Ver la Versión Completa : Miui 9 global estable
fatfredycat
28/10/17, 20:13:22
Pos eso...2 de diciembre...is coming:risitas:
Pos eso...2 de diciembre...is coming:risitas:
siiiiiiiii esperándola con ganas:risitas::risitas::risitas: pero es el 2 de noviembre ayer lo dijo xiaomi india.
sidiusjr
29/10/17, 11:44:14
Menudos ansias creando ya el hilo jajaja
se supone que saltara via OTA,no?
sidiusjr
02/11/17, 10:41:35
Se supone... Jeje
fatfredycat
02/11/17, 12:03:35
Bueno...ahora dicen que a principios de noviembre:silbando:
yandrak89
02/11/17, 12:37:31
La versión estable de MIUI 9 Global: Calendario Actualizado (http://c.mi.com/thread-487403-1-0.html)
Mi5 para mediados...estará incluido el Mi 5s Plus?
sidiusjr
02/11/17, 13:32:28
Yo prefiero que tarden y saquen la rom sin fallos que con prisas y bugs por todas partes. Y más en éste móvil que en teoría sale miui 9 y actualización a Android 7. Que me corrija alguien si me equivoco con lo de Android 7 pero creo que en la beta si lo llevaba.
fatfredycat
02/11/17, 15:42:40
siiiiiiiii esperándola con ganas:risitas::risitas::risitas: pero es el 2 de noviembre ayer lo dijo xiaomi india.
jaja ahora me doy cuenta que puse diciembre:lol:
davinchi
02/11/17, 16:08:47
jaja ahora me doy cuenta que puse diciembre:lol:
Pues me da que vas acertar al final. X-D
fatfredycat
02/11/17, 19:07:11
Pues me da que vas acertar al final. X-D
jajayo tambien lo creo :sisi1:
melkasmi
02/11/17, 23:49:13
Por el foro de MIUI dicen que el 7 de noviembre, a ver si es verdad. Lo más importante es que no venga con Bugs ni fallos aunque tarde un poco más.
fatfredycat
03/11/17, 11:42:08
mi mujer tiene el note 4 y ya le ha saltado..:platano:
yandrak89
03/11/17, 13:53:16
Por aquí apuntan a principios de diciembre...
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-ya-esta-distribuyendo-miui-9-estos-son-los-modelos-que-se-actualizaran-y-sus-fechas
fatfredycat
03/11/17, 19:54:42
Por aquí apuntan a principios de diciembre...
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/xiaomi-ya-esta-distribuyendo-miui-9-estos-son-los-modelos-que-se-actualizaran-y-sus-fechas
Pies al final si que he acertado:risitas:
sther_iv
04/11/17, 10:41:58
Con miui 8 liberaron las estables en octubre- noviembre creo recordar y algunos móviles hasta casi febrero nada ....
yo instale una beta con la ultima actualizacion
alfosno1092
13/11/17, 07:09:40
Se me ha actualizado solo el móvil a 9.1.1 me he despertado y se me ha actualizado solo el móvil me quedado sin la emoción de darle a actualizar pero mola el regalito
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Se me ha actualizado solo el móvil a 9.1.1 me he despertado y se me ha actualizado solo el móvil me quedado sin la emoción de darle a actualizar pero mola el regalito
ya te a llegado miui 9 estable global??
alfosno1092
13/11/17, 11:08:15
Pues ya esta la ota....https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/6b4ce4dca8432734c3dc322bff6aaa84.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171113/25bd328360f25ed6ab7d0ef40175e4d8.jpg
animatekdj
13/11/17, 11:29:58
Hola, a mi también me ha saltado la Ota hoy por la mañana. Ya era hora... Saludos
Bueno pues ya es oficial están llegando ya Hera hora en el grupo de telegram ya están llegando también
muyamable
13/11/17, 12:18:13
Buenas, yo también he tenido el regalito de la actualización, todo perfecto.
Probando y de momento todo correcto
pitiegua
13/11/17, 12:48:15
Pues a mi todavia no me sale la actualización. Sigo con la 8.5.3.0
junade30
13/11/17, 16:04:16
yo igual 8.5.3.0. que version tenian los que ya han actualizado,quiero probarla ya
animatekdj
13/11/17, 16:16:31
yo igual 8.5.3.0. que version tenian los que ya han actualizado,quiero probarla yaHola, yo tenía la 8.5.3.0 y me ha actualizado hoy a las 7am. Seguro te llega en breve.
junade30
13/11/17, 18:29:00
muchas gracias, pues nada a esperar que remedio
fatfredycat
13/11/17, 21:38:50
Pues a mi tampocoooo:marujaasesina:
davinchi
13/11/17, 21:54:02
A mi de momento tampoco.:risitas:
briant200
13/11/17, 22:21:21
En ajustes adicionales ponéis región UK y en idioma lo mismo, luego le dais a buscar actualizaciones y os saldrá. Esta en español
coqueteam
13/11/17, 23:21:18
En ajustes adicionales ponéis región UK y en idioma lo mismo, luego le dais a buscar actualizaciones y os saldrá. Esta en español
He hecho lo que comentas y no ha funcionado
spiral5
13/11/17, 23:26:04
He hecho lo que comentas y no ha funcionado
Cierto no ha funcionado, lo reinicie por si las flies, pero no, dont work.:silbando:
junade30
13/11/17, 23:27:25
yo creo q es por la version que tenemos estoy viendo q los q actualizan pone NBGMIEI en la versión y yo tengo la global MBGMEID. sera que esta no va actualizar? o es la nieva versión que al actualizar cambia
junade30
14/11/17, 09:33:38
he actualizado la rom por la pagina de miui y ahora je perdido los datos moviles jajajaja
A mi no me llega nada y llevo global estable...
raugalmor
14/11/17, 10:07:28
he actualizado la rom por la pagina de miui y ahora je perdido los datos moviles jajajaja
A un compañero le pasa lo mismo, ha perdido los datos móviles al actualizar.
