PDA

Ver la Versión Completa : Sensor proximidad


Anadigu
29/10/17, 20:01:41
Hola, quisiera saber cómo desactivar el sensor de proximidad o qué poder hacer porque cada vez que me mandan un audio de wassap y lo acerco para escucharlo se apaga y se corta . He mirado en Internet pero en llamadas, ajustes no aparece nada de sensor de proximidad. Gracias

nestorlife
30/10/17, 14:38:00
Esa funcion es de whatsapp, lo acercas a tu oido y suena por el parlante de llamada...

Anadigu
30/10/17, 14:54:30
Hola, no no suena. Lo acerco a la cara y apaga la pantalla y deja de escucharse el mensaje. Al igual que con una conversación telefónica con la diferencia q la conversación continúa y el mensaje de voz se para

nestorlife
31/10/17, 00:08:02
Pues sube el volumen... en todos los telefonos que he tenido desde hace unos 2 años o mas, he tenido esa funcion de whatsapp...

Anadigu
31/10/17, 07:39:54
Perdóname, creo que no me estás entendiendo o no me explico bien. Cuando acerco a la cara el móvil el mensaje se para pq la pantalla se pone en negro. Deja de reproducirse. No es cuestión de volumen. Claro que puedo escucharlo a volumen máximo sin aproximarnos al oído, pero no tendría que ser asi

Kazica
31/10/17, 08:20:42
Ami se me corta también pero el audio sigue en la oreja y no se para. Así que sera cosa de la app que te funcione mal l algo..