PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bluethood coche con la ultima global oficial

pulpo65
29/10/17, 20:39:18
Hola, le compre a un familiar el note 4 version global, lo deje de fabrica sin tocar nada con MIUI 8 y tiene problemas para conectarlo al bluethood del coche (seat ibiza del 2012).
No consigue emparejarlo, y si alguna vez lo consige le pide el codigo para emparejarlo y se vuelve a desconectar al momento.
Creo q es problema de sofware por la version q tiene ahora mismo pero tampoco estoy seguro.
Agradeceria si alguien mas tiene ese problema si encontro solucion.
Lo q mas me jode es q yo le convenci prara comprar xiaomi ya q se lo q esta pensando :(, no entienden que eso le pasa a cualquier otra marca.
Gracias de antemano.

samothtc
29/10/17, 23:33:38
Hola, le compre a un familiar el note 4 version global, lo deje de fabrica sin tocar nada con MIUI 8 y tiene problemas para conectarlo al bluethood del coche (seat ibiza del 2012).
No consigue emparejarlo, y si alguna vez lo consige le pide el codigo para emparejarlo y se vuelve a desconectar al momento.
Creo q es problema de sofware por la version q tiene ahora mismo pero tampoco estoy seguro.
Agradeceria si alguien mas tiene ese problema si encontro solucion.
Lo q mas me jode es q yo le convenci prara comprar xiaomi ya q se lo q esta pensando :(, no entienden que eso le pasa a cualquier otra marca.
Gracias de antemano.Has actualizado a la última versión 8.5.8.0? Yo conecto perfectamente con la radio del coche. Has probado con otro móvil? Y llegas a meter la clave en el móvil?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alvaro1988
30/10/17, 11:14:30
eso me pasa ami pero no me sale el teclado para meterle la clave que me da el coche, no se que puede pasar?

antoniose30
30/10/17, 17:39:15
¿Has probado a borrar la memoria del manos libres del coche?. El mío sólo admite 2 móviles y tengo que borrarle la memoria para emparejar un tercero

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk