Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con Vorke Z1

megalele
30/10/17, 16:52:24
Buenas, necesito ayuda

Acabo de comprar un Vorke Z1, tras instalarlo, actualizar las apps que vienen y empezar a utilizarlo, a los dos dias de uso, el equipo no arranca. Se queda en el logotipo de Vorke y no hay manera de hacerlo funcionar.

Tras investigar un poco, le he restablecido de fabrica y la misma pelicula, al poco de usarlo.

Estoy pensando en devolverlo, ya que creo que viene mal.

¿Alguna idea?

Viene con Android 7.1.1.

Saludos

bareto7
30/10/17, 19:21:09
Yo por lo que he leido bastante creo , prueba a quitar sd o pendrive ke tengas puesto y prueba a ver ,yo tu bajaria a androi 6 va mucho mejor.

megalele
30/10/17, 19:33:36
No tengo ni sd ni pen conectado.

¿Me recomendais bajarlo a android 6?

Gracias

bareto7
30/10/17, 21:27:56
No tengo ni sd ni pen conectado.

¿Me recomendais bajarlo a android 6?

Gracias

Yo por lo que he leido si , espera a que te respondan mas gente

Unkash
31/10/17, 09:45:19
Si te da problemas, ni lo dudes. Descambialo si tienes la opción. Si no pudieras ya descambiarlo, le meteria mano, pero si puedes, devuelvelo

usuario2017
12/12/17, 17:04:38
bueno "la solucion" que le pude dar ya que tenia el mismo problema que tu, no arrancaba con nada solo aparecia el logo de vorke y se quedaba ahi pegado, fue formatear el dispositivo, insertando un clip en el boton de reset y al mismo tiempo insertando el cable de poder, aparecio el menu tipico de android que sale cuando quieres formatear tu telefono y precionas el boton de power mas los botones de volumen, despues de eso arranco normal, pero lo malo es q borre todos los programas que tenia instalado, ire contando mi experiencia posterior

Rholdan
04/01/18, 15:17:32
bueno "la solucion" que le pude dar ya que tenia el mismo problema que tu, no arrancaba con nada solo aparecia el logo de vorke y se quedaba ahi pegado, fue formatear el dispositivo, insertando un clip en el boton de reset y al mismo tiempo insertando el cable de poder, aparecio el menu tipico de android que sale cuando quieres formatear tu telefono y precionas el boton de power mas los botones de volumen, despues de eso arranco normal, pero lo malo es q borre todos los programas que tenia instalado, ire contando mi experiencia posterior
Y como continuó la historia?

luigihp
04/02/18, 21:26:28
Yo estoy igual. De forma aleatoria se me queda en bootloop con el logo de Vorke. Lo restauré de fabrica y a los pocos días me empezó otra vez con el mismo problema. El vendedor me ha dicho que le meta la ROM oficial de la web. A ver...

Un saludo

emilio2244
12/04/18, 20:07:48
Hola a todos,mi viene Z1 me funcionaba perfectamente pero el otro día al desconectar el cable HDMI hizo un estrato el la pantalla de la televisión y ya no me reconoce el coraje,el cable HDMI lo he probado en otros aparatos y funciona bien, gracias

emilio2244
13/04/18, 12:26:43
Put* corrector
Mi vorke Z1me funcionaba perfectamente pero el otro día al desconectar el cable HDMI me hizo un extraño y ya no me funciona,la TV no me reconoce el vorke,el cable lo he utilizado en la misma TV con otro aparato y va perfectamente