PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No llegan notificaciones con pantalla apagada


Aitor_87
29/10/17, 07:51:06
Hola compañeros!!! ¿Qué debo configurar o sabéis el por qué no me llegan las notificaciones de las apps hasta que no enciendo el teléfono y lo desbloqueo? seguro que es una tontería... pero no doy con ello. Muchas gracias:ok:

antoniose30
29/10/17, 08:54:18
Hola compañeros!!! ¿Qué debo configurar o sabéis el por qué no me llegan las notificaciones de las apps hasta que no enciendo el teléfono y lo desbloqueo? seguro que es una tontería... pero no doy con ello. Muchas gracias:ok:Dale permisos de autoinicio a las apps que quieras que notifiquen. En seguridad.

Prueba a desactivar los permisos de miui, también en seguridad.

A mí lo que me ha funcionado es desactivar la gestión de batería de miui.

Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk

Aitor_87
29/10/17, 10:24:16
Dale permisos de autoinicio a las apps que quieras que notifiquen. En seguridad.

Prueba a desactivar los permisos de miui, también en seguridad.

A mí lo que me ha funcionado es desactivar la gestión de batería de miui.

Enviado desde mi Paris mediante TapatalkHola compañero!!! gracias por tu respuesta. En permisos automáticos tengo las aplicaciones que quiero ya marcadas... para desactivar los permisos de miui, ¿Dónde tengo que ir exactamente? ¿y para desactivar la gestión de batería de miui? gracias:dios:

bacardis
29/10/17, 11:41:06
Tienes que activarlas:
*Notificaciones y barra de estado
Abajo del todo
*Mostrar en la pantalla de bloqueo

A ver si es eso, sino lo que te han dicho arriba,

antoniose30
30/10/17, 14:23:30
Hola compañero!!! gracias por tu respuesta. En permisos automáticos tengo las aplicaciones que quiero ya marcadas... para desactivar los permisos de miui, ¿Dónde tengo que ir exactamente? ¿y para desactivar la gestión de batería de miui? gracias:dios:

Ajustes- BAteria y rendimiento- GEstion del uso de la bateria- Apagado

Seguridad - permisos- rueda dentada arriba a la derecha- gestor de permisos- desmarcar