Ver la Versión Completa : Youtube NO inicia
Josevi888
28/10/17, 22:55:20
Buenas , me gustaría saber si este error es "común" o si solo me ha pasado a mi.
resulta que estaba viendo youtube de forma normal , como cualquier dia y al cerrarlo y volver a abrirlo mas tarde ya no cargaba , al principio ponia "Sin conexion" , he deshabilitado y borrado cache etc y reiniciado el telefono , ahora no aparece sin conexion pero se queda en blanco y la pantalla cargando sin aparecer ningun video.. sabe alguien que puede ser? no me gustaria tener que formatear el dispositivo... es un coñazo estar moviendo fotos y videos y todo lo que quiero guardar solo porque Youtube haya fallado..:gracias::gracias:
PaNXiNiNa
28/10/17, 23:02:10
Buenas , me gustaría saber si este error es "común" o si solo me ha pasado a mi.
resulta que estaba viendo youtube de forma normal , como cualquier dia y al cerrarlo y volver a abrirlo mas tarde ya no cargaba , al principio ponia "Sin conexion" , he deshabilitado y borrado cache etc y reiniciado el telefono , ahora no aparece sin conexion pero se queda en blanco y la pantalla cargando sin aparecer ningun video.. sabe alguien que puede ser? no me gustaria tener que formatear el dispositivo... es un coñazo estar moviendo fotos y videos y todo lo que quiero guardar solo porque Youtube haya fallado..:gracias::gracias:A mí no me ha dado ningún problema desde que lo compré (voy a tocar madera, por si acaso).
Acabo de comprobar y tengo el sistema actualizado y la última actualización de Youtube.
Concretamente:
- OxygenOS 4.5.13 (Android 7.1.1)
- YouTube 12.41.55
No sé decirte si es error común o no, ya te digo que a mí no me ha dado problemas nunca, salvo cuando realmente tengo problemas de conexión.
Imagino que también has probado a reinstalar YouTube, ¿no?
A ver si alguien te puede ayudar un poco más.
Un saludo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Josevi888
28/10/17, 23:12:08
Si , el caso es que no soy root y no puedo "desinstalarlo" del todo sino quitar updates , pero he probado a crear un perfil dentro del mismo telefono , como un segundo perfil de invitado y ahí sin embargo funciona perfecto... es solo en mi perfil donde está el fallo y como os digo , no he descargado ni tocado ningun ajuste
Jorgemagia
29/10/17, 09:39:00
Si , el caso es que no soy root y no puedo "desinstalarlo" del todo sino quitar updates , pero he probado a crear un perfil dentro del mismo telefono , como un segundo perfil de invitado y ahí sin embargo funciona perfecto... es solo en mi perfil donde está el fallo y como os digo , no he descargado ni tocado ningun ajuste
Puedes desinstalar actualizaciones, inhabilitar la aplicación. Luego apagas el teléfono y lo enciendes con botón de encendido + volumen abajo hasta que vibre. Metes tu código de desbloqueo, haces wipe caché y vuelves a habilitar la aplicación y dejas que se actualice. Prueba a ver si te funciona. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.