PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco móvil por menos de 300

spherskon
30/10/17, 00:44:49
Hola compañeros, estoy actualmente buscando un nuevo terminal, tengo un Sony z2 desde que salió y el pobre no da más. Me quiero comprar para el BF un móvil pero no me decido por que quiero uno que me dure unos años y me gustaría que fuera 4 de ram y 64 de rom para arriba. He visto el xiaomi mi 5x y mi a1 pero no me fio que me duren poco tiempo y el tema de la garantía además tengo el SmartWatch 3 de Sony. Que recomendación me hacéis. Suelo usarlo para jugar bastante y suelo estar todo el día fuera de casa.

Y en que página podría comprarlo a buen precio muchas gracias anticipadamente.

FrancoB
30/10/17, 04:02:29
Xiaom mi6 tiene el snapdragon 835, 4g de ram o 6 depende la versión, buena batería, doble cámara, lector de huellas en la parte frontal, doble altavoz estéreo, carga rápida. Te aseguro que xiaomi es muy confiable, si no esta a ese precio el mi6 te puedo decir entonces Huawei honor 9

Gonzalez F. Luis
30/10/17, 06:24:46
Por menos de eso tienes tambien un Xiaomi Mi5S.

Nonamed
30/10/17, 08:54:22
Mi6 compi.

spherskon
30/10/17, 14:39:56
Xiaom mi6 tiene el snapdragon 835, 4g de ram o 6 depende la versión, buena batería, doble cámara, lector de huellas en la parte frontal, doble altavoz estéreo, carga rápida. Te aseguro que xiaomi es muy confiable, si no esta a ese precio el mi6 te puedo decir entonces Huawei honor 9

la cosa es que no he encontrado el mi 6 en ningun lado por menos de 300 euros y no se donde comprarlo por que vi el mi a1 por 240 en pccomponentes que me daba garantia.

Johny1979
30/10/17, 15:02:17
la cosa es que no he encontrado el mi 6 en ningun lado por menos de 300 euros y no se donde comprarlo por que vi el mi a1 por 240 en pccomponentes que me daba garantia.

Si quieres garantía tira a por el honor 8 en Amazon

El Xiaomi mi6 solo lo encontrarás en 300€ o por debajo en el Black friday pero comprando en China.

El Androide Feliz
30/10/17, 15:54:20
Si esperas, pues el Mi6 me parece excelente opción, aunque no sé como se llevará MIUI y el smartwatch 3, quizás si lo preguntas en el subforo del Mi6?

spherskon
30/10/17, 19:20:59
Si quieres garantía tira a por el honor 8 en Amazon

El Xiaomi mi6 solo lo encontrarás en 300€ o por debajo en el Black friday pero comprando en China.

el problema es que ambos son moviles caros y la verdad estoy viendo si xiaomi hace una oferta especial por su inaguracion en españa, o cogerme un mi 5x o un mi a1 y la otra un huawi p 10 lite o p8 lite de 2017

estuve viendo en comprarlo por tuxiaomi.es o por gearbest de españa.

jarp1977
31/10/17, 11:00:45
Antes que el xiaomi mi5x puedes cogerte el mi5s.
También está muy bien el honor 8

chucky6600
31/10/17, 11:54:16
Sin duda por tema de garantía el honor 8.

spherskon
02/11/17, 15:24:59
Sin duda por tema de garantía el honor 8.

mi problema es que el honor 8 lo veo falta de potencia y quiero, lo que todo el mundo quiere un movil de menos de 250 potente y que no me defraude su sistema operativo, y que el android no se me quede anticuado pronto por que el honor 8 se queda el android fuera en pocos meses.

Ademas no se donde comprarlo por que he visto en gearbest y geekbuying pero no me fio de estas paginas por el tema de la garantia y no quisiera gastarme el dinero para que se me vaya el movil al poco tiempo :cucu:

Johny1979
02/11/17, 15:35:09
mi problema es que el honor 8 lo veo falta de potencia y quiero, lo que todo el mundo quiere un movil de menos de 250 potente y que no me defraude su sistema operativo, y que el android no se me quede anticuado pronto por que el honor 8 se queda el android fuera en pocos meses.

