Ver la Versión Completa : Aparece el primer unboxing en español de un iPhone X en México
jorge_kai
30/10/17, 16:17:46
Aparece el primer unboxing en español de un iPhone X en México
ZBAygHcM6Uk
Leemos en apple5x1.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un usuario ha subido el que podría ser el primer unboxing del iPhone X en español desde México, mostrando algunos detalles del nuevo terminal de Apple. El modelo mostrado es un iPhone X de 64 Gigas de almacenamiento de color plata. A pesar de que no se muestran las funciones exclusivas de este modelo, sí que podemos ver el funcionamiento del mismo. Aparentemente es un modelo para exhibirlo en las tiendas, ya que viene con la demo activada. El vídeo está grabado el domingo 29 de octubre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: apple5x1.com (https://apple5x1.com/aparece-el-primer-unboxing-en-espanol-de-un-iphone-x-en-mexico/)
jorge_kai
30/10/17, 16:17:55
https://apple5x1.com/aparece-el-primer-unboxing-en-espanol-de-un-iphone-x-en-mexico/
https://apple5x1.com/aparece-el-primer-unboxing-en-espanol-de-un-iphone-x-en-mexico/
makinho05
30/10/17, 16:29:05
Pues si es bonito el condenado, pero para disfrutar IOS seguiré con mi SE
mariomsg1
30/10/17, 16:52:41
Hay mucha gente que dice que es horrible, pero yo tengo que decir que me gusta. No lo tendré porque ya tengo un note 8, pero me gusta.
kroma_vlc
30/10/17, 16:57:31
A mi me gusta pero el bigote que le han dejado arriba es para matarlos.
Dalgero
30/10/17, 17:17:31
Hay que decirlo el diseño es muy bonito, y eso que no me gustan los iphones, pero este esta bien, lo malo es que es carisimo, y aunque fuera mas barato no lo compro.
diegoviti
30/10/17, 17:39:58
Madre mia que marcos si parece un xperia xD
Han hecho la de xiaomi que en las imagenes muestran diseño sin marcos pero luego no es tan perfecto.
Primer vídeo del estilo en español y lo hace un tío que no sabe ni quitar la linterna... muy top todo...
Ademas tampoco es que enseñe nada del teléfono, se limita a mover entre pantallas y punto, sin mas, bueno sin mas tampoco porque ni eso hace bien el tío jaja pero bueno.
Tiene pinta de ser complicado de usar con una mano la verdad, demasiados gestos por todo el teléfono que a una mano se hace imposible.
carapapa
30/10/17, 17:53:11
Ese bocao arriba!!! para matarlos!!!
diegoviti
30/10/17, 17:53:14
Madre mia que marcos si parece un xperia xD
Han hecho la de xiaomi que en las imagenes muestran diseño sin marcos pero luego no es tan perfecto.
overlander
30/10/17, 17:55:05
2000, 3000, 10000 eur, lo que valga pago. Modo maníaco iphonero off.
wiki wiki
30/10/17, 17:57:06
Ese chico no tiene la más mínima idea de hacer un unboxing...
Una cosa que me llama la atención, veo que la pantalla tiene poco brillo para tenerlo al máximo. Soy el único que lo piensa?. Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
rulov86
30/10/17, 18:04:04
A mi me gusta pero el bigote que le han dejado arriba es para matarlos. +1. Si lo hubiera hecho otras marcas hubiéramos dicho que menuda chinada. Me quedo con el iphone 8
Primer vídeo del estilo en español y lo hace un tío que no sabe ni quitar la linterna... muy top todo...
Ademas tampoco es que enseñe nada del teléfono, se limita a mover entre pantallas y punto, sin mas, bueno sin mas tampoco porque ni eso hace bien el tío jaja pero bueno.
Tiene pinta de ser complicado de usar con una mano la verdad, demasiados gestos por todo el teléfono que a una mano se hace imposible.:jajano::jajano::jajano:
javiscomputer
30/10/17, 18:12:59
Para mi gusto es feo además la isla de color negro que le han dejado arriba es una auténtica chapuza y al parecer en la caja no vienen auriculares entiendo que debe ser un iPhone en formato demo pero vamos a misa luego no me gusta nada es mi humilde opinión feliz tarde a todos floreros
DavidFS23
30/10/17, 18:23:44
Ese chico no tiene la más mínima idea de hacer un unboxing...
Una cosa que me llama la atención, veo que la pantalla tiene poco brillo para tenerlo al máximo. Soy el único que lo piensa?. Saludos
Tiene ~600 nits.
Para que te hagas una idea, el Note 8 llega a 1200 nits.
wiki wiki
30/10/17, 18:40:32
Tiene ~600 nits.
Para que te hagas una idea, el Note 8 llega a 1200 nits.Habrá que ver en qué condiciones llega a los 600 nits, porque esa pantalla tiene pinta de rondar como mucho los 500....
El Note 8 llega a los 1200 en modo automático y el S8 llega a los 1000 y es una auténtica pasada la verdad... como la pantalla del este iphone no esté a la altura en cuanto a pantalla con lo que cuesta, tela marinera!!!
comercomp
30/10/17, 18:47:22
Ja ja ja ja.
