Ver la Versión Completa : No me muestra el cambio de hora
langostino2
29/10/17, 09:18:51
Coc el reloj bloqueado me muestra una hora de más tras el cambio horario de esta noche. Si lo desbloqueo con el doble tap, el reloj me muestra la hora correcta. Al bloquearse, vuelve a mostrar una hora de más. ¿Como se soluciona? En el móvil la vida es correcta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
reguart
29/10/17, 09:34:01
Pues a mi me lo ha hecho bien, tanto en reposo como activo, cuando me he despertado lo había cambiado solo. Tengo la .41, traducida al español.
langostino2
29/10/17, 09:39:15
Pues a mi me lo ha hecho bien, tanto en reposo como activo, cuando me he despertado lo había cambiado solo. Tengo la .41, traducida al español.Yo la oficial
revengeofdoh
29/10/17, 09:39:54
Coc el reloj bloqueado me muestra una hora de más tras el cambio horario de esta noche. Si lo desbloqueo con el doble tap, el reloj me muestra la hora correcta. Al bloquearse, vuelve a mostrar una hora de más. ¿Como se soluciona? En el móvil la vida es correcta.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkReinicia el reloj.
Otro al que le ha cambiado bien la hora, sin tocar ni hacer nada.
masmenos
29/10/17, 10:10:27
Lo acabo de comprobar y me ha hecho el cambio de hora bien.
chocarrat
29/10/17, 11:06:22
A mi en la pantalla bloqueada me mostraba la hora antigua y al encender la correcta. He apagado y encendido el reloj y listo
cobra1000
29/10/17, 11:33:25
Yo lo tenia en modo vuelo y no cambio la hora, pero al quitar el modo vuelo y conectar con el móvil se puso solo en hora, sin problemas.
pacianillo
29/10/17, 11:38:32
Yo he tenido que reiniciar porque en el modo bloqueo no se corregía y lo solucionó
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
langostino2
29/10/17, 11:40:33
Yo lo acabo de solucionar, apagando el BT del teléfono y volverlo a activar
Noninoan
29/10/17, 12:12:30
A mi me pasa que en reposo pone una hora mas, en cuanto lo desbloqueo me pone la hora buena. He apagado y vuelto a encender y ya va bien
Arcano2506
29/10/17, 14:09:43
Buenas,
Yo lo he solventado conectando con la aplicación de Amazfit. Si el reloj no tiene conexión a Internet, no puede comprobar la zona horaria...
Saludos.
Sincronízalo con el smartphone, GAÑAAAAAN!!!
langostino2
30/10/17, 09:24:28
Sincronízalo con el smartphone, GAÑAAAAAN!!!Eso ya lo hice 3 veces seguidas y no funcionó. La hora en reposo seguía estando mal. Tuve que desconectar BT y volver a conectar para que cambiara la hora en reposo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.