Tiene Simyo.
En el mío aun no me ha saltado la actualización.
sidiusjr
14/11/17, 10:24:14
yo creo q es por la version que tenemos estoy viendo q los q actualizan pone NBGMIEI en la versión y yo tengo la global MBGMEID. sera que esta no va actualizar? o es la nieva versión que al actualizar cambia
Al actualizar cambia la D por la I.:ok:
junade30
14/11/17, 11:31:47
ya esta solucionado el problema de datos en la configuracion vpn hay q cambiar donde pone tipo de omv ponerle imsi y se arregla al menos en orange jazztel, para los q n actualiza como a mi aqui os dejo la rom la descargas y actualizas desde la aplicación de actualizar buscando el paquete descargado,
http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NBGMIEI/miui_MI5SPlusGlobal_V9.1.1.0.NBGMIEI_425a5cf0ce_7. 0.zip
va perfecta se nota una mejora de velocidad importante ahora va como un tiro todo
si da error al descifrar reinicia y borra la descarga y vuelve a descargar a mi la 1 vez n me ha funcionado decía rom no oficial pero es porque se bajo la rom mal
yandrak89
14/11/17, 12:08:21
A mi tampoco me ha saltado...que ganas!!! :platano:
spiral5
14/11/17, 13:26:41
ya esta solucionado el problema de datos en la configuracion vpn hay q cambiar donde pone tipo de omv ponerle imsi y se arregla al menos en orange jazztel, para los q n actualiza como a mi aqui os dejo la rom la descargas y actualizas desde la aplicación de actualizar buscando el paquete descargado,
http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NBGMIEI/miui_MI5SPlusGlobal_V9.1.1.0.NBGMIEI_425a5cf0ce_7. 0.zip
va perfecta se nota una mejora de velocidad importante ahora va como un tiro todo
si da error al descifrar reinicia y borra la descarga y vuelve a descargar a mi la 1 vez n me ha funcionado decía rom no oficial pero es porque se bajo la rom mal
Actualizado con el enlace que pusiste compi, muchas gracias, todo perfecto, por ahora sin problemas con los datos, me funcionan correctamente.:gracias:
bribi77
14/11/17, 14:03:29
Yo ya la he recibido pero ahora no me funciona bien el lector de huellas, os ha pasado a vosotros?
junade30
14/11/17, 14:16:34
de nada me alegro te funcione bien asi no tenemos que esperar tanto,a mi me puede el ansia por eso me puse a buscar en todos los foros jajajajaja
junade30
14/11/17, 14:17:54
Yo ya la he recibido pero ahora no me funciona bien el lector de huellas, os ha pasado a vosotros?
no el lector perfecto solo los datos q fallaban y el 4g,prueba a borrar la huella y volver a ponerla lo mismo es eso
Mayoral99
14/11/17, 16:31:27
A mi 0 problemas al instalarla. El tema de los datos no es problema de xiaomi ni miui, es el tercer móvil que veo que le pasa con Android 7, en el s7edge me ha pasado y en el g5 también creo que fue, en este movil también me ha pasado, y se arregla como han dicho anteriormente.
Ahora viene mi duda, en miui 8 en ajustes>batería y rendimiento, había una opción para desactivar animaciones de míui (o algo similar, no recuerdo el nombre); y en miui 9 no sale. ¿Lo han quitado o lo han cambiado de sitio?.
Pd. Va de maravilla esta versión.
JorgeBS
14/11/17, 17:05:12
Instalada por OTA ayer por la tarde.
De momento va de lujo, aunque no me deja añadir widgets, mas fluida y utiliza menos RAM.
Seguiremos probando.
:ok:
bribi77
14/11/17, 17:34:00
EDITO: Ya va mejor, no se porque pero va mejor
no el lector perfecto solo los datos q fallaban y el 4g,prueba a borrar la huella y volver a ponerla lo mismo es eso
si eso precisamente es lo que hice. no se si sera cosa de la funda pero antes me iba mejor
saludos
coslado
14/11/17, 19:00:05
Se me actualizó anoche mientras lo tenía cargando y todo perfecto, ningún problema. Tampoco noto ninguna mejora, de momento.
Sent from my MI PAD 3 using Tapatalk
fatfredycat
14/11/17, 19:25:40
Gracias!!actualizado desde descarga y va de lujo!!:risitas:
Mayoral99
14/11/17, 20:17:00
Bueno pues primer fallo, el volumen de los auriculares esta bajísimo como en las primeras versiones de miui8 y en la beta de míui 9.
davinchi
14/11/17, 20:57:01
Gracias junade30.
He actualizado descargando el enlace.
Yo tengo jazztel y me he quedado sin datos moviles
Veo la pestaña vpn, pero me pone que es para añadir vpn.
Edito: solucionado, entrando la pestaña "nombres de puntos de acesso" y modificando en orange el tipo de OMV, como indicaba junade30..
Actualizado con el enlace. Yo tengo masmovil y todo OK. Ningún problema con la Red. Acabo de pasarle Antutu y.... Sin meterlo en el congelador 158773 puntos.
Gracias por haber compartido el enlace
pipex.9
14/11/17, 22:55:03
Gracias junade30.
He actualizado descargando el enlace.
Yo tengo jazztel y me he quedado sin datos moviles
Veo la pestaña vpn, pero me pone que es para añadir vpn.
Edito: solucionado, entrando la pestaña "nombres de puntos de acesso" y modificando en orange el tipo de OMV, como indicaba junade30..
De cuál ROM venías? De la 8.5.3.0 (MBGMIED) Estable? Saludos
davinchi
14/11/17, 22:58:09
De cuál ROM venías? De la 8.5.3.0 (MBGMIED) Estable? Saludos
Si exacto pipex, de la 8.5.3.0 (MBGMIED) Estable.
Me cansé de esperar. :sisi1:
sanroque
14/11/17, 23:03:07
Bueno pues primer fallo, el volumen de los auriculares esta bajísimo como en las primeras versiones de miui8 y en la beta de míui 9.Pues de momento a mi el volumen va muy bien tanto el la música que tengo como en el Spotify
pipex.9
14/11/17, 23:03:38
Estoy igual y no me salta la OTA... Se descarga y actualizas por updater cierto? Mantiene todos los archivos? Un saludo!
mclave99
14/11/17, 23:40:38
buenas, yo tambien tengo problemas con el volumen (volumen bajo) cuando conecto el movil a unos altavoces. A algien mas le passa? Teneis alguna solucion?
Decir que en la version 8.5.3.0 se escuchaba bien.
davinchi
15/11/17, 00:02:56
Estoy igual y no me salta la OTA... Se descarga y actualizas por updater cierto? Mantiene todos los archivos? Un saludo!
Si lo descargas y en las actualizaciones seleccionas paquete, buscas en descargas y actualizas.
Yo de momento no he notado nada raro exceptuando el tema de los datos, como ya comente.
pipex.9
15/11/17, 00:23:41
Si lo descargas y en las actualizaciones seleccionas paquete, buscas en descargas y actualizas.
Yo de momento no he notado nada raro exceptuando el tema de los datos, como ya comente.
Listo actualizado, quería probar la pantalla dividida con Instagram y no se puede jajajja... De momento se nota más fluido y nada relevante, el alcance del WIFI me parece inferior en ésta versión:silbando:
yandrak89
15/11/17, 07:20:17
Mantiene los archivos y demás al actualizar así?? Si es así, lo hago ahora mismo!! :ok:
pipex.9
15/11/17, 09:24:24
Mantiene los archivos y demás al actualizar así?? Si es así, lo hago ahora mismo!! :ok:
Sí los mantiene, yo actualice así, desde la estable 8.5.3.0
heliosgl
15/11/17, 10:48:30
El archivo ese es 100% oficial y fiable no? seria exactamente lo mismo que la OTA entiendo. Es que tampoco me acaba de saltar la OTA y tengo ansia jeje
pipex.9
15/11/17, 11:32:48
El archivo ese es 100% oficial y fiable no? seria exactamente lo mismo que la OTA entiendo. Es que tampoco me acaba de saltar la OTA y tengo ansia jeje
Así es, es la misma actualización que obtendrás si te salta en algún momento la OTA.. Yo me aburri de esperar así que la descargué e instale:sisi1:
heliosgl
15/11/17, 12:04:28
Ya lo he actualizado, por lo que veo no ha cambiado nada practicamente y ahora no me deja añadir widgets a la pantalla, me esperaba algo mas la verdad despues de tanto esperar
spiral5
15/11/17, 13:08:58
Ya lo he actualizado, por lo que veo no ha cambiado nada practicamente y ahora no me deja añadir widgets a la pantalla, me esperaba algo mas la verdad despues de tanto esperar
A mi no me da fallos del tipo que estais hablando, volumen bajo, perdida de datos, añadir widgets...
Os recomiendo un reset de fabrica, aunque hay que volver a instalar todo de nuevo, lo normal es que no os de mas fallos, suele pasar por incompatiblidad de alguna o algunas aplicaciones con la nueva actualizacion instalada.:ok:
pharkkas
15/11/17, 13:39:42
Yo he actualizado con la rom que ha colgado el compi, todo bien pero ahora no puedo usar el tono que yo quiera en whatsapp, tiene que ser alguno que tenga preinstalado el telefono.
Con las dos últimas actualizaciones que salieron después de la 8.2.2.0 había dejado de funcionar correctamente el pago con móvil, para poder hacerlo había que tener la aplicación, en mi caso Caixa Pay, abierta. Alguien ha probado a pagar con miui 9?
Walfrin
15/11/17, 16:50:45
Bueno pues primer fallo, el volumen de los auriculares esta bajísimo como en las primeras versiones de miui8 y en la beta de míui 9.
Tengo el mismo problema, hice una instalación limpia ya que tenia la version dev mediante flashtools y el volumen es muy bajo con los auriculares
Oliver94
15/11/17, 18:19:08
Ya se liberó la versión de Xiaomi.eu
https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv9.0/
voras77
15/11/17, 20:09:05
Buenas tardes, a alguien le pasa que el teléfono le diga que el wifinde casa no tiene internet?
Gracias
sidiusjr
15/11/17, 21:43:42
Actualizado desde el lunes por la mañana mediante update y por ahora ninguna queja. No he tenido bugs, ni cierres forzosos, duración de batería idéntico a 8.5.3.0 que me parecía muy bueno, muy buena fluidez... Me tienen contento la verdad.
Maki_funny
15/11/17, 23:11:16
No note mejoría en la camara. Alguien sabe si la tocaron?
spiral5
15/11/17, 23:50:50
Ya se liberó la versión de Xiaomi.eu
Esa es una version oficial?, entre otras cosas dicen haber arreglado el bug que comentabais de volumen bajo con los auriculares.
