PDA

Ver la Versión Completa : Alguna app compatible con IPTV?

LauraGa
29/10/17, 18:31:16
Hola, recientemente decidí suscribirme a IPTV Premium, y ocasionalmente me ha funcionado Wiseplay con algunos cortes puntuales, pero desde ayer no me carga ningún canal en Chromecast, y obviamente no es de la lista, porque en la tablet me carga perfectamente. Alguna alternativa a Wiseplay para listas m3u?

Thx

Los Chencos
01/11/17, 19:56:04
Usa la app IPTV del icono con fondo azul del Google Play a ver qué tal...
En ella podrás meter la lista

Pero como la emisión no sea compatible en códecs... Mal asunto

Tendrías que meter por medio BubbleUpnp para transcoding de ella

LauraGa
02/11/17, 07:12:05
Usa la app IPTV del icono con fondo azul del Google Play a ver qué tal...
En ella podrás meter la lista

Pero como la emisión no sea compatible en códecs... Mal asunto

Tendrías que meter por medio BubbleUpnp para transcoding de ella

Hola, supongo que te refieres a la app que tiene también la versión pro, pero si no me equivoco no es compatible con Chromecast.

Los Chencos
02/11/17, 12:55:51
Pues la verdad es que ya no me acuerdo bien
Cuando probé me bajé varias
Había alguna compatible por defecto, pensé que era ésa

En algunos tuve que configurar algo, para que preguntara con qué app querías reproducirlo!
Ponía uno qué sí lo era, como Localcast o BubbleUpnp y listo

Probé:
- IPTV la azul free
- GSE smart IPTV
- Lazy IPTV
- TV Ultimate, creo que esa pones una lista de ellos mismos, pero si ya tienes...

Al final desistí por el tema de códecs, no lograba ver bien
Pruebas tú y nos cuentas
Gracias

gerar19
03/11/17, 12:30:58
Yo abro el canal con vlc, y paso la pantalla completa al chromecast, y lo veo todo sin problema.

LauraGa
03/11/17, 21:14:43
Yo abro el canal con vlc, y paso la pantalla completa al chromecast, y lo veo todo sin problema.

Precisamente con la lista que tengo suscripción de IPTV no me reproduce el archivo m3u por VLC.

Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre Wiseplay y sus fallos a la hora de enganchar con CC

gerar19
14/11/17, 11:25:09
Precisamente con la lista que tengo suscripción de IPTV no me reproduce el archivo m3u por VLC.

Por cierto, me gustaría saber vuestra opinión sobre Wiseplay y sus fallos a la hora de enganchar con CC

a mi si, pero no el archivo en si, sino indicando la url completa donde está alojada dicha lista m3u, y entonces me abre.