Ver la Versión Completa : Apple despide al ingeniero cuya hija mostró el iPhone X mientras visitaba a su padre
jorge_kai
29/10/17, 10:33:49
Apple despide al ingeniero cuya hija mostró el iPhone X mientras visitaba a su padre
http://static.htcmania.com/iPhone-X-ingniero-despedido-hija-29102017-4533-htcmania.jpg
Leemos en actualidadiphone.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos días, mi compañero Jordi publicó una noticia en la que podíamos ver como una joven se daba una vuelta por el Campus de Apple y de paso visitaba a su padre, que en ese momento trabajaba como ingeniero en Apple. En el vídeo, la joven se graba mientas nos informa de lo que tiene pensado hacer a lo largo del día, pero lo realmente interesante llega a partir del minuto 2, cuando la hija visita a su padre, y mientras están comiendo, esta coge el iPhone X de su padre y lo muestra a cámara mientras abre unas cuantas aplicaciones. Lo que parecía ser un acto sin importancia, ha acabado con el despido de su padre. Poco después de hacerse público el vídeo, y hacer se viral, Apple envió un correo a a la joven, Brooke Amelia Paterson instándola a retirar el vídeo de YouTube (aunque sigue estando disponibles en otras cuentas de YouTube) algo que hizo rápidamente para tratar de que se padre tuviera algún tipo de problemas con la compañía. Pero era demasiado tarde. Brooke ha colgado un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que explica que es lo que sucedió, un pequeño trasfondo de su vida personal y que su padre el ingeniero que trabajó en el desarrollo del iPhone X ha sido despedido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/apple-despide-al-ingeniero-cuya-hija-mostro-iphone-x-visitaba-padre/)
jorge_kai
29/10/17, 10:34:07
https://www.actualidadiphone.com/apple-despide-al-ingeniero-cuya-hija-mostro-iphone-x-visitaba-padre/
https://www.actualidadiphone.com/apple-despide-al-ingeniero-cuya-hija-mostro-iphone-x-visitaba-padre/
PIMURSA
29/10/17, 10:53:26
Ahora que su hija piense un poco en que todo tiene su repercusion y no puede ir grabando todo lo que quiera.
DavidFS23
29/10/17, 10:55:05
El padre tenía que conocer esas normas a la fuerza.
Entiendo que enseñe el nuevo iPhone a su hija, es algo que actualmente es secreto, pero bueno. Ahora, que se lo deje, y encima deje grabarlo enseñando todo, e incluso él mismo le enseñe algunas funciones mientras le graban... no ha sido lo mas inteligente que ha hecho en su vida. Y por culpa de eso ha perdido uno de los mejores trabajos que podría tener.
chochis
29/10/17, 10:55:47
Qué política de empresa más guay! Voy a darles mi dinero ahora mismo...
doblecero
29/10/17, 10:56:28
Sigo pensando que es horroroso... es gordo, es feo, no se donde van a encajar los iconos de notificacion...
i81ique
29/10/17, 11:12:15
Mal el ingeniero y mal Apple. Yo en lugar de despedirle le pasaba a la division de diseño de fundas o algo asi
totalmente justo el despido, que hubiera colgado el video el día 3.
mikael_z
29/10/17, 11:17:07
pues yo pienso echar mi curriculum y todo
chechu84
29/10/17, 11:40:38
Este tipo de empresas todo trabajador firma confidencialidad,si no lo ha cumplido por la mala cabeza de su hija pues es lo que hay.
Si hubiera sido con un samsung,huawei o demas , el final hubiera sido el mismo.
Darth_cat
29/10/17, 11:41:51
Esto demuestra que aunque seas ingeniero puedes tener una hija zopenca... Quiso ir de guay para ganar visitantes en su canal de YouTube y ahora no podrá comprarse ni un Android One!!!
