PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Consumos y rendimiento de la batería del Pixel 2

Jesugandalf
28/10/17, 20:45:53
Por sugerencia de los moderadores, abro otro hilo independiente para que los poseedores del Pixel 2 normal puedan compartir los rendimientos de las baterías de sus teléfonos.

PALMATRON
28/10/17, 20:48:55
Buenas:

A Jesugandalf: :ok:

Gracias.

Adherimos el hilo.

SalU2.

FuMiTo
28/10/17, 20:52:42
FuMiTo, ¿puedes decirnos algo de cómo se comporta la batería del Pixel 2 ahora que hace unos días que lo tienes? :-)

Pues no he querido decir nada por que el movil no ha tenido un uso diario como tal.. ya sabeis que hasta que no tenga funda , nada de nada.. pero bueno os cuento un poco

Lo saque de la caja y marcaba el 70% , esto fue el miercoles por la tarde y lo puse a cargar anoche.
Ha estado encendido de continuo , brillo auto al 50% , wifi y gps activos , Allwais on display activo , reconocimiento de musica activo , Google Now activo , cuenta gmail sincronizacion activa , bluetooth a ratos...
Principalmente lo he usado para hacer pruebas de "fallos" y funcionamiento en general , navegar (chrome) , youtube , musica y camara.. bastante
Cuando lo enchufe marcaba 2 dias 8h. De uso (desde el 70% hasta el 18%)
Y 5h 10min de pantalla

Ahora lleva 15h desde la ultima carga ( y tb la primera jajaja) con 1h. Y pico de pantalla he estado haciendo pruebas de brillo de pantalla (fotos en el otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1362022)) , colores.. etc..
Queda el 85% de bateria

Saludooooss

pacogp
29/10/17, 08:52:21
A ver si pasa como todos a, que hasta el 50% baja despacio peto luego se dispara
Es decir, yo siempre en todos me pasa que le metes hasta trees horas de pantalla hasta el 50% y luego baja rápido y apenas metes una hora más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

FuMiTo
31/10/17, 00:24:50
Segundo ciclo de bateria.. ahora ya va a empezar a tener un uso mas intensivo , veremos como va

El uso ha sido como el anterior menos las 8 ultimas horas que esta con datos ya

1043696

Saludoo

FuMiTo
04/11/17, 01:46:25
4 ciclo de bateria..
Pues encantado no.. lo siguiente !!
En 28hrs haciendo 3h de pantalla 46% :dios: (en casa uso tablet)
Brillo en auto 50% , wifi siempre , datos siempre , gps siempre "maxima precision" , Asistente Activo , sincronizacion de cuentas activa , Google fotos activo bajo wifi y datos ..
El Alwais Display solo con doble toque o al coger el movil , deteccion de musica activa

1045029

Saludeteee

pe46
04/11/17, 13:06:29
4 ciclo de bateria..
Pues encantado no.. lo siguiente !!
En 28hrs haciendo 3h de pantalla 46% :dios: (en casa uso tablet)
Brillo en auto 50% , wifi siempre , datos siempre , gps siempre "maxima precision" , Asistente Activo , sincronizacion de cuentas activa , Google fotos activo bajo wifi y datos ..
El Alwais Display solo con doble toque o al coger el movil , deteccion de musica activa

1045029

Saludeteee

Que es ese circulo con la linea horizontal al lado de la señal de Wifi en la barra de notificaciones?

FuMiTo
04/11/17, 14:03:09
Que es ese circulo con la linea horizontal al lado de la señal de Wifi en la barra de notificaciones?

Es la funcion "No molestar" lo tengo configurado para que automaticamente se ponga en silencio de 22:00 a 8:00 y solo suenen las llamadas entrantes , o bien de numeros conocidos o bien que llamen varias veces seguidas

Saludooo

FuMiTo
07/11/17, 17:06:41
:aplausos::aplausos::aplausos:

1046266

Jesugandalf
07/11/17, 17:08:45
Brutal, cinco horas y media de pantalla en dos días de uso... no tengo palabras.

FuMiTo
07/11/17, 17:29:41
Brutal, cinco horas y media de pantalla en dos días de uso... no tengo palabras.

Ni yo... por eso he puesto emojis :risitas::risitas:
Una pasada.. y encima va toooodoooo tan bien...:dios:

Saludetee

iron
07/11/17, 23:07:08

SaludeteeImpresionante [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Sadev
07/11/17, 23:16:39
-Muy buenos números, si señor

Drumed
08/11/17, 17:17:13

Saludetee

Shur, es el pixel 2? El de 5 pulgadas?

No me lo puedo creer. :platano::dios::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

FuMiTo
08/11/17, 17:33:53
Shur, es el pixel 2? El de 5 pulgadas?

No me lo puedo creer. :platano::dios::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Seeeeee :sisi1::sisi1:
Ese mismo !!

maxigrabiel
08/11/17, 23:16:51
Hola compañeros,

Yo no estoy del todo contento con la batería, hay q tener en cuenta q vengo de un oneplus 5, con este tengo menos duracion..... Por lo demás me parece una maravilla de movil
El oneplus 5 me encanta, pero fue coger este y enamorarme.
Solo q el oneplus 5 me rinde más en batería.
Intentare hacer unas capturas de pantalla y poner el rendimiento.

Saludos a todos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FuMiTo
09/11/17, 19:03:40
Hola compañeros,

Yo no estoy del todo contento con la batería, hay q tener en cuenta q vengo de un oneplus 5, con este tengo menos duracion..... Por lo demás me parece una maravilla de movil
El oneplus 5 me encanta, pero fue coger este y enamorarme.
Solo q el oneplus 5 me rinde más en batería.
Intentare hacer unas capturas de pantalla y poner el rendimiento.

