Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla versión global

Pumukk
29/10/17, 18:20:14
Hola quería saber si alguien conoce algún sitio para cambiar la pantalla del RN4 global por Madrid y el precio aproximado. Y en caso contrario algún manual de como hacerlo, no soy muy manitas y prefiero la primera opción si no es mucho más cara

CIRANO
29/10/17, 18:38:39
Hola, yo la acabo de cambiar por 65€ en una tienda pero en Coruña. Pero me he arrepentido mucho de no haber comprado el móvil de nuevo por otro tanto.

La pantalla original no la vas a conseguir porque Xiaomi solamente la instala en equipos nuevos, la pantalla que me han puesto es malísima se llena de grasa tiene menos contraste y al sol prácticamente no se ve nada.

Riconen
29/10/17, 18:41:00
Hola, yo la acabo de cambiar por 65€ en una tienda pero en Coruña. Pero me he arrepentido mucho de no haber comprado el móvil de nuevo por otro tanto.

La pantalla original no la vas a conseguir porque Xiaomi solamente la instala en equipos nuevos, la pantalla que me han puesto es malísima se llena de grasa tiene menos contraste y al sol prácticamente no se ve nada.Yo he preguntado por mi zona en un servicio técnico oficial y me han dicho que es original. Ya me pones en dudas..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

CIRANO
29/10/17, 20:24:24
Yo he preguntado por mi zona en un servicio técnico oficial y me han dicho que es original. Ya me pones en dudas..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkA mí me dijo que era imposible pues Xiaomi no vende pantallas sueltas. La pantalla que me pusieron es muy inferior a la original desde luego, otra cosa es que me hayan engañado...

Riconen
30/10/17, 14:01:07
A mí me dijo que era imposible pues Xiaomi no vende pantallas sueltas. La pantalla que me pusieron es muy inferior a la original desde luego, otra cosa es que me hayan engañado...Joe , pues yo lo llevaría. Porque eso no es normal...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

xales74
30/10/17, 23:11:41
Hola quería saber si alguien conoce algún sitio para cambiar la pantalla del RN4 global por Madrid y el precio aproximado. Y en caso contrario algún manual de como hacerlo, no soy muy manitas y prefiero la primera opción si no es mucho más cara
Pantalla OEM y BARATA (https://es.tvc-mall.com/details/oem-lcd-screen-and-digitizer-assembly-for-xiaomi-redmi-note-4x-black-sku09030369a.html)
Pantalla OEM BARATA y MUY Facil de instalar(marco incluido) (https://es.tvc-mall.com/details/for-xiaomi-redmi-note-4x-oem-lcd-screen-and-digitizer-assembly-frame-part-black-sku09030477a.html)
INSTALACIÓN ( si compras la del marco en el segund 0:33 has terminado) :

xeOPoL7NhEU

PD: TVC-Mall es una tienda China ....si estás sin movil hay que tener en cuenta los tiempos de envio :silbando: