Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la compra de celular

Rincewind274
28/10/17, 20:46:22
Hola les hago una consulta, si cambio mi Moto g4 plus por un Xiaomi A1, voy a notar mucha diferencia en rendimiento y sobre todo en la multitarea?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

El Androide Feliz
28/10/17, 22:57:33
No.

/thread

Gonzalez F. Luis
29/10/17, 02:04:31
No creo.

FrancoB
29/10/17, 02:09:43
En rendimiento para nada si tienen el mismo procesador, en multimedia en cámara vas a ganar y en altavoz se te va a cambiar la ubicación.
Yo creo que es un buen cambio pero tampoco es necesario si ya te va bien el moto

Rincewind274
29/10/17, 02:15:14
En rendimiento para nada si tienen el mismo procesador, en multimedia en cámara vas a ganar y en altavoz se te va a cambiar la ubicación.
Yo creo que es un buen cambio pero tampoco es necesario si ya te va bien el motoHola, capaz en las páginas que vi esta mal la información pero aparece otro procesador. Lo que tiene seguro es 4 gigas de ram contra 2 del moto g, pero no se si dado el procesador la diferencia es grande

El Androide Feliz
29/10/17, 02:30:37
Hola, capaz en las páginas que vi esta mal la información pero aparece otro procesador. Lo que tiene seguro es 4 gigas de ram contra 2 del moto g, pero no se si dado el procesador la diferencia es grande

\thread

Mmm, quizás exagere un poco.

En multitarea vas a notar un cambio positivo y notorio (si la pones a prueba), aunque con 2GB de RAM un usuario promedio se las arregla aún.

En potencia? Vas a ir a mejor, pero el cambio más grande va a estar en la eficiencia del procesador.

Ósea, no, realmente no vas a notar mucha diferencia en lo que pides.

/thread

Rincewind274
29/10/17, 03:04:54
\thread

Mmm, quizás exagere un poco.

En multitarea vas a notar un cambio positivo y notorio (si la pones a prueba), aunque con 2GB de RAM un usuario promedio se las arregla aún.

En potencia? Vas a ir a mejor, pero el cambio más grande va a estar en la eficiencia del procesador.

Ósea, no, realmente no vas a notar mucha diferencia en lo que pides.

/threadGracias por la ayuda. El tema principal es que el moto me esta fallando, es el primero que me pasa y estoy buscando una opción preferentemente con Android puro y la verdad es que por el momento me es difícil llegar a la gama alta

FrancoB
29/10/17, 03:17:21
Gracias por la ayuda. El tema principal es que el moto me esta fallando, es el primero que me pasa y estoy buscando una opción preferentemente con Android puro y la verdad es que por el momento me es difícil llegar a la gama alta

Entonces el mi a1 no te va a fallar, igualmente si estas buscando uno con android puro porque piensas que si tiene una capa te va a fallar, te digo que no es así hoy en día la mayoría de las capas estan bien optimizadas como las de xiaomi, huawei, lg, sony, htc, etc.
Igualmente yo creo que es más un caso puntual en el moto g4, porque tambien a un conocido le esta fallando y lo tiene como mucho hace 1 año.

Rincewind274
29/10/17, 04:08:03
Entonces el mi a1 no te va a fallar, igualmente si estas buscando uno con android puro porque piensas que si tiene una capa te va a fallar, te digo que no es así hoy en día la mayoría de las capas estan bien optimizadas como las de xiaomi, huawei, lg, sony, htc, etc.
Igualmente yo creo que es más un caso puntual en el moto g4, porque tambien a un conocido le esta fallando y lo tiene como mucho hace 1 año.Por lo que investigue fallaron varios. Yo pienso que Lenovo no es igual a lo que fue Motorola. Bueno, muchas gracias, me ayudaste con tu opinión. Abrazo

El Androide Feliz
29/10/17, 04:20:46
Gracias por la ayuda. El tema principal es que el moto me esta fallando, es el primero que me pasa y estoy buscando una opción preferentemente con Android puro y la verdad es que por el momento me es difícil llegar a la gama alta

Bueno, en ese caso notarás una diferencia más importante que cualquier diferencia en multitarea o rendimiento; tendrás un móvil sin fallos.

Nonamed
30/10/17, 08:48:17
Si ya te está fallando el terminal, ve a por el mia1 que no vas a fallar con esa compra.