he restablecido de fabrica y la misma pelicula, al poco de usarlo.
Estoy pensando en devolverlo, ya que creo que viene mal.
¿Alguna idea?
Viene con Android 7.1.1.
Saludos
bareto7
30/10/17, 19:21:09
Yo por lo que he leido bastante creo , prueba a quitar sd o pendrive ke tengas puesto y prueba a ver ,yo tu bajaria a androi 6 va mucho mejor.
megalele
30/10/17, 19:33:36
No tengo ni sd ni pen conectado.
¿Me recomendais bajarlo a android 6?
Gracias
bareto7
30/10/17, 21:27:56
No tengo ni sd ni pen conectado.
¿Me recomendais bajarlo a android 6?
Gracias
Yo por lo que he leido si , espera a que te respondan mas gente
Si te da problemas, ni lo dudes. Descambialo si tienes la opción. Si no pudieras ya descambiarlo, le meteria mano, pero si puedes, devuelvelo
usuario2017
12/12/17, 17:04:38
bueno "la solucion" que le pude dar ya que tenia el mismo problema que tu, no arrancaba con nada solo aparecia el logo de vorke y se quedaba ahi pegado, fue formatear el dispositivo, insertando un clip en el boton de reset y al mismo tiempo insertando el cable de poder, aparecio el menu tipico de android que sale cuando quieres formatear tu telefono y precionas el boton de power mas los botones de volumen, despues de eso arranco normal, pero lo malo es q borre todos los programas que tenia instalado, ire contando mi experiencia posterior
Rholdan
04/01/18, 15:17:32
bueno "la solucion" que le pude dar ya que tenia el mismo problema que tu, no arrancaba con nada solo aparecia el logo de vorke y se quedaba ahi pegado, fue formatear el dispositivo, insertando un clip en el boton de reset y al mismo tiempo insertando el cable de poder, aparecio el menu tipico de android que sale cuando quieres formatear tu telefono y precionas el boton de power mas los botones de volumen, despues de eso arranco normal, pero lo malo es q borre todos los programas que tenia instalado, ire contando mi experiencia posterior
Y como continuó la historia?
luigihp
04/02/18, 21:26:28
Yo estoy igual. De forma aleatoria se me queda en bootloop con el logo de Vorke. Lo restauré de fabrica y a los pocos días me empezó otra vez con el mismo problema. El vendedor me ha dicho que le meta la ROM oficial de la web. A ver...
Un saludo
emilio2244
12/04/18, 20:07:48
Hola a todos,mi viene Z1 me funcionaba perfectamente pero el otro día al desconectar el cable HDMI hizo un estrato el la pantalla de la televisión y ya no me reconoce el coraje,el cable HDMI lo he probado en otros aparatos y funciona bien, gracias
emilio2244
13/04/18, 12:26:43
Put* corrector
Mi vorke Z1me funcionaba perfectamente pero el otro día al desconectar el cable HDMI me hizo un extraño y ya no me funciona,la TV no me reconoce el vorke,el cable lo he utilizado en la misma TV con otro aparato y va perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.