Ver la Versión Completa : Información axón 7 gearbest
chivilla78
29/10/17, 16:42:18
Hola compañeros he visto que en gearbest esta este teléfono en oferta y me interesa pero. Tengo unas dudas,
Tienes botones en pantalla? En unas páginas los he visto y en otras botones no iluminados.
Hay distintas versiones de esta teléfono? Alemana, España, turca? Estoy perdido, cual debería pedir.?gracias a todos
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
amprosio
29/10/17, 16:45:57
Hola compañeros he visto que en gearbest esta este teléfono en oferta y me interesa pero. Tengo unas dudas,
Tienes botones en pantalla? En unas páginas los he visto y en otras botones no iluminados.
Hay distintas versiones de esta teléfono? Alemana, España, turca? Estoy perdido, cual debería pedir.?gracias a todos
Enviado desde mi m1 note mediante TapatalkTiene botones no iluminados fuera de la pantalla, y deberías pedir la 2017G que es la versión global con banda 800.
:)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
chivilla78
29/10/17, 17:00:31
Pero la 2017g es hardwarw o versión de rom?
chivilla78
29/10/17, 17:08:28
Pero la 2017g es hardwarw o versión de rom?
Enviado desde mi m1 note mediante TapatalkVale la 2017g es la que lleva banda 800
prinnova
29/10/17, 21:34:58
En las especificaciones pone que tiene la rom global....yo he comprado uno
Vernelord
30/10/17, 04:33:52
que tal a todos me interesa mucho este telefono para cambiar mi nexus 5
he visto este en gearbest:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1017632.html? wid=4
no se si esta "bien" porque esta mas barato que los demás hay truco o algo?
muchas gracias
amprosio
30/10/17, 09:33:10
que tal a todos me interesa mucho este telefono para cambiar mi nexus 5
he visto este en gearbest:
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_1017632.html? wid=4
no se si esta "bien" porque esta mas barato que los demás hay truco o algo?
muchas graciasLas tiendas chinas a veces tienen ofertas así
Pero nadie regala nada, te quedas sin la garantía de 3 años que dan si lo compras aquí, y en este caso concreto lo están vendiendo sin stock así que lo enviarían en dos semanas por lo que pone en los comentarios del FAQ del producto en Gearbest. Así que de media tardará 1 mes en llegar.
Buenas, es la primera vez que escribo aquí y me ha sorprendido el precio de Gearbest. Actulmente tengo un Axon 7 mini comprado a través de Yoigo, pero para Reyes igual me pillo el Axon 7 pero no sé si coger esa oferta y un seguro o si ir a tienda física y pagar bastante más. ¿Sabéis cuánto suelen durar las ofertas en Gearbest?. Supongo que si lo cojo ahora en navidades ya habrá llegado.
¿La versión de 6 gigas de RAM se puede comprar desde España?
Gracias
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
chivilla78
30/10/17, 15:23:50
En las especificaciones pone que tiene la rom global....yo he comprado unoEntonces será la versión con la banda 800?
En algún sitio leí que la versión internacional, banda 800, tiene los botones en la pantalla y no pintados fuera en el marco, es cierto?
amprosio
30/10/17, 17:12:36
Entonces será la versión con la banda 800?
En algún sitio leí que la versión internacional, banda 800, tiene los botones en la pantalla y no pintados fuera en el marco, es cierto?
Enviado desde mi m1 note mediante TapatalkLa que está de oferta en Gearbest es la versión con la 800 seguro además lo pone claramente en la descripción, y en los comentarios ya le han dicho a varios usuarios que sí.
Lo de los botones en pantalla no lo había oído nunca :)
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-axon-7
Hoy he visto esta oferta: 206€
Estoy pensando en comprárselo a mi novia. Pero me surgen varias dudas...
¿Qué pasa con la garantía en caso de que algo vaya mal?
Aunque sea la versión con banda de 800 le llegarán las actualizaciones?
¿Qué método de envío elegir?
Saludos.
chivilla78
02/11/17, 20:04:14
Estoy pensando en comprárselo a mi novia. Pero me surgen varias dudas...
¿Qué pasa con la garantía en caso de que algo vaya mal?
Aunque sea la versión con banda de 800 le llegarán las actualizaciones?
¿Qué método de envío elegir?
Saludos.
hola yo acabo de devolver un telefono xiaomi con 4 meses a gerarbest, he tenido que pagar 13 euros de transporte de mi bolsillo y ellos me han devuelto todo el dinero que costo el telefono, eso si, he tenido que hechar mano de paypal y esperar 1 mes.
ya sabes si tienes que mandarlo tu pagas los gastos de envio
Ahora mismo yo diría que el móvil con mejor relación calidad/precio del mercado
Gracias chivilla78.
Y en el tema del envío? Priority o normal? Aduanas?
Gracias y saludos.
hola yo también estoy muy tentado en el Axon 7 o Zuk 2 Pro, tiene precios parecidos
otra pregunta es el teléfono se podría usar con una mano?
para alguien de mano estándar según cheque revisiones es grande y pesado?
chivilla78
03/11/17, 20:36:09
Gracias chivilla78.
Y en el tema del envío? Priority o normal? Aduanas?
Gracias y saludos.Envío normal, ya de por si va certificado, nada de urgente
Yo quiero regalarlo en Reyes. ¿Cojo esta oferta o espero a diciembre porque seguirá bajando de precio?
Yo quiero regalarlo en Reyes. ¿Cojo esta oferta o espero a diciembre porque seguirá bajando de precio?
La suerte es que en diciembre tengan equipos, lo mismo pensaba con los ZUK y ya no tienen en existencia en GB
Asi que me acabo de comprar el Axon, espero no tarde mi envio X-D
Yo tengo el mini, y está oferta me está llamando la atención, el tema de ROM qué tal?
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
La suerte es que en diciembre tengan equipos, lo mismo pensaba con los ZUK y ya no tienen en existencia en GB
Asi que me acabo de comprar el Axon, espero no tarde mi envio X-D
En Joybuy tienen el Zuk Z2 Pro a 242,99 $, además creo que puedes usar un cupon de -15 $ que sale en la web.Sólo para el dia 6, osea, hoy.
El Zuk se actualiza cada 6 meses de momento, ahora vá a salir una actualización por OTA, que está disponible flasheando. Dificil decidirse por uno de los 2. En calidad veo mejor el Zuk, es algo más pequeño y ligero, eso sí, no tiene ROM internacional oficial. Es decir, de momento, en chino o en ingles.
amprosio
11/11/17, 15:29:39
Uno comprado hace unos días en Gearbest, a ver cuando lo envían, en teoría en mi caso tienen hasta el 22 de margen.
Iré actualizando cuando me lo manden.;)
amprosio
11/11/17, 15:30:50
Asi que me acabo de comprar el Axon, espero no tarde mi envio X-DNo te lo han enviado aún compi?
No te lo han enviado aún compi?
si esta en envio :platano:
lo compre el 3.11 y me lo envaron el 8.11
espero que llegue en 10 dias
amprosio
11/11/17, 17:12:52
si esta en envio :platano:
lo compre el 3.11 y me lo envaron el 8.11
espero que llegue en 10 diasGracias compi, yo lo pillé el 8 y aún está "procesando"
Ya contarás tus impresiones ;)
Saludos!!!!
Gracias compi, yo lo pillé el 8 y aún está "procesando"
Ya contarás tus impresiones ;)
Saludos!!!!
Lo conozco de exibicion de tiendas, en Mexico se venden poco, ofrecen mas los zte de gama baja
pero aqui lo venden en 450-500 dolares, y pillarlo a $240 dolares es una ganga :D
Lo que te puedo recomendar es instalarle la ROM oficial, casi siempre tienen una refita
Seria el 4 telefono que compro en GB como en 4 años, tenia un zuk z2 que me robaron :( *solo me duro 1 año
un xiaomi redmi note 4 que regale, y un Asus Selfie mi primer telefono de GB, todos con rom refrita
Llegando te comento si es oficila
amprosio
12/11/17, 21:14:03
He hablado con ellos por chat y me han dicho que no les llegan unidades hasta dentro de 10 días y que después otros 3 a 5 para enviarlo así que he cancelado el pedido.
No vuelvo a comprar nada sin preguntar antes por chat si hay stock, que manía tienen de vender sin stock :(
En otra ocasión será, jeje!
