Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] ¿Son verdad los problemas con la pantalla del Google Pixel 2 XL? Comprobémoslo
xurxooo
29/10/17, 20:20:41
Una de las cosas que más tiempo nos pasamos viendo durante el día a día es la pantalla de nuestro teléfono. Por este motivo queremos que sea perfecta. Que se vea bien bajo la luz del sol, que no tenga mucho brillo por la noche, que tenga una alta resolución, que reproduzca bien los colores y que por encima gaste poca batería.
Desgraciadamente, es muy difícil tenerlo todo, pero en este caso, el Pixel ha salido muy mal parado, ya hablábamos ayer de los problemas con la carga, y hoy nos toca la pantalla.
https://androidtr.es/2017/10/29/verdad-los-problemas-la-pantalla-del-google-pixel-2-xl-comprobemoslo/?utm_medium=Spam&utm_campaign=Mania&utm_source=Manual
T154154
29/10/17, 20:24:18
Como molan las fotos. Google ya le podía comprar las pantallas a Huawei que parece que saben lo que hacen. Igual gastaron mucho en la cámara y poco en la pantalla. Buen artículo aunque ahora tengo las mismas dudas a la hora de comprar el Pixel 2, menos mal que no tengo el dinero XD
KopterU
29/10/17, 20:50:34
en resumen propaganda antigoogle es lo que le ha pasao a este movil
REO1976N1
29/10/17, 21:11:14
Como molan las fotos. Google ya le podía comprar las pantallas a Huawei que parece que saben lo que hacen. Igual gastaron mucho en la cámara y poco en la pantalla. Buen artículo aunque ahora tengo las mismas dudas a la hora de comprar el Pixel 2, menos mal que no tengo el dinero XDDesde cuando fabrica Huawei pantallas?
istanstankov
29/10/17, 21:55:37
Desde cuando fabrica Huawei pantallas?
Fábrica o no ,pero no han tenido problema de Google
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
REO1976N1
30/10/17, 00:59:39
Fábrica o no ,pero no han tenido problema de Google
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYa, pero eso es como si Mercedes saca un modelo con neumáticos Continental y tiene problemas de agarre en mojado y BMW saca otro con Michelin, que no tiene esos problemas. Esta claro que la solución NO es que Mercedes le compre neumáticos a BMW.
Mira que a algunos os gusta mezclar peras con manzanas...
El problema de la pantalla no es algo grave, pero es normal que dé que hablar porque a cualquier flagship se le buscan las cosquillas, y eso le ha pasado a todas las compañias en algún momento. Lo que yo veo es que si pagas 950€ por un teléfono, tienes que sacarlo con una pantalla que compita de tú a tú con la de los Galaxy Note 8, V30, etc.
Pero si montas un panel OLED de segunda categoría, pues es normal que te caigan palos. No hay más, ni conspiraciones extrañas para hundir a Google, ni campañas financiadas por Samsung y Apple.
Yo estoy deseando que Google haga algo al respecto, y que en nuevas remesas LG mejore la calidad de estos paneles. Me encanta el Pixel 2 XL respecto a lo que se refiere a software, pero no estoy dispuesto a pagar tanto sabiendo que no monta una pantalla TOP cuando es uno de los aspectos que más valoro.
Darkmoist
30/10/17, 21:08:01
El problema de la pantalla no es algo grave, pero es normal que dé que hablar porque a cualquier flagship se le buscan las cosquillas, y eso le ha pasado a todas las compañias en algún momento. Lo que yo veo es que si pagas 950€ por un teléfono, tienes que sacarlo con una pantalla que compita de tú a tú con la de los Galaxy Note 8, V30, etc.
Pero si montas un panel OLED de segunda categoría, pues es normal que te caigan palos. No hay más, ni conspiraciones extrañas para hundir a Google, ni campañas financiadas por Samsung y Apple.
Yo estoy deseando que Google haga algo al respecto, y que en nuevas remesas LG mejore la calidad de estos paneles. Me encanta el Pixel 2 XL respecto a lo que se refiere a software, pero no estoy dispuesto a pagar tanto sabiendo que no monta una pantalla TOP cuando es uno de los aspectos que más valoro.
