PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla ha dejado de funcionar


manu41
29/10/17, 17:44:43
Pues llevo una semana con este móvil comprado de la oferta de Gearbest, muy contento y todo perfecto. Pero hace un momento la pantalla se ha distorsionado y ha aparecido solo un linea blanca brillante horizontal, nada más, el móvil ha seguido funcionando.

Pasado el tiempo ha empezado a salir mas rayas con colores extraños por la pantalla y no he podido ni apagarlo porque no se ve nada. Es una pena, el móvil está impoluto, no se me ha caido en estos pocos dias que llevo con el y lo he tratado perfectamente. Parece que cada vez salen más rayas y empieza a verse algo de la información en la pantalla totalmente distorsionado. Con suerte igual se arregla solo, aunque lo dudo.

Alguien sabe como reparar la pantalla si enviarlo de vuelta a Gearbest??
Alguien ha enviado algo para reparar a Gearbest? Experiencias?

Quiero pensar que es mala suerte, pero esta pantalla la veo un poco delicada, en alguna review alguien le paso algo similar.
Saludos
Manuel

parkerxiaomi
29/10/17, 17:49:05
Intenta reestablecer los valores iniciales desde Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad/Reestablecer de fábrica.
Recuerda que se pierden todas las fotos y apps que hayas instalado. Si continúa así ponte en contacto con el vendedor.

Joder, qué mala suerte has tenido.

Ya nos contarás.

Berna22
29/10/17, 17:50:34
Joder que putada, la verdad es que no se como se abre un caso con ellos pero deberías hacerlo y hacerlo ya pq entre que llega allí y te los devuelven pasarán cerca de 3 meses.....

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

manu41
29/10/17, 17:56:40
Ya veo que le ha pasado a más gente.. es normal en este móvil lo de la pantalla con lineas horizontales... pantalla muerta, fallo de fabrica. Mal negocio he hecho.

Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.
Ahhh.. Xiaomi, lo barato sale caro. :(:(
Saludos
Manuel

manu41
29/10/17, 17:58:40
Intenta reestablecer los valores iniciales desde Ajustes/Ajustes adicionales/Copia de seguridad/Reestablecer de fábrica.
.

Bueno, no veo nada, así que poco puedo hacer, ni apagarlo.
Mala suerte, bueno, ya veo que la probabilidad no es tan baja...

Saludos

parkerxiaomi
29/10/17, 18:02:48
Entre mis amigos, hijos de amigos, compañeros de curro y conocidos, se han comprado muchos Xiaomi y por ahora no ha petado ninguno. Los hay que tienen el Red Rice 1 y siguen usándolo.
Lo malo de la importación es que no puedes ir a una tienda a protestar, pero esta marca es muy buena a mi parecer.

Has tenido mala suerte. Lo siento.
Espero que te lo solucionen pronto.

Ruflen
29/10/17, 18:05:11
Ya veo que le ha pasado a más gente.. es normal en este móvil lo de la pantalla con lineas horizontales... pantalla muerta, fallo de fabrica. Mal negocio he hecho.

Me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen.
Ahhh.. Xiaomi, lo barato sale caro. :(:(
Saludos
Manuel

Si, le ha pasado a más gente, y no, no es normal, el porcentaje es muy muy bajo, así que me parece injusto decir que lo barato sale caro refiriendote a xiaomi. Cómo ejemplo tienes el note 7 de Samsung que explotan!! Se supone que tiene garantía y que te darán la opción de enviarlo al almacén que tienen en Alicante (eso dijo un compañero que le pasó lo mismo que a ti)

Sería interesante que abrieses un nuevo post con el procedimiento de la reclamación a gearbest, puesto que prácticamente todos compramos en esa web y serviría como guía.

Gracias

manu41
29/10/17, 18:11:35
Si, le ha pasado a más gente, y no, no es normal, el porcentaje es muy muy bajo, así que me parece injusto decir que lo barato sale caro refiriendote a xiaomi. Cómo ejemplo tienes el note 7 de Samsung que explotan!! Se supone que tiene garantía y que te darán la opción de enviarlo al almacén que tienen en Alicante (eso dijo un compañero que le pasó lo mismo que a ti)

Sería interesante que abrieses un nuevo post con el procedimiento de la reclamación a gearbest, puesto que prácticamente todos compramos en esa web y serviría como guía.

Gracias

Este es mi tercer xiaomi y los otros dos han salido muy muy buenos... Tienes razon que no debería decir eso... Pero el calentamiento global tiene la culpa.. :silbando:

Si no tuviese que enviarlo a China sería una gran noticia para mi.
Estoy haciendo con ellos el proceso de reclamación con fotos.
Cuando sepa algo lo publicaré en mensaje aparte.

Gracias compañero.
Saludos
Manuel

parkerxiaomi
29/10/17, 18:12:25
Mucha mucha suerte, Manu.

Ruflen
29/10/17, 18:29:00
https://m.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Encontré esto es su web, supongo que te ayudará. Ya te digo, que leí en este foro que se elimina hacían devolver el móvil a su almacén de Alicante y ellos cubrían el porte hasta 50 dólares, así que si estás dentro de los 45 días desde la compra (que intenta sea desde la entrega) te tienen que reembolsar el 100%.

manu41
29/10/17, 19:06:09
https://m.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Encontré esto es su web, supongo que te ayudará. Ya te digo, que leí en este foro que se elimina hacían devolver el móvil a su almacén de Alicante y ellos cubrían el porte hasta 50 dólares, así que si estás dentro de los 45 días desde la compra (que intenta sea desde la entrega) te tienen que reembolsar el 100%.

Gracias a los dos..
Yo soy un buen cliente de ellos, les compro muchas cosas y no tengo queja. Ya les compré otros móviles hace años y ningún problema. Espero que me traten bien.

Ya está el ticket con fotos enviado, ya os contaré el lunes cuando me contesten a ver como va. Edito y añado las fotos.