Features
Enabled search in statusbar
Enabled search gesture (swipe up) on the desktop
Enabled MiDrive in File Explorer
Added landscape mode for SMS app
Sunrise/Sunset in the weather app
Google apps support integrated
Importing theme from zhuti.xiaomi.com via ThemeManager
No useless Chinese bloatware apps
More free RAM due to less background processes
Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Google apps also)
Advanced menu with color icons
No any Chinese character under the full system
Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content
No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Added real 27 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans
Added EU T9 dialer support
Added charging sound switch
Added Spell Checker switch
Added Screen-OFF animation
Optimized GPS settings for EU
Optimized Battery consumption
Optimized RAM consumption
Added OIS auto-calibration for MI5
Added support for Camera2 API for MI5, MI6
Added 4k Video support for MI4C, MI4S, HMNote3Pro, HMNote3SE, HMNote4X
Added 3D Touch to MI5S 3GB RAM version
Added GSMalphabet into SMS app
Added more icons grid layout 4x5, 4x6, 5x5, 5x6
Added Toggles 5x3 layout
SafetyNet passed (Android Pay)
Play Store Certified
Deodexed
Added automated tasks
Added game speed booster
Added erase module (magic elimination) to Gallery photo edit options
Fixed low volume sound via headphone
Fixed Google assistant voice response issue
And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..
Oliver94
16/11/17, 02:50:57
Consulta, a alguien le funciona eso de expandir las notificaciones con un dedo? O eso sólo quedó para las Weekly? En la estable al menos no lo puedo hacer
fatfredycat
16/11/17, 09:20:10
Así es, es la misma actualización que obtendrás si te salta en algún momento la OTA.. Yo me aburri de esperar así que la descargué e instale:sisi1:
Me a parecido leer que es una nightly...
sther_iv
16/11/17, 10:31:07
Para instalarla manualmente desde la app de actualizar es necesario tener el botloader abierto???
A mí no termina de saltarme la OtA. Y el wifi últimamente se conecta cuando quiere. Ya quería aprovechar y hacer el reset de fábrica
spiral5
16/11/17, 15:22:55
Esa es una version oficial?, entre otras cosas dicen haber arreglado el bug que comentabais de volumen bajo con los auriculares.
Features
Enabled search in statusbar
Enabled search gesture (swipe up) on the desktop
Enabled MiDrive in File Explorer
Added landscape mode for SMS app
Sunrise/Sunset in the weather app
Google apps support integrated
Importing theme from zhuti.xiaomi.com via ThemeManager
No useless Chinese bloatware apps
More free RAM due to less background processes
Unified flat style app icons for both system and 3rd party apps (eg. Google apps also)
Advanced menu with color icons
No any Chinese character under the full system
Mi Video, Mi Music, Mi Radio, Mi Browser: No any useless Chinese content
No possibility to re-lock bootloader accidentally with flash any xiaomi.eu release
Added real 27 languages translation made by Official MIUI Fansites and MIUI Fans
Added EU T9 dialer support
Added charging sound switch
Added Spell Checker switch
Added Screen-OFF animation
Optimized GPS settings for EU
Optimized Battery consumption
Optimized RAM consumption
Added OIS auto-calibration for MI5
Added support for Camera2 API for MI5, MI6
Added 4k Video support for MI4C, MI4S, HMNote3Pro, HMNote3SE, HMNote4X
Added 3D Touch to MI5S 3GB RAM version
Added GSMalphabet into SMS app
Added more icons grid layout 4x5, 4x6, 5x5, 5x6
Added Toggles 5x3 layout
SafetyNet passed (Android Pay)
Play Store Certified
Deodexed
Added automated tasks
Added game speed booster
Added erase module (magic elimination) to Gallery photo edit options
Fixed low volume sound via headphone
Fixed Google assistant voice response issue
And more, and more made by our 5 years MIUI mods experience..
No es una version oficial.
pitiegua
16/11/17, 18:40:52
Me acaba de saltar la actualizacion a Mi 9, son 1.3Gb.
Ya instalada.... A ver qué pasa tal va...
sergi73
17/11/17, 00:51:46
Caca de la vaca, no puedo poner tono personalizado para wasap, no me deja añadir widgets... En toda la boca [emoji20]
pipex.9
17/11/17, 01:33:50
Caca de la vaca, no puedo poner tono personalizado para wasap, no me deja añadir widgets... En toda la boca [emoji20]
La verdad es que bastante pobre la actualización... Prácticamente no tiene mejora alguna, lo de los widgets a mi me deja agregar, sólo debes dejar presionado unos segundos sobre el widget para poder agregarlo. En lo personal no me gustó para nada, ahora tengo peor cobertura tanto de WIFI como de datos y otros detalles que no me gustan...
sergi73
17/11/17, 02:04:44
La verdad es que bastante pobre la actualización... Prácticamente no tiene mejora alguna, lo de los widgets a mi me deja agregar, sólo debes dejar presionado unos segundos sobre el widget para poder agregarlo. En lo personal no me gustó para nada, ahora tengo peor cobertura tanto de WIFI como de datos y otros detalles que no me gustan...Me refiero por ejemplo que no me deja personalizar el reloj, poner relojes de otros temas vamos
Buenas a todos
Por lo que estoy viendo hay bastantes fallos en la actualización. Aun así la recomendáis o me quedo con la última de miui 8?
Gracias
sergi73
17/11/17, 10:28:41
Buenas a todos
Por lo que estoy viendo hay bastantes fallos en la actualización. Aun así la recomendáis o me quedo con la última de miui 8?