Eso es iphone X ? Pero si parece un Android ahora. La pantalla de bloqueo lleva por imagen una muy parecida a los de los Pixel 2 ok ok eso se cambia pero de entrada ya traer la misma que Pixel ? La forma de desbloqueo de pantalla deslizandola hacia arriba es de android. La barra de herramientas que antes la tenian abajo en IOS ahora esta arriba deslizandola hacia abajo como android, ahora que hayan puesto "botonsotes" es otra cosa pero su gesto y función es la misma. El amigo quería deslizar mas pero YA NO HAY MAS, haber puesto mas seria la bandeja de aplicaciones, widgets o algo asi y ya seria android ja ja ja.
La pantalla no me sorprendio en lo mas minimo me recuerda a un S8 o a un G6 con un toque del feo Essential.
La parte trasera de cristal, pufff eso no es nuevo para nadie.
Ni hablar NO ES NADA DEL OTRO MUNDO Y ESO SE EVIDENCIO EN EL UNBOXING, que querian que griatara el tipo ese ? Digo solo demostro algo, PARA ESTA COSA TANTO RUIDO ?
Por cierto es mi imaginacion O NO TRAE CARGADOR DE CARGA RAPIDA ? En el Unboxing tampoco vi que trajiera el adaptador para poner audifonos de 3.5 mm ? Para la proxima solo va a venir el telefono solito y ja ja ja todo lo demas tendran que comrparlo aparte.
En fin.
Faisan_Trufado
30/10/17, 19:12:44
Mira que es feo...madre mia....
Lo demas? Nada que no tenga un Android gama media desde hace 3 años.
wiki wiki
30/10/17, 19:22:22
Ja ja ja ja.
Eso es iphone X ? Pero si parece un Android ahora. La pantalla de bloqueo lleva por imagen una muy parecida a los de los Pixel 2 ok ok eso se cambia pero de entrada ya traer la misma que Pixel ? La forma de desbloqueo de pantalla deslizandola hacia arriba es de android. La barra de herramientas que antes la tenian abajo en IOS ahora esta arriba deslizandola hacia abajo como android, ahora que hayan puesto "botonsotes" es otra cosa pero su gesto y función es la misma. El amigo quería deslizar mas pero YA NO HAY MAS, haber puesto mas seria la bandeja de aplicaciones, widgets o algo asi y ya seria android ja ja ja.
La pantalla no me sorprendio en lo mas minimo me recuerda a un S8 o a un G6 con un toque del feo Essential.
Ni hablar NO ES NADA DEL OTRO MUNDO Y ESO SE EVIDENCIO EN EL UNBOXING, que querian que griatara el tipo ese ? Digo solo demostro algo, PARA ESTA COSA TANTO RUIDO ?
Por cierto es mi imaginacion O NO TRAE CARGADOR DE CARGA RAPIDA ? En el Unboxing tampoco vi que trajiera el adaptador para poner audifonos de 3.5 mm ? Para la proxima solo va a venir el telefono solito y ja ja ja todo lo demas tendran que comrparlo aparte.
En fin.En qué te recordó la pantalla a la del S8?. Porque por lo que puedo apreciar en el vídeo, la pantalla del S8 es bastante superior...
J_stackhouse
30/10/17, 19:40:09
Ni me gusta el metodo de gestos, ni me gusta el sombrero de arriba, ni la rebaba de la camara, ni el desbloqueo facial, to pa ellos y a un modico precio oiga. Y si me acuerdo aún de todo lo demas que carece me entra un patatús.
i81ique
30/10/17, 19:50:36
Se ve tocho y con buenos bordes, para gusto los colores pero a mi me parece feo de co**nes. El video es pesimo para poder dar una opinion de verdad sobre su funcionamiento
hectorayala90
30/10/17, 20:15:27
Parece que es medio incómodo el uso de la interfaz.
geronarex
30/10/17, 20:23:58
Ja ja ja ja.
En fin.
tranquilo que en el próximo seguro que viene pelado y subida de 100
euros los izombis tendrán que gastar 1400 mas 160 del super mega chachi
power light extra chuli cargador mas 50 euris del cable
total los izombis son ......... se lo compraran igual
Teknofilo
30/10/17, 20:44:15
¿De dónde habrán sacado este iPhone X que salta el modo demo de tienda cada dos por tres?
Con la de cosas interesantes que se pueden enseñar en el iPhone X, no sé por qué pasa todo el tiempo haciendo scroll derecha-izquierda en vez enseñar, por ejemplo, Face ID, el modo retrato de la cámara frontal, etc.
comercomp
30/10/17, 21:10:23
En qué te recordó la pantalla a la del S8?. Porque por lo que puedo apreciar en el vídeo, la pantalla del S8 es bastante superior...
Solo se parece en el intento de hacer que la pantalla ocupe la mayor parte del frente solo en eso.
Calma compañero yo igual tengo un S8 plus y por eso es que no me sorprendió en nada este iPhone X ..... BUENO SI, EN EL PRECIO TAN ALTO PARA LO QUE ES, FALTS DE CARGA RAPIDA OSEA EL CARGADOR Y COMO LES VEN LA CARA A LOS APPLE FAN.
Saludos
quinquilin
30/10/17, 23:06:17
pues, pensaré seriamente en cambiar mi cacahuaito, por uno similar a este jejejeje
AguilaN1
31/10/17, 11:22:09
https://www.youtube.com/watch?v=l0DoQYGZt8M
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.