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
p82maarj
12/11/17, 23:49:09
Joder yo lo compre el 24/10 y todavía no me lo han enviado :oh:
rob_gas
13/11/17, 21:57:12
Yo también lo estoy esperando desde el 3/11. A ver si no tardan mucho en enviarlo.
Fue una compra un poco impulsiva al ver precio y características, espero no haberme equivocado.
Yo también lo estoy esperando desde el 3/11. A ver si no tardan mucho en enviarlo.
Fue una compra un poco impulsiva al ver precio y características, espero no haberme equivocado.Yo comprado hoy, si no envían el 16 cancelo y fuera
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Ya me veo, otro año más, regalando tarjetas en Navidad:
"Vale por un móvil... que algún día te llegará"
Me a tocado que en la pagina no tiene en articulo, pero me dice que espere unos días mas, lo cambie por otro del mismo valor o me regresan mi dinero
Para mi en lo personal por lo menos en teléfono valió la pena esperar, ahora solo estoy en espera del equipo
lo mismo paso cuando salio el A1 que mucha gente lo pago en varias paginas, y se los enviaron 1 mes después
galaaz1
14/11/17, 17:50:38
Buenas!!! Yo lo compré en Gearbest el 27 de octubre. Me han indicado que no tienen stock, pero mi duda es si es algo puntual (una semana o dos) o si es un gancho para que compremos. Agradecería que aquellas personas que lo hayan comprado vayan indicando si se lo han enviado desde Gearbest.
amprosio
15/11/17, 13:44:55
Buenas!!! Yo lo compré en Gearbest el 27 de octubre. Me han indicado que no tienen stock, pero mi duda es si es algo puntual (una semana o dos) o si es un gancho para que compremos. Agradecería que aquellas personas que lo hayan comprado vayan indicando si se lo han enviado desde Gearbest.Creo que está casi todo el mundo igual, estas cosas las hacen mucho en Gearbest, vender sin stock, yo me cansé de esperar y lo cancele.
Mi recomendación es que preguntéis antes de comprar por chat si existe stock.
Es buen precio pero hay otras opciones muy buenas también como el Mi5s o el Leeco le pro 3.
Saludos!!!
baupres
15/11/17, 16:41:01
Hola, yo lo encargué el 3/11 y a día de hoy 15/11 sigue en "procesando", o sea, que no tienen los teléfonos. Veremos...
amprosio
15/11/17, 20:21:44
Hola, yo lo encargué el 3/11 y a día de hoy 15/11 sigue en "procesando", o sea, que no tienen los teléfonos. Veremos...Llevan dos semanas sacando cupones que lo dejen en 190 aproximadamente, y deben haber vendido centenares, es de estos casos se puede alargar mucho la cosa, yo les metería caña vía chat para saber cómo va la cosa.
baupres
16/11/17, 10:53:43
... yo les metería caña vía chat para saber cómo va la cosa.
Estimated dispach time: 30 nov 2017
Sugested options: wait or exchange
Quizá para nochevieja. Voy encargando las uvas...
amprosio
16/11/17, 10:57:23
Estimated dispach time: 30 nov 2017
Sugested options: wait or exchange
Quizá para nochevieja. Voy encargando las uvas...Qué morro tienen, nos engañan como a chinos, jejeje
Yo lo compré hace poco más Dr una semana y hoy recibí el mensaje "has been shipped out"
A ver ahora cuánto tarda.
Yo lo compré dorado, a lo mejor hay mas stock que del gris.
Aquellos que lo hayan comprado ya por gearbest, llegar os llegará, paciencia. Ahora, eso si, espero que no os pase por aduanas... 96 euros he tenido que pagar para que me dieran el telefono. Total.... Que si lo se, no lo pido a China... Ya he hablado con gearbest, aver si me reembolsan ese dinero o como coño hacemos, pero me da que nanai.
Una putada, pero me urgía el telefono. Suerte a los que lo tenéis pedido y los que tenéis opción de cancelar el pedido... Me lo pensaría mucho por el tema de la garantia
alexzkter
17/11/17, 00:15:04
Aquellos que lo hayan comprado ya por gearbest, llegar os llegará, paciencia. Ahora, eso si, espero que no os pase por aduanas... 96 euros he tenido que pagar para que me dieran el telefono. Total.... Que si lo se, no lo pido a China... Ya he hablado con gearbest, aver si me reembolsan ese dinero o como coño hacemos, pero me da que nanai.
Una putada, pero me urgía el telefono. Suerte a los que lo tenéis pedido y los que tenéis opción de cancelar el pedido... Me lo pensaría mucho por el tema de la garantia
Eres un poco despistado, no me extrañaría que hayas elegido la opción de envío rápido y por eso te lo hayan parado en aduanas.
Cambia el modelo de tu móvil en tu perfil de htcmania, que ese no es campo para poner el nº de móvil
Pues si, envío rápido fue lo que escogí...tal y como lo dices no sabia que con esta opción pasaba por aduanas. El m8 que usaba hasta ahora vino por envío normal... Y todo bien...ainss, en fin, una para aprender... Y gracias por lo del numero de tlf.
prinnova
19/11/17, 23:00:08
Son unos informales y muy poco profesionales....yo lo. Compre el 28 de octubre en gris y aún no lo ha enviado...han sacado varias ventas flash posteriores y lo venden como si cuenta stock.
Lo compre a un precio muy bueno y creo que primero han atendido a los que los han comprado sin cupón.
Los he puesto a caldo por el chat del Messenger
Pero a veces pasa esto...me espero porque le tengo ganas y lo compre bien de precio
kxalvictor
20/11/17, 14:20:31
Acabo de caer con el móvil yo también al verlo por debajo de 200€.
Es que son 100 pavos menos que en Amazon, que joder, casi te coges otro móvil apañado por la diferencia.
A ver ahora qué tal y cuándo llega.
Lo más barato que lo he visto, con cupones, fue 195€. A ese precio, para mí, no hay nada que le haga competencia.
davidmn
20/11/17, 17:32:33
A mi me costó 167 €, tenía puntos acumulados en GB
baupres
20/11/17, 17:47:30
Hola, yo lo encargué el 3/11 y a día de hoy 15/11 sigue en "procesando", o sea, que no tienen los teléfonos. Veremos...
Empaquetado hoy 20/11... Parece que ya vuelven a tener teléfonos.
davidmn
20/11/17, 18:05:25
Empaquetado hoy 20/11... Parece que ya vuelven a tener teléfonos.
Por lo que veo el mio también está empaquetado, vamos avanzando :aplausos:
rob_gas
20/11/17, 19:01:52
Otro más, comprado 3/11 y empaquetado hoy 20/11. Ahora a ver cuánto tardan en enviarlo y luego supongo que 2/3 semanas en el correo 😔
Razkolnikov
20/11/17, 19:33:08
buenas,
y que opcion de envio hay que marcar para evitar aduanas?
Las opciones que tengo son:
-unregistered airmail (10-25 dias) Coste:0
-registered airmail:
- singpost registered (10-25 dias) coste 0
- Europe registered (7-15 dias) coste 0
- Belgium registered (15-20 dias) coste 0
-expedite shipping (3-7 dias) Coste: 5.39
gracias
prinnova
20/11/17, 19:55:10
El mío pone. Estado del pedido lleno...y arriba en la barrita..embalado....por fin
amprosio
21/11/17, 10:06:48
buenas,
y que opcion de envio hay que marcar para evitar aduanas?
Las opciones que tengo son:
-unregistered airmail (10-25 dias) Coste:0
-registered airmail:
- singpost registered (10-25 dias) coste 0
- Europe registered (7-15 dias) coste 0
- Belgium registered (15-20 dias) coste 0
-expedite shipping (3-7 dias) Coste: 5.39
graciasCualquiera menos la que tiene coste, la Europe Registered por ejemplo te valdría.
Las que son muy rápidas 5/7 días vienen por urgente y cae en aduanas casi seguro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
davidmn
21/11/17, 12:49:16
Pues mi Zte axon 7 ya ha sido enviado, ahora a ver cuanto tarda en llegar a casa
El mio también enviado hoy, era del día 13 del 11.17
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
baupres
21/11/17, 13:22:38
Sii, enviado hoy (21/11)... por Singpost.
davidmn
21/11/17, 13:26:56
A mi me lo envían por Local direct express, era uno de los métodos gratis, a ver si no hay problemas
Acabo de comprarlo, por como esta el panorama a saber cuando me llega xD
Razkolnikov
21/11/17, 13:35:49
Cualquiera menos la que tiene coste, la Europe Registered por ejemplo te valdría.