GraciasYo igual me la juego y hago un hard reset, no sé si así se solucionaría
sther_iv
17/11/17, 10:34:09
Buenas a todos
Gracias
Yo actualice ayer y de momento ningún fallo reseñable. Y eso que aún no he restablecido de fabrica. Lo de los auriculares no lo he podido comprobar aún.
La batería parece que va mejor que en miui 8
sergi73
17/11/17, 12:15:10
Yo actualice ayer y de momento ningún fallo reseñable. Y eso que aún no he restablecido de fabrica. Lo de los auriculares no lo he podido comprobar aún.
La batería parece que va mejor que en miui 8Te deja poner en el wasap el sonido que tú quieras que no sea del sistema? Es decir, un tono descargado?
Te deja poner en el wasap el sonido que tú quieras que no sea del sistema? Es decir, un tono descargado?
Sí deja, ajustes de whatsapp-notificaciones-notificaciones de mensaje y una vez ahí le das al símbolo + que hay abajo y a la derecha de la pantalla y ahí el eliges el audio, yo creo que siempre ha sido así.
A mi me funciona genial solo e tenido que volver a configurar el ok Google!!! Que estaba desconfigurado
Miguevcf
17/11/17, 18:12:37
He actualizado a Miui 9 de momento va bastante fluida lo unico raro quizas es la cobertura que parece que baje una rallita o dos y luego se sube otra vez... ¿Le pasa a alguien mas?
pipex.9
17/11/17, 18:33:39
He actualizado a Miui 9 de momento va bastante fluida lo unico raro quizas es la cobertura que parece que baje una rallita o dos y luego se sube otra vez... ¿Le pasa a alguien mas?
Me pasa lo mismo, tanto con datos como WiFi... Y estando en el mismo lugar que frecuento siempre y a la misma distancia del router en el caso del WIFI... Y sin contar el volumen de los auriculares que se escucha bajísimo ahora. Espero que saquen pronto una actualización mejorando estos errores.
sergi73
17/11/17, 18:37:33
Sí deja, ajustes de whatsapp-notificaciones-notificaciones de mensaje y una vez ahí le das al símbolo + que hay abajo y a la derecha de la pantalla y ahí el eliges el audio, yo creo que siempre ha sido así.Si eso se hacerlo, me refiero que le ponga el tono que le ponga no se oye, solo se oyen los tonos del sistema
Miguevcf
17/11/17, 18:41:10
Me pasa lo mismo, tanto con datos como WiFi... Y estando en el mismo lugar que frecuento siempre y a la misma distancia del router en el caso del WIFI... Y sin contar el volumen de los auriculares que se escucha bajísimo ahora. Espero que saquen pronto una actualización mejorando estos errores.
Estoy probando los auriculares que utilizo habitualmente con la radio del Red Rice 1S y se oye bastante fuerte por lo menos utilizando Spotify...
muyamable
17/11/17, 18:56:59
Yo tengo los mismos problemas que reportan algunos compañeros, no poder personalizar los contactos con diferentes el tonos en WhatsApp, le asigno la música qué quiero guardo los cambios y nada, también he mirado los permisos en el apartado de la batería y están correctos, solo me queda reiniciar de fabrica. Por otro lado no consigo encontrar cómo poner los widgets en pantalla de inicio con el móvil apagado y que salte la aplicación al desbloquear viene por defecto la cámara en la derecha y mi home en la izquierda. Por lo demás ningún otro problema, de momento, el sonido con los cascos no noto diferencia
Miguevcf
17/11/17, 19:26:22
Yo tengo los mismos problemas que reportan algunos compañeros, no poder personalizar los contactos con diferentes el tonos en WhatsApp, le asigno la música qué quiero guardo los cambios y nada, también he mirado los permisos en el apartado de la batería y están correctos, solo me queda reiniciar de fabrica. Por otro lado no consigo encontrar cómo poner los widgets en pantalla de inicio con el móvil apagado y que salte la aplicación al desbloquear viene por defecto la cámara en la derecha y mi home en la izquierda. Por lo demás ningún otro problema, de momento, el sonido con los cascos no noto diferencia
Yo acabo de asignar un tono a un contacto y sale con ese tono sin problemas. El asistente de google creo que se me ha desconfigurado porque con la pantalla bloqueada antes le decia "ok google" y se encendia para poder desbloquear con el patron o el codigo y ahora no. Tambien hablaba mas y te decia informacion y etc ahora habla muy poco.
No noto nada mas diferente.
muyamable
17/11/17, 20:27:39
Pues yo no hay manera, ya he probado todo lo que se me ocurre
Miguevcf
17/11/17, 20:38:37
Pues yo no hay manera, ya he probado todo lo que se me ocurre
Los tonos del sistema si, todavia no probe ponerle una musica personal mia, no he tenido tiempo y hasta mañana no podre que trabajo esta noche.
melkasmi
17/11/17, 21:03:17
Lo acabo de actualizar esta tarde por OTA. Y bueno, siendo sincero, me esperaba más. A parte de los Bugs o fallos que pueda tener, no noto caso ningún avance de MIUI 8 a 9, casi todo igual con alguna que otra mejora. Yo diría que es más un versión 8.6 que directamente 9. A ver si poco a poco van metiendo cosas nuevas y sobretodo que solucionen los fallos, que bastante esperamos para las actualizaciones como para que haya fallos mas o menos importantes. Que se pongan las pilas ya.
tecnic30
17/11/17, 22:49:53
Yo tengo un problema con la ROM nueva. Tengo el launcher de Nova y la barra de estado me cambia de color a las letras negras.
No hay manera de ponerle el color blanco, no veo nada T_T
¿Alguien tiene idea o solución para ésto?