No lo puedes haber dicho más claro, la pantalla no es una porquería es simplemente que no está a la altura del móvil, un gran móvil con una gran cámara y una pantalla de móvil de 400€
iacobus1986
01/11/17, 08:03:50
Como molan las fotos. Google ya le podía comprar las pantallas a Huawei que parece que saben lo que hacen. Igual gastaron mucho en la cámara y poco en la pantalla. Buen artículo aunque ahora tengo las mismas dudas a la hora de comprar el Pixel 2, menos mal que no tengo el dinero XDHuawei Mate 10: pantalla de JDI
Huawei Mate 10 Pro: pantalla de Samsung
Y google se va a por LG, que, ni destaca en sus paneles IPS, ni en sus fracasados primeros intentos de Oled.
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
:aplausos:
yo espero lo mismo, si lo resuelve me lo compraré
lapetra
01/11/17, 13:40:23
yo ando igual, después del 6p. no se si podre llevar otro móvil sin software google (actualizaciones y demás), y me ha tentado mucho la compra del pixel 2, pero por la pantalla lo he descartado, esperando como agua de mayo al op5t. cae seguro, siempre cuando salga con sensor de huellas atrás (llamarme raro), y sin botones en el frontal....
Huawei Mate 10: pantalla de JDI
Y google se va a por LG, que, ni destaca en sus paneles IPS, ni en sus fracasados primeros intentos de Oled.
Saludos
Comprar otros panels no garantiza nada... Pantalla de Samsung
https://m.imgur.com/r/iphone/RDkrT
Saludoo
Huawei Mate 10: pantalla de JDI
Saludos
Comprar otros paneles no garantiza nada... Pantalla de Samsung
https://i.imgur.com/RaL6yLO_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
Saludoo
iacobus1986
01/11/17, 19:15:40
Comprar otros paneles no garantiza nada... Pantalla de Samsung
https://i.imgur.com/RaL6yLO_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium
SaludooPor lo menos calidad nada más ver el panel seguro que sí. Todas las reviews que veo hablan de la No TOP pantalla del Pixel XL.
Esperemos que mediante software puedan mejorarla
iacobus1986
01/11/17, 19:25:06
yo ando igual, después del 6p. no se si podre llevar otro móvil sin software google (actualizaciones y demás), y me ha tentado mucho la compra del pixel 2, pero por la pantalla lo he descartado, esperando como agua de mayo al op5t. cae seguro, siempre cuando salga con sensor de huellas atrás (llamarme raro), y sin botones en el frontal....Yo estoy muy a la expectativa también de ese 5T
Yo estoy muy a la expectativa también de ese 5T
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkY yo... pero también el precio
Enviado desde mi Shoot_2 mediante Tapatalk
iacobus1986
01/11/17, 20:08:06
Y yo... pero también el precio
Enviado desde mi Shoot_2 mediante TapatalkCreo que ya te lo imaginas [emoji23]
Creo que ya te lo imaginas [emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJajaja, tengo la sensación que me voy a quedar el mate 10.
Acabo de ver la review de topes de gama y me ha puesto los dientes largos.
iacobus1986
01/11/17, 20:38:27
Jajaja, tengo la sensación que me voy a quedar el mate 10.
Acabo de ver la review de topes de gama y me ha puesto los dientes largos.
Enviado desde mi Shoot_2 mediante TapatalkLo que principalmente me interesa de tus impresiones del Mate 10 es cómo ves el software.
En ciertos vídeos lo he visto bastante verde, incluso en uno vi como el Huawei P10 Plus iba mejor
Lo que principalmente me interesa de tus impresiones del Mate 10 es cómo ves el software.
En ciertos vídeos lo he visto bastante verde, incluso en uno vi como el Huawei P10 Plus iba mejor
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkTe tendré informado, además lo puede comparar con el del mate 9 , ya que lo volví a tener hace 2 semanas
Yo estoy muy a la expectativa también de ese 5T
y yo :cucu:
T154154
05/11/17, 17:34:49
Desde cuando fabrica Huawei pantallas?
No las fabrican pero saben a quién comprárselas que ya es suficiente ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.