Las que son muy rápidas 5/7 días vienen por urgente y cae en aduanas casi seguro.
Gracias, asi lo hice.
El mio tambien ha sido enviado via "Correos Line".
Comprado el 16.11.
Ahora esperemos que llegue y que no de problemas, ya que el tema garantia es algo que tambien me tiene mosca. Estaba por pillarlo en amazon por 295, por los 3 anyos de garantia, he leido historias de terror con la garantia de Gearbest.
Y lo que no sabia tampoco es que si compras en GB Spain tienes 2 anyos vs 1 anyo en GB Hong-Kong.
Supongo de todas formas que si hay un defecto de fabrica, este aparece durante el 1.anyo, lo que pase despues de este periodo ya sera por que se te ha caido 20 veces y se rompe algo que no cubrira la garantia....o eso espero.:dancing:
amprosio
21/11/17, 13:43:54
Gracias, asi lo hice.
El mio tambien ha sido enviado via "Correos Line".
Comprado el 16.11.
Ahora esperemos que llegue y que no de problemas, ya que el tema garantia es algo que tambien me tiene mosca. Estaba por pillarlo en amazon por 295, por los 3 anyos de garantia, he leido historias de terror con la garantia de Gearbest.
Y lo que no sabia tampoco es que si compras en GB Spain tienes 2 anyos vs 1 anyo en GB Hong-Kong.
Supongo de todas formas que si hay un defecto de fabrica, este aparece durante el 1.anyo, lo que pase despues de este periodo ya sera por que se te ha caido 20 veces y se rompe algo que no cubrira la garantia....o eso espero.:dancing:Pues yo he devuelto un teléfono defectuoso a Gearbest y me lo mandaron enviar a una dirección de España ahora lo hacen así.
A los dos días de enviar tenía de vuelta en mi cuenta de PayPal en dinero del teléfono más el coste del envío.
En Amazon Alemania me tardaron en una ocasión 20 días en devolver el dinero, jeje
Razkolnikov
21/11/17, 13:47:41
Pues yo he devuelto un teléfono defectuoso a Gearbest y me lo mandaron enviar a una dirección de España ahora lo hacen así.
A los dos días de enviar tenía de vuelta en mi cuenta de PayPal en dinero del teléfono más el coste del envío.
En Amazon Alemania me tardaron en una ocasión 20 días en devolver el dinero, jeje
pero compraste a traves de GB Hong Kong o GB Spain?
O mejor dicho, a traves de GB opcion HK o GB Spain opcion ES-HK?
que complicado conyo, con lo facil que es comprar en amazon
amprosio
21/11/17, 13:50:46
pero compraste a traves de GB Hong Kong o GB Spain?
O mejor dicho, a traves de GB opcion HK o GB Spain opcion ES-HK?
que complicado conyo, con lo facil que es comprar en amazonMe vino de China, de almacén HK
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Razkolnikov
21/11/17, 14:01:09
Me vino de China, de almacén HK
ya, ya,
pero la diferencia en cuanto a la garantia es si lo pillas desde:
GB Spain (es.gearbest.com) opcion ES-HK 2 anyos garantia
o
GB Hong Kong (gearbest.com) opcion HK 1 anyo garantia
desde que web lo compraste? Yo todo lo que he leido hasta ahora es que habia que enviar los moviles a HongKong en caso de reparacion/devolucion. Supongo porque comprarian directamente a traves de gearbest.com para usar los cupones de descuento
amprosio
21/11/17, 14:08:06
ya, ya,
pero la diferencia en cuanto a la garantia es si lo pillas desde:
GB Spain (es.gearbest.com) opcion ES-HK 2 anyos garantia
o
GB Hong Kong (gearbest.com) opcion HK 1 anyo garantia
desde que web lo compraste? Yo todo lo que he leido hasta ahora es que habia que enviar los moviles a HongKong en caso de reparacion/devolucion. Supongo porque comprarian directamente a traves de gearbest.com para usar los cupones de descuentoLo compré desde la app de Gearbest, con 1 año de garantía china
Yo ya he leído que utilizan el almacén agua tienen aquí para las garantías de España.
He comprado más de una veintena de terminales en Gearbest así que conozco bien como funcionan yo creo que cuando hay problemas es por que la gente elevan la incidencia a PayPal a la primera de cambio y eso a ellos no les mola nada, yo hablando por chat con ellos, he cancelado pedidos, solicitado devoluciónes etc y siempre super educados.
Hay una cosa muy importante no son latinos como nosotros, y para ellos par formas a la hora de hablar son importantes si eres educado no tendrás nunca problemas, pero si lees amenazas con PayPal se acabó.
Por lo menos esa es mi experiencia :)
Razkolnikov
21/11/17, 14:18:10
Lo compré desde la app de Gearbest, con 1 año de garantía china
Yo ya he leído que utilizan el almacén agua tienen aquí para las garantías de España.
He comprado más de una veintena de terminales en Gearbest así que conozco bien como funcionan yo creo que cuando hay problemas es por que la gente elevan la incidencia a PayPal a la primera de cambio y eso a ellos no les mola nada, yo hablando por chat con ellos, he cancelado pedidos, solicitado devoluciónes etc y siempre super educados.
Hay una cosa muy importante no son latinos como nosotros, y para ellos par formas a la hora de hablar son importantes si eres educado no tendrás nunca problemas, pero si lees amenazas con PayPal se acabó.
Por lo menos esa es mi experiencia :)
Buenos consejos,
yo es que es la 1. vez que compro y tenia mis dudas,
pero si que es cierto, yo he intercambiado un par de mensajes y han respondido muy educadamente al siguiente dia
amprosio
21/11/17, 14:25:04
Buenos consejos,
yo es que es la 1. vez que compro y tenia mis dudas,
pero si que es cierto, yo he intercambiado un par de mensajes y han respondido muy educadamente al siguiente diaYo solo cuento mis experiencias han sido positivas por suerte jeje.
Pero he de decirte que he tenido más problemas con Movistar que con cualquier empresa China ;)
Solo eso muy educado en todo momento, con mucho peloteo en el lenguaje y consigues lo que quieras de ellos, y de cualquiera ;)
Saludos compi y compra el teléfono sin miedo , siempre que pagues por PayPal en el peor de los casos recuperarás tu dinero.
Saludos!!!!
Razkolnikov
21/11/17, 14:49:59
Yo solo cuento mis experiencias han sido positivas por suerte jeje.
Pero he de decirte que he tenido más problemas con Movistar que con cualquier empresa China ;)
Solo eso muy educado en todo momento, con mucho peloteo en el lenguaje y consigues lo que quieras de ellos, y de cualquiera ;)
Saludos compi y compra el teléfono sin miedo , siempre que pagues por PayPal en el peor de los casos recuperarás tu dinero.
Saludos!!!!
Si ya esta de camino,
ahora tengo remordimientos por estar haciendome enviar un movil desde la otra punta del mundo, y las emisiones de CO2 que conlleva. Sin costes de envio, ojo! (espero que no tenga que pagar aduanas), que mundo de locos oiga.
Intenta enviar un paquete desde Espanya a Hong Kong y a saber lo que cuesta.
Saludos!
amprosio
21/11/17, 14:53:31
Si ya esta de camino,
ahora tengo remordimientos por estar haciendome enviar un movil desde la otra punta del mundo, y las emisiones de CO2 que conlleva. Sin costes de envio, ojo! (espero que no tenga que pagar aduanas), que mundo de locos oiga.
Saludos!Siii, jeje tienes toda la razón ;)
alons25
21/11/17, 15:30:32
Si ya esta de camino,
Saludos!12€ cuesta devolverlo a gearbest por correos, certificado sin urgente. Por experiencia propia
Razkolnikov
21/11/17, 15:47:16
12€ cuesta devolverlo a gearbest por correos, certificado sin urgente. Por experiencia propia
pues no es tanto como pensaba,
y supongo que Paypal te devuelve los portes
prinnova
21/11/17, 16:01:42
Teléfono enviado. Comprado el 28 de octubre.. se han pasado con la falta de stock y sin embargo han sacado varias ventas flash desde entonces....