Me parece muy correcto el comportamiento de Apple. Cuando trabajas en este sector no puedes ir divulgando nada ni tres días antes de la presentación!!!
zerocoolspain
29/10/17, 11:42:10
La misma que sigue cualquier empresa que lanza productos al mercado. Y en telefonía son TODAS, así que mejor no compres un smartphone porque todas tienen la misma política. Como empresa es muy importante no mostrar a tus competidores lo que tienes antes de sacarlo al mercado, más que nada por eso de estar por delante y ganar dinero, que para eso eres una empresa...
Cuando no se sabe de algo es mejor estar callado... evitas quedar en evidencia:cucu:
DaniBrem
29/10/17, 12:13:33
Yo colgué ese video aqui y puse que no entendia como ese hombre habia hecho eso y que traeria consecuencias , y aqui estan , para ser ingeniero es un poco tonto .
DavidFS23
29/10/17, 12:22:31
...el vídeo, y hacer se viral, Apple envió...
...para tratar de que se padre tuviera algún...
¿Estás de coña, no? Porque vamos, si tu 'odio' a una empresa te lleva a decir cosas como eso tienes un problema o no has trabajado en tu vida en una empresa seria con políticas de seguridad.
FoxFurius
29/10/17, 12:27:28
La misma que sigue cualquier empresa que lanza productos al mercado. Y en telefonía son TODAS, así que mejor no compres un smartphone porque todas tienen la misma política. Como empresa es muy importante no mostrar a tus competidores lo que tienes antes de sacarlo al mercado, más que nada por eso de estar por delante y ganar dinero, que para eso eres una empresa...
Cuando no se sabe de algo es mejor estar callado... evitas quedar en evidencia:cucu:
Y no solo empresas de este tipo, yo he trabajado en un call center para una empresa de telecomunicaciones, y las taquillas estaban en la entrada, donde tenias que dejarlo todo, si por algun caso estando ya dentro, te pillaban con el movil, papel o un boligrafo, ibas a la calle (se toman muy en serio la ley de proteccion de datos)
JDavid_rp
29/10/17, 12:31:07
Sigo pensando que es horroroso... es gordo, es feo, no se donde van a encajar los iconos de notificacion...
Si te refieres a los iconos que salen en android en la barra de estado, no existen en iOS xD. Lo que tenemos son las burbujas que como se ven en la imagen aparecen en las apps que tienen notificaciones pendientes.
Pues la mas normal del mundo, contratos así hay en todas partes, para darte un ejemplo cuando hacen eventos para enseñar un nuevo juego tienen embargos con contratos de confidencialidad para que nada se muestre antes de tiempo por internet.
FCZanatos
29/10/17, 12:41:59
Sinceramente no sé quién es peor... si el padre o la hija.
AguilaN1
29/10/17, 12:53:12
No se si creerme esto la verdad. Para mi que es un bulo todo...
El padre no puede ser tan gilipollas
manucabal
29/10/17, 13:14:56
Que se joda, por tener una hija tan gilipollas y no atarla
anubis1975
29/10/17, 13:21:11
Es lo que pasa cuando tienes a una niñata que quiere iniciarse en el mundo de youtuber.
Que a la que te descuides igual ni su padre sabia que su hija haria tal tonteria por llamarlo de alguna forma.
juanche007
29/10/17, 13:22:16
No se crean todo lo que se publica. :silbando::rolleyes:
efetiorico
29/10/17, 14:01:16
Quiso que su hija ganara popularidad y mira como quedó el. Aunque la hija logró lo que quería.
Lorne Malvo
29/10/17, 14:05:10
Este tipo de empresas todo trabajador firma confidencialidad,si no lo ha cumplido por la mala cabeza de su hija pues es lo que hay.
Si hubiera sido con un samsung,huawei o demas , el final hubiera sido el mismo.
¿Estás de coña, no? Porque vamos, si tu 'odio' a una empresa te lleva a decir cosas como eso tienes un problema o no has trabajado en tu vida en una empresa seria con políticas de seguridad.
+ 1000
Nada mas que añadir
Galnote
29/10/17, 14:15:07
¿Y qué problema hay en que enseñe un móvil que ya se ha presentado y que toda la prensa ha tenido ya en la mano?
le ha salido cara la hija jaja
neutronic
29/10/17, 14:32:39
La noticia no es que la hija enseñe el iphone en youtube, es que un trabajador de apple viole las normas de obligado cumplimiento.
