PDA

Ver la Versión Completa : para reconocer sd??

brayu
05/09/10, 21:33:08
buenas tengo una samsung galaxy S y no le tengo todavia echo nada por temor a joderla pero todo se andara pero por ahora lo que no me reconoce es las tarjesas de memoria interna y externa cuando la conecto al ordenador para poder pasar videos musica fotos en fin mas cosas y me descarge el progrma de samsung kies pero me dice que las unidades no tiene acceso o algo asi ni a las de la memoria interna ni a la externa y estan las dos formateadas y todo pero no se. ¿¿que puedo hacer ? muchas gracias

brayu
05/09/10, 21:49:08
os agradeceria si me lo pudieseis contestar lo antes posible que estoy impaciente por poder darle mas uso a mi SGS jejej muchas gracias y perdonad

jsct
05/09/10, 22:45:21
Prueba a conectarlo con almacenamiento masivo en lugar de con el kiess

brayu
05/09/10, 23:28:37
lo e intentado conectar de las dos maneras por kies y por almacenamiento de datos pero queva no me deja de ninguna manera.
por kies al conectarlo al ordenador me salta lo del sofware para intalar el controlador y cuando abro el programa en el ordenador ni me lo reconoce ni nada, y si lo ago por almacenamiento de datos si me lo reconoce el ordenador pero me detecta las dos unidades pero me dice que no ahi ningun dispositivos en las unidades y cuando abro el programa del ordenador el kies me las reconoce pero me dice el progrma que no ahi sitio suficiente en las memorias salen a 0 mb.
PD: soy nuevo en esto gracias por respoder

jsct
06/09/10, 12:15:09
Prueba a ir a ajustes, aplicaciones, desarrollo, y ahi activar "depuracion de usb"
luego lo conectas al ordenador por almacenamiento masivo

oscarjose
06/09/10, 15:07:41
al conectarlo en almacenamiento masivo (ajustes >>> acerca del telefono >>> ajustes usb >>> almacenamiento masivo) al pc te sale un mensaje en la barra de notificaciones le das y aparece una ventana y tienes que darle "activar"

tacatun
06/09/10, 17:24:18
Descargate los drivers he instalalos. No te fies de la instakación del Kies que es una Mier...Con eso lo solucionarás seguro. Si tienes un Launcher deves desconectalo antes de enchufarlo al PC, tienes que estar con el de serie del Galaxy sino te dara error. Un saludo.