2005salazar
22/11/17, 05:08:26
No he podido evitarlo, pa la saca, por este precio me da igual que pase por aduanas, ahora a esperar muy pacientemente por lo menos un mes, es la putada de comprar en estas tiendas, pero al final cumplen.
asierrio
22/11/17, 13:52:04
Hola, comprado en GB el 24.10 y recibido hoy. No me ha gustado nada que la caja venía sin ninguna protección, solo el film de precinto y en un sobre normal, afortunadamente está intacto. De momento todo bien, es más bonito todavía en mano que en las fotos. Me viene con Android 6.0.1 y no salta ninguna actualización.
Hola ke versión trae de rom?
asierrio
22/11/17, 17:43:28
Hola ke versión trae de rom?
El número de compilación es ZTE A2017GV1.0.0B11. Intentaré actualizar a Android 7 descargándola de la página de ZTE.
Se puede directmente desde principios ZTE?
alons25
23/11/17, 11:48:22
El número de compilación es ZTE A2017GV1.0.0B11. Intentaré actualizar a Android 7 descargándola de la página de ZTE.Yo creo que merece la pena quedarse en la B11.
No mejora mucho en general y si pierde en algo de fluidez a medio plazo, pero dónde vas a notar la diferencia si metes la B05 va a ser en la cámara a peor. El estabilizador se vuelve loco en algunas unidades y tienes que entrar y salir de la cámara pera que funcione.
Cuando se la regalé a mi mujer estaba encantada con la B05,y ya me pidió que bajara a la B11.
Pero bueno, probar ni cuesta más que algo de tiempo
El mio en GearBest ya llego lo compre el 9.11 y llego el 27.11
Telefonazo para 245 Dolares :platano:
Eso si tiene Android 6 A2017GV1.0.0b11, llegando a casa intentare meterle el 7.1.1
Llego con turbo cargador pero con entrada de corriente china
por suerte tengo un convertidor en casa
Joxe_mi
28/11/17, 08:49:52
Eso si tiene Android 6 A2017GV1.0.0b11, llegando a casa intentare meterle el 7.1.1
Segun las fotos tu cargador es europeo no chino
Hola, puedes copiar tu registro del tracking??
El mio lleva en pre-registrado en correos desde el dia 21 y estoy un poco mosca de que no haya cambiado de estado todavía.
Y no aparece en otras paginas como faryaa o sky56.
sirdrak
28/11/17, 15:33:12
Hola, puedes copiar tu registro del tracking??
El mio lleva en pre-registrado en correos desde el dia 21 y estoy un poco mosca de que no haya cambiado de estado todavía.
Y no aparece en otras paginas como faryaa o sky56.
No te preocupes, lleva pasando en muchos envíos desde el último mes.... En agosto hubo problemas porque las empresas Chinas mandaban sus productos a través de Londres y algo pasa allí que se quedan atascados los paquetes, pero parece que ahora van por otro sitio. Yo estoy pendiente de un paquete del 11 del 11 y hasta ayer aparecía igual (Pre-Registrado y sin aparecer en las páginas que mencionas) pro hoy ya aparece en el tracking de Correos como Aceptado, por lo que imagino que mañana o pasado ya lo tendré en casa. Sólo hay que tener paciencia. Es cierto que es una lata y una verguenza lo de Correos con el tracking, porque no te sirve para nada.
Segun las fotos tu cargador es europeo no chino
a si? perdón desconocía, como soy de México aquí tenemos entrada US
elforofo
01/12/17, 21:46:29
Hola, lo actulizarte al android 7.1.1 via OTA?
prinnova
02/12/17, 16:05:21
Mi tracking no se actualiza..lo compré en octubre tardaron 20 días en enviarlo....y desde el 20 de noviembre aparece pre registrado...no avanza.
Va a ser el móvil que más me va a tardar desde que lo compré....mala experiencia esta vez
webster1
04/12/17, 14:53:05
Hola, no se con que modalidad de envio lo habéis pedido, pero yo con el envío normal por Singapore lo he recibido en una semana. Lo compré el 23 de noviembre y lo recibí el 1 de diciembre. Sin aduana
baupres
04/12/17, 17:18:47
Hola, no se con que modalidad de envio lo habéis pedido, pero yo con el envío normal por Singapore lo he recibido en una semana. Lo compré el 23 de noviembre y lo recibí el 1 de diciembre. Sin aduana
Yo lo pedí el 3/11 por Correo de Singapur. Hummmm a ver si te han dado el mío...
galaaz1
04/12/17, 19:17:31
Pues el tema va para largo en algunos móviles. Vaya lío. Lo compre a finales de octubre y tardaron más de 20 días en enviarlo y ahora el tracking no se mueve desde el 21 de noviembre. Si os van llegando o tenéis información ya sabéis compartid.
prinnova
04/12/17, 20:43:58
Spain express...pero esta vez de express no tiene nada...una mierda gearbest últimamente
El mío lo pedí el 21 de noviembre y actualmente ya está en España y está en envío clasificado, así que por lo que parece todo va bien
El mío lo pedí el 21 de noviembre y actualmente ya está en España y está en envío clasificado, así que por lo que parece todo va bien
¿Qué método de envío elegiste?
prinnova
08/12/17, 14:29:50
Yo lo compré a.mediados de.octubre y aún no me ha llegado....tardaron en enviarlo y tarda el envío...en esta ocasión...una auténtica mierda gearbest
daromad19
08/12/17, 20:19:40
hola yo os leo y flipo mcon método de envios de gearbest. Lo pedi el 21 de noviembre y me lo han enviado hace 3 días pero no cambia el estado pre-registrado
¿Qué método de envío elegiste?
Pues elegí el normal, el Singpost Registered si mal no recuerdo. Ahora mismo el tracking lo estoy viendo en la pagina oficial de correos españa ya que la de gearbest no me proporciona ninguna información y me extrañó, así que puse el código de mi envio en correos y por eso supe que ya estaba en españa xD
Yo lo compré a.mediados de.octubre y aún no me ha llegado....tardaron en enviarlo y tarda el envío...en esta ocasión...una auténtica mierda gearbest
En octubre lei que hubo un monton de problemas porque se les acabo el stock y aun asi siguieron vendiendo unidades y hasta que no han repuesto no han salido los pedidos, aun así si, tarda muchisimo yo al pedirlo me esperaba que tardara sobre un mes o algo asi xD pero por lo que veo creo que me llegara en 3 semanas mas o menos
prinnova
08/12/17, 21:31:02
Pues elegí el normal, el Singpost Registered si mal no recuerdo. Ahora mismo el tracking lo estoy viendo en la pagina oficial de correos españa ya que la de gearbest no me proporciona ninguna información y me extrañó, así que puse el código de mi envio en correos y por eso supe que ya estaba en españa xD
En octubre lei que hubo un monton de problemas porque se les acabo el stock y aun asi siguieron vendiendo unidades y hasta que no han repuesto no han salido los pedidos, aun así si, tarda muchisimo yo al pedirlo me esperaba que tardara sobre un mes o algo asi xD pero por lo que veo creo que me llegara en 3 semanas mas o menos
lo enviaronel 20 de noviembre y el track no se actualiza desde entonces. temo que el track sea falso y no lo hayan enviado.
para ser spain express, es un choteo. ultimamente geart best esta para no comprar mas
Razkolnikov
11/12/17, 21:45:07
Yo igual,
pedido el 16.11, enviado el 20.11 via Local Direct Express con Correos.
Continua en estado prerregistrado en la web de correos.
Espero que llegue antes de las fiestas.
Jokin Hidalgo
13/12/17, 15:57:35
Joder equipo yo igual, comprado el black Friday y aún en preregistrado... Se puede saber si se ha enviado de verdad?
Tengo otras dos cosas pedidas y están igual aún saliendo de distintos puntos y con distintos transportes...
Vaya mierda de primera experiencia con gearbest
rob_gas
13/12/17, 16:22:40
Comprado el 3 de noviembre, salió el 20 y lo he recogido hoy en correos, aunque llevaba desde el 1 en España.
Ahora a ver si cumple expectativas
Joder equipo yo igual, comprado el black Friday y aún en preregistrado... Se puede saber si se ha enviado de verdad?
Tengo otras dos cosas pedidas y están igual aún saliendo de distintos puntos y con distintos transportes...
Vaya mierda de primera experiencia con gearbest
Hola compi, te llego el aviso de admitido en la web de correos? Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Comprado el 3 de noviembre, salió el 20 y lo he recogido hoy en correos, aunque llevaba desde el 1 en España.
