PDA

Ver la Versión Completa : Se queda en Logo mi y no puedo entrar en fastboot

lilitom
29/10/17, 00:49:51
Hola compañeros, estaba instalando mediante miflash la rom global (tenía la última beta y ne iba muy mal). Al parecer todo iba bien pero al final de todo salió un error y el teléfono se reinicio y se quedó con el logo de mi. No puedo salir de ahí (si lo intento apagar, vuelve a salir el logo), y si intento entrar en el modo fastboot me salen unas rayas y no reconoce nada desde mi flash...

¿alguna idea de qué puedo hacer?.

Gracias de antemano.

Devilmaycry
29/10/17, 23:28:27
Eso me suena chungo, he tenido mil problemas con el modo EDL, modo fasboot, etc pero eso nunca me a pasado, espero que alguien te ayude y suerte.

pedrocabron
04/11/17, 13:17:32
Hola compañeros, estaba instalando mediante miflash la rom global (tenía la última beta y ne iba muy mal). Al parecer todo iba bien pero al final de todo salió un error y el teléfono se reinicio y se quedó con el logo de mi. No puedo salir de ahí (si lo intento apagar, vuelve a salir el logo), y si intento entrar en el modo fastboot me salen unas rayas y no reconoce nada desde mi flash...

¿alguna idea de qué puedo hacer?.

Gracias de antemano.Prueba a ver si al menos lo reconoce la terminal el dispositivo en fastboot. Mira a ver si puedes entrar en algún tipo de recovery (power+Vol^)

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

lilitom
04/11/17, 15:24:03
Al final pude entrar y flashear la global estable. No se que pasó pero se quedó unas rayas cuando entraba en modo fastboot pero al final mi flash me lo detectó así.