Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar Note 4 por Xiaomi Redmi 3 Pro
darkshole
30/10/17, 01:42:57
Hola a todos gente , pues tengo una duda personal , mi hermano me cambia su redmi 3 pro por mi note 4 , y la verdad no se que hacer , a los que habeis tenido ambos si es que coincide , que hariais? volveriais al note 4 o no lo cambiariais?? espero vuestra ayuda para resolver mi duda y gracias.:grin:
Si no sabes para que quieres algo lo vamos a saber nosotros...
verserker
30/10/17, 17:59:33
hola buenas, personalmente te puedo aconsejar porque utilicé los dos.
Actualmente tengo un galaxy note 4 y es una maravilla lo único que no me convence el la batería que apenas me llega al día, también es cierto que le meto cera. Cámara pantalla y demás prefiero el samsung sin ninguna duda, lo único q me gustaba del 3 pro, era algo la batería, pero la cámara , desde luego no le llega ni a los pies al note.
sin duda yo me quedaría con el note 4.
darkshole
30/10/17, 19:36:25
hola buenas, personalmente te puedo aconsejar porque utilicé los dos.
Actualmente tengo un galaxy note 4 y es una maravilla lo único que no me convence el la batería que apenas me llega al día, también es cierto que le meto cera. Cámara pantalla y demás prefiero el samsung sin ninguna duda, lo único q me gustaba del 3 pro, era algo la batería, pero la cámara , desde luego no le llega ni a los pies al note.
sin duda yo me quedaría con el note 4.
Gracias el note lo tengo muerto de risa ya que tengo uno chinillo , que es el que le doy caña , al note le tengo miedo por el tema reinicios , si que es verdad que afortunadamente no me dio ni uno , el redmi 3 pro , si que es cierto que la bateria es una maravilla , porque como digo es de mi hermano y lo he bicheado un poco tambien.
darkshole
30/10/17, 19:38:15
Si no sabes para que quieres algo lo vamos a saber nosotros...
Te aconsejo compañero , que de ahora en adelante , para hacer comentarios , poco aportativos , te los ahorres , seguro , que mas de un usuario te lo agradece en un futuro:ok:
verserker
30/10/17, 22:52:55
disculpame por no ser de tu interes mi aportación tal vez si especificases que es lo que quieres hacer con los terminales, se te pueda ayudar con mas exactitud y no te dediques a desmerecer la ayuda que te presta algunos usuarios con toda su buena intención.
darkshole
30/10/17, 23:43:44
disculpame por no ser de tu interes mi aportación tal vez si especificases que es lo que quieres hacer con los terminales, se te pueda ayudar con mas exactitud y no te dediques a desmerecer la ayuda que te presta algunos usuarios con toda su buena intención.
Hola compañero , no especifico , porque con ambos terminales haria exactamente lo mismo , correos whatapp etc , es decir que jamas le he dado o he exprimido un terminal como deberia , dado que soy pese a mi profesion un usuario que usa el terminal lo justo y con un uso medio/alto nada mas , por eso , solo pido opinion si lo cambiarian o no , independientemente de como lo use , si el cambio seria acceptable , o acabaria perdiendo , solo eso.
Pd: desmerezco la no aportacion que dan algunos usuarios con sus comentarios , que no , como ya dije aportan nada. :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.