Ahora a ver si cumple expectativas
Perdón me equivoque, la pregunta era para ti, saludos
rob_gas
14/12/17, 17:47:21
En la página de trackingmore hasta que llegó a España y después se podía hacer el seguimiento con el mismo número de tracking el la web de correos.
En la página de trackingmore hasta que llegó a España y después se podía hacer el seguimiento con el mismo número de tracking el la web de correos.
Gracias compi, en concreto quería saber si te puso en correos " admitido" " ya que algunas veces se ha dado que ha llegado el paquete sin este mensaje en la web de correos.
baupres
15/12/17, 10:20:21
Resumo. Comprado el 3/11, Empaquetado el 20/11, Salió el 24/11, el 14/12 llegó... bastante bien.
La caja está precintada pero no venía protegida, así que la caja está un poco "sobada" las esquinas y los perfiles están un poco matados, pero el contenido esta perfecto que es lo que importa. Funciona bien.
LLegó con Android 6.
Como no actualizaba por OTA Puse Android 7.1.1 desde la página de ZTE. http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26
La actualización de seguridad es de junio, es un poco antigua. La versión del software es la B05 todo en español. Hay que descomprimir el archivo ZIP dos veces hasta que llegar al update.zip, que copiaríamos a la raíz de la memoria del teléfono y entonces abrir la aplicación de actualización que detectará el archivo y actualizará el teléfono.
Después he actualizado a la versión B08 que tienen en la página de ZTE en Alemania que tiene parches de seguridad hasta el 1 de octubre de 2017. Os pongo la página:
https://www.ztemobile.de/support/downloads/?product_id=2100
Con esta actualización, solo hay que colocar el archivo que descargueis en la raíz de la memoria del teléfono y abrir la aplicación de actualización.
Nunca he tenido un teléfono como este, estoy flipando con la pantalla, con la calidad del sonido, tanto en auriculares como altavoces y con la cámara. Lástima que no venga con radio FM y que sea un poco grande para mi gusto. La cámara es rapidísima y de muy buena calidad. El software quizá sea lo más flojo, pero tampoco es malo, simplemente es feo comparado con Miui. A mi lo que me importa es que esté actualizado el sistema operativo. Espero que ZTE no lo abandone y siga actualizándolo durante un tiempo. El hardware lo merece y sería un empujón muy bueno en la reputación de la empresa.
Jokin Hidalgo
15/12/17, 17:47:26
Con que tipo de número de seguimiento te vino?
Yo estoy a la espera de uno que se preregistró el 25-11
Pq****
2017-11-25 00:00
Pre-registrado
A ver si me llega pronto tb que el móvil que tengo ya cadi es inmanejable...
baupres
15/12/17, 18:04:51
PQ4F6P0711726120120305G
Pre-registrado
Lo mandé por Correo de Singapur y ha terminado el envío Correos. El número de seguimiento empezaba por RF un número largo y SG al final. Ánimo y paciencia.
motenai
15/12/17, 18:11:06
PQ4F6P0711726120120305G
Pre-registrado
Igual estoy yo desde el día 20 de Noviembre. Mi código también empieza por PQ.
Jokin Hidalgo
15/12/17, 19:28:02
Igual estoy yo desde el día 20 de Noviembre. Mi código también empieza por PQ.
Los de envío prioritario a España por correos express todos andan igual, aunque tb tengo otro que va por Holanda y está igual... Missing in combat
prinnova
16/12/17, 12:34:24
Los de envío prioritario a España por correos express todos andan igual, aunque tb tengo otro que va por Holanda y está igual... Missing in combat
El mío tb empieza por PQ. Enviado desde 20 noviembre...aparece como pre registrado y de ahí no de mueve..
Me tienen frito...
Una tablet y un xioami comprados el 11 del 11 también aparecen pre registrado..
Una ruina. Se van a ganar disputa en PayPal
Pues bueno ya tengo el ZTE en casa pedido el 21 de noviembre y entregado el 15 de diciembre, muy contento la verdad por 195 euros que costó no puedo pedir más, los altavoces son espectaculares la pantalla muy buena y el software... Bueno le metes nova Launcher y arreglado, espero que actualice a oreo aunque lo veo complicado
prinnova
16/12/17, 21:11:17
Pues bueno ya tengo el ZTE en casa pedido el 21 de noviembre y entregado el 15 de diciembre, muy contento la verdad por 195 euros que costó no puedo pedir más, los altavoces son espectaculares la pantalla muy buena y el software... Bueno le metes nova Launcher y arreglado, espero que actualice a oreo aunque lo veo complicado
Gearbest? Tu tracking empezaba por PQ ? Se te actualizaba el tracking... gracias
Gearbest? Tu tracking empezaba por PQ ? Se te actualizaba el tracking... gracias
Empezaba por RF y el tracking un tiempo lo estuve mirando por la propia app de gearbest pero cuando dejó de actualizar lo mire por 17track y todo ok
prinnova
18/12/17, 23:13:25
Bueno pues hoy ha cambiado a admitido
Jokin Hidalgo
19/12/17, 12:18:08
Bueno pues hoy ha cambiado a admitido
Cuando lo compraste ??
Yo sigo esperando al del black friday...
prinnova
19/12/17, 16:23:33
Cuando lo compraste ??
Yo sigo esperando al del black friday...
Aunque te parezca increíble lo compré a finales de octubre y no lo mandaban por falta de stock...no lo enviaron hasta el 20 de noviembre
Jokin Hidalgo
19/12/17, 17:09:30
Aunque te parezca increíble lo compré a finales de octubre y no lo mandaban por falta de stock...no lo enviaron hasta el 20 de noviembre
Joder la que nos espera aún...
Razkolnikov
20/12/17, 16:08:15
Por fin!
Me ha llegado hoy. 1 mes exacto desde que salio, desde que cambia a admitido en correos en max. 72h lo entregan
prinnova
20/12/17, 20:21:39
Por fin!
Me ha llegado hoy. 1 mes exacto desde que salio, desde que cambia a admitido en correos en max. 72h lo entregan
Genial a disfrutarlo.....pronto android oreo con una capa más limpia....pedazo de terminal
Jokin Hidalgo
20/12/17, 21:29:09
El tracking de correos no funciona?
Estoy que me muerdo las uñas
prinnova
21/12/17, 17:27:50
Por fin me llego... Comprado en octubre enviado en noviembre... Los de gearbest se han columpiado vendiendo sin stock.
Una pasada por pantalla materiales y sonido... La cámara cumple.
No me creo lo que me ha costado.
Hoy también llego el mi mix 2, pero no desmerece.. Eso si no se actualiza el mamón
prinnova
21/12/17, 17:28:42
Así esta
Hoy, 21/12 me llegó el mío. Comprado el 12/10
prinnova
21/12/17, 17:48:38
Resumo. Comprado el 3/11, Empaquetado el 20/11, Salió el 24/11, el 14/12 llegó... bastante bien.
La caja está precintada pero no venía protegida, así que la caja está un poco "sobada" las esquinas y los perfiles están un poco matados, pero el contenido esta perfecto que es lo que importa. Funciona bien.
LLegó con Android 6.
Como no actualizaba por OTA Puse Android 7.1.1 desde la página de ZTE. http://www.ztedevice.com/support/detail?id=1170789A90BA42E18B3364B80C7F5A26
La actualización de seguridad es de junio, es un poco antigua. La versión del software es la B05 todo en español. Hay que descomprimir el archivo ZIP dos veces hasta que llegar al update.zip, que copiaríamos a la raíz de la memoria del teléfono y entonces abrir la aplicación de actualización que detectará el archivo y actualizará el teléfono.
Después he actualizado a la versión B08 que tienen en la página de ZTE en Alemania que tiene parches de seguridad hasta el 1 de octubre de 2017. Os pongo la página:
https://www.ztemobile.de/support/downloads/?product_id=2100
Con esta actualización, solo hay que colocar el archivo que descargueis en la raíz de la memoria del teléfono y abrir la aplicación de actualización.
Nunca he tenido un teléfono como este, estoy flipando con la pantalla, con la calidad del sonido, tanto en auriculares como altavoces y con la cámara. Lástima que no venga con radio FM y que sea un poco grande para mi gusto. La cámara es rapidísima y de muy buena calidad. El software quizá sea lo más flojo, pero tampoco es malo, simplemente es feo comparado con Miui. A mi lo que me importa es que esté actualizado el sistema operativo. Espero que ZTE no lo abandone y siga actualizándolo durante un tiempo. El hardware lo merece y sería un empujón muy bueno en la reputación de la empresa.