Si tenemos en cuenta esto, no hay noticia ni polémica posible; vas enseñando un prototipo y permitiendo que lo graben y eres despedido. Obvio y entendible.
Como dice la propia noticia, ha pasado con Microsoft y su xbox y con otras empresas.
Indignao
29/10/17, 14:41:23
Si hubiera sido con un samsung,huawei o demas , el final hubiera sido el mismo.Exacto, en Samsung y Sony yo tenía uno aparte del salarial.
gennerherrera
29/10/17, 14:49:30
Cada empresa tiene sus propias políticas y si el ingeniero incurrió en algúna falta la empresa tendrá argumentos para el despido, por otro lado al hacerse viral el vídeo Apple recibió una buena dosis de publicidad gratis que personalmente motivaría la compra del iPhone X, que posiblemente le irá mejor en ventas que al iPhone 8
No se si creerme esto la verdad. Para mi que es un bulo todo...
El padre no puede ser tan gilipollas
Mira me lo has querido de la boca
alvaro ciarez
29/10/17, 15:29:05
Aqui un claro ejemplo de que una, dos, tres o cuatro ostias a tiempo quitan muchos disgustos
gordo... feo... plasticoso....
Les ha quedao la cabeza descansada
Nose que tanto revuelo. Si todos o casi todos a las 1-3 semana tendrá su shiphone en casa y a la semana siguiente le dará la misma importancia que su móvil anterior.
Porque ya ves tú... Los altos cargos o parte de la prensa ya lo a analizado (y mas de uno se lo habrá quedado) y a falta de menos de una semana para su venta. Despiden a uno de sus ingenieros...
Yo más bien lo hubiera movido a otro departamento o bien le hubiera puesto algún tipo de sanción monetaria. Pero como es Apple... Solo allí cabe la gente "privilegiada" y podrida en su puesto.
Aunque... Todo esto me huele a que es un farol para elevar aún más la curiosidad y publicidad por el shiphone x
ARI LOPEZ
29/10/17, 16:55:04
A enfrentar las consecuencias
haspy78
29/10/17, 17:02:08
Hay el padre debería haber estado mas avispao, no se puede jugar con el trabajo y mas con la repercusión mediática que tiene Apple.
x0x_secun_x0x
29/10/17, 17:42:03
Yo digo que le fue bien dichos contratos de confidencialidad casi siempre traen clausulas legales que incluso te pueden costar cárcel, dependiendo la falta y si solo le costo el empleo es por que el producto ya había sido presentado hubiera sido antes les aseguro que estaría bajo un proceso legal y no solo sin empleo.
Negrao3
29/10/17, 18:13:49
Me parece que la responsabilidad es de la hija.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Developer_Mode
29/10/17, 19:50:16
Tanto hablar de un teléfono que no puedes ver un partido de fútbol porque el marco delantero te come la portería...
ciberus
29/10/17, 20:17:23
Esto huele a montaje publicitario a kilómetros...
Manufrt4
29/10/17, 21:00:05
Tanto hablar de un teléfono que no puedes ver un partido de fútbol porque el marco delantero te come la portería...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
kingoftf
29/10/17, 23:11:11
Ford, VW y todo lo demas Fabricas te van a despedir si tu hija va a publicar un foto del nuevo Golf del 2019 o del prototipo de Fiesta.
Esto no tiene nada que ver con la "empresa mas guay"
La responsabilidad es del padre, la hija hizo lo que cualquier joven haría.
O sea, justo el despido, aunque parezca duro.
.
shaolinxiexie
30/10/17, 15:51:15
jajajajaja, ya me imagino al papá, que hija mas tonta tengo.
pues la verdad el despido fue justo, si es una lastima, pero a ver si asi aprende su hija a no ser tan tonta, de verdad se paso, eso no se hace... :risitas:
Dimitrii
31/10/17, 07:43:01
Si ya presentaron el iphone x, no entiendo el despido, lo que enseñó ya lo dijeron en la keynote
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.