PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Freedompop cierra la persiana del servicio de datos 3G


Ridela
30/10/17, 10:59:00
Buenos días a todos. El día 25 de octubre de 2017 he recibido un correo en el que me informa que la red 3G ni siquiera aportará datos de internet a partir del 31 de octubre de 2017.
Transcribo literalmente el mensaje:

"Estimado cliente de FreedomPop,
FreedomPop completó recientemente la migración a su nueva red 4G nacional. A partir del 31 de octubre, su tarjeta SIM 3G heredada ya no obtendrá datos.
Para continuar disfrutando de los servicios inalámbricos gratuitos de FreedomPop, ¡actualice la nueva tarjeta SIM 4G aquí inmediatamente!
Gracias,
FreedomPop"

franjocc
30/10/17, 11:16:50
Yo he recibido mismo mail, y mandé un correo a soporte, donde me lo han confirmado.
Cuando empezó migración pregunte si era necesario migrar a 4g ya que yo el Sim lo uso en un Router con 3g donde tengo conectada una cámara WiFi, para ese uso ya me iba bien así. Me dijeron no había problema, lo único no podría llamar o recibir llamadas.
Pues no lo migre y ahora esto, pierdo el Sim y la conexión datos del Router. Tengo pedir otro Sim que guay.
Algún otro operador ofrezca algo parecido de datos?

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

fonero
01/11/17, 14:25:02
Por el momento, las tarjetas 3G siguen funcionando, no sería la primera vez que dicen que van a hacer algo y después lo alargan...

Un saludo.

franjocc
02/11/17, 12:02:13
Por el momento, las tarjetas 3G siguen funcionando, no sería la primera vez que dicen que van a hacer algo y después lo alargan...

Un saludo.Creo que ha dejado de dar datos 3g el Sim, desde hoy día 2 noviembre. Hace un rato la Cámara Wifi tengo conectado al Router 3g con Sim freedompop se ha desconectado y ya no a vuelto a conectar.


Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk

eltopito
03/11/17, 10:26:38
Creo que ha dejado de dar datos 3g el Sim, desde hoy día 2 noviembre. Hace un rato la Cámara Wifi tengo conectado al Router 3g con Sim freedompop se ha desconectado y ya no a vuelto a conectar.


Enviado desde mi G3221 mediante TapatalkA mí me dejaron de funcionar ayer tres SIM que tenía. Quizá me plantee volver con una oferta más adelante, por ahora voy a gastar el saldo de unas tarjetas prepago que tengo.