Ver la Versión Completa : Problemas con Note 4x
Buenas a todos. Llevo poco tiempo con mi note 4x y tras un mes de uso empiezo a tener problemas. Me saltan errores continuos en apps se cierran y a raíz de eso se me reinicia el móvil. He buscado y buscado y probado muchas teorías pero ni idea de lo que le sucede realmente. He probado a reinstalar ROM tengo el bootloader desbloqueado y he probado roms originales las anteriores versiones y la nueva. He probado a formatear pero me da el error del unmount data que no consigo resolver por otro lado. Alguna idea de que puede ser y como poder darle solución? Al haber pasado los 15 días ya me toca la garantía y claro quiero intentar no enviarlo por el tiempo que voy a estar sin el... Gracias por adelantado y disculpen si he duplicado el problema pero no encuentro nada que me solucione el problema.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Strelock
29/10/17, 20:51:58
Mira si tu rom es autentica, pueda que esta mal cocinada
Mira si tu rom es autentica, pueda que esta mal cocinadaSi. Como comentaba he flasheado a roms originales versiones previas etc. Y nada por eso he pensado que eso no era. Además intente formatear por limpiar al completo pero me daba el error del unmount data y no podía hacerlo así no se por donde avanzar.
amoracalvo
29/10/17, 21:23:28
Buenas a todos. Llevo poco tiempo con mi note 4x y tras un mes de uso empiezo a tener problemas. Me saltan errores continuos en apps se cierran y a raíz de eso se me reinicia el móvil. He buscado y buscado y probado muchas teorías pero ni idea de lo que le sucede realmente. He probado a reinstalar ROM tengo el bootloader desbloqueado y he probado roms originales las anteriores versiones y la nueva. He probado a formatear pero me da el error del unmount data que no consigo resolver por otro lado. Alguna idea de que puede ser y como poder darle solución? Al haber pasado los 15 días ya me toca la garantía y claro quiero intentar no enviarlo por el tiempo que voy a estar sin el... Gracias por adelantado y disculpen si he duplicado el problema pero no encuentro nada que me solucione el problema.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPor curiosidad, utilizas micro sd?
Me dio un montón de errores hasta que me di cuenta que era que la sd estaba dañada.
Por curiosidad, utilizas micro sd?
Me dio un montón de errores hasta que me di cuenta que era que la sd estaba dañada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo. Tenía intención en un futuro pero no la tengo aún je je.
¿Nadie puede darme algun tipo de luz para ayudarme?. Por lo que estoy viendo no me va a quedar otra que terminar enviandolo a garantía. Si alguien puede decirme algo me queda 1 semana para enviarlo jeje.
BlueSkies
10/11/17, 01:27:22
No creo que te vaya a dar mucha luz pero... Has flasheado a través de miflash, con la ROM que viene con firmware? Eso fue lo que revivió mi mi5s.
De todas formas, porque no pruebas a preguntar en el grupo de Telegram, ahí quizás puedan darte una mano
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No creo que te vaya a dar mucha luz pero... Has flasheado a través de miflash, con la ROM que viene con firmware? Eso fue lo que revivió mi mi5s.
De todas formas, porque no pruebas a preguntar en el grupo de Telegram, ahí quizás puedan darte una mano
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkVoy a probar como me dices. También he leído que flashee un firmware y otra ROM que le funcionó a otro a ver Jaja. Todo sea por probar. Graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.