Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que firmware tienes si eres Vodafone
AllegroH
30/10/17, 16:31:33
Un amigo mio compro lo suyo (p10 Plus) a principios de Octubre sigue en la versión B152...
Sin embargo mi p10 de Movistar está ya en la versión 171.....
Será problema de Vodafone? Alguien que haya comprado por Vodafone que comente cual es su versión.
Gracias
Un amigo mio compro lo suyo (p10 Plus) a principios de Octubre sigue en la versión B152...
Será problema de Vodafone? Alguien que haya comprado por Vodafone que comente cual es su versión.
GraciasTienes el mismo ese problema pero dejando B150, no entiendo que le pasa si es Vodafone seguramente, no es por el móvil lleva mucho retraso, una vergüenza de verdad...
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
dukeneron
30/10/17, 23:41:59
Gracias
que movistar que? estamos en la b100 yo e intentado actualizar y tengo el movil en un tecnico para que me aga reband
AllegroH
30/10/17, 23:42:11
No le sale la siguiente actualización, no sé si es por ser Vodafone o no....
No le sale la siguiente actualización, no sé si es por ser Vodafone o no....No hay solución a no ser que alguien sabe manitas una reband y poner firmware europeo con esa trae actualización.
Saludos
dukeneron
30/10/17, 23:50:53
yo lo he intentado y a acabado en el tecnico
yo lo he intentado y a acabado en el tecnicoDónde lo llevaste a técnico? Y funcionó? Yo también ando buscando eso.
dukeneron
30/10/17, 23:57:49
pues a un tecnico de barrio. a la espera estoy. mañana supuestamente debe de estar.
yo lo hice y no reconocia la sim
pues a un tecnico de barrio. a la espera estoy. mañana supuestamente debe de estar.
yo lo hice y no reconocia la simPues vaya tela, iré mañana a ver si me lo hacen ya me contarás mañana cuando lo tengas.
Saludos
dukeneron
31/10/17, 00:36:37
yo estoy caagao espero que tenga arreglo..
yo estoy caagao espero que tenga arreglo..Ánimo verás todo va a salir bien, si confías el técnico seguro que lo hará bien.
Buenas, yo tengo Vodafone y está actualizado a la 171
Saludos
AllegroH
31/10/17, 10:40:30
Buenas, yo tengo Vodafone y está actualizado a la 171
Saludos
Se actualizao via OTA? O lo hiciste desde ordenador?
Porque hay modelos que se actualizan y otros no? EL mio es de movistar y está actualizado, ademas ni siquiera estoy utilizando la red de movistar sino una red estranjera.....
dukeneron
31/10/17, 11:33:40
Ánimo verás todo va a salir bien, si confías el técnico seguro que lo hará bien.
El móvil va camino de el técnico oficial, Le han puesto 4 Room y no pilla cobertura 📶
El móvil va camino de el técnico oficial, Le han puesto 4 Room y no pilla cobertura [emoji687]Vaya tela tío, qué lío se ha metido uff
Se actualizao via OTA? O lo hiciste desde ordenador?
Porque hay modelos que se actualizan y otros no? EL mio es de movistar y está actualizado, ademas ni siquiera estoy utilizando la red de movistar sino una red estranjera.....Hola, el mío se actualizo solo, sin ordenador.
dukeneron
31/10/17, 16:49:53
Vaya tela tío, qué lío se ha metido uff
Lió pero lio....
Prophet_1
31/10/17, 21:03:23
Yo creo que no tiene nada que ver con el operador del servicio , si no de donde se compra el terminal, me explicó, si lo compras en una tienda libre no vas a tener ningún problema de actualizaciones con ninguna operadora llamarse Movistar Vodafone Orange etc, como lo compres a una operadora,les instalan sus cosas (app,propagandas etc...) y lo suelen capar....osea libre libre entre comillas,para que nos vayamos entendiendo..
AllegroH
02/11/17, 17:25:10
Entonces si lo compras en la operadora, (tienda) significa que puedes esperar sentado has ta que se actualice?
Yo creo que no tiene nada que ver con el operador del servicio , si no de donde se compra el terminal, me explicó, si lo compras en una tienda libre no vas a tener ningún problema de actualizaciones con ninguna operadora llamarse Movistar Vodafone Orange etc, como lo compres a una operadora,les instalan sus cosas (app,propagandas etc...) y lo suelen capar....osea libre libre entre comillas,para que nos vayamos entendiendo..
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkSabía desde principio que viene ese problema de todos los operadoras compañía siempre surgen problemas retrasos actualización que nunca va a estar satisfecho, eso sí a la mierda compañía y comprar que sea libre es lo mejor.
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Prophet_1
02/11/17, 18:23:55
Entonces si lo compras en la operadora, (tienda) significa que puedes esperar sentado has ta que se actualice?Yo llevo dos actualizaciones, desde que lo compre ,un par de meses
AllegroH
03/11/17, 10:37:52
Eso es lo que me estraña.....He comprado el mio por Movistar, en tienda y está ya en la ultima version. Mi amigo igual , en tienda de vodafone....Y sigue en la b152.....
Muy raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.