Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se me mojo mi xiaomi
Matias toledo
30/10/17, 16:49:00
Hola buenosdias
queria pedirles ayuda a todos en este momento,
se me mojo mi xiaomi completo y cuando esta mojado lo seco...
se volvio loco como cualquier celular...
ahora no me prende lo deje en arroz toda la noche despues le pase el secador de pelo...
luego abri el celular lo lo seque en frio y lo puse en arroz denuevo y no prende necesito que me orienten porfavor,...
rafanomequejo
30/10/17, 19:46:39
Hola, pues que quieres, lo has mojado y ya no enciende ... otro nuevo ...
los motivos pueden ser muchos. lo mas comun es sulfatacion. podria ser algo grave, sin solucion, como un ic en corto o alguna tonteria como problemas en el boton de encendido...
Riconen
30/10/17, 20:33:11
Hola buenosdias
ahora no me prende lo deje en arroz toda la noche despues le pase el secador de pelo...
luego abri el celular lo lo seque en frio y lo puse en arroz denuevo y no prende necesito que me orienten porfavor,...Ves a un servicio técnico y que te lo vea en condiciones
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ferran001
30/10/17, 20:35:17
Hola buenosdias
luego abri el celular lo lo seque en frio y lo puse en arroz denuevo y no prende necesito que me orienten porfavor,...
A mi me pasó con un redmi note 3 Pro. Se me cayó al mar y lo.sequé bien, pero no arrancaba. Compré una batería nueva y ahora lo tiene mi hermano y aún funciona (excepto la cámara que se dañó y ahora hace fotos un.poco borrosas).
La batería sólo cuesta 6 €, por lo que no pierdes mucho y puede que recuperes el móvil.
Puedes comprarla aquí:
4000mAh BN41 Hongmi Note 4 Battery For Xiaomi Redmi Note 4 Battery Bateria Accumulator AKKU Tools
http://s.aliexpress.com/7naEFvQN
(from AliExpress Android)
Además lo.que.hice fué comprar un spray para circuitos electrónicos y limpié bien todos los contactos .
Un saludo y suerte.
Matias toledo
31/10/17, 22:57:26
Rafa:
Hola, pues que quieres, lo has mojado y ya no enciende ... otro nuevo ...
Si vas a contestar asi ni opines, busco ayuda no busco gente mala onda...
Ferran01:
A mi me pasó con un redmi note 3 Pro. Se me cayó al mar y lo.sequé bien, pero no arrancaba. Compré una batería nueva y ahora lo tiene mi hermano y aún funciona (excepto la cámara que se dañó y ahora hace fotos un.poco borrosas).
La batería sólo cuesta 6 €, por lo que no pierdes mucho y puede que recuperes el móvil.
Puedes comprarla aquí:
4000mAh BN41 Hongmi Note 4 Battery For Xiaomi Redmi Note 4 Battery Bateria Accumulator AKKU Tools
http://s.aliexpress.com/7naEFvQN
(from AliExpress Android)
Además lo.que.hice fué comprar un spray para circuitos electrónicos y limpié bien todos los contactos .
Un saludo y suerte.
Gracias por tu opinion , ya busque un servicio tecnico esperare a que dice
Usaji3.0
06/11/17, 02:56:31
"...lo deje en arroz toda la noche después le pase el secador de pelo..."
se me hace que fue un error secarlo sin ponerlo abierto en arroz primero,
mi sugerencia es que lo lleves a servicio técnico
joseac1
06/11/17, 09:00:45
https://www.xataka.com/moviles/se-me-ha-caido-el-movil-al-agua-que-puedo-hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.