PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al compartir WIFI en Android 4.0

robertofelce
30/10/17, 00:53:03
Hola a todos, por problemas del tercer mundo (vivo en venezuela) no tengo acceso a internet por un proveedor de internet, asi que tengo que recurrir a compartir wifi desde alguno de mis dispositivos.

Estoy compartiendo internet desde mi Tablet Siragon 4N con android 4.0.3 (proveedor de internet Digitel) configuro el nombre y la clave y todo bien. En mi telefono, un Amgoo am508 fuego con android 7.0(proveedor movistar) busco la red wifi que acabo de crear en mi tablet y todo bien, la puedo visualizar, coloco la clave y me conecto sin problemas. Puedo enviar mensajes por whatsapp y por telegram, tambien los recibo. PERO no tengo acceso a internet a mas nada, no puedo entrar a Clash Royale, ni abrir paginas ni en google chrome ni en el navegador que trae por defecto el telefono, tampoco puedo ver las historias de whatsapp de los demas pero si puedo publicar mis historias, todo esto pasa en mi telefono en modo avion y tambien al desactivar el modo avion y el wifi encendido claro. En mi tablet puedo acceder a intenet por chrome y opera mini sin problemas y jugar clash royale tambien sin problemas, es decir el accesos a internet desde mi tablet no hay ningun problema.

cuando intento conectarme a internet por los navegadores de mi telefono me lanza el error del DNS. he buscado por google pero me sigue dando las mismas soluciones como si no tuviese internet en absoluto, pero tengo acceso a internet a medias. he probado olvidar la red y conectarme de nuevo, reiniciar el telefono, poner la IP estatica y nada funciona.

Podrian ayudarme a solucionar el problema?

Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos.

fm4r1n
30/10/17, 07:19:51
Si te da error de DNS pon la ip manual y las DNS de google : 8 8 8 8 y 8 8 4 4

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

robertofelce
01/11/17, 02:54:12
Si te da error de DNS pon la ip manual y las DNS de google : 8 8 8 8 y 8 8 4 4

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

gracias por tu respuesta! pero eso no me ha funcionado. no se que podrá ser, alguna otra sugerencia? gracias!

GeckoBlog
07/11/17, 01:34:28
Hola, ¿te acuerdas que ancho de banda has escogido para compartir internet?

En el caso de dices... ¿Qué cobertura tiene tu móvil, E, G, 2G, 3G H, H+ 4G, 4G LTE? la operadora Digitel he visto en otros foros que es la medio mejorcita de Venezuela, pero tienes que estar en la zona 4G, lo demas es solo G y 2G.:azulillo: