Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión global vs china, diferencias?
Stepan1894
29/10/17, 04:47:35
Buenas a todos. Últimamente he tenido muchísimos problemas a la hora de conseguir un mi6 de versión global que sea de 128GB en lugar de 64 y aparte la versión global de momento solo esta el negro de 64GB. Encontré uno en su día azul 128 pero resulto ser un timo y me mantuvieron un mes esperando a que estuviera en stock.
La cosa es que conseguir la versión normal, e incluso la cerámica me sale incluso mas barato que la versión global, aparte de que lo tienen en stock. Cual es la principal diferencia entre ambas roms y tiene una solución? Quiero decir, si tu coges el de versión chino lo puedes cambiar a global mediante algún archivo o actualización ? Supongo que el cargador sera el americano/chino y vendrá con un adaptador cutre.
juankar7
29/10/17, 23:16:53
Yo lo compré sin especificar nada, y me llegó con ROM global, lo único el cargador con clavija americana/china con adaptador.
Así que lo mejor es que te compres la versión que tu quieres sea internacional o no, si por lo que sea te viene ROM china le pones la global oficial y a correr.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Franelx
29/10/17, 23:25:21
Buenas a todos. Últimamente he tenido muchísimos problemas a la hora de conseguir un mi6 de versión global que sea de 128GB en lugar de 64 y aparte la versión global de momento solo esta el negro de 64GB. Encontré uno en su día azul 128 pero resulto ser un timo y me mantuvieron un mes esperando a que estuviera en stock.
La cosa es que conseguir la versión normal, e incluso la cerámica me sale incluso mas barato que la versión global, aparte de que lo tienen en stock. Cual es la principal diferencia entre ambas roms y tiene una solución? Quiero decir, si tu coges el de versión chino lo puedes cambiar a global mediante algún archivo o actualización ? Supongo que el cargador sera el americano/chino y vendrá con un adaptador cutre.
la única diferencia de uno a otro puede ser el cargador el móvil es idéntico , así que no te fijes en eso, en ver una buena oferta lánzate compi
Stepan1894
30/10/17, 23:24:50
la única diferencia de uno a otro puede ser el cargador el móvil es idéntico , así que no te fijes en eso, en ver una buena oferta lánzate compi
Gracias ! En el telegram de mi6 ya me tranquilizaron con ese tema, eso si, a ver el 11/11 de aliexpress que cae. Alguno ha comprado en esas fechas? Se sabe si la pagina se queda pillada o no?
ManuMtz
31/10/17, 00:33:13
A mi en alegrecompra me venía el de 128gb con la rom global y bootloader bloqueado.
Supongo que tienes que abrir el bootloader para poder instalar la rom global desde miflash
Stepan1894
31/10/17, 04:16:58
A mi en alegrecompra me venía el de 128gb con la rom global y bootloader bloqueado.
Supongo que tienes que abrir el bootloader para poder instalar la rom global desde miflash
Gracias por el aviso ! De todas formas aun no tengo claro que versión pillar. La de 64 es fácil, ahora bien la de 128 cuesta horrores encontrar una a buen precio y que no sea el típico color negro.
EDIT: tener cuidado con aliexpress, muchas tiendas ya han inflado los precios y ponen como oferta incluso mas caro que hace 3 semanas. Es el típico timo similar al de black friday. Por desgracia puro marketing :/
ManuMtz
31/10/17, 18:21:28
Gracias por el aviso ! De todas formas aun no tengo claro que versión pillar. La de 64 es fácil, ahora bien la de 128 cuesta horrores encontrar una a buen precio y que no sea el típico color negro.
EDIT: tener cuidado con aliexpress, muchas tiendas ya han inflado los precios y ponen como oferta incluso mas caro que hace 3 semanas. Es el típico timo similar al de black friday. Por desgracia puro marketing :/
de todos modos pilles la que pilles, si te viene con la china en vez de la global, abres el bootloader y usando miflash instalas por fastboot la global a la vez que cierra de nuevo el bootloader, y estarás igual que si lo hubieras comprado global
Stepan1894
01/11/17, 02:33:46
Si, eso pienso hacer. La cosa es encontrar el de color azul 128 GB en stock. En todas las tiendas esta fuera de stock mientras que en geekbuying si "esta" en stock. Os aclaro que compre de ahí mi mi6 azul y aun estoy en "disputa" para recuperar mi dinero por timo. Llevaba 1 mes esperando y aun no estaba en stock. Vamos un timo. Igual al final me tiro a por el negro y le meto una funda de color rojo y así quizá destaca un poco. No me gusta mucho los móviles negros...me parecen aburridos.
francascid
01/11/17, 08:41:36
Si, eso pienso hacer. La cosa es encontrar el de color azul 128 GB en stock. En todas las tiendas esta fuera de stock mientras que en geekbuying si "esta" en stock. Os aclaro que compre de ahí mi mi6 azul y aun estoy en "disputa" para recuperar mi dinero por timo. Llevaba 1 mes esperando y aun no estaba en stock. Vamos un timo. Igual al final me tiro a por el negro y le meto una funda de color rojo y así quizá destaca un poco. No me gusta mucho los móviles negros...me parecen aburridos.Pues yo como siempre llevo funda el color casi es lo de menos.
Aun así la case cafele roja le sienta como un 🧤
CAFELE MI6 Volver Proteger La Piel Dura de la PC Para xiaomi Ultra Anti-huella digital micro Matorrales caja Del Teléfono para xiaomi MI5s plus
http://s.aliexpress.com/MzARVziM
(from AliExpress Android)
Stepan1894
01/11/17, 15:40:52
Pues yo como siempre llevo funda el color casi es lo de menos.
Aun así la case cafele roja le sienta como un
CAFELE MI6 Volver Proteger La Piel Dura de la PC Para xiaomi Ultra Anti-huella digital micro Matorrales caja Del Teléfono para xiaomi MI5s plus
http://s.aliexpress.com/MzARVziM
He tenido de estas fundas, pero de marca, que me costaron unos 15€. Son muy bonitos de ver, pero proteger, proteger...no mucho la verdad. Mi s7 edge tenia un ringke de ese estilo. Creo que son algo mejores las originales de xiaomi, cuestan el doble pero tienen pinta de que protegen muy bien.
https://goo.gl/yJrA2B aquí tienes el link por si te interesa. Cuesta el doble del que me has pasado tu, pero este si que protege.
rengo079
01/11/17, 23:22:58
Sigue con las mismas bandas por mas que sea la Global?
Stepan1894
02/11/17, 02:22:18
Sigue con las mismas bandas por mas que sea la Global?
Lo he comprobado y si. Lo único que cambia por lo que he entendido es el cargador (europeo vs chino+adaptador) y el idioma. Que en una rom solo tiene viene ingles/chino y en el otro los de mas idiomas. Pero de todas formas se puede abrir bootloader y cambiar de rom al global facilisimo. Llego saber eso 1 mes antes y ahora estaría usando mi querido Mi6 en lugar de meterme con tantos follones para conseguir el mi6 global color azul.
rengo079
02/11/17, 21:14:09
Qué mala pata la de xiaomi de no colocar más bandas en el móvil, pedazo de teléfono pero en mi región no levanta el LTE. Una pena
francascid
02/11/17, 21:18:41
Qué mala pata la de xiaomi de no colocar más bandas en el móvil, pedazo de teléfono pero en mi región no levanta el LTE. Una pena¿Qué región es? Para no ir [emoji39][emoji39]
rengo079
02/11/17, 21:38:29
Paraguay :cry:
francascid
03/11/17, 20:50:30
Paraguay :cry:Interesante [emoji849] [emoji849] [emoji849] 🧐
Stepan1894
04/11/17, 05:02:38
En teoría xiaomi tampoco debería de tener 4g en España, pero tenemos la gran suerte de que algunas compañías tienen dos bandas de 4g, entre ellas la de b7 con el que xiaomi es compatible ! Si no me equivoco son Vodafone, Movistar y Orange. Pero como los de mas compañías pequeñas utilizan las redes de estas tres grandes empresas en España no hay problema con los xioami.
Stepan1894
04/11/17, 05:04:20
Paraguay :cry:
Por cierto, tengo entendido que China no hace envíos a algunos países suramericanos. Se sabe la razón? Y que países son ? Me parece bastante interesante este tema.
rengo079
07/11/17, 20:33:47
En mi caso en particular tengo lo traigo con una casilla de correo que tengo en estados unidos y de ahí para mi país. Sino me sale un dineral y aparte no aseguró que el correo me entregué en mi casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.