Ver la Versión Completa : [TEMA] Cuenta diseñador
Javijorge
30/10/17, 15:32:10
Hola muy buenas el otro día cambie mi cuenta miui a diseñador para poder poner temas de terceros o cambiar la fuente, me ha llegado el email de miui con la confirmación del cambio,pero al intentar cambiar la fuente o algún tema me dice que no soporta temas de terceros.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Tengo la última global estable sin root ni nada.
beninin
30/10/17, 16:10:42
Me pasa lo mismo, recibí el correo y demás y me da error al usar temas de terceros.
Javijorge
30/10/17, 17:53:04
No has conseguido poner nada??
Estoy mirando en la web a ver si veo alguna solución pero no encuentro nada
beninin
30/10/17, 22:14:28
De momento no, he probado a cerrar sesión y demás y nada, desde la web me deja crear y subir mis temas, pero desde el móvil, al aplicar me da error.
descargate miui editor y listo...no hace falta ser diseñador ni nada
Javijorge
31/10/17, 07:53:40
Y para poder cambiar de fuente?? Lo he intentado con ifont y activiti Launcher pero al querer activar la fuente me da error 402,no se soportan temas de terceros
beninin
31/10/17, 15:28:04
Y para poder cambiar de fuente?? Lo he intentado con ifont y activiti Launcher pero al querer activar la fuente me da error 402,no se soportan temas de terceros
Las fuentes las puedes descargar desde la app de temas, yo tengo una que se llama peace
Iralpap1
31/10/17, 16:00:09
Las fuentes las puedes descargar desde la app de temas, yo tengo una que se llama peace
Las fuentes en la app de temas, yo no encuentro donde se puede descargar ni tampoco cambiar el tipo de fuente.
¿Donde esta para descargar y cambiar?
Javijorge
31/10/17, 16:06:43
Entras en la app de temas y en el buscador pones moby o aafont y te salen unas cuantas para ponerlas desde la misma app de temas.
A mí lo que me gustaría es poner un fuente descargada de internet
Javijorge
31/10/17, 16:07:12
Entras en la app de temas y en el buscador pones moby o aafont y te salen unas cuantas para ponerlas desde la misma app de temas.
A mí lo que me gustaría es poner un fuente descargada de internet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.