Saludos
Manuel

jordicarral
29/10/17, 20:02:06
Yo también he comprado el mismo modelo, estoy esperando recibirlo!!
Es mala suerte lo que te ha pasado, aunque he visto que ha habido varios casos. Suerte compañero e informa de todo por si alguno más nos pasa!!

perera
30/10/17, 09:28:57
Buenas compañero,
a mi me ha pasado lo mismo, la única diferencia que a mi me ha pasado al encenderlo por primera vez.

también comprado en gearbest. Después de hablar varios días con ellos a través de tikets de soporte la solución que dan es:

devolverlo y te envían otro o te devuelven el dinero. Se puede enviar a su sede de Alicante.

Te lo quedas y te dan 30$ DE SU TIENDA como compensación.

Yo me decante por la primera opción ya que la segunda parece q se rian de uno mismo, solo 30$ y encima para gastarlos en su tienda. esta semana pasada lo envie hacia Alicante. Informare de nuevos avances cuando llegue.

mmugatti
30/10/17, 11:04:03
Buenas compañero,
a mi me ha pasado lo mismo, la única diferencia que a mi me ha pasado al encenderlo por primera vez.

también comprado en gearbest. Después de hablar varios días con ellos a través de tikets de soporte la solución que dan es:

devolverlo y te envían otro o te devuelven el dinero. Se puede enviar a su sede de Alicante.

Te lo quedas y te dan 30$ DE SU TIENDA como compensación.

Yo me decante por la primera opción ya que la segunda parece q se rian de uno mismo, solo 30$ y encima para gastarlos en su tienda. esta semana pasada lo envie hacia Alicante. Informare de nuevos avances cuando llegue.Vaya, ahora lo que no era habitual se va a transformar en casos a cascoporro...
A ver si tenemos más suerte los demás.
Ánimo que estás cosas joden bastante.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

perera
30/10/17, 11:29:51
gracias compañero, la verdad es q si, un mes esperando, abrir la caja todo emocionado y te encuentras con eso....suerte q se ha solucionado bien o asi pinta.

manu41
30/10/17, 12:05:07
Esto es lo que me han enviado:

Gearbest Customer Support At10/30/2017 02:18:25
Estimado/a Manuel,
Gracias por contactarnos.
Sinceramente lo siento al enterarme de esto sobre su artículo.
Nos gustaría trabajar juntos para resolver el problema a su satisfacción.
Revise aquí nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
1. Por favor diganos que actos ha tomado para arreglar el problema de su producto?
2. Por favor, denos el número de su pedido.
Gracias por su comprensión en este asunto y esperaremos las informaciones solicitadas.
Atentamente,
Ynes
Servicio al Cliente
www.gearbest.com

[email protected] At10/30/2017 06:02:36
Buenos días.
El número de pedido es el XXXXXXXXX
El teléfono funciona pero la pantalla no se ve correctamente. No puedo hacer nada para solucionar el problema.

Solicito devolver el teléfono y que me lo reparen en garantía o bien me lo cambien por otro nuevo.
Por favor, digan donde efectuar el envío del dispositivo averiado y cuanto tarda el proceso de reparación.

Seguiré informando..
Saludos
Manuel

manu41
31/10/17, 10:09:31
Nueva respuesta de Gearbest:

Estimado/a Manuel,
Gracias por su contacto.
Aquí le pedimos la disculpa por las molestias otra vez.
Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html
Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, asi que le ofrece las siguientes opciones:
1) Devolver el artículo a nosotros
Puede devolver el artículo a nosotros según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.
Una vez que recibamos el artículo, le ofrecemos un recambio o un reembolso de 299.99USD a su cuenta original de pago o su wallet de nuestra página. Porque su pedido está en el límite de 45 días.
2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso a su cuenta original de pago
Podemos consolidar 20USD a su cuenta de pago original.
Tenga en cuenta:
-Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal.
A la espera de su opción.
Atentamente,
Ynes
Servicio al Cliente
www.gearbest.com

Mi respuesta que me faciliten la dirección de devolución y que quiero un reemplazo.
Supongo me abrirán un RMA. A ver si hay más suerte con el reemplazo. Es un móvil muy bonito.
A ver cuanto tardan en enviar el reemplazo desde China supongo... :(

Saludos
Manuel

perera
31/10/17, 10:12:52
lo mismo que a mi, lo que me daban 30$ en mi cuenta de GearBest.

No se de donde lo enviaran, pero me jode si es dsd china, q supongo q si, xq deberian enviarlo dsd alicante y q tardara poco, q ya nos hacen esperar bastante.

a ver si en un par de dias llega mi articulo alli i q me dicen

joseignac3
31/10/17, 12:05:43
A ver si es por eso por lo que estan tan baratos, igual han comprado lotes defectuosos o lotes con pantallas que tengan un indice de fallo alto y a quien le toque le ha tocado.
Uff, el mio está en camino

Ruflen
31/10/17, 12:11:11
A ver si es por eso por lo que estan tan baratos, igual han comprado lotes defectuosos o lotes con pantallas que tengan un indice de fallo alto y a quien le toque le ha tocado.
Uff, el mio está en camino

Hombre no creo en eso que dices. Venderán tan barato por que compran grandes volúmenes a precio bajo. Tampoco hay tantos casos aquí, creo que 2 en este foro. Que de millones de teléfonos que venden salgan defectuosos un porcentaje es normal. A mi me preocupa CERO, puesto que para eso tiene su garantía y te dan opciónes. Otro tema sería que pasaran de resolverlo, cosa que no está ocurriendo.

perera
31/10/17, 16:23:38
Hombre no creo en eso que dices. Venderán tan barato por que compran grandes volúmenes a precio bajo. Tampoco hay tantos casos aquí, creo que 2 en este foro. Que de millones de teléfonos que venden salgan defectuosos un porcentaje es normal. A mi me preocupa CERO, puesto que para eso tiene su garantía y te dan opciónes. Otro tema sería que pasaran de resolverlo, cosa que no está ocurriendo.

pienso lo mismo, eso o q va a ser descatalogado o algo asi.

el problema tambien seria que hubiera que enviarlo a China,; yo estoy como tu, me preucupa mas el tiempo q pueda tardar todo, q no el hecho de que no se soluciones.

manu41
03/11/17, 07:59:58
Ya se envió a Alicante.
No sé que pasará ahora.

Se supone que me hacen reembolso o me mandan móvil nuevo, no se trata de reparación porque el movil tenia menos de 45 días.