Saludos a todos

Yo no me puedo quejar !! :platano:
Me dura mas que el Nexus 6P y el Huawei P10 que son los ultimos que he usado asiduamente como para hacerne una idea
Con este ando continuamente en 2 dias con 5 - 6 horas de pantalla , como ya he dicho...
sincronizacion , wifi , datos , gps , Google Assistant , deteccion de musica , Google fotos y no se si me dejare algo... siempre activos
Brillo auto , al 50%
Ahorro de energia a partir del 15%
Apps... Chrome , Youtube , Telegram , Whatsapp , Instagram ,Twitter , Musica , LLamadas y Camara lo mas habitual

Saludooo

FrancoB
09/11/17, 21:35:11
Yo no me puedo quejar !! :platano:
Me dura mas que el Nexus 6P y el Huawei P10 que son los ultimos que he usado asiduamente como para hacerne una idea
Con este ando continuamente en 2 dias con 5 - 6 horas de pantalla , como ya he dicho...
sincronizacion , wifi , datos , gps , Google Assistant , deteccion de musica , Google fotos y no se si me dejare algo... siempre activos
Brillo auto , al 50%
Ahorro de energia a partir del 15%
Apps... Chrome , Youtube , Telegram , Whatsapp , Instagram ,Twitter , Musica , LLamadas y Camara lo mas habitual

Saludooo

Hola, te hago una consulta ya que tienes el pixel 2 pequeño, que tal va de cobertura comparandolo con el Huawei p10 que tuviste y la autonomía cuando juegas un poco?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta

FuMiTo
10/11/17, 00:22:48
Hola, te hago una consulta ya que tienes el pixel 2 pequeño, que tal va de cobertura comparandolo con el Huawei p10 que tuviste y la autonomía cuando juegas un poco?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta

De cobertura genial , no tengo problema aunque con el P10 tb me cogia bien
Con juegos no te puedo ayudar.. no gasto

Saludoo

acmmca
13/11/17, 15:20:19
Aquí hablan de la autonomía del Píxel
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/11/13/59f737a7ca4741d71b8b45c2.html

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

acmmca
13/11/17, 15:24:46
Aquí hablan de la autonomía del Píxel
http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/11/13/59f737a7ca4741d71b8b45c2.html

Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkDisculpen, es la del Píxel 2 XL

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

MrRobot
15/11/17, 12:52:10
Los que tengáis un Pixel 2, o 2 XL, he oído que la carga no es precisamente rápida.. Lo habéis podido comprobar? Cuanto tarda en cargar??

FuMiTo
15/11/17, 17:38:22
Los que tengáis un Pixel 2, o 2 XL, he oído que la carga no es precisamente rápida.. Lo habéis podido comprobar? Cuanto tarda en cargar??

Mi Pixel2 ( del XL tendras que preguntar en su post ) aprox 70 min del 15% al 100% , por lo visto ha salido alguno defectuoso cosa que pasa bastante en todos los moviles... pero como to lo que pasa en el Pixel2 ya se da por fallo general y se hacen articulos :silbando:

Saludoooo

MrRobot
15/11/17, 18:04:15
Muchas gracias compi! 70 minutos del 15% al 100% está bastante bien la verdad. Tengo un Oneplus 5 y tarda algo menos, pero vamos, está muy bien.

Por cierto, que tal la autonomía?? Estoy pensando en pasarme al Pixel 2.... La pantalla que tal?? Ya aprovecho....jijiij. Muchas gracias de antemano!!

maxigrabiel
15/11/17, 18:07:03
No estaba nada contento con mis consumos en el pixel 2.
Lo q me estaba drenando la batería era la app snaptube, siempre la tuve en otros móviles y ningún problema.
La desinstale y el cambio fue enorme.
Super contento con los consumos..... Luego subiré fotos de ellos.
Saludos

pacogp
15/11/17, 18:12:48
Lo q me estaba drenando la batería era la app snaptube, siempre la tuve en otros móviles y ningún problema.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkSnaptube a mi lleno de pop-ups y apps secundarias y bajada de la store oficial. Menuda basura de app.

FuMiTo
15/11/17, 18:15:07
Muchas gracias compi! 70 minutos del 15% al 100% está bastante bien la verdad. Tengo un Oneplus 5 y tarda algo menos, pero vamos, esta muy bien.

Por cierto, que tal la autonomía?? Estoy pensando en pasarme al Pixel 2.... La pantalla que tal??

Con la autonomia yo estoy encantado !! Vengo haciendo una media de 2 dias de bateria con 5 h y pico de pantalla , tienes capturas en este post ...
Sobre la carga rapida habia por youtube alguna comparativa con el iPhone y otro mas me suena...

La pantalla para mi se ve de lujo .. en este otro post tienes un video de mi Pixel2 reproduciendo HDR en youtube.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361256
Ya lo he dicho mas de una vez .. una delicia de movil !! PARA MI es perfecto

Saludooo

MrRobot
15/11/17, 18:23:05
Con la autonomia yo estoy encantado !! Vengo haciendo una media de 2 dias de bateria con 5 h y pico de pantalla , tienes capturas en este post ...
Sobre la carga rapida habia por youtube alguna comparativa con el iPhone y otro mas me suena...

La pantalla para mi se ve de lujo .. en este otro post tienes un video de mi Pixel2 reproduciendo HDR en youtube.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361256
Ya lo he dicho mas de una vez .. una delicia de movil !! PARA MI es perfecto

Saludooo

Me estas convenciendo....jejeje. ;)

Por cierto, lo de la nanosim y esim, sabeis si se pueden usar simultaneamente como un dual sim? He leido por internet que no es posible...

Y ya por ultimo, el audio por los altavoces, que tal? Comparable a los HTC??

Muchas gracias por las respuestas a todos!!

FuMiTo
15/11/17, 18:34:48
Saludos

Como me alegro de que consiguieses dar con el problema !!!
Ahora a disfrutar del mechero !! En reproduccion de video hace mas horas que el iPhone 8+

https://youtu.be/jJVvwBG_EUE

Saludoo

FuMiTo
15/11/17, 18:38:57
Me estas convenciendo....jejeje. ;)

Por cierto, lo de la nanosim y esim, sabeis si se pueden usar simultaneamente como un dual sim? He leido por internet que no es posible...

Y ya por ultimo, el audio por los altavoces, que tal? Comparable a los HTC??

Muchas gracias por las respuestas a todos!!

Te tienes que convencer tu solo ;-)
Los altavoces yo los he comparado con el 6P y para mi gusto son mejores.. Lo de la eSim ni idea la verdad.

Saludooo

FrancoB
21/11/17, 06:03:22
Como me alegro de que consiguieses dar con el problema !!!
Ahora a disfrutar del mechero !! En reproduccion de video hace mas horas que el iPhone 8+

https://youtu.be/jJVvwBG_EUE

Saludoo

Que lindo consumo 5:30 de pantalla, me deja tranquilo.
Creo que me lo voy a comprar este pixel 2, tiene un consumo bastante decente 5:30 es lo mio.
Alguno que lo use para jugar me pueda decir que tal se comporta la batería?

