PDA

Ver la Versión Completa : Actualización y mejora software cámara

trdan
29/10/17, 12:29:51
Compré el S7 por la cámara principalmente, es excelente, pero tiene unos fallos en la aplicación intolerables...

1. ISO limitado a 800 y obturación a 10s máximo, un huawei p9 y muchos similares tienen iso hasta 3200 y 30s de obturación...si presumes de la mejor cámara ten el mejor software..

2. No veo que el estabilizador de imagen funcione en las fotografías, en vídeo es espectacular pero en las fotos es que no existe..

3. Vídeos con poca luz...ruido demencial y no entiendo porqué puesto que tiene una apertura de 1.7 y las fotos salen claras de noche, pero el video pésimo..

todo esto me está haciendo plantearme si cambio de móvil porque hay móviles a priori peores con mejores funcionalidades, y me molesta porque no le puedo sacar todo el partido que quiero al S7, y dp ya están los temas de batería ....

AJ20
30/10/17, 02:19:09
¿Que no tiene estabilizador de imagen la cámara?

Pues yo hago unas fotos cojonudas...

luhis
30/10/17, 05:49:32

Pues yo hago unas fotos cojonudas...

Las fotos salen muy bien de día y de noche, lo que no me convence tanto es cuando las aumentas...es cuando parece que la resolución brilla por su ausencia, bajo mi punto de vista, claro. Vengo de un Meizu MX5 y en resolución al aumentar la foto es una pasada

trdan
04/11/17, 12:21:39

Pues yo hago unas fotos cojonudas...Si las fotos son la leche, pero prueba a hacer una foto con un poco de oscuridad y una exposición de 1s o 2... No actúa nunca el estabilizador en las fotos por lo que veo, se ven los efectos borrosos y de movimiento...y sin embargo si grabas un vídeo se ve inamovible por el efecto de la estabilización... entonces entiendo que debe haber algo de software que hace que no se use...yo personalmente sigo pensando que la aplicación de cámara del teléfono es deficiente teniendo en cuenta el tipo de teléfono que es y que si competencia con peor hardware lo compensa con un software muy superior que a la hora del uso suele ser lo que más importa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

revengeofdoh
04/11/17, 13:14:13
Si las fotos son la leche, pero prueba a hacer una foto con un poco de oscuridad y una exposición de 1s o 2... No actúa nunca el estabilizador en las fotos por lo que veo, se ven los efectos borrosos y de movimiento...y sin embargo si grabas un vídeo se ve inamovible por el efecto de la estabilización... entonces entiendo que debe haber algo de software que hace que no se use...yo personalmente sigo pensando que la aplicación de cámara del teléfono es deficiente teniendo en cuenta el tipo de teléfono que es y que si competencia con peor hardware lo compensa con un software muy superior que a la hora del uso suele ser lo que más importa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSabes que implica una exposición de 1 segundo? No hay estabilizador que aguante tanto, jejejeje. Qué cachondo¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk