PDA

Ver la Versión Completa : 1+5 ya no se produce?

jviure
29/10/17, 19:34:33
Podria ser cierta esta esta noticia? Estoy pensando en pillarme el 1+5 pero si he de pillar el T no me mola lo de la huella detras, creo ha de ser bastante incomodo, no? P.ej conduciendo o si lo tengo en la mesa.

https://bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/10/13/quieres-comprar-el-oneplus-5-no-hay-stock-y-el-oneplus-5t-puede-ser-el-motivo/&ved=0ahUKEwjiwOPFuJbXAhWmAcAKHTl2CJIQFgh6MAk&usg=AOvVaw20INRnGE725EHx9E67nsmk&ampcf=1

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

razekito
29/10/17, 19:36:22
Podria ser cierta esta esta noticia? Estoy pensando en pillarme el 1+5 pero si he de pillar el T no me mola lo de la huella detras, creo ha de ser bastante incomodo, no? P.ej conduciendo o si lo tengo en la mesa.

https://bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/10/13/quieres-comprar-el-oneplus-5-no-hay-stock-y-el-oneplus-5t-puede-ser-el-motivo/&ved=0ahUKEwjiwOPFuJbXAhWmAcAKHTl2CJIQFgh6MAk&usg=AOvVaw20INRnGE725EHx9E67nsmk&ampcf=1

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkAún son rumores, no hay nada oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

OSainz
29/10/17, 19:37:34
Olvídate del 5

liver
29/10/17, 20:11:16
Totalmente
http://geeksnipper.com/oneplus-5t-will-likely-samsungs-amoled-screen/6858/

jviure
29/10/17, 20:19:08
Olvídate del 5

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkWhy!? Ha tenido muchos bugs? Aparte del jelly?

EnDuRo
29/10/17, 20:20:47

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkAnteriormente tuve el Nexus 5x y después el honor 8 los dos con huella en la parte trasera, y te dire que es más práctico y comodo ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jviure
29/10/17, 20:23:20
Anteriormente tuve el Nexus 5x y después el honor 8 los dos con huella en la parte trasera, y te dire que es más práctico y comodo ...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkMi mujer tiene el redmi note 3 pro. Lo tiene tb atras, no me desagrada del todo pq lo tiene debajo la camara. Si lo meten a la dcha como con el s8 kk de vaka!!

OSainz
29/10/17, 20:25:22
Why!? Ha tenido muchos bugs? Aparte del jelly?

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkPor lo que dices veo que no has probado uno. Una maravilla. El problema no es el OnePlus 5 si no la propia OnePlus y la dirección en la que va.

Edito: Obviamente no lo has probado si estás preguntando por el en el hilo. Sorry no me di cuenta de que eras el que había creado el hilo, mis culpa.

razekito
29/10/17, 20:27:10
Por lo que dices veo que no has probado uno. Una maravilla. El problema no es el OnePlus 5 si no la propia OnePlus y la dirección en la que va.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues yo desde que tengo el op5 es una maravilla de lo bien que va.
La cosa es que molesta que si es verdad estén fabricando el op5t a la vez que el que hay actualmente es muy molesto.

Oddball
29/10/17, 20:27:36
Cuestión de gustos, yo vengo del 6p y terminé hasta las narices del sensor detrás.

liver
29/10/17, 21:19:52
https://goo.gl/images/CJnHPv

Pues si para gustos.... Los colores... Pero delante es lo posición natural

jviure
29/10/17, 21:37:38

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYep. A ver para cuando pantallas con sensor de huello included! No tardaran!

mzoslater
29/10/17, 22:42:33
Lo del sensor es acostumbrarse. Yo en el Mate 7 que lo tiene atrás estaba encantado y ahora con el Oneplus 5 pues igual. Todo es acostumbrarse. La cagada la hizo samsung con el S8 ya que lo puso al lado de la cámara

Astur_TorQue
30/10/17, 00:22:27

En algún momento estará debajo de la pantalla

EnDuRo
30/10/17, 00:29:14

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues no sé pero a mí se me hace más natural el movimiento para desbloquearlo en la parte de atrás ...

javier81mad
30/10/17, 07:02:58
EDIT: post repe

javier81mad
30/10/17, 07:03:51
Pues no sé pero a mí se me hace más natural el movimiento para desbloquearlo en la parte de atrás ...

Yo sin embargo prefiero delante.

Trabajo como programador, así que paso entre 8-10 horas en la oficina, y en ese tiempo tengo el móvil boca arriba (o sea, con la pantalla hacia arriba) sobre la mesa. Así veo el led de notificaciones si me llega algo, o si quiero echar un vistazo rápido, pulso sobre el lector y ni me hace falta levantar ni voltear el móvil.

Si tuviera el lector detrás, y lo dejo boca arriba para ver las notificaciones, tendría que estar dando la vuelta para desbloquear, y luego otra vuelta para ver la pantalla. Y si lo dejo boca abajo, no vería el led de notificaciones. Tendría que sentir la vibración o escuchar la notificación, pero eso solo ocurre una vez, no es como el led, que está continuamente notificando hasta que abres la notificación. Así que, si esta boca abajo, podría perder alguna notificación.

Además. ¿Y si le pones funda? Supongo que tendrán que dejar el hueco ahí para la huella.

¿Y si lo usas como navegador GPS para el coche? Como se te apague la pantalla, ale, a sacarlo del soporte para volver a activarlo.

jviure
30/10/17, 07:29:55
Yo sin embargo prefiero delante.

Trabajo como programador, así que paso entre 8-10 horas en la oficina, y en ese tiempo tengo el móvil boca arriba (o sea, con la pantalla hacia arriba) sobre la mesa. Así veo el led de notificaciones si me llega algo, o si quiero echar un vistazo rápido, pulso sobre el lector y ni me hace falta levantar ni voltear el móvil.

Si tuviera el lector detrás, y lo dejo boca arriba para ver las notificaciones, tendría que estar dando la vuelta para desbloquear, y luego otra vuelta para ver la pantalla. Y si lo dejo boca abajo, no vería el led de notificaciones. Tendría que sentir la vibración o escuchar la notificación, pero eso solo ocurre una vez, no es como el led, que está continuamente notificando hasta que abres la notificación. Así que, si esta boca abajo, podría perder alguna notificación.

Además. ¿Y si le pones funda? Supongo que tendrán que dejar el hueco ahí para la huella.

¿Y si lo usas como navegador GPS para el coche? Como se te apague la pantalla, ale, a sacarlo del soporte para volver a activarlo.Soy tambien programador, me siento identificado con lo q dices jeje. Por eso creo prefiero el 1+5 al 5T. Me fastidia pillarlo pero en xina, estoy mirando tiendas con almacen en spain.

albmik
30/10/17, 07:55:30
Soy tambien programador, me siento identificado con lo q dices jeje. Por eso creo prefiero el 1+5 al 5T. Me fastidia pillarlo pero en xina, estoy mirando tiendas con almacen en spain.

Pillalo de 2ª mano, los hay prácticamente nuevos, todavía no muchos pero los hay (incluso comprados en la tienda oficial).

liver
30/10/17, 08:30:04
Aprovecho para decir que el jueves o viernes me llega uno nuevo precintado por si a alguien le hace

perfecto24
30/10/17, 10:27:37
Si lo quitan del mercado para poner el 5t un poco extraño si que es...ahí si que deberían cambiarnoslo a todos pagando la diferencia porque hay gato encerrado...

razekito
30/10/17, 10:33:46
Si lo quitan del mercado para poner el 5t un poco extraño si que es...ahí si que deberían cambiarnoslo a todos pagando la diferencia porque hay gato encerrado...Para el próximo mucha gente desconfiara.

pacomar
30/10/17, 10:34:29
podemos alegar algo para poder descambiar el 5 y pagar la diferencia del 5T?

razekito
30/10/17, 10:35:06
podemos alegar algo para poder descambiar el 5 y pagar la diferencia del 5T?Ojalá pero no creo que se pueda.

perfecto24
30/10/17, 10:36:09
podemos alegar algo para poder descambiar el 5 y pagar la diferencia del 5T?

Pues no lo sé pero no estaría mal unirnos e intentar esa posibilidad.... Yo desde luego lo haría porque ya tengo la mosca detrás de la oreja con el Tema este de que lo dejen de fabricar....

pacomar
30/10/17, 10:36:35
Ojalá pero no creo que se pueda.

podemos alegar que el oculista nos ha dicho algo del jelly y que estamos perdiendo vista o algo y que queremos el 5T? jejejej

o romper la pantalla y mandarlo para que la cambien y lo mismo les interesa más mandarnos un 5T?

albmik
30/10/17, 10:36:54
Si lo quitan del mercado para poner el 5t un poco extraño si que es...ahí si que deberían cambiarnoslo a todos pagando la diferencia porque hay gato encerrado...

Je je Soñar es gratis :-)

¿Cambiarlo por el "nuevo"? ¿Por qué? Quien lo haya comprado ha tenido un plazo para devolverlo sin explicaciones, si sacan un nuevo modelo ... pues eso, será otro modelo (aunque sea "una variante" de un modelo anterior).

razekito
30/10/17, 10:37:33
Pues no lo sé pero no estaría mal unirnos e intentar esa posibilidad.... Yo desde luego lo haría porque ya tengo la mosca detrás de la oreja con el Tema este de que lo dejen de fabricar....La culpa la tiene oneplus por hacernos creer y demostrar que crean 2 teléfonos a la vez a sabiendas para que la gente pase x caja otra vez..

razekito
30/10/17, 10:38:31
podemos alegar que el oculista nos ha dicho algo del jelly y que estamos perdiendo vista o algo y que queremos el 5T? jejejej

o romper la pantalla y mandarlo para que la cambien y lo mismo les interesa más mandarnos un 5T?O te hacen pagar.

bearww
30/10/17, 11:14:23
Personalmente no veo razón para el cambio, es más, si me lo ofrecieran igual digo que no.
No habrá mejoras con respecto a este, salvo oís y más batería y pantalla 2k.
Perdemos el lector delantero , y si no aumentan batería ,perdemos autonomía.
Yo estoy muy bien como estoy.
Es verdad que es una putada por parte de one plus sacar otro teléfono ahora, y no darnos la opción a elegir, como si hacen otros , Apple , Huawei,...
Esto hará que la gente desconfíe y se lo piense muchísimo más para el próximo op6.
Para ellos hacen

pacomar
30/10/17, 11:20:23
Personalmente no veo razón para el cambio, es más, si me lo ofrecieran igual digo que no.
No habrá mejoras con respecto a este, salvo oís y más batería y pantalla 2k.
Perdemos el lector delantero , y si no aumentan batería ,perdemos autonomía.
Yo estoy muy bien como estoy.
Es verdad que es una putada por parte de one plus sacar otro teléfono ahora, y no darnos la opción a elegir, como si hacen otros , Apple , Huawei,...
Esto hará que la gente desconfíe y se lo piense muchísimo más para el próximo op6.
Para ellos hacen

la razón que se la de cada uno.
en mi caso el OIS es lo que más me tira.

hubo una persona que lo mandó por pantalla rota y lo he hicieron es darle otro en lugar de repararle el suyo. si se te rompe la pantalla del OP5 y ya no lo hacen o no tienen pantallas, ¿pagas la diferencia y te dan un 5T?

¿y si no quieres un 5T y te hace falta reparar un 5?

bearww
30/10/17, 11:22:18
la razón que se la de cada uno.
en mi caso el OIS es lo que más me tira.

hubo una persona que lo mandó por pantalla rota y lo he hicieron es darle otro en lugar de repararle el suyo. si se te rompe la pantalla del OP5 y ya no lo hacen o no tienen pantallas, ¿pagas la diferencia y te dan un 5T?

¿y si no quieres un 5T y te hace falta reparar un 5?Cierto, solo me llama el oís, pero ya te digo que no se si cambiaría eso por el lector

pacomar
30/10/17, 11:28:08
Cierto, solo me llama el oís, pero ya te digo que no se si cambiaría eso por el lector

ya,ya, son hipótesis hasta q salga oficialmente y veamos cómo es.

De todos modos, una vez que pasen por eso y no dejen hueco para el lector de huellas ya pasará en todos los modelos que sigan de aquí en adelante.

perfecto24
30/10/17, 12:36:06

o romper la pantalla y mandarlo para que la cambien y lo mismo les interesa más mandarnos un 5T?

Eso no sé si colaria aunque podría ser... Lo de la pantalla pues hombre si lo mandas por pantalla errónea y ya no tienen más 5 lo mismo te dan el 5t pero viendo como se las gastan no se yo....

jviure
30/10/17, 12:36:34
ya,ya, son hipótesis hasta q salga oficialmente y veamos cómo es.

De todos modos, una vez que pasen por eso y no dejen hueco para el lector de huellas ya pasará en todos los modelos que sigan de aquí en adelante.

right! abuff me pensaré que hacer pues, el lector detrás no me termina de convencer

perfecto24
30/10/17, 12:50:51
La verdad que lo suyo sería que por lo menos los que lo hemos comprado oficial nos dieran la posibilidad pero son muy gitanos....

pacomar
30/10/17, 13:01:40
hablando con Soporte me dicen que no saben si volverá a haber stock del OP5 ni cuando, que no saben nada del 5T, que revisemos la web para ver las novedades y poco más.

a la pregunta de "si decido mandar la pantalla a reparar cuando ya esté el 5T, ¿habría posibilidad de pagar la reparación + posible incremento de precio para que me lo sustituyérais por un 5T?" responden:
"No sabría indicarle si esta opción sera disponible. Vuelva a contactarnos una vez que tenemos disponibilidad de productos."

eso es lo que hay y así se lo hemos contado.

perfecto24
30/10/17, 13:33:54
hablando con Soporte me dicen que no saben si volverá a haber stock del OP5 ni cuando, que no saben nada del 5T, que revisemos la web para ver las novedades y poco más.

a la pregunta de "si decido mandar la pantalla a reparar cuando ya esté el 5T, ¿habría posibilidad de pagar la reparación + posible incremento de precio para que me lo sustituyérais por un 5T?" responden:
"No sabría indicarle si esta opción sera disponible. Vuelva a contactarnos una vez que tenemos disponibilidad de productos."

eso es lo que hay y así se lo hemos contado.

Ufff vamos que estamos jodidos

razekito
30/10/17, 13:41:49
Ufff vamos que estamos jodidosMal asunto por oneplus...

liver
30/10/17, 14:10:12
Aun me acuerdo cuando el tito Carl decía que ois no hacía falta....
Por otro lado, el precio por el que va a salir no me merece la pena, seguro que llega a los 600.

Me quedo con mi op5 de 380€

jviure
30/10/17, 15:04:07
Podria conseguir un 6/64 desde Spain en 390, envios includios, nose si esta bien o que. O me espero al 5T a ver si arreglan el famoso jelly (si es que molesta de verdad!?!) y tener ois. Aunque sigo diciendo, lector de huellas frontal leches!! :)

pacomar
30/10/17, 15:43:23
Podria conseguir un 6/64 desde Spain en 390, envios includios, nose si esta bien o que. O me espero al 5T a ver si arreglan el famoso jelly (si es que molesta de verdad!?!) y tener ois. Aunque sigo diciendo, lector de huellas frontal leches!! :)

a mí el jelly me da igual, pero tener el OIS mola. tener el lector de huellas detrás no mola tanto.
no existe el movil perfecto...

perfecto24
30/10/17, 16:22:10
a mí el jelly me da igual, pero tener el OIS mola. tener el lector de huellas detrás no mola tanto.
no existe el movil perfecto...

+1. Algo tenemos que maquinar para el Change jajaaja

bigfoot
31/10/17, 11:11:28
para mi el no tener sensor de huellas delante me hace ni plantearme el cambio, aunque me robaran el teléfono, iría a por un OP5 de segunda mano por ahí.

Ni se me pasa por la cabeza ir a por un móvil con sensor trasero

The Matrix
31/10/17, 11:39:56
+1. Algo tenemos que maquinar para el Change jajaaja

Supongo que lo de pensar que te van a cambiar un teléfono por otro, aunque sea pagando algo, debe ser una broma, ¿no? :risitas: :oh:

razekito
31/10/17, 11:40:57
Supongo que lo de pensar que te van a cambiar un teléfono por otro, aunque sea pagando algo, debe ser una broma, ¿no? :risitas: :oh:No Jajajajaja

The Matrix
31/10/17, 11:42:35
No Jajajajaja

Pues me dejas de piedra, vaya

perfecto24
31/10/17, 11:53:42
No Jajajajaja

🤣🤣🤣🤣 somos unos valientes o locos jaja

perfecto24
31/10/17, 11:54:20
Pues me dejas de piedra, vaya

A ver fijo que no cuela. Pero sería lo suyo por parte de op dar la posibilidad

jviure
31/10/17, 12:39:14
Es mejor a dia de hoy pillar un mate 10? [emoji23]

pacomar
31/10/17, 12:49:01
Supongo que lo de pensar que te van a cambiar un teléfono por otro, aunque sea pagando algo, debe ser una broma, ¿no? :risitas: :oh:

Es broma a medias, tampoco es tan descabellado.