Cuál de los enlaces descargo?
Son muy parecidos en fecha.
Mi modelo es el ZTE A2017G
prinnova
21/12/17, 22:31:54
Hoy, 21/12 me llegó el mío. Comprado el 12/10
ha sido el movil que mas me ha tardado con diferencia...es el "deseado". pero esta genial para el precio que tiene.
ha sido el movil que mas me ha tardado con diferencia...es el "deseado". pero esta genial para el precio que tiene.Yo veo a la gente emocionada con el Xiaomi A1 a 229 € o el Moto G5, y para mí no hay color comparado con el AXON 7
baupres
21/12/17, 23:57:43
Cuál de los enlaces descargo?
Son muy parecidos en fecha.
Mi modelo es el ZTE A2017G
Primero el B05 y luego el B08.
Puedes actualizar después al B09 de diciembre de 2017 en:
http://www.ztedevice.com/support/detail?id=98CEB24F9FFD433EA99EC424163149A6
(realmente no sé si te puedes saltar el B08)
prinnova
22/12/17, 00:21:55
Primero el B05 y luego el B08.
Puedes actualizar después al B09 de diciembre de 2017 en:
(realmente no sé si te puedes saltar el B08)
Hecho.... Ya está con la b8... Con hard reset después de las dos actualizaciones....
Lástima de iconos feos
prinnova
22/12/17, 00:23:31
Yo veo a la gente emocionada con el Xiaomi A1 a 229 € o el Moto G5, y para mí no hay color comparado con el AXON 7
Totalmente... Menuda pantalla acabados altavoz... Si tuviese modo retrato.... Ummm. Hemos cogido una oferta cojonuda
Llevo ya unos días probando Mifavor y la verdad esque va con mucha soltura pero la capa en si es algo regulera, si con Android oreo pasan la escoba y lo dejan tipo stock este móvil va ser casi perfecto
davidmn
22/12/17, 01:18:32
Si hacen eso que dices, en mi opinión ya sería perfecto por el precio que tiene y todo lo que ofrece jaja. A mi me ha salido por 158€, por puntos que tenía y demás. Creo que ha sido un chollazo
baupres
22/12/17, 09:44:38
Llevo ya unos días probando Mifavor y la verdad esque va con mucha soltura pero la capa en si es algo regulera, si con Android oreo pasan la escoba y lo dejan tipo stock este móvil va ser casi perfecto
Nova Launcher Prime está de oferta hoy a 0,5 euros. Normalmente son unos 4 euros creo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime
Alternativamente, al menos en la versión 08 de la ROM, en Ajustes>aplicaciones preferidas puedes elegir el "launcher" y poner el que tiene android stock por defecto.
En todo caso, los iconos siguen siendo feos...
alons25
22/12/17, 09:50:27
Nova Launcher Prime está de oferta hoy a 0,5 euros. Normalmente son unos 4 euros creo.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher.prime
Alternativamente, al menos en la versión 08 de la ROM, en Ajustes>aplicaciones preferidas puedes elegir el "launcher" y poner el que tiene android stock por defecto.
En todo caso, los iconos siguen siendo feos...Con Nova y pack de iconos stock te quitas de iconos horrendos.
Te pones unos stock y listo.
baupres
22/12/17, 09:54:34
Hecho.... Ya está con la b8... Con hard reset después de las dos actualizaciones....
Lástima de iconos feos
El teléfono vuela, lástima de iconos feos como dices tu. Yo aún no he instalado la ROM 09 de diciembre pero en cuanto pueda la instalo. Es oficial de ZTE, y lleva mejoras en seguridad (parches android hasta diciembre) y en estabilidad. Lo que no entiendo es porqué hay que hacer las actualizaciones manualmente y porqué ZTE discrimina entre mercados, actualizando unos sí, y otros no, cuando son sobre el mismo hardware Axon 7 2017G. ¡Es de locos!
¿Pero no actualiza vía OTA?
prinnova
22/12/17, 10:03:35
El teléfono vuela, lástima de iconos feos como dices tu. Yo aún no he instalado la ROM 09 de diciembre pero en cuanto pueda la instalo. Es oficial de ZTE, y lleva mejoras en seguridad (parches android hasta diciembre) y en estabilidad. Lo que no entiendo es porqué hay que hacer las actualizaciones manualmente y porqué ZTE discrimina entre mercados, actualizando unos sí, y otros no, cuando son sobre el mismo hardware Axon 7 2017G. ¡Es de locos!
Ya me dirás de donde te bajas la actualización....por cierto....algún protector decente aunque sea tipo film?
baupres
22/12/17, 10:07:27
Sorprendentemente no en mi ZTE comprado en China. La aplicación de actualización insiste en decir que llevas la última versión del software, aunque lleves la Android 6.0. Investigando por ahí he encontrado un comentario donde indica que para que lo haga hay que enviar el IMEI del teléfono a ZTE, pero no se exactamente a dónde ni porqué.
baupres
22/12/17, 10:10:32
Ya me dirás de donde te bajas la actualización....por cierto....algún protector decente aunque sea tipo film?
Actualización a B09...de diciembre 2017 (fresquita)
baupres
22/12/17, 10:21:35
Si hacen eso que dices, en mi opinión ya sería perfecto por el precio que tiene y todo lo que ofrece jaja. A mi me ha salido por 158€, por puntos que tenía y demás. Creo que ha sido un chollazo
Desde luego chollo total. Y además piensan liberar el código fuente de su ROM una vez que ZTE haya lanzado su Oreo 8.0 oficial, para que la comunidad pueda seguir manteniendo el teléfono actualizado (Lineage 15). Un móvil único con mucho futuro.
Por cierto.. ¿habéis probado la grabación de audio, que suele ser mediocre en cualquier teléfono, incluso en los de alta gama? En el Axon 7 es fascinante...
davidmn
22/12/17, 13:50:46
A los que ya lo tenéis, ¿como lo veis en cuanto a batería? Es lo único que me preocupa por el tema de la pantalla 2k
Razkolnikov
22/12/17, 20:04:34
Yo no encuentro ninguno,
dicen que es debido a la curvatura de la pantalla. En amazon.com hay uno que tiene buenas valoraciones, pero no esta disponible aqui.
https://www.amazon.com/Supershieldz-Tempered-Protector-Anti-Scratch-Replacement/dp/B076T8ZPH3/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Por el foro recomendaban un protector de resina del mediamarkt, pero parece ser que tampoco da muy buenos resultados
Y tampoco hay mucha oferta de fundas, la original no me convence, es demasiado fina. Me acabo de pillar esta, a ver que tal.
https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0008430_Q01CS20977-funda-spigen-sgp-rugged-armor-negra-funda-zte-axon-7/
prinnova
22/12/17, 20:46:33
Yo no encuentro ninguno,
dicen que es debido a la curvatura de la pantalla. En amazon.com hay uno que tiene buenas valoraciones, pero no esta disponible aqui.
https://www.amazon.com/Supershieldz-Tempered-Protector-Anti-Scratch-Replacement/dp/B076T8ZPH3/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
Por el foro recomendaban un protector de resina del mediamarkt, pero parece ser que tampoco da muy buenos resultados
Y tampoco hay mucha oferta de fundas, la original no me convence, es demasiado fina. Me acabo de pillar esta, a ver que tal.
https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0008430_Q01CS20977-funda-spigen-sgp-rugged-armor-negra-funda-zte-axon-7/
Gracias.. Es funda es gordita..la llevo en el mate 10.
Es marca de protectores no n está mal... La he probado... Buscaremos en Amazon Alemania o uk
Razkolnikov
22/12/17, 22:00:21
Gracias.. Es funda es gordita..la llevo en el mate 10.
Es marca de protectores no n está mal... La he probado... Buscaremos en Amazon Alemania o uk
Pues si encuentras donde pillarlo, avisa!
prinnova
23/12/17, 09:44:39
Actualización a B09...de diciembre 2017 (fresquita)
Compi...a que enlace descargo...el grande o el pequeño?
¿Cuando actualice a Oreo será mediante enlace o será vía OTA?
