Ver la Versión Completa : Problema Instagram
Formula390
29/10/17, 11:33:34
Hola a todos, tengo un par de problemas en la aplicación de Instagram y es que en algunas ocasiones (una vez al día más o menos) se me peta la aplicación y tengo que forzar el cierre de la aplicación.
El otro es que desde que salieron las encuestas no me permite votar en ellas, me sale directamente el resultado.
No sé si alguien más le pasará esto y fue capaz de solucionarlo. Si eso que me diga cómo.
Un saludo
meitralletas
29/10/17, 11:41:29
Buenas compañer@, yo tengo el mismo problema que comentas en instagram, se queda pillado algunas veces más de 1 vez al día. También Facebook pero no tan a menudo. Lo solucionarán por medio de una nueva actualización?
Formula390
29/10/17, 13:59:10
Yo tengo el móvil desde hace casi dos meses y si noto que cada vez que actualizo pasa menos pero aún así sigue pasando....
KaparSo
29/10/17, 19:03:21
Ya que estais aprovecho....desde la ultima actualizacion instagram peta muy a menudo, supongoq eu en el proximo update de la app lo correjiran.
Por cierto, no entiendo como cuando grabas un video en instagram puedes cambiar la camara de la frontal a la trasera sin parar el video, en iphone. Pero en Android no te deja....y no es por nuestro modelo de movil, tenia un s8 ocurria igual.
Formula390
29/10/17, 20:17:59
Eso último que mencionas del cambio de cámara pasaba igual en snapchat hasta que lo actualizaron y con android se empezaba a poder, yo creo que eso es más tema de marketing que les interese que tengas iPhone a android
KaparSo
30/10/17, 11:53:49
Eso último que mencionas del cambio de cámara pasaba igual en snapchat hasta que lo actualizaron y con android se empezaba a poder, yo creo que eso es más tema de marketing que les interese que tengas iPhone a android
Pues si, debe de ser, pero vamos es lamentable....en Snapchat si se puede como bien dices pero en Instagram no, es un sinsentido.
Conoceis alguna aplicacion para la camara independientemente de redes sociales, que se pueda grabar intercambiando la camara?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.