FuMiTo
27/11/17, 20:01:17
ATENCION !! PREGUNTA !! :risitas:

Cuanto diriais que puede aguantar si el tiempo de pantalla son 3 horas y lleva activo:

GPS siempre , Alta precision
WIFI siempre , Busqueda wifi y bluetooth activas
Datos siempre , mayoritariamente 4G
Bluetooh 4 - 5 horas con musica
2 cuentas Gmail
Todas las sincronizaciones activas
Brillo auto al 50%
Google fotos , con datos y wifi
Assistant activo
AOD con doble toque y al levantar el movil
NowPlaying Activo

Su uso principal ha sido Whatsapp , Telegram , Camara , Gmail , Musica y llamadas , algo de Chrome y de Youtube

Saludeteee

FuMiTo
27/11/17, 23:15:16
atencion !! Pregunta !! :risitas:

Cuanto diriais que puede aguantar si el tiempo de pantalla son 3 horas y lleva activo:

Gps siempre , alta precision
wifi siempre , busqueda wifi y bluetooth activas
datos siempre , mayoritariamente 4g
bluetooh 4 - 5 horas con musica
2 cuentas gmail
todas las sincronizaciones activas
brillo auto al 50%
google fotos , con datos y wifi
assistant activo
aod con doble toque y al levantar el movil
nowplaying activo

su uso principal ha sido whatsapp , telegram , camara , gmail , musica y llamadas , algo de chrome y de youtube

saludeteee

1052101

chechu84
28/11/17, 11:07:13
Aunque lo suyo es subir la grafica donde se ve los consumos de cada app y tal

FuMiTo
28/11/17, 18:39:04
Aunque lo suyo es subir la grafica donde se ve los consumos de cada app y tal

Eso solo vale para saber que aplicaciones uso mas ( que ya las he puesto)
Por que si Whatsapp chupa mas que Chrome por ejemplo va a ser asi en mi movil y en el de perico los palotes. Asi que esos porcentajes sirven de muy poco desde mi punto de vista para el fin de estos hilos.

Saludoooo

chechu84
28/11/17, 19:31:07
Eso solo vale para saber que aplicaciones uso mas ( que ya las he puesto)
Por que si Whatsapp chupa mas que Chrome por ejemplo va a ser asi en mi movil y en el de perico los palotes. Asi que esos porcentajes sirven de muy poco desde mi punto de vista para el fin de estos hilos.

Saludoooo

bueno y tambien para ver si entremedias hay alguna carga de bateria o ver cuanto tiempo ha estado el movil apagado...etc

FuMiTo
28/11/17, 19:38:34
bueno y tambien para ver si entremedias hay alguna carga de bateria o ver cuanto tiempo ha estado el movil apagado...etc

Claro , claro... y tb puede ser la captura de otro movil..
O hecha por ordenador

:cucu:

chechu84
28/11/17, 19:47:51
Bueno sino tienes nada que ocultar aqui la gente lo hace asi y sino mira los consumos que subi yo del op5 esa es la mejor forma de demostralo.

Saludeteeee

FuMiTo
28/11/17, 20:00:20
Bueno sino tienes nada que ocultar aqui la gente lo hace asi y sino mira los consumos que subi yo del op5 esa es la mejor forma de demostralo.

Saludeteeee

Yo no tengo ni que ocultar ni que contar... lo hago por que me apetece , tengo la suficiente madurez e inteligencia como para saber que poner una captura con los datos alterados es poco menos que de tontos ( por no decir algo mas fuerte)
Ya que ni a mi me sirve de nada , ni al resto tampoco y tengo en suficiente estima mi tiempo como para gastarlo en esas memeces . Si desconfias o no... no es mi problema , tu sabras los motivos que tienes . Igual es que como dice el dicho "cree el ladron que todos son de su condicion"

Saludeteee

chechu84
28/11/17, 21:20:20
Yo no tengo ni que ocultar ni que contar... lo hago por que me apetece , tengo la suficiente madurez e inteligencia como para saber que poner una captura con los datos alterados es poco menos que de tontos ( por no decir algo mas fuerte)
Ya que ni a mi me sirve de nada , ni al resto tampoco y tengo en suficiente estima mi tiempo como para gastarlo en esas memeces . Si desconfias o no... no es mi problema , tu sabras los motivos que tienes . Igual es que como dice el dicho "cree el ladron que todos son de su condicion"

Saludeteee

Jajja que picado lo digo porque se ha demostrado que mucha gente en este foro engaña con esas graficas,yo por eso siempre las pongo al completo porque no tengo que engañar a nadie y siempre digo las cosas como soy,no soy fan de ninguna marca y siempre critico lo que esta mal de cada una y digo lo bueno cuando lo hacen.

Saludooo

MrRobot
29/11/17, 13:01:57
Gratamente sorprendido con la duración de la batería del pequeño Pixel 2... Atónito con lo que pueden dar de si 2700 mili amperios.... Sinceramente, nada que envidiar a mi Oneplus 5 anterior. A la noche subiré algún pantallazo para ver los consumos.

FuMiTo
01/12/17, 21:19:35
Gratamente sorprendido con la duración de la batería del pequeño Pixel 2... Atónito con lo que pueden dar de si 2700 mili amperios.... Sinceramente, nada que envidiar a mi Oneplus 5 anterior. A la noche subiré algún pantallazo para ver los consumos.

Un mecherito... :silbando:X-D

Saludeteee

gauntletmetal
03/12/17, 21:08:12
Espectacular. Nunca había confiado tanto en una batería.

El equilibrio perfecto entre características y duración del terminal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/b4e721f95ccfa17ce42708629f6f9b79.jpg

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk

FuMiTo
03/12/17, 23:05:29
Espectacular. Nunca había confiado tanto en una batería.

El equilibrio perfecto entre características y duración del terminal. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171203/b4e721f95ccfa17ce42708629f6f9b79.jpg

Que pasada... con 2700 mA :campeon::campeon:

Saludeteee

gauntletmetal
04/12/17, 12:29:57
Que pasada... con 2700 mA :campeon::campeon:

SaludeteeeMe he colado de subforo. Son consumos del XL.

FuMiTo
04/12/17, 17:33:07
Me he colado de subforo. Son consumos del XL.

:risitas::risitas::risitas::risitas: ya me sonaba que tenias el grande..

Saludooo

chechu84
19/12/17, 10:50:05
Muy sorprendido con la bateria del pequeñin,estoy haciendo el mismo uso que con el op5 aunque este tiene 600mah mas y me dan el mismo resultado de horas de pantalla.

MrRobot
20/12/17, 09:48:16
Muy sorprendido con la bateria del pequeñin,estoy haciendo el mismo uso que con el op5 aunque este tiene 600mah mas y me dan el mismo resultado de horas de pantalla.

En mi caso también! Prácticamente igual que el Oneplus 5.
No obstante, tengo que decir que con la ultima actualización a 8.1, he notado que baja algo más rápido... Sobre todo del 100% al 90%.

¿Alguien más tiene esa sensación??

FuMiTo
20/12/17, 19:06:17
En mi caso también! Prácticamente igual que el Oneplus 5.
No obstante, tengo que decir que con la ultima actualización a 8.1, he notado que baja algo más rápido... Sobre todo del 100% al 90%.

¿Alguien más tiene esa sensación??

En mi caso creo que el consumo ha subido muy poquito pero creo que es solo cuando esta conectado a Wifi

Saludoooo

chechu84
23/12/17, 10:13:15
Que locura de bateria,mirar el uso del waze y del clash royale,ademas de alguna llamada y demas.

Yunhi
28/12/17, 16:39:53
yo creo que esta un poquito peor la bateria que el mi6
tengo el grande

FuMiTo
28/12/17, 19:15:03
yo creo que esta un poquito peor la bateria que el mi6
tengo el grande

El Mi6 tiene 3350 mA este solo 2700 mA y por lo que se puede leer aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1311958&page=14 a mi no me parece que se pueda decir que este tiene peor bateria..

Saludeteee

chechu84
02/01/18, 09:57:30
Subo el rendimiento de ayer,sin palabras...

FrancoB
02/01/18, 15:43:16
Subo el rendimiento de ayer,sin palabras...

Oa con el chiquito a la mierda... alto consumo, consulta que es la cuarta aplicación que te consume 47min? Parece un proceso secundario más que una aplicación.

chechu84
02/01/18, 20:21:02
Oa con el chiquito a la mierda... alto consumo, consulta que es la cuarta aplicación que te consume 47min? Parece un proceso secundario más que una aplicación.

Es el navegador dolphin.A mi me parece un consumo buenisimo,me da el mismo resultado que con el op5 y este tiene menos bateria

FuMiTo
04/01/18, 23:25:58
:platano::platano:

1062262

1062263

crewster
05/01/18, 02:56:22
:platano::platano:

1062262

1062263Wow buen consumo compañero! Alguna recomendación para llegar a tales números?

FuMiTo
05/01/18, 14:26:09
Wow buen consumo compañero! Alguna recomendación para llegar a tales números?

Pues ya he comentado en alguna ocasion...

Bluetooh 4 - 5 horas dia con musica
2 cuentas Gmail
Brillo auto al 50%
Assistant activo
NowPlaying Activo

Su uso principal Whatsapp , Telegram , Camara , Gmail , Musica y llamadas , algo de Chrome , Twitter , IG y Youtube
Lo que MAS se nota yo creo es que no uso ni juegos ni facebook

Aprovecho para actualizar consumos... sigo con la misma carga obviamente ;-)

1062361

1062362

Lo conecto siempre que puedo hacia el 10 - 15% de bateria , tengo activado el ahorro para que entre cuando llega al 15% asi me avisa y lo desconecto cuando llega al 100% , no lo dejo toda la noche conectado

Es una barbaridad este Pixel2 y sobre todo yo creo que la optimizacion que ha hecho Google y las mejoras de Oreo

Saludeteeee

FuMiTo
05/01/18, 21:40:04
Fin de ciclo... al cargadr que va :aplausos:

1062500

1062501

Saludeteee

iron
06/01/18, 15:39:15
Fin de ciclo... al cargadr que va :aplausos:

1062500

1062501

Saludeteee
Brutal el chiquito[emoji1] [emoji2]

Enviado desde mi Moto+Z2+Play mediante Tapatalk

jlc_N5
10/01/18, 23:33:40
Buenas:

Creéis que es necesario realizar una instalación limpia del Pixel inicialmente, sin restaurar los datos de otro móvil, he leído que es recomendable y ayuda a ganar o que funcione mejor la bateria. Yo no lo hice pero si es recomendable... lo haré

Un saludo.

FrancoB
15/01/18, 21:21:50
La verdad estoy contento, la batería por supuesto que no destaca pero me quedo realmente tranquilo porque llego el día perfecto con un 15%-20%. Hago uso de clash royale, clash of clans, WhatsApp, instagram, chrome, 2 apps de ventas, algo de fotos y YouTube

crewster
16/01/18, 14:39:26
Muy buenos consumos, la verdad. Datos + wifi + sincronización 3 cuentas, a veces GPS, uso de redes sociales, web, trabajo...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180116/5d75022b7d066161c512a21092616696.jpg

jlc_N5
17/01/18, 22:00:38
Buenas

Son muy buenos consumos con el pequeño, existe algun modo de enseñar a la bateria, cargar correctamente o similar? que en eso soy un poco desconocido y no quiero estropear o empeorar la batería.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

FrancoB
18/01/18, 01:40:45
Buenas

Son muy buenos consumos con el pequeño, existe algun modo de enseñar a la bateria, cargar correctamente o similar? que en eso soy un poco desconocido y no quiero estropear o empeorar la batería.

No te entiendo, estas diciendo si hay una forma de cuidar la batería? Si usando su cargador original ya que limita bien la carga rápida evitando que caliente el celular.
La carga rápida NO daña la batería, si el calentamiento.

crewster
18/01/18, 10:32:32
Buenas

Un saludo y muchas gracias por la ayudaPersonalmente, y siguiendo recomendaciones a la hora de cargar las baterías para evitar desgaste, lo cargo normalmente cuando está al 30-50%, y usando carga no rápida con otro cargador que tengo a mano, aunque como dice el compañero, usar cargar rápida no debería afectar la batería.

pacogp
18/01/18, 10:34:13
Si la mayoría cambiamos el móvil en cuanto sale el nuevo, no da tiempo a que se gaste la batería xd

crewster
18/01/18, 11:55:23
Si la mayoría cambiamos el móvil en cuanto sale el nuevo, no da tiempo a que se gaste la batería xd

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn mi caso espero que me dure 2 años al menos [emoji16] es un maquinote. Y si por algún casual se degrada mucho la batería, a usar garantía y listo. [emoji16]

Made in china
19/01/18, 19:22:42
Yo uso el cargador de serie y no noto que se caliente, tampoco carga súper rápido.
Con el moto Z Play si que notaba que se calentaba un pelín al usar el cargador de carga rápida.