Es que yo lo compré para regalar y no voy a entrar en enlaces de descarga en un teléfono que no es mío
alons25
23/12/17, 10:13:54
¿Cuando actualice a Oreo será mediante enlace o será vía OTA?
Es que yo lo compré para regalar y no voy a entrar en enlaces de descarga en un teléfono que no es mío
Enviado desde mi 6045Y mediante TapatalkHasta que llegue oreo pueden pasar 2, 3, 4 meses. No te comas el tarro con eso.
Seguro que se hace por ota, pero Android 7 en España oficial tardó 2 meses más que en otros países. Con eso te confirmo que casi lo podrás hacer por ota pero mucho más tarde aún
Si no, pues por descarga directa y punto
baupres
23/12/17, 19:20:28
Compi...a que enlace descargo...el grande o el pequeño?
El grande
prinnova
24/12/17, 17:44:58
El grande
gracias, descargada directamente desde el movil pero no reconoce el archivo....hay que descomprimir dos veces?
baupres
24/12/17, 18:05:52
gracias, descargada directamente desde el movil pero no reconoce el archivo....hay que descomprimir dos veces?
Si, hasta llegar al update.zip que es el que colocas en el directorio raiz de la memoria del telefono o de la microSD.
prinnova
24/12/17, 22:33:41
Si, hasta llegar al update.zip que es el que colocas en el directorio raiz de la memoria del telefono o de la microSD.
Gracias! Actualizado...el móvil tiene un feeling increíble: pantalla, táctil, sonido, fluidez...
Jokin Hidalgo
26/12/17, 11:37:56
Alguien sigue esperando el ZTE del black friday de gearbest??
Yo a la espera aún... Ya total hasta los guebs :(
prinnova
26/12/17, 20:54:04
Yo lo compré a finales de octubre y me llegó la semana pasada así que....paciencia....pero acabe hasta los webs como tú....sobre todo porque el mío no lo mandaban y lo seguían vendiendo sin stock
daromad19
26/12/17, 21:30:05
Hola compi, yo lo compré el 21 de noviembre y me lo enviaron 10 dias despues, a dia de hoy sigue desde el 2 de diciembre en pre-registrado y los de gearbest me dicen que tenga paciencia y que el último dia del plazo de entrega es el dia 2 de febrero, me cago en todo lo que se menea. Se me han quitado las ganas del axon 7, cuando llegue si es que llega lo venderé.
Jokin Hidalgo
26/12/17, 21:50:42
Hola compi, yo lo compré el 21 de noviembre y me lo enviaron 10 dias despues, a dia de hoy sigue desde el 2 de diciembre en pre-registrado y los de gearbest me dicen que tenga paciencia y que el último dia del plazo de entrega es el dia 2 de febrero, me cago en todo lo que se menea. Se me han quitado las ganas del axon 7, cuando llegue si es que llega lo venderé.
Ppr lo que decía la peña en otro hilo por aquí, si has pagado con PayPal, pasados 30 días sin saber nada en un envío preregistrado, te devuelven la pasta sin mucho lío, por qué no lo consideran ni medio normal... Yo porque me parece bien terminal y el que tengo está en las últimas que sino ...
daromad19
26/12/17, 22:01:59
Ppr lo que decía la peña en otro hilo por aquí, si has pagado con PayPal, pasados 30 días sin saber nada en un envío preregistrado, te devuelven la pasta sin mucho lío, por qué no lo consideran ni medio normal... Yo porque me parece bien terminal y el que tengo está en las últimas que sino ...
Esperaré al 2 de enero, pero vamos que no es medio normal esto. Como no sepa nada de mi envío disputa al canto con paypal.
Jokin Hidalgo
28/12/17, 09:53:45
A alguien le ha cambiado el estado del envío del teléfono habiéndolo comprado en black friday??
Ayer me contestaron un ticket y me dijeron d
Que de 15 a 20 días laborables , con lo que la semana que viene termina el plazo... Ya lo he dicho antes, pero me parece que no vuelvo a comprar nada que valga más de 50€ fuera de España... Muy mala experiencia esto de no tener ni idea de dónde anda tu dinero...
motenai
28/12/17, 11:27:42
Yo aún lo tengo en pre-registro desde el 20 de noviembre. Y esto no cambia.
davidmn
28/12/17, 11:30:11
Yo aún lo tengo en pre-registro desde el 20 de noviembre. Y esto no cambia.
El mio también lo compre ese día y el 19 de diciembre ya cambió a admitido y hoy ya está en reparto. No entiendo que hace gearbest con sus pedidos.
Jokin Hidalgo
29/12/17, 21:36:27
El mio también lo compre ese día y el 19 de diciembre ya cambió a admitido y hoy ya está en reparto. No entiendo que hace gearbest con sus pedidos.
Joder, y desde el 19 ha estado en correos? Vaya hostia, yo pensaba que al pasar a admitido en dos días estaba en casa :(
Yo tb estoy con el prerregistrado desde el 2 de diciembre. Esto va para largo o para disputa en paypal. Veremos a ver.
daromad19
31/12/17, 20:19:24
Yo tb estoy con el prerregistrado desde el 2 de diciembre. Esto va para largo o para disputa en paypal. Veremos a ver.
El dia 2 de enero si no cambia el estado abro disputa en paypal. Es de coña esto
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
Jokin Hidalgo
01/01/18, 09:07:20
El dia 2 de enero si no cambia el estado abro disputa en paypal. Es de coña esto
De cuando es tu compra? Viene con track PQxxx?
SI que es una vergüenza. A mí me dicen que espere hasta el día 10 de enero, pero me parece que antes empiezo disputa en PayPal...
daromad19
01/01/18, 13:36:48
Dear cuando es tut compra? Viene con track PQxxx?
SI que es una vergüenza. A mí me dicen que espere hasta el día 10 de enero, pero me parece que antes empiezo disputa en PayPal...
Yo lo compré el 21 de noviembre y cuando lo compré ponía que lo enviaban antes del 27 del mismo mes. Les envío un ticket y el 29 lo envían y me dan número de seguimiento con PQ..... El 21 de diciembre les envío otro ticket por el retraso del envío y me dicen que el último día de la entrega es el 1 de febrero. Nunca había tenido problemas con esta tienda hasta ahora. Lo siento mucho por ellos pero mañana cumple un mes sin cambiar el número seguimiento en pre-registrado y les abriré una reclamación.
Yo lo compré el 21 de noviembre y cuando lo compré ponía que lo enviaban antes del 27 del mismo mes. Les envío un ticket y el 29 lo envían y me dan número de seguimiento con PQ..... El 21 de diciembre les envío otro ticket por el retraso del envío y me dicen que el último día de la entrega es el 1 de febrero. Nunca había tenido problemas con esta tienda hasta ahora. Lo siento mucho por ellos pero mañana cumple un mes sin cambiar el número seguimiento en pre-registrado y les abriré una reclamación.
A mi es la segunda vez que me lo hacen. En septiembre pedí un xiaomi redmi 4x para un vecino y prerregistrado durante 2 meses hasta que tuve que llamar por telefono a paypal que me devolvieron el dinero en el momento. Encima he escrito preguntando por el envío y ni me responden. Así que esto va por el mismo camino, tenía muchas ganas de probar este teléfono pero llevo mes y medio esperando y nisiquiera se dignan a responderme.
alons25
02/01/18, 05:49:42
La verdad es que no entiendo muy bien vuestra enfado. No seré yo quién defienda a gearbest ya que esta tienda no es especialmente viñaredo
No sé si sabéis que pre registrado significado que el paquete yo lo han enviado y que queda constancia en el sistema de que España recibirá ese mismo paquete en un tiempo estipulado.
Otra cosa es que el paquete se deteriore, se pierda, se quede para inspección , ok un amable chinito decida que ese paquete no os llega a vuestra casa, pero desde luego en el momento en el que tenéis un tracking, y está preregistrdao podéis tener la certeza que la tienda ha enviado vuestro teléfono
prerregistrado indica como pre-admitido, eso creo que quiere decir que todavía no ha sido admitido en el sistema, lo que equivale a decir que no han recogido todavía ningún paquete. Así que gearbest todavía no ha enviado nada. De hecho, el xiaomi que pedí en septiembre todavía sigue "prerregistrado" porque nunca lo van a enviar. Es lo que tiene el vender cosas sin stock real.
