Acceder

Ver la Versión Completa : Memoria en la Magic

mahumi
05/09/10, 20:58:56
Hola a todos. Soy usuario de Desire y fan de android desde hace unos meses y hace unos días le he comprado a mi hijo una Magic de Vodafone de segunda mano.

Aunque la diferencia es grande, la Magic no va mal, pero la noto un poco lenta al volver al escritorio, que yo creo que al principio no era así.

El caso es que comparando la Desi y la Magic me resulta extraño el tema de la memoria.

Ninguna de las dos está rooteada.

En mi desi, tengo "problemas" con la memoria ROM (en el system info widget sale con el icono de un disco duro") ya que en la primera semana me quedé con menos de 26 mb disponible (despues lo he solucionado con froyo pasando parte a la SD ahora tengo alrededor de 70 mb disp).

Sin embargo en la magic el mismo widget tiene en el disco duro mas de 200 mb.

Por el contrario en el icono del chip de memoria (que creo que es la RAM) en mi desi tengo 111 mb libres y en la Magic solo unos 20 mb.

Hay algo que no me cuadra.

Mi hijo ha instalado muchos programas (como es normal en los primeros dias), pero no los tiene en ejecución. Ha instalado el Task Manager y apenas hay dos ejecutandose, sin embargo va lenta cuando vuelve al Home casi siempre.

Alguien me puede explicar el descuadre de memoria entre las dos?

Influye las apps instaladas aunque no estén corriendo?

Hay algún metodo para liberar la memoria que hace que vaya lenta?

Bueno no se si me he explicado bien y no me he hecho un lio... espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias

raziel-77
05/09/10, 22:13:50
No solo es la falta de ram si no que encima ella procesador lo llevan capado a 328Mhz cuando la velocidad real es 528.

Lo mejor es poner rom cocinadas que desbloquean la CPU (con las ultimas roms llega a 576) y tienen opciones para mejorar la vuelta al home, yo tengo instalada la superarfroyo 6.0 y de ram libre ronda los 30mb libres, en algunos momentos me a llegado a 42 tambienes hay momentos que llega a los 25

javierpc
06/09/10, 08:39:52
la Desire, comparada con la Magic, es toda una máquina. si vas al sitio de htc y buscas las especificaciones de ambas, te darás cuenta. por poner un ejemplo, relacionado con lo que planteas de la memoria que queda libre: la Desire tiene 576 MB de RAM mientras que la Magic tiene solo 192 MB. y si encima, como ya ha dicho raziel, comparamos el procesador a 1 GHz de la Desire frente al de 528 MHz (capado a 328) de la Magic, ya ni hablemos.
lo dicho, no hay color. si quieres sacarle más rendimiento, ponle una rom cocinada y verás que diferencia ...

salud.

kosak
06/09/10, 19:56:24
Entra en Administración de aplicaciones y borra la cache, sobre todo del navegador. Mejorará mucho tu memoria libre.

Saludos,

Inf
06/09/10, 21:43:31
La diferencia de la desire y la magic en memoria rom (disco duro) es que la magic no usa el sense que usa más memoria rom...y sobre la memoria ram(procesador) es que la magic tiene menos memoria para las apps...y cuanto más apps tiene instalada más lento va la magic...
En la magic recomiendo usar un taskiller para controlar las app en memoria ram así irá más rápido...
Sent from my Nexus One