Saludos
briant200
17/11/17, 23:28:07
Yo noto una mejora considerable en La batería
Si eso se hacerlo, me refiero que le ponga el tono que le ponga no se oye, solo se oyen los tonos del sistema
He probado lo que dices y efectivamente en cuanto le pones de tono una archivo tuyo no se oye nada.
sergi73
18/11/17, 00:38:10
Esta tarde me he entretenido y le hecho los wipes y lo he restaurado de fabrica, y los mismos errores. Confirmo que son de la actualización y no tiene nada que ver con instalarla sin hacer los wipes
Si eso se hacerlo, me refiero que le ponga el tono que le ponga no se oye, solo se oyen los tonos del sistema
A mi me pasa exactamente los mismo...
He reinstalado WhatsApp y sigue igual. No funciona un tono que no sea del sistema. Has encontrado alguna solución?
sanroque
18/11/17, 09:56:23
La solución que he encontrado yo es copiar el tono de la notificación dentro de la carpeta miui/notificaciones. Aparte de esto he tenido que ir a ajustes y en poner como tono de notificaciones el que quería para el whatsapp.
Jalls72
18/11/17, 10:37:44
Lo acabo de actualizar esta tarde por OTA. Y bueno, siendo sincero, me esperaba más. A parte de los Bugs o fallos que pueda tener, no noto caso ningún avance de MIUI 8 a 9, casi todo igual con alguna que otra mejora. Yo diría que es más un versión 8.6 que directamente 9. A ver si poco a poco van metiendo cosas nuevas y sobretodo que solucionen los fallos, que bastante esperamos para las actualizaciones como para que haya fallos mas o menos importantes. Que se pongan las pilas ya.Miui 8 es Android 6 y Miui 9 es Android 7...
muyamable
18/11/17, 10:58:16
La solución que he encontrado yo es copiar el tono de la notificación dentro de la carpeta miui/notificaciones. Aparte de esto he tenido que ir a ajustes y en poner como tono de notificaciones el que quería para el whatsapp.
Hola compañero, de esta forma has comprobado que realmente suene la música de contacto que tengas asignada a él, que no el sonido del sistema. Gracias
sanroque
18/11/17, 11:07:43
Hola compañero, de esta forma has comprobado que realmente suene la música de contacto que tengas asignada a él, que no el sonido del sistema. GraciasPara las notificaciones del whatsapp si lo he conseguido.
Si le pongo otra que esté en la carpeta de notificaciones me deja seleccionarla pero solamente vibra y no suena a no ser que como dije antes la ponga en ajustes como sonido predeterminado de las notificaciones
Agrecan
18/11/17, 12:52:13
Alguni a instalado por TWRP??? no me inicia, se queda bloqueado en el logo, he formateado y tampoco.
melkasmi
18/11/17, 13:20:35
Miui 8 es Android 6 y Miui 9 es Android 7...
Y dónde digo lo contrario????
sergi73
18/11/17, 13:29:45
Alguni a instalado por TWRP??? no me inicia, se queda bloqueado en el logo, he formateado y tampoco.Has hecho todos los wipes? A mí me tardo un buen rato, como 15 minutos pero al final pasó del logo
badyalberto
18/11/17, 13:30:04
Se me acaba de actualizar hoy el movil y soy simyo y no me pilla datos.
Alguien sabe como se soluciona ?
davinchi
18/11/17, 13:55:52
Se me acaba de actualizar hoy el movil y soy simyo y no me pilla datos.
Alguien sabe como se soluciona ?
Entrando en la SIM, pestaña "nombres de puntos de acesso" y modificando en "simyo" el tipo de OMV ponlo en imsi.
En orange y Jazztel se soluciona así. ;-)
mallorcaxisco
18/11/17, 14:02:28
Hola a todos. Tengo una pregunta, después de actualizar, leo a gente que dice tener varios problemas que a mi no me han aparecido. Como el tema del lector de huellas o la duración de batería, además de otros tantos. Estos problemas, ¿son producto realmente de la actualización o de la combinación con las aplicaciones instaladas?.
Un saludo
Xisco.
Agrecan
18/11/17, 14:06:35
Has hecho todos los wipes? A mí me tardo un buen rato, como 15 minutos pero al final pasó del logo
Si claro, he probado de todo, desde seleccionar formatear e instalar, hacer todos los wipes e intalar...pero nada no pasa del logo, se queda en el primer logo con unloked, ni siquiera en el segundo donde esto desaparece.
mallorcaxisco
18/11/17, 14:06:50
Otra cosita, en su día seguí un tutorial para instalar el recovery y rootear el móvil. Tras intentar actualizar desde la OTA me saltaba el recovery al iniciar el móvil, y me decía que era incompatible con el móvil que era una versión Capricorn y no Natrium como el Xiaomi. Tras indagar, parece ser que el recovery era para el Mi5 que era un Capricorn. Tuve que instalar el firmware desde fastboot. ¿Existe un recovery para Natrium?. Gracias.
mallorcaxisco
18/11/17, 14:08:46
Si claro, he probado de todo, desde seleccionar formatear e instalar, hacer todos los wipes e intalar...pero nada no pasa del logo, se queda en el primer logo con unloked, ni siquiera en el segundo donde esto desaparece.
Hola agrecan, necesitas la autorización de Xiaomi para hacer un unlocker. Hay una aplicación para ello, aunque no es instantáneo.
Saludos.
Agrecan
18/11/17, 14:25:31
Hola agrecan, necesitas la autorización de Xiaomi para hacer un unlocker. Hay una aplicación para ello, aunque no es instantáneo.
