gamof
05/09/10, 19:29:40
Buenas, soy poseedor de un nexus one desde hace una semana y tengo una duda, el caso es que vengo de una hero y antes para llamar no tenia que pulsar el telefono completo para llamar a una persona sino que si por ejemplo tenia que llamar al 600000000 y se llamaba angel por ejemplo solamente tenia que pulsar los numeros que correspondian a las letras para que me pusiese el contacto, ahora no me salen los contactos al pulsar, sino que tengo que marcar toda la numeracion completa y aun asi no me pone el contacto hasta que se pone a llamar.
Es posible que sea por importar los contactos desde el wave secure?, no me creo que el nexus no saque los contactos a la hora de marcar ni de un resultado de los contactos posibles ientras estas marcando el numero de telefono, un saludo y gracias.
Es posible que sea por importar los contactos desde el wave secure?, no me creo que el nexus no saque los contactos a la hora de marcar ni de un resultado de los contactos posibles ientras estas marcando el numero de telefono, un saludo y gracias.