Ya os contaré.. Si tiene que salir el móvil de china que es lo más seguro tardará por lo menos un mes más...
Saludos
Manuel

EDITO: Ya está en reparto mi devolución y me han enviado un mensaje pidiendome los datos de envío para proceder al envío de un nuevo móvil. Supongo que será desde China.
Espero no tarde mucho y no tenga problemas con aduana.

manu41
04/11/17, 14:55:23
Hoy han contestado:

Estimado/a Manuel,
Gracias por su nuevo contacto con nosotros.
Estamos procesando el reenvío de su pedido, prepararemos y mandaremos lo más pronto posible.
Cuando salga el paquete de nuestro almacén, le informaremos por correo electrónico el detalle de envío.
La entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retraso una vez mandado.
Agradecemos su espera.
Atentamente,

Parece que la cosa se va a arreglar... ahora toca esperar...
Saludos
Manuel

perera
06/11/17, 09:14:41
Hoy han contestado:

Estimado/a Manuel,
Gracias por su nuevo contacto con nosotros.
Estamos procesando el reenvío de su pedido, prepararemos y mandaremos lo más pronto posible.
Cuando salga el paquete de nuestro almacén, le informaremos por correo electrónico el detalle de envío.
La entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retraso una vez mandado.
Agradecemos su espera.
Atentamente,

Parece que la cosa se va a arreglar... ahora toca esperar...
Saludos
Manuel

A mi tambien me estan enviando un nuevo telefono, veremos a ver lo que tardan; primero en enviarlo y luego en el envio.

purchi
06/11/17, 23:59:14
Yo he comprado un montón de veces en gearbest y mas tarde o mas pronto se soluciona, son serios... Y creo que la mejor tienda para xiaomi..... 100% recomendable.....

perera
07/11/17, 11:00:40
Yo he comprado un montón de veces en gearbest y mas tarde o mas pronto se soluciona, son serios... Y creo que la mejor tienda para xiaomi..... 100% recomendable.....

yo habia comprado anteriormente y sin problemas y lo que me ha gustado es tener que enviarlo a Alicante y no a china

manu41
08/11/17, 09:57:44
Pues solo por actualizar el comentario, el envio salio el lunes de China. Me enviaron un email con el codigo de seguimiento del paquete:

Thank you for placing your order with gearbest.

We have reshipped your order out and here is the new shipping information
The delivery information
customers: XXXXXXX, shipping address: XXXXX, country: ES, phone: XXXXX
Tracking number: XXXXXXXX,shipping method: CORREOS,
tracking site: http://www.17track.net/zh-cn shipping date: November 6, 2017 14:23:20,estimated time: 7-15 business days,
sku*quantity:197762307 * 1 ,


We apologize for any inconvenience, thank you for your patience and kind support.

Best Regards,
Support Center

A esperar tocan, me parece que son pocos dias 10, de media tarda tres semanas...
Saludos
Manuel

Ruflen
08/11/17, 12:55:44
La verdad es que da gusto ver qué resuelven las incidencias, tarde lo que tarde en llegar la reposición. Gracias por informar

perera
16/11/17, 12:55:43
Ya te ha llegado compañero? a mi me lo enviaron por envio rapido y espero llegue mañana segun me dice la pagina de DHL o como muy tarde el lunes. q ganas depues de dos meses casi

manu41
17/11/17, 12:48:21
Puff..
Me acaba de llegar hoy..

La verdad no aconsejo Gearbest a impacientes... Son unos 25 días en total, no está tan mal, yo diría que tratándose de tienda china está bastante bien.

Pero no me puedo quejar, solo me costó los 7 euros de enviarlo por correo a Alicante y no me importa que no me los devuelvan...

Parece que es nuevo, aunque estos modelos sin duda son chinos que le cambian la ROM y el mio está abierto igual que el que me mandaron antes, no hay problema... Ahora lo iré configurando a ver si está todo en orden...

Gracias a todos y Saludos
Manuel

perera
17/11/17, 13:02:21
Puff..
Me acaba de llegar hoy..

La verdad no aconsejo Gearbest a impacientes... Son unos 25 días en total, no está tan mal, yo diría que tratándose de tienda china está bastante bien.

Pero no me puedo quejar, solo me costó los 7 euros de enviarlo por correo a Alicante y no me importa que no me los devuelvan...

Parece que es nuevo, aunque estos modelos sin duda son chinos que le cambian la ROM y el mio está abierto igual que el que me mandaron antes, no hay problema... Ahora lo iré configurando a ver si está todo en orden...

Gracias a todos y Saludos
Manuel
por fin tocayo!! tambien me ha llegado hoy a mi lo que no estaba en casa, esta tarde ire a por el que tengo unas ganas....

a disfrutarlo!!

pepeU2
17/11/17, 16:25:59
Puff..
Me acaba de llegar hoy..

La verdad no aconsejo Gearbest a impacientes... Son unos 25 días en total, no está tan mal, yo diría que tratándose de tienda china está bastante bien.

Pero no me puedo quejar, solo me costó los 7 euros de enviarlo por correo a Alicante y no me importa que no me los devuelvan...

Parece que es nuevo, aunque estos modelos sin duda son chinos que le cambian la ROM y el mio está abierto igual que el que me mandaron antes, no hay problema... Ahora lo iré configurando a ver si está todo en orden...

Gracias a todos y Saludos
Manuel
Me alegro , espero que todo este correcto ahora. Un saludo

perera
18/11/17, 12:44:09
Todo en orden no Manu? Yo lo tengo desde ayer y menuda gozada d movil

manu41
21/11/17, 21:22:10
Hola perea!

Si señor, todo en orden. Después de unos días de puesta a punto estoy super contento. El movil va muy bien, la pantalla se ve muy bien y ya se me ha olvidado el mal rato que pasé. ;-) He podido quitar las aplicaciones de google que no uso.

Vengo de un Mi Max 1 y se agradece su menor tamaño en el bolsillo. Aunque no puedo leer libros en este al tener la pantalla más pequeña. El Mi Max es también un gran móvil y lo sigo usando algunas veces.

Espero vaya todo bien y no se vuelva a averiar, yo lo uso sin protector de pantalla y con el protector transparente original, tengo mucho cuidado que no se me caiga y por ahora bien. Espero dure al menos año y medio o dos.