A uno se le rompió la pantalla y en la reparación lo que hicieron es darle uno nuevo, no reparárselo. Si el antiguo ya no lo hacen....

jviure
01/11/17, 07:52:41
Abuff sigo con lio. Mate10, 10pro.1+5 o 1+5t? :) Vale la pena el ois a cambio del sensor detras? Hablo de estos 2 ultimosss

leviatan6
01/11/17, 08:47:33
Abuff sigo con lio. Mate10, 10pro.1+5 o 1+5t? :) Vale la pena el ois a cambio del sensor detras? Hablo de estos 2 ultimosss

Yo he usado nexus y LG g6, op3t y op5, sin duda cuando no había usado aún el lector delante, el trasero me era cómodo, eso sí una vez probado el delantero considero a sería algo más incómodo. Por otro lado los de los xperia me parece más cómodo aunq q delantero y trasero y una posible solución a las pantallas sin marcos.

El 5 o 5t?cuando salgan las especificaciones por derecho y algo más podremos decidir ahora mismo solo sabemos ois, pantalla Samsung y lector atrás.

DIG93
01/11/17, 10:59:23
Depende del precio no descarto cambiar mi 1+5 por el 1+5T.

Developer_Mode
01/11/17, 12:05:46
Depende del precio no descarto cambiar mi 1+5 por el 1+5T.

Si suben el precio se lo comerán con patatas

razekito
01/11/17, 12:07:58
Si suben el precio se lo comerán con patatasEso ya pasó con este y en gearbest lo pusieron a buen precio así que esta vez pasará lo mismo y el 5 bajará se precio.

Developer_Mode
01/11/17, 12:41:07
Eso ya pasó con este y en gearbest lo pusieron a buen precio así que esta vez pasará lo mismo y el 5 bajará se precio.

A ver... La tremenda bajada del OP5 en China ya se sabe a qué se debe, y ha sido una situación totalmente atípica en la historia de One Plus.
Con el 5T, pues ya veremos que pasa, pero de momento hay cierta desconfianza a la hora de lanzarse a por él y tal vez está situación vuelva a forzar una bajada de precio.
Iremos viendo. :ok:

razekito
01/11/17, 12:43:38
A ver... La tremenda bajada del OP5 en China ya se sabe a qué se debe, y ha sido una situación totalmente atípica en la historia de One Plus.
Con el 5T, pues ya veremos que pasa, pero de momento hay cierta desconfianza a la hora de lanzarse a por él y tal vez está situación vuelva a forzar una bajada de precio.
Iremos viendo. :ok:Si, es posible la cosa es que se acabe tan rápido el stock en la oficial y en las páginas chinas aún tengan puesto que aún se venderán.

perfecto24
01/11/17, 15:15:29
al final nuestro op5 se va a convertir en una pieza de coleccionismo :ok:

leviatan6
01/11/17, 18:10:52
al final nuestro op5 se va a convertir en una pieza de coleccionismo :ok:

El problema es que se quede sin soporte por culpa del "coleccionismo"

razekito
01/11/17, 18:12:04
El problema es que se quede sin soporte por culpa del "coleccionismo"Sobre todo para la hora de reparar el que lo haya comprado en tienda China. Jajajaja

DIG93
01/11/17, 20:53:50
En 1+ hay que comprar un modelo no y el siguiente si.

Ya que el primer modelo de cada año parece que lo sacan para probar...

pacomar
02/11/17, 09:57:06
En 1+ hay que comprar un modelo no y el siguiente si.

Ya que el primer modelo de cada año parece que lo sacan para probar...

eso parece. lo recordaremos cuando saquen el 6.

razekito
02/11/17, 10:01:01
eso parece. lo recordaremos cuando saquen el 6.Si la gente se esperase al T , oneplus recapacita jajaja.