PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda virus?

xRu3eNx
30/10/17, 16:27:41
Buenas a todos, a ver si puedo explicar lo que les sucede a por ahora 2 personas cercanas. El telefono a puesto numeros de telefono de mi agenda a otro contacto al que no pertenece. Ahora por ejemplo el contacto Mama aparece con el telefono verdadero y tambien otro telefono que no corresponde con Mama pero si que esta en mi agenda. Esto sucede con toda la agenda de contactos.
Alguna pista o algo que se pueda hacer?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Fabri245
30/10/17, 16:51:22
Será un error del sistema. Te recomiendo formatear el móvil, es lo más seguro en el caso de que pueda ser un hipotético virus

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

xRu3eNx
30/10/17, 16:52:56
Será un error del sistema. Te recomiendo formatear el móvil, es lo más seguro en el caso de que pueda ser un hipotético virus

Enviado desde mi SM-A320FL mediante TapatalkYa hemos intentado eso y sigue igual. Los contactos guardados en google estan correctos pero en la agenda no.

Gonzalez F. Luis
30/10/17, 23:38:43
Descarga alguna agenda alternativa de la Play Store a ver si se arregla el problema.

Moreta
31/10/17, 00:28:51
No eres el primero que le pasa. No es ningún tipo de virus, es un problema de sincronización de los servicios de Google.
Hace unos días me pasó lo mismo: contactos con números de móvil cruzados.
Solución: borra datos de los contactos y vuelve a sincronizar los contactos de tu cuenta de Google.

Ya he puesto la correspondiente incidencia a través del chat de ayuda de Google.

P.D.: Llevo la última beta de 8.1 en mi Nexus 6P.

xRu3eNx
31/10/17, 00:40:24
No eres el primero que le pasa. No es ningún tipo de virus, es un problema de sincronización de los servicios de Google.
Hace unos días me pasó lo mismo: contactos con números de móvil cruzados.
Solución: borra datos de los contactos y vuelve a sincronizar los contactos de tu cuenta de Google.

Ya he puesto la correspondiente incidencia a través del chat de ayuda de Google.

P.D.: Llevo la última beta de 8.1 en mi Nexus 6P.Muchas gracias. A mi mujer se lo solucione asi como dices. Mañana le hago al de mi hermana. Me quedo mas tranquilo si no es un virus.