FuMiTo
21/01/18, 14:45:14
Buenas

Personalmente, y siguiendo recomendaciones a la hora de cargar las baterías para evitar desgaste, lo cargo normalmente cuando está al 30-50%, y usando carga no rápida con otro cargador que tengo a mano, aunque como dice el compañero, usar cargar rápida no debería afectar la batería.

Lo recomendable es usar siempre el cargador original y cargar cuando se necesite aunque no se vaya a hacer una carga completa , sin dejar bajar a ser posible la bateria frecuentemente del 10 - 15 % o dejarla agotar del todo
Yo habitualmente cargo alrededor de esos porcentajes (15% me avisa con el ahorro de energia) , la bateria me da para 2 dias con unas 5 horas y media de pantalla , lo cargo durante 3 horas aprox. Y lo desconecto al irme a la cama

Y estoy encantado con la bateria!!

Saludetee

jlc_N5
01/02/18, 20:49:11
Buenas

Tengo un pequeño problema con mi pixel 2 cuando estoy en la pantalla o menú de batería y toco los 3 puntos de arriba a la derecha para optimizar todas las aplicaciones de la batería (hay dos opciones) al salir se me borra y se quedan en sin optimizar... sólo me pasa a mi? porque entiendo que eso es un fallo ya que me está durando la batería muy poco últimamente (2 horas de pantalla o 3). Tuve un pixel 2 xl y creo que eso se quedaba como todas las aplicaciones optimizadas.

En principio en el chat de google me han dicho que no es normal y que pruebe: modo seguro, reinicio, borrado de datos etc

Os agradezco vuestra información

Un saludo.

gammaween
01/02/18, 21:43:35
Esa opción solo es un filtro, en sin optimizar te salen las apps que no tienen optimización de batería y en todas las apps ves todas las apps que tienes instaladas y puedes optimizarlas o quitarlo manualmente pulsando sobre cada app.

Sí dentro de todas las apps si le quitas la optimización a alguna, te aparecerá en la sección sin optimizar.

PD: se te cambia sola la opción dentro de cada app? O la etiqueta desplegable de arriba? No sé si te he entendido bien xD

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

jlc_N5
01/02/18, 23:50:26
Esa opción solo es un filtro, en sin optimizar te salen las apps que no tienen optimización de batería y en todas las apps ves todas las apps que tienes instaladas y puedes optimizarlas o quitarlo manualmente pulsando sobre cada app.

Sí dentro de todas las apps si le quitas la optimización a alguna, te aparecerá en la sección sin optimizar.

PD: se te cambia sola la opción dentro de cada app? O la etiqueta desplegable de arriba? No sé si te he entendido bien xD

Buenas si me pasaba que no me dejaba elegir optimizar o no y salian todas no optimizadas por defecto y no sabía porque he restaurado 3 veces y modo seguro y parece que se ha arreglado seguire probando gracias por tu ayuda.

Un saludo

anderson79
03/02/18, 03:44:48
Yo tengo el mi6 y en comparación al pixel 2 en batería creo que el mi6 va mejor,aunque me cambian un pixel 2 x el xiaomi mi6 no se la. Verdad si cambiarlo aparte me piden que regrese dinero que opináis vale la pena cambiarlo?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

FrancoB
03/02/18, 15:07:00
Yo tengo el mi6 y en comparación al pixel 2 en batería creo que el mi6 va mejor,aunque me cambian un pixel 2 x el xiaomi mi6 no se la. Verdad si cambiarlo aparte me piden que regrese dinero que opináis vale la pena cambiarlo?

El pixel 2 va realmente bien de batería haces siempre por lo menos yo hago 5:15 a 5:45 de pantalla cambiando de 4g wifi y jugando

anderson79
03/02/18, 20:07:54
El pixel 2 va realmente bien de batería haces siempre por lo menos yo hago 5:15 a 5:45 de pantalla cambiando de 4g wifi y jugandoClaro entiendo,al mi 6 le saco de 8 a 9 de pantalla jugando mucho con WiFi claro

FrancoB
03/02/18, 22:58:20
Claro entiendo,al mi 6 le saco de 8 a 9 de pantalla jugando mucho con WiFi claro

Y mira, el pixel 2 tiene una buena batería pero no es una batería descomunal como varios celulares...
Si te sentis comodo con el mi6 por la batería no le veo mucho sentido en cambiar.
El pixel 2 te asegura que va a estar actualizado constantemente, la mejor cámara, ip 67, doble altavoz y el ecosistema mejor optmizado de google.

jlc_N5
03/02/18, 23:23:54
Buenas:

Si valoras mas la batería ve a por un Pixel 2 XL la batería permite unas 6-8 horas con mucho uso.

Un saludo

FuMiTo
11/02/18, 15:51:33
Sencillamente.. impresionante !!

1073101

1073102

Saludeteee

culosucio
11/02/18, 16:41:47
Sencillamente.. impresionante !!

1073101

1073102

SaludeteeeY eso con el pequeño?
Que ganas de que me llegue el 2 XL

FuMiTo
11/02/18, 17:13:24
Y eso con el pequeño?
Que ganas de que me llegue el 2 XL

Exactamente... con el pequeño , y como ya he comentado alguna vez con todo activado menos el NFC , vamos que sin andar con miramientos

No uso juegos ni facebook , el resto.. pues de todo un poco :pensando:

Saludooo

pituflas
19/02/18, 15:46:22
A mi me esta haciendo alrededor de 4h y media de pantalla con todo activado pero sin redes sociales (solo WhatsApp).

crewster
19/02/18, 15:55:32
Creo que la batería ha bajado bastante con el parche de febrero, no sé vosotros.

diegola
19/02/18, 15:57:06
Creo que la batería ha bajado bastante con el parche de febrero, no sé vosotros.

a mi de lujo, tanto en reposo como en uso.

Anlupa
19/02/18, 16:23:12
Edito, hablaba del Xl

mejordan86
19/02/18, 20:40:25
Yo hace apenas 3 semanas que lo tengo. Hoy, fijandome en el tema [emoji367], he puesto la susodicha carga rápida a hacer lo suyo y he aquí mi descubrimiento, casi 3h para cargar un 50% de bateria? Alguien puede volver a repetir que se puede hacer en este caso? Seguro se habrá puesto al principio pero no son pocos los comentarios hasta encontrar el necesario. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/39fd0093a257a33b9f3cbc78c5e08803.jpg

FrancoB
19/02/18, 20:45:21
Yo hace apenas 3 semanas que lo tengo. Hoy, fijandome en el tema [emoji367], he puesto la susodicha carga rápida a hacer lo suyo y he aquí mi descubrimiento, casi 3h para cargar un 50% de bateria? Alguien puede volver a repetir que se puede hacer en este caso? Seguro se habrá puesto al principio pero no son pocos los comentarios hasta encontrar el necesario. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180219/39fd0093a257a33b9f3cbc78c5e08803.jpg

Esa aplicación te debe funcionar mal o capaz se rompió el cargador, a mi me tarda 1:45 en cargarlo del 0 al 100.

mejordan86
19/02/18, 20:53:19
Esa aplicación te debe funcionar mal o capaz se rompió el cargador, a mi me tarda 1:45 en cargarlo del 0 al 100.Perdona por la observación eh y sin ofenderte, te agradezco que contestes pero...estamos en un foro de problemas de bateria del Pixel, es obvio que antes de postear, he probado con su cargador oficial y su cable y sin los mismos, el resultado es el mismo. Necesito alguna idea un poco más profunda que, te lo agradezco de nuevo y no me tomes a mal, la que tú me comentas. Saludos.

jlc_N5
19/02/18, 21:12:09
Perdona por la observación eh y sin ofenderte, te agradezco que contestes pero...estamos en un foro de problemas de bateria del Pixel, es obvio que antes de postear, he probado con su cargador oficial y su cable y sin los mismos, el resultado es el mismo. Necesito alguna idea un poco más profunda que, te lo agradezco de nuevo y no me tomes a mal, la que tú me comentas. Saludos.

Buenas:

Estas en el foro de bateria del Pixel 2 no del XL, pero da igual está demostrado por lo que ha mencionado Google a varios de los compañeros que la carga del Pixel 2 Xl debe ser de unas 2,5 horas completa hasta el 100% del 0-5% aproximadamente. Parece que la temperatura influye pero no debe tardar más... si puedes creo que lo mejor es que dejes descargar el móvil para calibrar/ajustar la batería y cárgalo entero si puedes apagado quizás mejor y cronometra el tiempo haber si es como el indicado. Yo mismo tuve el XL y me tardó la primera vez algo más, tras hacer esto funcionó bien (me lo indico Google, también puedes usar modo seguro para descartar uso excesivo de aplicaciones o restablecer datos). Si sigue siendo un tiempo excesivo intenta contactar con Google.

Un saludo.

mejordan86
19/02/18, 21:19:18
Buenas:

Estas en el foro de bateria del Pixel 2 no del XL, pero da igual está demostrado por lo que ha mencionado Google a varios de los compañeros que la carga del Pixel 2 Xl debe ser de unas 2,5 horas completa hasta el 100% del 0-5% aproximadamente. Parece que la temperatura influye pero no debe tardar más... si puedes creo que lo mejor es que dejes descargar el móvil para calibrar/ajustar la batería y cárgalo entero si puedes apagado quizás mejor y cronometra el tiempo haber si es como el indicado. Yo mismo tuve el XL y me tardó la primera vez algo más, tras hacer esto funcionó bien (me lo indico Google, también puedes usar modo seguro para descartar uso excesivo de aplicaciones o restablecer datos). Si sigue siendo un tiempo excesivo intenta contactar con Google.

Un saludo.Bueno si, leí que era en ambos por eso tampoco me preocupé demasiado si póstear aqui o en otro la verdad. Igualmente, Genial y muchísimas gracias! Haré lo que comenta nuevamente y informo a ver qué tal el tema. Saludos!

jlc_N5
19/02/18, 21:19:45
a mi de lujo, tanto en reposo como en uso.

Buenas

A mi en el pixel 2 me va bien depende del día de uso pero hoy por ejemplo unas 5 horas de pantalla con unas 16 horas de uso total dando caña con gps - maps 3 horas aproximadamente. Quizás en reposo me gasta un poco más pero creo que similar a antes.

Un saludo.

FrancoB
20/02/18, 00:17:29
Perdona por la observación eh y sin ofenderte, te agradezco que contestes pero...estamos en un foro de problemas de bateria del Pixel, es obvio que antes de postear, he probado con su cargador oficial y su cable y sin los mismos, el resultado es el mismo. Necesito alguna idea un poco más profunda que, te lo agradezco de nuevo y no me tomes a mal, la que tú me comentas. Saludos.

Pero es que nada más podes hacer, excepto resetearlo de fabrica.
Igualmente tienes el xl, hay diferencia en tiempos de carga ya que posee más mha, entonces no te se decir como es el tiempo de carga

jlc_N5
20/02/18, 00:21:40
Bueno si, leí que era en ambos por eso tampoco me preocupé demasiado si póstear aqui o en otro la verdad. Igualmente, Genial y muchísimas gracias! Haré lo que comenta nuevamente y informo a ver qué tal el tema. Saludos!

Buenas:

Nos informas... espero que te funcione y sino Google te dará solución (eso no lo dudo).

Un saludo.

FuMiTo
22/02/18, 23:42:57
Me tiene loquito este movil !!

1076015

Como chuta el pequeñin :campeon:

Marten
23/02/18, 08:28:49
Sorry, he posteado consumos del 2XL en el hilo del 2. Quito el mensaje y lo pongo en el sitio adecuado.

bioxe
24/02/18, 16:48:41
Uso mixto wifi datos , que luego digan 2.700 ma son pocos

FuMiTo
24/02/18, 21:25:28
Uso mixto wifi datos , que luego digan 2.700 ma son pocos

Yo le estoy sacando un jugo ultimamente.. :animadora:

1076460

1076461

Saludoooo

bioxe
24/02/18, 22:02:47
Yo le estoy sacando un jugo ultimamente.. :animadora:

1076460

1076461

Saludoooo

Joer tronco cuenta un poco mas , supongo que será del pequeñin

FuMiTo
25/02/18, 17:21:28
Joer tronco cuenta un poco mas , supongo que será del pequeñin

Si , si con el pequeño

Bluetooh 4 - 5 horas dia con musica
2 cuentas Gmail
Brillo auto al 50%
Assistant activo
NowPlaying Activo

Su uso principal Whatsapp , Telegram , Printdroid , Camara , Gmail , Musica y llamadas , algo de Chrome , Twitter , IG y Youtube
Lo que MAS se nota yo creo es que no uso ni juegos ni facebook

Saludooo

salvamarti
25/02/18, 19:14:33
Pues dicen que con la OTA de febrero empeora la batería, pero vaya...

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1076635&stc=1&d=1519582240

Usándolo sin miramientos indistintamente en 4g y wifi. Eso sí, nada de brillo auto ni aplicaciones chupopteras como Facebook o Instagram...

Un gustazo vaya...

FuMiTo
25/02/18, 23:09:52
Pues dicen que con la OTA de febrero empeora la batería, pero vaya...

https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1076635&stc=1&d=1519582240

Usándolo sin miramientos indistintamente en 4g y wifi. Eso sí, nada de brillo auto ni aplicaciones chupopteras como Facebook o Instagram...

Un gustazo vaya...

Pero... esto es de un XL no ?? :pensando:
Jajajaja es que hay otro hilo.. ;-)

Saludeteee

salvamarti
26/02/18, 00:20:58
Pero... esto es de un XL no ?? :pensando:
Jajajaja es que hay otro hilo.. ;-)

Saludeteee
Perdón, me he colado entonces. Sí que es con el XL

FuMiTo
26/02/18, 00:32:31
Perdón, me he colado entonces. Sí que es con el XL

Suele pasar ;-)

MrRobot
20/03/18, 08:41:06
Desde la ultima actualización de marzo, ¿alguien ha notado algo extraño el la batería del Pixel 2?

Yo noto que carga un poco mas lento y, además, hoy me ha pasado algo muy curioso. Lo he tenido toda la noche cargando (con el teléfono apagado) y a la mañana, al desconectarlo, en vez de estar al 100% como debería, estaba al 76%......

Un saludo!

diegola
20/03/18, 08:54:39
Desde la ultima actualización de marzo, ¿alguien ha notado algo extraño el la batería del Pixel 2?

Yo noto que carga un poco mas lento y, además, hoy me ha pasado algo muy curioso. Lo he tenido toda la noche cargando (con el teléfono apagado) y a la mañana, al desconectarlo, en vez de estar al 100% como debería, estaba al 76%......

Un saludo!A mi me va como un reloj.

MrRobot
20/03/18, 10:07:18
A mi me va como un reloj.

Voy a cambiar de cargador por si acaso.... A ver si es de eso... La verdad es que nunca me ha pasado.

jehullerena
22/04/18, 00:49:47
yo tengo problemas con mi pixel 2 después de la actualización , conecto el cargador y me figura que esta cargando pero en si no sube el porcentaje por lo contrario tiende a bajar
tengo que reiniciar el celular para que recién cargue como debe de ser :(

Lex016
08/08/18, 09:22:27
Buenas,

¿Teneis algunas impresiones con el consumo en Android P? (En el Pixel 2 pequeño)

Instale ayer la vesión final por OTA y por el momento la sensación que tengo es que zampa más bateria que con Oreo.. :S
Iré monitoreando y os comento.

Un Saludo!

diegola
08/08/18, 14:54:39
Yo estoy desde la primera beta y siempre mejor que oreoBuenas,

¿Teneis algunas impresiones con el consumo en Android P? (En el Pixel 2 pequeño)

Instale ayer la vesión final por OTA y por el momento la sensación que tengo es que zampa más bateria que con Oreo.. :S

Un Saludo!

acmmca
08/08/18, 15:00:31
Siempre recomendable hacerle un hard reset después de actualizarBuenas,

Un Saludo!

Lex016
08/08/18, 16:15:12
Buenas,

Un Saludo!

Del 100% al 50% en 18 horas:
- Muy poco uso.
- Todo activado.
- 7 horas dormido.
- 1h 28' de pantalla.
- Usando WhatsappWeb (que se lo zampa todo) en el trabajo.

Bueno, quizá me haya adelantado en comentar que consumía de más, iré haciendo más pruebas con ciclos enteros.

Un Saludo.

FrancoB
08/08/18, 19:42:22
Del 100% al 50% en 18 horas:
- Muy poco uso.
- Todo activado.
- 7 horas dormido.
- 1h 28' de pantalla.
- Usando WhatsappWeb (que se lo zampa todo) en el trabajo.

Bueno, quizá me haya adelantado en comentar que consumía de más, iré haciendo más pruebas con ciclos enteros.

Un Saludo.

A mi me da la misma sensación, tengo un consumo bastante feo... no se si sera por la inteligencia artifical o por dashboard... Si sigue mis consumos voy a probar quitar dashboard.
A mi me hacía 5hs de pantalla con un 15% o 10% y ahora llego a 3-3:30hs con un 30%. Obviamente estando todo el día en wifi.

Lex016
09/08/18, 09:18:04
Buenas,

Un Saludo!

Total 23h 50':
-3h 43' de pantalla.
-Del 50% al 1% con uso intensivo.
-Todo Activado.
-White theme.

Creo que no está mal del todo.
Supongo que al machine learning hay que darle tiempo para que vaya mejorando.

Un saludo.

Lex016
10/08/18, 08:43:05
Duración 32h 27':
- Uso medio-bajo.
- Todo Activado.
- White Theme.
- 2h 49' de pantalla.
- Durmiendo sin uso: 12h 15'.

currante007
25/11/18, 09:56:26
Llevo menos de una semana con él y estoy contento con la bateria la verdad.

janagr
25/11/18, 18:11:03
hola, yo tenia unos consumos un poco malos, le restaure cero voliendo a añadir mis aplicaciones una por una,sin copia de seguridad y lo he notado un monton, al menos por ahora va bien, antes en dia y medio de uso le hacia unas 3h o 3h 30, ahora me voy hasta los dos dias 16h, mas o menos, con una media de 5h de pantalla, decir que mi uso es medio-poco, sin juegos pero todo activado, gps y bluetooth, con el reloj, ahora llevo dos dias y 4h de uso con 4h15 de pantalla y esta al 31% espero que dure, si no en cuanto vea problemas volvere a probar el reset, ya que ahora me ha venido bien, unas capturas de mis ultimos usos

Ballock
07/02/19, 13:54:42
A mi me hace 7 horas de pantalla easy el 2 XL.

