Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas gmail desde el extranjero

insertcoin
05/09/10, 19:32:15
Hola chic@s !!!!

Os explico mi caso !!! He comprado un orange boston en espaņa (de orange logicamente) y por cuestiones personales me he tenido que ir a dinamarca a vivir!!! el caso es que al llegar a dinamarca me salia una notificacion de que mi orange no podia sincronizar y que estaba metiendo una contraseņa incorrecta en gmail o el usuario abia cambiado... Pense que podia ser porque al estar en el extranjero esto afectara a mi movil.

La sorpresa llego cuando lo libere y tampoco se me arreglo el problema...

Alguna idea ?

He oido cosas acerca de resetearlo de acer un soft reset o un hard ...

Gracias de antemano y seguir asi con el foro es muy util !!!

JosepCh
05/09/10, 20:07:01
no tengo ni idea a qeu se puede deber el problema, yo estuve de vacciones este verano y conectando via wifi todo me sincronizaba perfecto

diego19932
05/09/10, 20:52:01
Hola chic@s !!!!

Os explico mi caso !!! He comprado un orange boston en espaņa (de orange logicamente) y por cuestiones personales me he tenido que ir a dinamarca a vivir!!! el caso es que al llegar a dinamarca me salia una notificacion de que mi orange no podia sincronizar y que estaba metiendo una contraseņa incorrecta en gmail o el usuario abia cambiado... Pense que podia ser porque al estar en el extranjero esto afectara a mi movil.

La sorpresa llego cuando lo libere y tampoco se me arreglo el problema...

Alguna idea ?

He oido cosas acerca de resetearlo de acer un soft reset o un hard ...

Gracias de antemano y seguir asi con el foro es muy util !!!

Quizas aciendo un hard-reset se te soluciones, pero auntes de hacer conviene hacer un backup para no tener que instalar todas las aplicaciones que tuvieras instaladas antes del hard-reset.
Para hacer un hard-reset tienes que seguir los siguientes pasos: ajustes -> Almacenamiento -> Rest. datos de fabrica.
Pero no obstante esperate a ver si algun compaņero supiera como solucionarlos sin tener que recurrir al hard-reset, porque no se si haciendolo se t solucionara tu problema.
Salu2!

insertcoin
06/09/10, 08:50:14
oks muchas gracias investigare un pokillo como hacer un backup y luego sino hard reset al canto jejeje !!!! gracias chicos !!!