Saludos y Gracias a todos por las sugerencias
Manuel

SpasSeat
21/11/17, 22:55:56
Puff..
Me acaba de llegar hoy..

La verdad no aconsejo Gearbest a impacientes... Son unos 25 días en total, no está tan mal, yo diría que tratándose de tienda china está bastante bien.

Pero no me puedo quejar, solo me costó los 7 euros de enviarlo por correo a Alicante y no me importa que no me los devuelvan...

Parece que es nuevo, aunque estos modelos sin duda son chinos que le cambian la ROM y el mio está abierto igual que el que me mandaron antes, no hay problema... Ahora lo iré configurando a ver si está todo en orden...

Gracias a todos y Saludos
Manuel

25 dias está muy bien para ser tienda chkna., Yo estuve casi 6 meses con Spemall y eso que fui muy pesado ,hubo un momento que lo di por perdido, cuando llegó según ellos reparado seguía teniendo el mismo problema ... Sin comentarios...

pepetendos
30/11/17, 23:44:26
A mi me a pasado lo mismo esta mañana, solo que al final se le a quitado solo, no se ya si abrir un ticket para cambiarlo, por que el resto del dia, a funcionado bien.

SJF
03/12/17, 20:53:24
Me alegro un montón por vosotros y saber que no hay problemas de devolución mas que echarle paciencia es un alivio.
Saludos.

Ugevk
07/01/18, 19:54:15
pues soy otro usuario estafado por Xiaomi con su modelo mi note 2 , 2 meses me ha durado el teléfono y se ha fundido la pantalla sola , la putada es que yo lo compre por wallapop y no tengo factura ni nada ... vamos que el teléfono se me ha quedado para pisapapeles . :helloween2:

moc74
10/01/18, 08:39:01
pues soy otro usuario estafado por Xiaomi con su modelo mi note 2 , 2 meses me ha durado el teléfono y se ha fundido la pantalla sola , la putada es que yo lo compre por wallapop y no tengo factura ni nada ... vamos que el teléfono se me ha quedado para pisapapeles . :helloween2:También te han salido rayas?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

truki_90
10/01/18, 22:57:24
A mi se me jodió el viernes pasado, lo mismo, la pantalla muerta y es del 11 de Noviembre el movil. Asi que lo tengo fuera de plazo y estoy buscando a ver si lo puedo reparar lo más barato posible pero de momento hasta que no baje la pantalla de precio es imposible.

japa78
11/01/18, 12:16:34
Buenas,

Yo lo tengo desde hace un mes y medio y de momento cero problemas, pero viendo lo que comentáis ya estoy rezando porque siga así, ya que parece claro que tantos errores de pantalla no pueden ser normales. ¿Será porque la pantalla es OLED? Aunque en otros móviles con esa tecnología no parece que de tantos problemas, ¿no?

rikhard
11/01/18, 19:17:54
A mi se me jodió el viernes pasado, lo mismo, la pantalla muerta y es del 11 de Noviembre el movil. Asi que lo tengo fuera de plazo y estoy buscando a ver si lo puedo reparar lo más barato posible pero de momento hasta que no baje la pantalla de precio es imposible.Pero aunque lo tengas fuera de plazo, el móvil tiene garantía, reclama a gearbest y que te lo reparen en Alicante.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

truki_90
12/01/18, 00:26:01
Gracias reclamaré a ver como quedo.

truki_90
15/01/18, 22:10:15
Viernes abrí la reclamanción en Gearbest. Hoy me han contestado. De momento tengo la reclamación abierta ya en Gearbest, les he pasado el IMEI del teléfono que es lo que me han reclamado y estoy a la espera de una nueva contestación por parte de ellos.

truki_90
17/01/18, 10:59:08
Viernes abrí la reclamanción en Gearbest. Hoy me han contestado. De momento tengo la reclamación abierta ya en Gearbest, les he pasado el IMEI del teléfono que es lo que me han reclamado y estoy a la espera de una nueva contestación por parte de ellos.

Bueno pues me toca enviar el teléfono a China, porque al parecer aquí en España no me lo pueden reparar.
Me han respondido esto:

"Thank you for feedback.
I have checked it for you yesterday, there is no accessories for your item in Spain Center.
So you have to send it back to China if you want free repair.
Please make your decision clear.
Thank you for your cooperation. "

sherpaxxx
17/01/18, 13:42:58
Bueno pues me toca enviar el teléfono a China, porque al parecer aquí en España no me lo pueden reparar.
Me han respondido esto:

"Thank you for feedback.
I have checked it for you yesterday, there is no accessories for your item in Spain Center.
So you have to send it back to China if you want free repair.
Please make your decision clear.
Thank you for your cooperation. "

Cómprate otro móvil mientras se repara y vuelve y cuando lo tengas con pantalla nueva trata de venderlo..

moc74
17/01/18, 16:42:16
Bueno pues me toca enviar el teléfono a China, porque al parecer aquí en España no me lo pueden reparar.
Me han respondido esto:

"Thank you for feedback.
I have checked it for you yesterday, there is no accessories for your item in Spain Center.
So you have to send it back to China if you want free repair.
Please make your decision clear.
Thank you for your cooperation. "Reclama los gastos de devolución. Por PayPal se puede.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

KahunaMoreno
17/01/18, 20:18:24
A mi se me jodió el viernes pasado, lo mismo, la pantalla muerta y es del 11 de Noviembre el movil. Asi que lo tengo fuera de plazo y estoy buscando a ver si lo puedo reparar lo más barato posible pero de momento hasta que no baje la pantalla de precio es imposible.PayPal te da 180dias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

truki_90
17/01/18, 23:07:37
Gracias! Abriré disputa en Paypal.

Daniel_gn
08/02/18, 16:16:43
Pues llevo una semana con este móvil comprado de la oferta de Gearbest, muy contento y todo perfecto. Pero hace un momento la pantalla se ha distorsionado y ha aparecido solo un linea blanca brillante horizontal, nada más, el móvil ha seguido funcionando.

Pasado el tiempo ha empezado a salir mas rayas con colores extraños por la pantalla y no he podido ni apagarlo porque no se ve nada. Es una pena, el móvil está impoluto, no se me ha caido en estos pocos dias que llevo con el y lo he tratado perfectamente. Parece que cada vez salen más rayas y empieza a verse algo de la información en la pantalla totalmente distorsionado. Con suerte igual se arregla solo, aunque lo dudo.

Alguien sabe como reparar la pantalla si enviarlo de vuelta a Gearbest??
Alguien ha enviado algo para reparar a Gearbest? Experiencias?

Quiero pensar que es mala suerte, pero esta pantalla la veo un poco delicada, en alguna review alguien le paso algo similar.
Saludos
Manuel

Buenas tardes me acaba de pasar lo mismo que a tí y me e asustado la verdad,podrías hacerme el favor de decirme que hiciste para que te enviaran uno nuevo,es la primera vez que tengo que establecer contacto con los de gearbest para estas cosas y no se como hacerlo

Daniel_gn
08/02/18, 16:20:14
pienso lo mismo, eso o q va a ser descatalogado o algo asi.

el problema tambien seria que hubiera que enviarlo a China,; yo estoy como tu, me preucupa mas el tiempo q pueda tardar todo, q no el hecho de que no se soluciones.

Buenas tardes me acaba de pasar lo mismo que a tí y me e asustado la verdad,podrías hacerme el favor de decirme que hiciste para que te enviaran uno nuevo,es la primera vez que tengo que establecer contacto con los de gearbest para estas cosas y no se como hacerlo
Es el mismo comentario 2 veces ya lo se pero es por si alguno me puede responder lo antes posible muchas gracias

perera
08/02/18, 16:32:08
Buenas tardes me acaba de pasar lo mismo que a tí y me e asustado la verdad,podrías hacerme el favor de decirme que hiciste para que te enviaran uno nuevo,es la primera vez que tengo que establecer contacto con los de gearbest para estas cosas y no se como hacerlo
Es el mismo comentario 2 veces ya lo se pero es por si alguno me puede responder lo antes posible muchas gracias

ponte en contacto con el centro de soporte, explicales lo q te pasa, aporta pruebas y ellos te diran q hacer.

Daniel_gn
08/02/18, 16:45:14
ponte en contacto con el centro de soporte, explicales lo q te pasa, aporta pruebas y ellos te diran q hacer.

okey,muchas grcias

moc74
08/02/18, 18:12:46
Buenas tardes me acaba de pasar lo mismo que a tí y me e asustado la verdad,podrías hacerme el favor de decirme que hiciste para que te enviaran uno nuevo,es la primera vez que tengo que establecer contacto con los de gearbest para estas cosas y no se como hacerlo
Es el mismo comentario 2 veces ya lo se pero es por si alguno me puede responder lo antes posible muchas graciasCuanto tiempo tiene el teléfono?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
08/02/18, 19:31:23
Cuanto tiempo tiene el teléfono?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Casi 2 meses pero a salido solo no a sido por ningún golpe, el teléfono está impoluto

KahunaMoreno
08/02/18, 19:58:34
Casi 2 meses pero a salido solo no a sido por ningún golpe, el teléfono está impolutoSin tiene 2 meses ahun puedes reclamar vía PayPal. Grabale un vídeo cuando puedas y yo lo devolvería.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
08/02/18, 20:03:06
Sin tiene 2 meses ahun puedes reclamar vía PayPal. Grabale un vídeo cuando puedas y yo lo devolvería.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


No lo compre con pay pal

Daniel_gn
09/02/18, 19:34:40
ponte en contacto con el centro de soporte, explicales lo q te pasa, aporta pruebas y ellos te diran q hacer.


Pues estoy intentando poner la reclamación pero tras rellenar todo pone que el número de verificación es incorrecto y no me deja poner la reclamación
A alguien le a pasado lo mismo?

KahunaMoreno
09/02/18, 21:24:07
Pues estoy intentando poner la reclamación pero tras rellenar todo pone que el número de verificación es incorrecto y no me deja poner la reclamación
A alguien le a pasado lo mismo?Qué número ?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
10/02/18, 14:45:36
Qué número ?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

El número de verificación,son unos números que salen al final de la reclamación que tienes que poner los mismos que salen y todo el rato me pone que es incorrecto y no me deja enviar la reclamación

KahunaMoreno
10/02/18, 14:50:22
El número de verificación,son unos números que salen al final de la reclamación que tienes que poner los mismos que salen y todo el rato me pone que es incorrecto y no me deja enviar la reclamaciónPregúntale a estos tíos:

https://telegram.me/tabernachat Cholloschina_chat
O en el chat del mi note 2:
https://telegram.me/joinchat/B2e6DT66kbCK8G9nBHQWlw
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

mr_quattro
12/02/18, 03:12:39
Hola compañeros , el Mi Note 2 de mi pareja tiene la pantalla averiada , sin recibir ningun golpe de repente le salieron unas manchas muy grandes y rayas por todas partes . El telefono se compro el 17 de Diciembre y se pagó con Paypal .
¿ como se hace exactamente la reclamacion del dinero de paypal? es decir ,
¿ que argumento y como he de solicitarlo? por ejemplo he de decir que el movil se me ha estropeado despues de mas de un mes de uso ? o que me ha venido asi desde el primer momento estropeado?

moc74
12/02/18, 11:29:47
Hola compañeros , el Mi Note 2 de mi pareja tiene la pantalla averiada , sin recibir ningun golpe de repente le salieron unas manchas muy grandes y rayas por todas partes . El telefono se compro el 17 de Diciembre y se pagó con Paypal .
¿ como se hace exactamente la reclamacion del dinero de paypal? es decir ,
¿ que argumento y como he de solicitarlo? por ejemplo he de decir que el movil se me ha estropeado despues de mas de un mes de uso ? o que me ha venido asi desde el primer momento estropeado?Contacta con la tienda que lo compraste, haz un video y mandaselo. Y a ver que te dicen. Y si no te hacen caso, reclamación por PayPal de artículo dañado. Ya contarás.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
12/02/18, 11:34:09
Contacta con la tienda que lo compraste, haz un video y mandaselo. Y a ver que te dicen. Y si no te hacen caso, reclamación por PayPal de artículo dañado. Ya contarás.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

El problema es que no lo compre por PayPal y como pone en mi anterior comentario no me deja poner una reclamación

moc74
12/02/18, 11:38:49
El problema es que no lo compre por PayPal y como pone en mi anterior comentario no me deja poner una reclamaciónIntenta contactar por mail. Lo compraste en Gearbest?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
12/02/18, 12:00:27
Intenta contactar por mail. Lo compraste en Gearbest?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A qué correo les escribo?
Si es de gearbest

moc74
12/02/18, 12:12:03
A qué correo les escribo?
Si es de gearbestIntenta buscar uno, tira de Google o contacta por chat, también puedes hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
12/02/18, 12:13:41
Intenta buscar uno, tira de Google o contacta por chat, también puedes hacerlo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No encuentro correos y por chat no se puede poner una reclamación

moc74
12/02/18, 12:36:06
No encuentro correos y por chat no se puede poner una reclamaciónPero no te pueden ayudar a ponerla?
¿Has probado por la aplicación en vez del pc o viceversa?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

SJF
12/02/18, 14:23:50
Hola compañeros , el Mi Note 2 de mi pareja tiene la pantalla averiada , sin recibir ningun golpe de repente le salieron unas manchas muy grandes y rayas por todas partes . El telefono se compro el 17 de Diciembre y se pagó con Paypal .
¿ como se hace exactamente la reclamacion del dinero de paypal? es decir ,
¿ que argumento y como he de solicitarlo? por ejemplo he de decir que el movil se me ha estropeado despues de mas de un mes de uso ? o que me ha venido asi desde el primer momento estropeado?

Tengo malas noticias para tí, pronto es el año nuevo chino ( está semana creo) y durante ese tiempo creo que no trabajan, así que vas a tener que esperar un poco más. He leído que GearBest está de vacaciones desde el 14 al 21 de febrero....

KahunaMoreno
12/02/18, 16:58:36
A qué correo les escribo?
Si es de gearbestAbre un ticket ve a tu cuenta Gearbest desde el.pc o en.modo escritorio /my orders/ busca el artículo/ al lado derecho verás que dice "after sale application" hay Pon tu ticket.
Nunca compres sin PayPal

Entra en los grupos de Telegram si quieres ayuda en tiempo real

https://telegram.me/joinchat/B2e6DT66kbCK8G9nBHQWlw
ElCHatdeofertas

https://telegram.me/cholloschina_chat

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
12/02/18, 17:15:57
Pero no te pueden ayudar a ponerla?
¿Has probado por la aplicación en vez del pc o viceversa?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Cómo se puede poner una queja desde la app?

KahunaMoreno
18/02/18, 03:50:11
Cómo se puede poner una queja desde la app?Solo entra desde el navegador web y habilita el modo escritorio luego vas a my orders/after sale application.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
18/02/18, 16:39:18
Intenta contactar por mail. Lo compraste en Gearbest?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

No sé si a tí te paso lo mismo pero podría afectar que han pasado más de 45 días desde que recibí el teléfono?

moc74
18/02/18, 16:47:52
No sé si a tí te paso lo mismo pero podría afectar que han pasado más de 45 días desde que recibí el teléfono?Por PayPal tienes 180 dias para reclamar. Yo con Gearbest he tenido reclamaciones de pedidos no recibidos, que no es problema de Gearbest, y siempre me han devuelto el dinero sin tener que reclamar a PayPal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
18/02/18, 18:04:37
Por PayPal tienes 180 dias para reclamar. Yo con Gearbest he tenido reclamaciones de pedidos no recibidos, que no es problema de Gearbest, y siempre me han devuelto el dinero sin tener que reclamar a PayPal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo no pagué con PayPal y me han dicho que me arreglan el movil o que me quede con el movil y 30 euros,pero les e dicho que me den el dinerto

moc74
18/02/18, 18:29:20
Yo no pagué con PayPal y me han dicho que me arreglan el movil o que me quede con el movil y 30 euros,pero les e dicho que me den el dinertoSi no has pagado por PayPal, no creo que te devuelvan el dinero. Elige que te lo reparen. O si has pagado con Visa, ir al tu banco y abrir una reclamación, en el banco te informaran. Yo eligeria reparación. Ya contarás como te va.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

SJF
18/02/18, 18:30:06
Yo no pagué con PayPal y me han dicho que me arreglan el movil o que me quede con el movil y 30 euros,pero les e dicho que me den el dinerto

Di que te arreglen el móvil porque si no has pagado con PayPal y no has cogido el seguro, solo te devuelven un tanto por ciento, no todo el dinero. Te es más rentable mandarlo a arreglar en tu situación. Saludos

Daniel_gn
18/02/18, 20:11:58
Si no has pagado por PayPal, no creo que te devuelvan el dinero. Elige que te lo reparen. O si has pagado con Visa, ir al tu banco y abrir una reclamación, en el banco te informaran. Yo eligeria reparación. Ya contarás como te va.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Y si vas al banco a poner una reclamación sabes si te devuelven el dinero o que hacen?

moc74
18/02/18, 20:56:11
Y si vas al banco a poner una reclamación sabes si te devuelven el dinero o que hacen?El proceso de visa es lento, te pedirán todos los mails que hayas mandado y recibido y supongo que visa estudiara el caso. Tendrás que ir a tu banco y te informará mejor. Yo hice una reclamación y me devolvieron el dinero, pero mi caso fue que no me llegó el pedido. Intenta siempre usar PayPal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
19/02/18, 13:31:06
El proceso de visa es lento, te pedirán todos los mails que hayas mandado y recibido y supongo que visa estudiara el caso. Tendrás que ir a tu banco y te informará mejor. Yo hice una reclamación y me devolvieron el dinero, pero mi caso fue que no me llegó el pedido. Intenta siempre usar PayPal.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues si gearbest no me da opción de devolverme el dinero iré al banco a ver que me dicen ahí

SJF
19/02/18, 13:44:04
Pues si gearbest no me da opción de devolverme el dinero iré al banco a ver que me dicen ahí

A ver, no tengo idea, pero si tú has recibido la compra el banco no puede hacer nada creo. A lo más que puedes hacer es remitirte a la garantía. Pienso yo vaya.

perera
19/02/18, 13:48:08
Pero si ya ha pasado un tiempo, entiendo que no puedes devolver algo no? ahora ya entra la garantia por lo que te lo repararan

moc74
19/02/18, 14:32:36
Elige la reparación, y a lo mejor te lo hacen enviar al almacén que tienen en Alicante.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
19/02/18, 17:43:21
A ver, no tengo idea, pero si tú has recibido la compra el banco no puede hacer nada creo. A lo más que puedes hacer es remitirte a la garantía. Pienso yo vaya.