Saludos.
Tengo el telefono desbloqueado, por eso me sale eso en el logo, de hecho no podria tener
TWRP como comentaba.
Volviendo al tema, si instalo la version 8.5 por TWRP funciona y me arranca, la 9 se me queda en el logo.
Alguien la ha instalado por TWRP??
oscaresco
18/11/17, 16:18:27
Tengo el mismo problema con el tono para la notificaciones de whatsapp, vaya jodienda.
spiral5
18/11/17, 22:03:53
Yo tengo un problema con la ROM nueva. Tengo el launcher de Nova y la barra de estado me cambia de color a las letras negras.
No hay manera de ponerle el color blanco, no veo nada T_T
¿Alguien tiene idea o solución para ésto?
Saludos
Hola compi. Acabo de ver tu post.
No se si lo habras solucionado ya, si no metete en ajustes. Es la aplicacion en el que la imagen de la app parece un piñon, la tendras al principio. Una vez dentro se te abre la configuracion tipica, ve entonces a la siguiente ruta.
AJUSTES DE APLICACIONES / APLICACIONES INSTALADAS / (AL FINAL DE LA PANTALLA A LA IZQUIERDA EN EL SIMBOLITO DE AJUSTES PREDETERMINDOS LO PULSAS ) / LANZADOR ( PULSAS LANZADOR DEL SISTEMA ).
Quitaras por defecto Nova Launcher como el launcher por defecto. Tendras el de Miui.
Ahora hazle un reset de fabrica, tendras que instalar todo de nuevo, pero el Nova Launcher te funcionara sin problemas o asi deberia hacerlo.
Saludos.
tecnic30
18/11/17, 23:01:29
Hola compi. Acabo de ver tu post.
No se si lo habras solucionado ya, si no metete en ajustes. Es la aplicacion en el que la imagen de la app parece un piñon, la tendras al principio. Una vez dentro se te abre la configuracion tipica, ve entonces a la siguiente ruta.
AJUSTES DE APLICACIONES / APLICACIONES INSTALADAS / (AL FINAL DE LA PANTALLA A LA IZQUIERDA EN EL SIMBOLITO DE AJUSTES PREDETERMINDOS LO PULSAS ) / LANZADOR ( PULSAS LANZADOR DEL SISTEMA ).
Quitaras por defecto Nova Launcher como el launcher por defecto. Tendras el de Miui.
Ahora hazle un reset de fabrica, tendras que instalar todo de nuevo, pero el Nova Launcher te funcionara sin problemas o asi deberia hacerlo.
Saludos.Hola compañero,
Gracias por la información, pero me temo que me será imposible formatear, al menos por un tiempo, así que me quedaré con el launcher de fábrica.
Sea como fuere gracias y si encuentro algún otro método que no implique el reseteo de fábrica lo compartiré por si alguien tiene el mismo problema o parecido.
Saludos
aikoner
19/11/17, 22:36:08
Tengo el mismo problema, hice una instalación limpia ya que tenia la version dev mediante flashtools y el volumen es muy bajo con los auriculares
otro con volumen bajo con los auriculares
karlitros10
20/11/17, 01:11:31
A mi tampoco se me oyen los sonidos personalizados en telegram y whatsapp. Solamente tiene que ser un sonido predetermiando para todos.
Para mi, es un gran perjuicio y si alguien sabe como solucionarlo, por favor, ayudarnos.
Solo por este motivo volveria a la anterior version. ¿se puede hacer de alguna manera?
¿por qué hay gente que si que les funcionan las notificaciones personalizadas?
Muchas gracias por compartir.
G
M
T
Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBenga líBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebu anoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBiel orrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChe coChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
Opciones (http://www.htcmania.com/moz-extension://865449b5-96c9-4978-907a-ca1621de3109/content/html/options/options.html?bbl) : Historia (http://www.htcmania.com/moz-extension://865449b5-96c9-4978-907a-ca1621de3109/content/html/options/options.html?hist) : Feedback (http://www.htcmania.com/moz-extension://865449b5-96c9-4978-907a-ca1621de3109/content/html/options/options.html?feed) : Donate (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=GD9D8CPW8HFA2)Cerrar
pitiegua
20/11/17, 11:47:03
Otra vez en la actualización ha bajado el volumen de Los auriculares. ¿Es generalizado o es que ha habido algún fallo en mi actualización?. ¿Alguien a solucionado el problema?
pipex.9
20/11/17, 12:42:14
Otra vez en la actualización ha bajado el volumen de Los auriculares. ¿Es generalizado o es que ha habido algún fallo en mi actualización?. ¿Alguien a solucionado el problema?
Según los comentarios diría que es general, ya lo he visto en muchos usuarios aquí y en el foro de MIUI... En lo personal siento que le bajaron al menos dos puntos de volúmen, antes con los Pro HD se escuchaba muy bien, ahora me quedo corto con el volúmen:loco:
Walfrin
20/11/17, 18:52:00
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!:risitas:
Maki_funny
20/11/17, 19:54:57
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!:risitas:Alucino. Que tendra que ver el país?[emoji23]
fatfredycat
20/11/17, 20:16:27
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!:risitas:
:risitas::risitas::risitas: pa flipar!! :risitas::risitas::risitas:
pitiegua
20/11/17, 21:51:08
Ha subido el volumen y ya es el de siempre, me he tenido que nacionalizar cubano, je je , me parece que son las normas europeas que ponen límite al volumen, pero en nuestro caso es que como estés en un ambiente ruidoso ni escuchas la música.