Ademas no se donde comprarlo por que he visto en gearbest y geekbuying pero no me fio de estas paginas por el tema de la garantia y no quisiera gastarme el dinero para que se me vaya el movil al poco tiempo :cucu:

Estas completamente equivocado, pero de manera completa.

1° el kirin 950 a nivel de CPU esta a la altura o incluso supera al snapdragon 821, aunque su GPU sea mas floja ( pero perfectamente valida )

2° confirmada su actualizacion a android oreo.

Que supondra tener la ultima version de el s.o de google.

Exo
02/11/17, 17:38:18

Falto de potencia un móvil de gama alta del año pasado que esta casi a la par de un S7, LG G5 o etc...
A ver si te confundes con el Honor 8 lite que ese si es un gama media.

No hace falta buscarlo en páginas chinas: en Amazon, The phone house etc... lo tienes.

Ivan1998
02/11/17, 17:52:03

Estas equivocado si en algo destaca precisamente es en potencia y lo puedes comprar por amazon.

manolito86
02/11/17, 17:56:14

pocos moviles...muy pocos...encontraras mas potentes que el honor en ese rango de precios....otra cosa es que no te guste emui...pero potencia le sobra al bicho

spherskon
03/11/17, 00:45:16
Vale tengo un problema por problemas y asuntos externos mi presupuesto baja a 250 € xD maldita familia ahora digo el honor 8 se me sale a 300 pavos y no me llega la verdad. alguna recomendacion estuve viendo xiaomi mi a1 el p10 lite o el p8 lite de este año.

Quiero un movil de 4 de ram y 64 en principio pero es que quiero un procesador potente por que le meto caña con temas de juegos jajaja y me gustaria un snapdragon de 620 para arriba xD

(dios que exigente soy a veces)

paincr
03/11/17, 01:27:30
Busca un honor 8 en reacondicionados amazon...

Si te sirve china busca un mi5s

Lubina_pinchada
03/11/17, 01:43:43
Busca un honor 8 en reacondicionados amazon...

Si te sirve china busca un mi5s

Pero si vale 299€ nuevo en amazon en su presupuesto...

Lubina_pinchada
03/11/17, 01:44:51
Si estas todo el día fuera de casa....xiaomi redmi note 4 4/64gb es tu teléfono, no será tan potente en juegos pero no vas a tener problema, lo demás con juegos te durará medio día

jarp1977
03/11/17, 09:58:14
Sigo pensando que el mi5s puede ser tu opción. A mi me ha salido 292 la versión 128gb. La 64gb quizás entre en tu presupuesto. Y de potencia como podés iras bien

paincr
03/11/17, 10:03:18
Acaba de decir que su presupuesto ha bajado a 250 :silbando:

" Vale tengo un problema por problemas y asuntos externos mi presupuesto baja a 250 € xD"

Pero si vale 299€ nuevo en amazon en su presupuesto...

jarp1977
03/11/17, 10:11:01
https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Mi5-5_15-inch-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1038075.html

jarp1977
03/11/17, 10:12:20
https://m.banggood.com/es/Xiaomi-Mi5-5_15-inch-3GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-Quad-Core-4G-Smartphone-p-1038075.html
Tiene una puntuación en antutu mucho mayor que el honor (sin ser malo este último)

Royval58
03/11/17, 20:26:21
Hola compañeros, estoy actualmente buscando un nuevo terminal, tengo un Sony z2 desde que salió y el pobre no da más. Me quiero comprar para el BF un móvil pero no me decido por que quiero uno que me dure unos años y me gustaría que fuera 4 de ram y 64 de rom para arriba. He visto el xiaomi mi 5x y mi a1 pero no me fio que me duren poco tiempo y el tema de la garantía además tengo el SmartWatch 3 de Sony. Que recomendación me hacéis. Suelo usarlo para jugar bastante y suelo estar todo el día fuera de casa.

Y en que página podría comprarlo a buen precio muchas gracias anticipadamente.

Mi6 sin duda pero tendrás que poner un poco mas de euros.