Si claro pero si lo que as comprado está mal si que tendrian que devolverme el dinero no?
E dicho de ir al banco ya que pagué con una targeta Visa

moc74
19/02/18, 18:41:32
Si claro pero si lo que as comprado está mal si que tendrian que devolverme el dinero no?
E dicho de ir al banco ya que pagué con una targeta VisaPor informarte no pierdes nada.
Por que no quieres mandarlo a reparar?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Daniel_gn
19/02/18, 19:16:33
Por informarte no pierdes nada.
Por que no quieres mandarlo a reparar?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Es que prefiero que me devuelvan el dinero y así me compro otro teléfono,por eso no lo quiero mandar a reparar

jabecor
19/02/18, 19:43:41
Si claro pero si lo que as comprado está mal si que tendrian que devolverme el dinero no?
E dicho de ir al banco ya que pagué con una targeta Visa

Pues normalmente, en cualquier compra hay un periodo de prueba que puede variar, pero no más de un mes (en tiendas físicas y online). Si trascurrido ese periodo de prueba, da problemas el producto, pues se hace cargo la garantía. Eso ya digo que es normalmente, yo ya he devuelto teléfonos a Amazon pasados 3 meses. Es cuestión de mirar en la página de Gearbest a cuanto asciende ese periodo de prueba y si ya se ha pasado, pues tocará garantía. Que por ser chinos, no implica que sean tontos. Vete a MediaMark, El Corte inglés, Fnac... y a ver si te devuelven el dinero pasados 40 días tras la compra dle teléfono. Lo normal es que te digan que tires de garantía.

SJF
19/02/18, 20:38:32
Si claro pero si lo que as comprado está mal si que tendrian que devolverme el dinero no?
E dicho de ir al banco ya que pagué con una targeta Visa

El problema es que cuando te llegó estaba bien y se ha roto pasado un tiempo. Cuando haces una compra a cualquier tienda, te dan un tiempo de prueba. Pasado ese tiempo, esa opción de devolución ha aspirado y solo puedes tirar de la garantía. No sé cuánto tiempo es en GearBest.
De todas formas infórmate en el banco, por probar...
En caso de que no haya solución por el banco, lo que te recomiendo es reparación porque así te reparan el móvil o te mandan otro nuevo y no le pierdes dinero. Saludos

Daniel_gn
19/02/18, 21:58:58
El problema es que cuando te llegó estaba bien y se ha roto pasado un tiempo. Cuando haces una compra a cualquier tienda, te dan un tiempo de prueba. Pasado ese tiempo, esa opción de devolución ha aspirado y solo puedes tirar de la garantía. No sé cuánto tiempo es en GearBest.
De todas formas infórmate en el banco, por probar...
En caso de que no haya solución por el banco, lo que te recomiendo es reparación porque así te reparan el móvil o te mandan otro nuevo y no le pierdes dinero. Saludos

Y si cuando me envían el teléfono nuevo tras enviarles el que está mal les puedo decir que está en los 45 días de garantía y que me den el dienero?😂

Juanfg1989
19/02/18, 22:18:04
Y si cuando me envían el teléfono nuevo tras enviarles el que está mal les puedo decir que está en los 45 días de garantía y que me den el dienero?��

El periodo de prueba de gearbest son 15 días,si pasados esos 15 días quieres reclamar algo tienes que hacer uso de la garantía,no se cual es tú problema ( no lo he leído todo ) pero sí es un tema relacionado con rotura de pantalla ya te puedes ir olvidando incluso de la garantía,otra cosa si hubieras pagado con PayPal tendrías al menos más esperanza aunque imagino que ya lo sabrás.

SJF
20/02/18, 01:32:26
Y si cuando me envían el teléfono nuevo tras enviarles el que está mal les puedo decir que está en los 45 días de garantía y que me den el dienero?😂

El problema es que sino es con PayPal, solo te van a devolver un tanto por ciento, por lo que le pierdes dinero. No te interesa. Por lo que he leído la opción más factible es mandarlo a garantía y que te lo arreglen o te den otro. Cuanto más tiempo tardes peor va a ser.

mps123
01/03/18, 14:01:38
Bueno despúes de 6 meses de uso y luego de una llamada, la pantalla se murío solo puedo ver la parte superior toda rayada (menos de 1/10 de la pantalla) compré el movil en geekbuying les mandé un mail a [email protected] ([email protected]) hace dos días y todavía espero la respuesta, ideas de donde mas reclamar?


Gracias

moc74
01/03/18, 19:39:32
Bueno despúes de 6 meses de uso y luego de una llamada, la pantalla se murío solo puedo ver la parte superior toda rayada (menos de 1/10 de la pantalla) compré el movil en geekbuying les mandé un mail a [email protected] ([email protected]) hace dos días y todavía espero la respuesta, ideas de donde mas reclamar?


Gracias
Han pasado los 6 meses? si pagaste con PayPal puedes reclamar, siempre y cuando no hayan pasado los 6 meses.

mps123
01/03/18, 19:52:36
Han pasado los 6 meses? si pagaste con PayPal puedes reclamar, siempre y cuando no hayan pasado los 6 meses.
Lamentablemente 6 meses de uso pero entre la compra y el envío son 7 así que por PayPal marché.

moc74
01/03/18, 20:20:52
Lamentablemente 6 meses de uso pero entre la compra y el envío son 7 así que por PayPal marché.A esperar al servicio post venta. Ya contarás.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

7h0r
03/04/18, 09:55:12
Bueno, despues de 2 meses con el movil, acaba de dejar de funcionar la pantalla.

japa78
03/04/18, 17:09:37
Pues vaya, menuda plaga esto de la pantalla. Yo lo tengo ya 4 meses y de momento perfecto pero cruzo los dedos porque tanto fallo no es normal...