Walfrin
21/11/17, 14:45:34
Alucino. Que tendra que ver el país?[emoji23]
Prueba y me dices😘
Maki_funny
21/11/17, 18:15:16
Prueba y me dices[emoji8]Si si en ningun momento dude de que funcionara. Pero es muy extraño jeje
aikoner
21/11/17, 22:18:29
Si si en ningun momento dude de que funcionara. Pero es muy extraño jeje
por muy loco que parezca funciona, yo he dejado la hora y la fecha en manual, región cuba también.
gracias al compañero por el aporte, escucho bastante música y lo habian dejado fatal
csr_1989
22/11/17, 11:02:34
http://imageshack.com/a/img922/3008/bcZthO.png
A alguno le pasa esto de la imagen cuando reinicia con la nueva actualización?
que hay que hacer?
http://imageshack.com/a/img922/3008/bcZthO.pnghttp://
muyamable
22/11/17, 18:59:45
Hola compañeros, pues jo no entiendo como cambiáis la localización en el dispositivo por más que lo he hecho al reiniciarlo siempre me sale por defecto China
sanroque
22/11/17, 21:20:08
Hola compañeros, pues jo no entiendo como cambiáis la localización en el dispositivo por más que lo he hecho al reiniciarlo siempre me sale por defecto ChinaA mi también me ha pasado siempre eso, con miui 8 y con miui 9. El sonido con China como región a mi no me da problema
A mi tampoco se me oyen los sonidos personalizados en telegram y whatsapp. Solamente tiene que ser un sonido predetermiando para todos.
Para mi, es un gran perjuicio y si alguien sabe como solucionarlo, por favor, ayudarnos.
Solo por este motivo volveria a la anterior version. ¿se puede hacer de alguna manera?
¿por qué hay gente que si que les funcionan las notificaciones personalizadas?
Muchas gracias por compartir.
G
M
T
Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBenga líBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebu anoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBiel orrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChe coChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
Opciones (http://www.htcmania.com/moz-extension://865449b5-96c9-4978-907a-ca1621de3109/content/html/options/options.html?bbl) : Historia (http://www.htcmania.com/moz-extension://865449b5-96c9-4978-907a-ca1621de3109/content/html/options/options.html?hist) : Feedback (http://www.htcmania.com/moz-extension://865449b5-96c9-4978-907a-ca1621de3109/content/html/options/options.html?feed) : Donate (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=GD9D8CPW8HFA2)Cerrar
Es un Bug, hay que esperar a una próxima y esperemos rápida actualización.
Walfrin
23/11/17, 02:20:23
http://imageshack.com/a/img922/3008/bcZthO.png
A alguno le pasa esto de la imagen cuando reinicia con la nueva actualización?
que hay que hacer?
http://imageshack.com/a/img922/3008/bcZthO.pnghttp://
Arranca el sistema de nuevo normal, ve a la actualizador, y cuando vea que falló el parche descargará automáticamente la ROM entera, cuando la descargue reinicia y el resto se hace solo:platano:
csr_1989
23/11/17, 10:04:35
Arranca el sistema de nuevo normal, ve a la actualizador, y cuando vea que falló el parche descargará automáticamente la ROM entera, cuando la descargue reinicia y el resto se hace solo:platano:
He intentado lo que me has dicho y me vuelve a aparecer la misma imagen... :cry:
Tambien he probado a bajarme la ROM estable y me sigue apareciendo lo mismo...no se que hacer la verdad.
Walfrin
23/11/17, 15:36:36
He intentado lo que me has dicho y me vuelve a aparecer la misma imagen... :cry:
Tambien he probado a bajarme la ROM estable y me sigue apareciendo lo mismo...no se que hacer la verdad.
Al tener un recovery modificado siempre te va saltar ese menú cuando trates de actualizar, la primera vez intentara meter el parche y fallará la actualización, cuando arranque el sistema después te saldrá que falló la actualización y te descargará la rom entera (1,3gb creo) y cuando le des a reiniciar volverá a salirte ese menú y se actualizará bien.
csr_1989
23/11/17, 17:20:08
Al tener un recovery modificado siempre te va saltar ese menú cuando trates de actualizar, la primera vez intentara meter el parche y fallará la actualización, cuando arranque el sistema después te saldrá que falló la actualización y te descargará la rom entera (1,3gb creo) y cuando le des a reiniciar volverá a salirte ese menú y se actualizará bien.
Y que hago cuando me salte ese menu?
Porque la manera de salir de ahí es dando al boton de apagar el telefono para que se reinicie y se me enciende el telefono normal sin nignuna actualización. O la otra forma que he hecho es traducir con el google transletor lo que pone en chino e intentar instalar la ROM, pero se me reinicia el telefono y no se llega a instalar.
Y he intentado lo tuyo y al salir ese menu se queda el telefono que no puedo dar a nada y se queda bloqueado.
MarceFX
27/12/17, 12:36:13
Hola!
¿No hay ninguna otra solución aún? Tengo un amigo al que no le sale lo del cambio de región, raro, raro...
Gracias.
Walfrin
27/12/17, 18:23:59
Hola!
¿No hay ninguna otra solución aún? Tengo un amigo al que no le sale lo del cambio de región, raro, raro...
Gracias.
Pues sigue la misma version estable la 9.1 por ahora esa es la única que he encontrado y que funcione, pero es muy raro que no le salga el cambio de región
MarceFX
27/12/17, 18:27:36
Pues sigue la misma version estable la 9.1 por ahora esa es la única que he encontrado y que funcione, pero es muy raro que no le salga el cambio de región
Gracias. Sobre lo otro, en los foros de MIUI también hay gente a la que sólo le aparece China. Voy a ver si lo resuelvo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.