Joxe_mi
02/01/18, 09:40:51
Pre-registrado significa que el paquete ha sido enviado, pero no ha pisado suelo Español
El envio es como si fuera nacional
Una vez que pise territorio nacional y lo escaneen pasara a admitido
el paquete esta entre China y España. No sabemos donde, pero entre medio
Yo tengo un paquete desde el 23 de noviembre Pre-registrado
y el dia 31 he abierto disputa en Paypal, pasados 25 dias laborales o sea 37 dias naturales
Les abro disputa ya que he comprado en Tomtop un Xiaomi mitu Rover el dia 16 de diciembre, enviado el 18 y recibido en casa el 27, y eso que era una caja bastante grande.
A ver en que queda todo esto
prerregistrado indica como pre-admitido, eso creo que quiere decir que todavía no ha sido admitido en el sistema, lo que equivale a decir que no han recogido todavía ningún paquete. Así que gearbest todavía no ha enviado nada. De hecho, el xiaomi que pedí en septiembre todavía sigue "prerregistrado" porque nunca lo van a enviar. Es lo que tiene el vender cosas sin stock real.Cuando haces una compra en GB ¿No hay forma de saber, en ese momento, si tienen stock de ese producto?
Jokin Hidalgo
02/01/18, 09:55:30
La verdad es que no entiendo muy bien vuestra enfado. No seré yo quién defienda a gearbest ya que esta tienda no es especialmente viñaredo
No sé si sabéis que pre registrado significado que el paquete yo lo han enviado y que queda constancia en el sistema de que España recibirá ese mismo paquete en un tiempo estipulado.
Otra cosa es que el paquete se deteriore, se pierda, se quede para inspección , ok un amable chinito decida que ese paquete no os llega a vuestra casa, pero desde luego en el momento en el que tenéis un tracking, y está preregistrdao podéis tener la certeza que la tienda ha enviado vuestro teléfono
Pre registrado es como hacer una reserva en un hotel... Nadie asegura que termines yendo...
motenai
02/01/18, 11:04:47
Pre registrado es como hacer una reserva en un hotel... Nadie asegura que termines yendo...
Efectivamente.
Yo llamé a Correos y me dijeron que simplemente han hecho la "reserva" a la espera de depositar el paquete para su envío. Pregunté por si puede ser que haya sido parada en aduanas o cualquier cosa y me dijeron que no saben. Que es un envío nacional, de España a España (al menos en mi caso). Independientemente de dónde venga el paquete, no ha sido depositado aún en correos.
Vamos, como si no lo depositan y estamos esperando.
daromad19
02/01/18, 19:11:34
Efectivamente.
Yo llamé a Correos y me dijeron que simplemente han hecho la "reserva" a la espera de depositar el paquete para su envío. Pregunté por si puede ser que haya sido parada en aduanas o cualquier cosa y me dijeron que no saben. Que es un envío nacional, de España a España (al menos en mi caso). Independientemente de dónde venga el paquete, no ha sido depositado aún en correos.
Vamos, como si no lo depositan y estamos esperando.
He llamado esta mañana a correos y me han dicho lo mismo, que no han enviado el pedido de gearbest, que han hecho una reserva para enviarlo pero que no han enviado nada de nada. Ya tienen puesta una reclamacíon en paypal si el viernes no hay cambios la elevo a disputa que es cuando se cumplen los 25 dias laborables que se suponen debe de tardar en llegar desde el dia 29 que me lo enviaron.
Yo he abierto tb reclamacion en paypal. Es un cachondeo que no hayan enviado todavia.
daromad19
03/01/18, 09:05:54
Yo he abierto tb reclamacion en paypal. Es un cachondeo que no hayan enviado todavia.
Me han respondido y me dicen que lo sienten mucho y que si puedo esperar unos 7-10 dias laborables para que investiguen el envío. Con dos cojones si señor, como sólo llevo esperando desde el 21 de noviembre. El viernes elevo a disputa.
Jokin Hidalgo
03/01/18, 10:57:22
Me han respondido y me dicen que lo sienten mucho y que si puedo esperar unos 7-10 dias laborables para que investiguen el envío. Con dos cojones si señor, como sólo llevo esperando desde el 21 de noviembre. El viernes elevo a disputa.
Yo hoy les he mandado último ticket. Les he dicho que o responden con algo serio o escaló y paso a PayPal que ya estoy hasta las pelotas
Jokin Hidalgo
03/01/18, 21:49:44
Queja puesta en PayPal... Ya hasta la punta de la p*****
Jokin Hidalgo
03/01/18, 23:51:55
Viendo que ya hay 300 personas afectadas en un grupo de Telegram y otro con otras 100
Mirad el Excel en el que se está apuntando la peña.
A través de este enlace https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=367064647
Apuntaros en el Excel y meteros a los grupos de Telegram
Donde_esta_mi_movil
O este otro
https://t.me/joinchat/AEgfeREXN5fgJniBmyc_IQ
Joxe_mi
05/01/18, 07:22:41
a mi ayer me ha pasado a admitido
PRE-ADMISIÓN
Prerregistrado
23 Noviembre 2017 | 08:50:05
EN CAMINO
Clasificado
04 Enero 2018 | 20:11:27
Admitido
04 Enero 2018 | 20:11:45
con un poco de suerte lo recibo la semana que viene
motenai
05/01/18, 08:12:00
a mi ayer me ha pasado a admitido
PRE-ADMISIÓN
Prerregistrado
23 Noviembre 2017 | 08:50:05
EN CAMINO
Clasificado
04 Enero 2018 | 20:11:27
Admitido
04 Enero 2018 | 20:11:45
con un poco de suerte lo recibo la semana que viene
Jajajaja, sí, ya te he leído por telegram. Que suerte!!
Yo sigo desde el 20 de noviembre en pre-registrado. A ver si hoy siguen admitiendo paquetes. Ayer parecía como si estuvieran sacando las bolas del sorteo de lotería de Navidad.:risitas::risitas:
Jokin Hidalgo
05/01/18, 12:06:56
Por fin en casa ;)
Alguna funda decente??
Por fin en casa ;)
Alguna funda decente??Y algún vidrio templado que encaje bien?
alons25
05/01/18, 12:42:04
Del templado que encaje olvídate. Son todos cortos y personalmente no me gusta ninguno para este modelo.
Yo le instale el de Media Markt con tacto gomoso y si lo tienes con la funda te protege la pantalla de arañazos pero dudo que haga mucho más.
Sí usas ese protector sin la funda se te termina despegando en cuanto te lo metes al bolsillo dos veces
Jokin Hidalgo
05/01/18, 17:06:30
Una pregunta de un novato: viene con una versión de android no muy actualizada... Que mejoras puede dar el poner una ROM actual etc?
Realmente se explica muy bien los pasos para actualizar en muchos posta, pero a veces no tengo claro que mejoren muchas cosas... Es más que nada por curiosidad y para ponerme a leer del tema ;)
davidmn
06/01/18, 18:32:12
Que versión de mifavor tenéis? El mio se ha quedado en la 4.2 . Se que hay una versión 5 pero no se como actualizarlo. Alguien lo ha conseguido?
Jokin Hidalgo
07/01/18, 00:34:11
Que versión de mifavor tenéis? El mio se ha quedado en la 4.2 . Se que hay una versión 5 pero no se como actualizarlo. Alguien lo ha conseguido?
En el mio pone 4.0. Me queda mucho camino para empezar a actualizar por mi cuenta jeje, pero a ver si leyendo un poco me pongo.
Joxe_mi
08/01/18, 14:45:13
Hoy me ha llegado. La sensacion de calidad es soberbia.
no desmerece ante un LG G6.
Viene con mifavor 4.0, luego a la noche cacharreo
prinnova
09/01/18, 20:58:46
Después de varios días de uso..me ha salido comprador en el pueblo. Un amigo...se lo vendo por lo que me costó...es un movilizó...lástima que la batería llegue a duras penas al día de uso, si es que llega. Por lo demás encantado..
Muy recomendable a ese precio..
alons25
10/01/18, 10:26:13
Después de varios días de uso..me ha salido comprador en el pueblo. Un amigo...se lo vendo por lo que me costó...es un movilizó...lástima que la batería llegue a duras penas al día de uso, si es que llega. Por lo demás encantado..
Muy recomendable a ese precio..Muy justita si.
Fue el principal motivo para mí el cambio también. Y la pedida de sonido me dolió lo suyo también en comparación al mio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.