Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Whatsapp Galaxy S8
Hola a tod@s, os cuento mi problema. Hace un tiempo rotee mi Galaxy S8, y Whatsapp me empezó a ir muy pillado, pero pilladísimo, en plan quedarse congelado y la pantalla en negra sólo viéndose el teclado y todo lo demas congelado, o escribir y no escribir nada porque se queda pillado. Me pasa cuando cambio de aplicación con la multiventana, cuando mando una foto y cuando escucho un audio. Y de todas las veces que se me queda congelado, es durante 10-15 segundos y rara vez me sale (Whatsapp se ha detenido). Pensé que era por el root, así que se lo quité y volví a stock, pero nada, sigue quedándose igual de pillado, he probado varias versiones de Whatsapp y se ha actualizado varias veces y nada, sigue yendo muy pillado y ya no se qué hacer. Antes de rotearlo iba perfecto y esto que os comento sólo me pasa con Whatsapp, con el resto de aplicaciones va perfecto. ¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?
Según el servicio de atención de WhatsApp si el teléfono tiene root puede entrar en conflicto con la aplicación, y se desentienden en ese caso (saben si eres root o no).
No sé qué root has usado, si SuperSu o Magisk. En cualquier caso, cada vez son más las apps que detectan el root, de bancos, etc, y lo más conveniente es usar Magisk, que te permite ocultar el root a las apps.
También es conveniente salir de stock, ya que el kernel está plagado de protecciones, y usar, si te gusta stock, una custom rom stock, o bien una rom más trabajada, eso ya a gusto de cada uno.
Yo lo que haría en tu caso es meter la rom Renovate. En la instalación no elegir ningún método de root, dejarlo stock. Después de iniciar una primera vez la rom meter el kernel NOTORIOUS, y ahí ya sí elegimos Magisk como método de root.
Te diría que metieras el kernel notorious y elegir Magisk, pero si tienes SuperSu el sistema ya está tocado y nada garantiza que no vaya a haber conflictos.
Atención si te decides a meter alguna custom rom, según la misma necesitarás primero actualizar el firmware y banda base para no entrar en bootloop al arrancar. Normalmente en los hilos de las roms tienes un enlace de descarga para bajar el archivo y flashearlo con el twpr.
Y por último, antes de nada yo haría un último intento... En información de la aplicación de WhatsApp borra cache y datos, después desinstala. Después borra el directorio WhatsApp de la raíz de la memoria de almacenamiento (por si hubiera alguna base de datos jodiendo la marrana cada vez que se restaura) ¡¡pon primero a salvo fotos, vídeos y demás!!...
Nunca instales un WhatsApp de otro sitio que no sea el Play Store.
Merovingio
31/10/17, 13:13:45
SrViolator
Editamos título del hilo y movemos a Samsung Galaxy S8
SalU2.
carruchi4
31/10/17, 15:21:04
En un hilo que abrí yo estamos 2 usuarios con el mismo problema y no sabemos a que se debe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361254
En mi caso sin root y no me pasa con la multiventana pero que algo va mal esta claro
davidsha
31/10/17, 15:46:43
Hola a tod@s, os cuento mi problema. Hace un tiempo rotee mi Galaxy S8, y Whatsapp me empezó a ir muy pillado, pero pilladísimo, en plan quedarse congelado y la pantalla en negra sólo viéndose el teclado y todo lo demas congelado, o escribir y no escribir nada porque se queda pillado. Me pasa cuando cambio de aplicación con la multiventana, cuando mando una foto y cuando escucho un audio. Y de todas las veces que se me queda congelado, es durante 10-15 segundos y rara vez me sale (Whatsapp se ha detenido). Pensé que era por el root, así que se lo quité y volví a stock, pero nada, sigue quedándose igual de pillado, he probado varias versiones de Whatsapp y se ha actualizado varias veces y nada, sigue yendo muy pillado y ya no se qué hacer. Antes de rotearlo iba perfecto y esto que os comento sólo me pasa con Whatsapp, con el resto de aplicaciones va perfecto. ¿Alguien sabe a qué se puede deber y cómo solucionarlo?
eso me ocurrio a mi en alguna oportunidad, mas que todo lo hace cuando como mi caso, tengo el respaldo de conversación de hace mucho tiempo, (en mi caso desde hace un año) muchas conversaciones, grupos, nunca vacio los chats, mis archivos de respaldo pesan casi 150mb cada uno, etc etc, y el movil justo cuando abres la imagen, descargas el audio o algo asi, se queda sin datos o cambia de red, justo en ese instante, se queda como congelado el telefono, hasta que le das a la tecla home y a veces incluso el teclado (uso swiftkey) se queda plasmado en la pantalla incluso en el home, hasta que agarra datos nuevamente (fraccion de 10 segundos como maximo) aunque tengo rato sin padecer de eso
Muchas gracias a los que habéis respondido ya que no tenía ni idea de qué hacer, voy a hacer todo lo que me habéis pedido que intente para solucionarlo y ya contaré el resultado, muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.