PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 no pasa de logo

theadrianbmx
30/10/17, 14:54:57
hola buenas tarde .
mi problema es el siguiente un dia normal como otro estoy usando mi movil, cuando voy a cambiarle de bateria qe tengo unas cuantas , y voy encenderle , enciende voy a poner el pin , y se queda colgado , salen como 3 rayas negras en la pantalla horizontales y se apaga .
mi pensamiento es qe se apetado le quito la bateria le dejo un rato , vuelvo a encenderle y mi sopresa esqe del logo pasa pero luego en el de samsung se peta y se reinica otra vez y otra vez asi todo el rato . pruebo a formatearle e probado a meterle otra vez la rom oficial y tenia una oficial rooteado .
y cuando enciede qe pone samsung y su configuaracion de wifi y demas se peta y se apaga y asta hoy no a qerido encender ya no pasa de samsung. si alguien sabria porque pudiera ser se lo agradeceria ya qe este movil me gusta mucho y me da pena dejarle hay abandonado :( :dios:
Pd: estado mirando y haber puede ser el boton de encendido?
gracias de antemano :gracias: .

theadrianbmx
31/10/17, 14:10:41
Nadie sabe?

theadrianbmx
03/11/17, 17:00:20
Yo no se qe hacer ndie me ayuda :(

cristianfcb
06/11/17, 13:05:43
a mi me pasa igual, pero sin poder acerer al recovery, solo entra en el modo download

theadrianbmx
06/11/17, 20:18:22
a mi me pasa igual, pero sin poder acerer al recovery, solo entra en el modo download

Pues estamoa igual y e vuelto a meter el sistema y nda yo nose qe acer

cristianfcb
08/11/17, 02:07:53
Pues estamoa igual y e vuelto a meter el sistema y nda yo nose qe acer

creo que es problema del boton de inicio que hace cortocircuito, mira si puedes cambiarlo tu o un tecnico que te lo compruebe, es mirar si da continuidad en abierto, si no es problema de la placa, qu eel precio ronda los 40€ en aliexpres por 30, al parecer es una falla "comun"

theadrianbmx
13/11/17, 16:20:58
creo que es problema del boton de inicio que hace cortocircuito, mira si puedes cambiarlo tu o un tecnico que te lo compruebe, es mirar si da continuidad en abierto, si no es problema de la placa, qu eel precio ronda los 40€ en aliexpres por 30, al parecer es una falla "comun"
Muchas gracias amigo . Pues intentaré miralo con un polimetro haber si no haber cuanto me soplan en el sat

theadrianbmx
24/11/17, 14:39:54
Muchas gracias amigo . Pues intentaré miralo con un polimetro haber si no haber cuanto me soplan en el sat

Pues nda segun el sat 333€ vale la averia

Vicente El Dulce
02/01/18, 01:49:23
Pues nda segun el sat 333€ vale la averia
Hola ami me paso igual intente con el flaseo y la única solución asido cambiar la placa base,puedes comprar un móvil que este averiado pero que la placa base este bien eso es lo que yo he hecho