SJF
03/04/18, 19:23:55
Yo llevo 3 meses y aún va como el primer día, eso sí me ha salvado el culo el cristal templado que se me ha roto....menos mal que le puse el cristal sino...

parkerxiaomi
03/04/18, 20:14:20
Yo, un año más o menos y todo perfecto. Vaya putada.

mps123
16/04/18, 14:17:53
A esperar al servicio post venta. Ya contarás.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
El servicio post venta mi dios GeekBuying recurro a ustedes para relatar mi situación y a ver si existe alguna posible solución ya que me es muy difícil contactar con el soporte en Ingles.

El día 28 de febrero envío un correo al soporte para solicitar la garantía para la pantalla de mi MI note 2 (con un video adjunto que muestra claramente el problema) porque luego de una llamada la pantalla había dejado de funcionar (Order Number: #4088685).

El día 05/03 (una semana después) me responden que mande el móvil para su reparación.

Mando el nro. de tracking y espero la confirmación de recibido.

El día 29/03 pregunto al soporte si ya tenían el paquete, porque según el correo de china había sido recibido el día 27/03.

Durante casi dos semanas respondieron a mis correos diciendo que el paquete no había sido recibido.

El día 13/04 (luego tener que denunciar el envío como robado en el correo) recibo la confirmación que el móvil había sido recibido.

El día 14/04 me envían el correo que copio abajo, ante lo cual mi rabia y asombro crecen de forma desmedida.
Sinceramente no puedo creerlo primero me aceptan que el móvil está en garantía (por eso lo envío); después el móvil se pierde por dos semanas, ahora me dicen que no está en garantía (en teoría ustedes son revendedor autorizado de xiaomi y la garantía de xiaomi cubre este desperfecto ya que es un problema conocido en los mi note 2) y además me quieren cobrar por una reparación el doble de lo que cuesta la pantalla en aliexpress?
El móvil estaba impecable no tenía rayas de ningún tipo ni golpes.

Realmente no entiendo nada.



Gracias y espero una respuesta.





Dear MARCELO ,



Sorry to disturb you.

But just now the factory informed us the screen needs to change,

According to Geekbuying Return Policy:

GeekBuying will be in charge of all the repair handling fee and the non-artificial defective component replacement charge( motherboard & screen is not in the scope of this free repair policy)

The factory charged $265 in total, we will pay $35 handle fee for you,

but you need to pay $230 screen cost, is that ok?

If you can't accept this offer, we can return it back to you without repairing

Hope you can kindly understand



Sincerely, Bella

Customer Service Representative

Geekbuying








Imágenes Adjuntas

catastrito
02/05/18, 14:17:42
Bueno, como carezco de garantía y a mi también se me fue la pantalla (ella solita, y parece una discoteca), busco y rebusco el repuesto, en España te cobran mas que vale el teléfono. Alguien sabe de alguna web china donde se pueda conseguir a un precio módico? Las he encontrado por unos 110€, pero si la consiguiera por menos mejor. En caso contrario el Note 2 saldrá volando por la ventana.
Gracias.

blueasteroid
16/05/18, 10:23:56
Pues llevo una semana con este móvil comprado de la oferta de Gearbest, muy contento y todo perfecto. Pero hace un momento la pantalla se ha distorsionado y ha aparecido solo un linea blanca brillante horizontal, nada más, el móvil ha seguido funcionando.

Pasado el tiempo ha empezado a salir mas rayas con colores extraños por la pantalla y no he podido ni apagarlo porque no se ve nada. Es una pena, el móvil está impoluto, no se me ha caido en estos pocos dias que llevo con el y lo he tratado perfectamente. Parece que cada vez salen más rayas y empieza a verse algo de la información en la pantalla totalmente distorsionado. Con suerte igual se arregla solo, aunque lo dudo.

Alguien sabe como reparar la pantalla si enviarlo de vuelta a Gearbest??
Alguien ha enviado algo para reparar a Gearbest? Experiencias?

Quiero pensar que es mala suerte, pero esta pantalla la veo un poco delicada, en alguna review alguien le paso algo similar.
Saludos
Manuel

Hola Manu, no sé si aún lo tienes pero me gustaría que te pasaras por mis dos hilos y me dijeras si tienes o recuerdas los defectos de mis unidades.
Fugas de luz por laterales, y brillos dispares.

blueasteroid
16/05/18, 13:41:23
PayPal te da 180dias

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Para nada, a mí me pusieron muchas pegas y habían pasado 4 meses...
Además, los gastos de envío sólo los cubre durante aprox 150 días, lo tienen milimetrado y me jodieron.


¿Alguien se puede pasar por mi hilo?
Si estas pantallas fallan tanto prefiero devolverlo?

x5xflaccox5x
13/06/18, 22:07:11
Espero que hayan menos problemas de pantalla, el móvil mira que me gusta...

velvetsuicide
27/06/18, 10:54:51
Acabo de pedir uno y acabo de leer esto de las pantallas y estoy acojonado... Tantas se han roto?

SJF
27/06/18, 16:26:16
Acabo de pedir uno y acabo de leer esto de las pantallas y estoy acojonado... Tantas se han roto?

La mayoría de las roturas hannvenido de fábrica, pero casi todos han podido descambiar el móvil. De igual modo, hablemos muchísimos con este terminal y estamos muy contentos. Suerte

parkerxiaomi
27/06/18, 16:34:37
Acabo de pedir uno y acabo de leer esto de las pantallas y estoy acojonado... Tantas se han roto?

Llevo año y pico con él y cada día más contento. Tranquilo, te va a encantar.
Además, estamos esperando la Miui10 que viene con muchas mejoras.
Saludos.

velvetsuicide
27/06/18, 22:58:15
Muchas gracias. Espero tener suerte, la verdad es que es un terminal quee encanta.

gilvir11
10/08/18, 09:39:22
Bueno, no veo nada, así que poco puedo hacer, ni apagarlo.
Mala suerte, bueno, ya veo que la probabilidad no es tan baja...

Saludos

Manu 41, que va... lo mismo decían de LG G3, me pasó lo mismo.... mas bien es la mala suerte, no todos los móviles son iguales aunque serán de la misma marca y modelo. Con ZTE axón 7, igual.... Así q... Comprate otro tío y reza q te salga bien la compra..... Un saludp

endoria
02/09/18, 23:07:23
Yo tengo uno de la oferta de GearBest y va perfecto, estoy muy contento con él.