Muy contento con el bicho.

k@non
07/02/19, 15:28:43
Y el brillo fijo o automático ? Y para los colores saturados o naturales porque depende de eso también para el rendimiento

izan
07/02/19, 16:11:42
Na, en el mejor de los casos, 4 horas.
Una mierda, vamos.

lechanes
25/04/19, 12:00:48
Hola a todos,

Estoy pensando en comprar el pixel 2 el "chiquitin", he lido los post y tengo una duda, ¿os dura el día entero con un uso normal? Tengo ahora un note 8 y va muy escaso de batería.

Saludos!

Chestermingo
26/04/19, 00:19:13
Yo desde que compré el 2 XL hasta antes de la actualización del parche de seguridad de Abril, le hacia una media de 6 hr de pantalla con todo activado y brillo automático, pero después de esta actualización la batería se esfuma y apenas le hago 3 o 3:30 hr..

Mi mujer también lo tiene desde Diciembre y me dice lo mismo, que últimamente no le dura nada la batería..

Será cuestión de hacerle un reset? La verdad que nunca lo he tenido que hacer con otros terminales de Huawei o LG que fueron los anteriores, aunque tampoco se actualizaban todos los meses.. je

Saludos.

Javoperez1
14/05/19, 09:17:14
Con la beta de mayo de android Q

daewoo1969
05/06/19, 09:25:54
Pues ni tan mal esta batería
1192130

Drumed
02/07/19, 20:51:12
1192130

Wtf, es el XL o el pequeño?

Como lo haces?

Tiamath
11/08/19, 23:34:34
A mi me parece bastante buena la verdad, seis horas de pantalla con el uso que le doy es equivalente a siete de la mayoría. Y además tu eres como yo de los que prueba todo así que como referencia creo que es bastante objetiva.

Tiamath
11/08/19, 23:35:52
1192130Yo desde que compré el 2 XL hasta antes de la actualización del parche de seguridad de Abril, le hacia una media de 6 hr de pantalla con todo activado y brillo automático, pero después de esta actualización la batería se esfuma y apenas le hago 3 o 3:30 hr..

Mi mujer también lo tiene desde Diciembre y me dice lo mismo, que últimamente no le dura nada la batería..

Será cuestión de hacerle un reset? La verdad que nunca lo he tenido que hacer con otros terminales de Huawei o LG que fueron los anteriores, aunque tampoco se actualizaban todos los meses.. je

Saludos.Si, a mi me ha pasado varias veces en otros móviles que después de una ota hasta no hacer un hars reset el móvil iba fatal de autonomía. Prueba

Hyoga1979
15/12/19, 21:04:15
No está mal,muy parecido en autonomía al note 10 + con todo activado. Lo que no se es donde se mira el detalle de uso con android 1012469711246972

izan
16/12/19, 10:07:18
Pues yo voy fatal de batería.
No me carga más allá de 98, y al 90 en 1 hora.
Luego más o menos de mantiene, pero 3 horas, 3'30 de pantalla es lo que hago
Fatal, vamos

jorge30vill
16/01/20, 13:36:57
A mi también fatal la batería , cada vez dura menos , me estoy planteando irme a Xiaomi o a asus rog phone 2 , con sus 6000 miliamperios

Chestermingo
16/01/20, 15:43:55
A mi también me dura cada vez menos después de 14 meses con él.. Entre 3-4 hr de pantalla.. Aunque también es verdad que nunca le he hecho un reset.. je

pituflas
20/06/20, 20:06:53
Pues despues de cambiarle la batería teléfono totalmente nuevo.

¡Vuelta a las 5h de pantalla sin despeinarse!

ambuga8
21/06/20, 16:35:07

¡Vuelta a las 5h de pantalla sin despeinarse!

¿Cuánto te ha costado?

crewster
23/06/20, 11:40:22

¡Vuelta a las 5h de pantalla sin despeinarse!¿Batería original? ¿Lo has hecho tú mismo?

drago897
24/06/20, 15:19:55
5 horas de pantalla, jugando, haciendo fotos, redes sociales y YouTube, batería original ^^
Ultima actualización de Android 10.
pd Pixel 2 XL

izan
24/06/20, 15:24:57
5 horas de pantalla, jugando, haciendo fotos, redes sociales y YouTube, batería original ^^
Ultima actualización de Android 10.
pd Pixel 2 XLSi hago 2'30 ya voy de lado

drago897
24/06/20, 16:02:06
Si hago 2'30 ya voy de lado

Dios que dolor, tienes las opciones de batería inteligente, brillo auto y ahorro de batería activadas?

pituflas
09/07/20, 10:21:20
A los que me preguntan cuanto me ha costado, pues he pagado 90€ por TODA la trasera completa (marco etc) y el reemplazo de batería.

Además me han limpiado los altavoces externos y se oyen muy bien.

El único PERO que le puedo poner al teléfono ahora mismo es el problema del volumen en llamadas y del altavoz interno (el de las llamadas). Es extremadamente bajo, y creo que es problema de hardware y no software como en los foros se comenta.

Hay varios hilos en reddit hablando del tema y nadie da con la solución exacta.

kharhan
02/03/21, 10:10:49
Buenas compis, os voy a contar algo a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.

Desde hace unos meses, no se si coincide con la actualización a Android 11, cuando uso la cámara la batería se gasta en muy poco tiempo, con datos puedo decir que me ha pasado 2 veces, salida con la familia el domingo, te lías a sacar fotos y de repente se apaga el móvil, la última vez este domingo, llegué usando el móvil como GPS conectado, por lo que estaba es un 90% mínimo, 15' más tarde sacando fotos todo el rato se apagó, batería a 0.

Según AccuBattery la salud de la batería está al 66% que con casi 3 años de móvil no está mal ¿puede ser un fallo de software de la app de fotos?

Un saludo.

p. d.: sólo me queda bajar a Android 10, pero me apetece 0, aparte de que no tengo tiempo....